AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
+°Taller Dark Rose°+
+68
Galadriel Lenn Mathers
Selene Ladomie
Fei Ouyang
Brett C. Svensson
Camelia Robinson
Ryley Lezarc
Leviathán Shadow
Camile Avery
Riful
Rubí*
Bernard Liusse
Ruggero Rosso
Diego Cruz
Joséphine de Beauharnais
Lucrezia MonteCristo
Crystall Van Wijs
Lilith Hawke
Archangelo Coleman
Thalie De Rose
Larisa Navratinova
Nigma Riddler
Corradine Grimaldi
Neon Von D
Rayner Andrews
Sara Cecereu
Yerik Novikov
Rolf Van Abelard
Charles D'Aubigne S.
Anne Marie Rhodes
Jill Von Kraft
Summer J. Abadie
Damien Bernard
Cintya
Nereida Di Vaarsen
Kazu Maek
Montserrat Vasari
Antiette y Souhard
Briseida Denwonts
Sherlock Holmes
Kazuki Kato
Solomon Vasari
Stanislav Petrikov
Alessia H. Jane
Cyrano de Bergerac
Adonia Loughty
Nereza
Kendal Rose
Amaris Scander
Sebastian Michaellis
Lexie Breckenridge
Jin Kanishia
Kei Koizumi
Erin Shax
Mina Wayne
Claudia de Pointe du Lac
Henriette Blois
Alain Nikolaevich
Véronique
Eva
Michelle Délvheen
Branwen Fokker
Chase Rider Nicklebly
Edward Woodsen
Raphael
Kaine de Ronsard
Ethevi & Sai
Juliette Seymour
Rosielle Lenn Mathers
72 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
+°Taller Dark Rose°+
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno atreviéndonos a abrir esto los usuarios de Galladriel Lenn Mathers, Ethevi & Sai y yo, nos ofrecemos a hacer las firmas, avatars, img para Relaciones, fichas, etc.
Si alguien desea que se le haga algunas de las cosas mencionadas, requerimos lo siguiente:
Nombre del personaje
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar
Frase si deseas que tenga alguna
Alguna de las siguientes opciones o ambas:
*lo que quieres que refleje su personaje
*la descripción psicológica
Colores predominantes:
Idea de la Imagen. Esto es importante, si tienes una idea o un estilo en el que quieras que se te haga la imagen, especificarlo, con bordes redondeados, cuadrados, desvaneciéndose, de imagen irregular.
También es importante que especifiquen si desean algún retoque en sus imágenes como el cambio de color de ojos, o si desean que alguna característica física de su personaje resalte. Tambien rejuvenecemos rostros, quitamos arrugas, arreglamos imagenes etc, etc
Algunos Ejemplos de Diseños
Bueno atreviéndonos a abrir esto los usuarios de Galladriel Lenn Mathers, Ethevi & Sai y yo, nos ofrecemos a hacer las firmas, avatars, img para Relaciones, fichas, etc.
Si alguien desea que se le haga algunas de las cosas mencionadas, requerimos lo siguiente:
Nombre del personaje
Frase si deseas que tenga alguna
Colores predominantes:
Idea de la Imagen. Esto es importante, si tienes una idea o un estilo en el que quieras que se te haga la imagen, especificarlo, con bordes redondeados, cuadrados, desvaneciéndose, de imagen irregular.
También es importante que especifiquen si desean algún retoque en sus imágenes como el cambio de color de ojos, o si desean que alguna característica física de su personaje resalte. Tambien rejuvenecemos rostros, quitamos arrugas, arreglamos imagenes etc, etc
Algunos Ejemplos de Diseños
- Firmas:
- Algunos Ejemplos de retoque:
- Otros:
Última edición por Rosielle Lenn Mathers el Sáb Jun 30, 2012 12:35 am, editado 3 veces
Rosielle Lenn Mathers- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: +°Taller Dark Rose°+
Joder...me encantó! muchisimas gracias ^^
Branwen Fokker- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Casi olvido subir esto, bien chase, este es tu pack, me dices que te parece o si quieres que le haga algún cambio. (o un cambio completo)
- Código:
[IMG]http://i119.photobucket.com/albums/o144/daniel_lexus/Chase-1.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i119.photobucket.com/albums/o144/daniel_lexus/Chase-firma.png[/IMG]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nombre del personaje: Roxanne
Nombre de la actriz: Deborah Anne Woll (me gusta esta imagen
Frase: We should be lovers
Alguna de las siguientes opciones o ambas: Que refleje sensualidad
Colores predominantes: Negro, rojo
Idea de la Imagen. A tu gusto ^^
Los retoques necesarios, sin nada que añadir o quitar
Es una imagen para las relaciones.. asi que el tamaño podria ser como para una firma o algo más grande
Nombre de la actriz: Deborah Anne Woll (me gusta esta imagen
- Spoiler:
Frase: We should be lovers
Alguna de las siguientes opciones o ambas: Que refleje sensualidad
Colores predominantes: Negro, rojo
Idea de la Imagen. A tu gusto ^^
Los retoques necesarios, sin nada que añadir o quitar
Es una imagen para las relaciones.. asi que el tamaño podria ser como para una firma o algo más grande
Michelle Délvheen- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Wow!!!!! me parece excelente el talento que tienen. Felicitaciones!!!!! ya se donde venir a pedir auxilio cuando quiera cambiar mi avatar. Saludos.
Maryeva
Maryeva
Eva- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ROXANNE
Bueno como siempre, si algo no te gusta o quieres algop diferente no dudes en pedirlo.
Bueno como siempre, si algo no te gusta o quieres algop diferente no dudes en pedirlo.
- Código:
[IMG]http://i119.photobucket.com/albums/o144/daniel_lexus/relaciones-4.png[/IMG]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nombre del personaje:Haven Temptress
Linsey Lohan.
Las imagenes las mas sexys que veas para la firma.y PARA EL AVATAR, pues surostro solamente y parte del busto.
Frase si deseas que tenga alguna:No de momneto no deseo ninguna, gracias
Alguna de las siguientes opciones o ambas:De momento no, mas adelante pediré otra
Colores predominantes:
Morados,azules..
Idea de la Imagen: Bordes redondeados tanto avatar como firma
También es importante que especifiquen si desean algún retoque en sus imágenes:
me gustaría que resaltaran sus labios y sus ojos en ambas cosas.Si es posible
---
Gracias de antemano
Linsey Lohan.
Las imagenes las mas sexys que veas para la firma.y PARA EL AVATAR, pues surostro solamente y parte del busto.
Frase si deseas que tenga alguna:No de momneto no deseo ninguna, gracias
Alguna de las siguientes opciones o ambas:De momento no, mas adelante pediré otra
Colores predominantes:
Morados,azules..
Idea de la Imagen: Bordes redondeados tanto avatar como firma
También es importante que especifiquen si desean algún retoque en sus imágenes:
me gustaría que resaltaran sus labios y sus ojos en ambas cosas.Si es posible
---
Gracias de antemano
Véronique- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nombre del personaje: Roxanne
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar: Deborah Ann Woll ->
https://2img.net/r/ihimizer/img850/3111/47714767.png
https://2img.net/r/ihimizer/img834/2298/22391349.png
https://2img.net/r/ihimizer/img232/2972/93472377.png
https://2img.net/r/ihimizer/img232/6933/65602201.png
https://2img.net/r/ihimizer/img850/3637/66964017.png
Combinación de imágenes
Frase si deseas que tenga alguna: I want to vanish inside your kiss
Colores predominantes: Blanco, negro, rojo, naranja... los que mejor vayan ^^
Idea de la Imagen. Es una firma, pero en cuanto a estilo lo dejo en tus manos
También es importante que especifiquen si desean algún retoque en sus imágenes como el cambio de color de ojos, o si desean que alguna característica física de su personaje resalte. Tambien rejuvenecemos rostros, quitamos arrugas, arreglamos imagenes etc, etc: Los necesarios.
Muchas gracias por lo de las Relaciones, me encantó
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar: Deborah Ann Woll ->
https://2img.net/r/ihimizer/img850/3111/47714767.png
https://2img.net/r/ihimizer/img834/2298/22391349.png
https://2img.net/r/ihimizer/img232/2972/93472377.png
https://2img.net/r/ihimizer/img232/6933/65602201.png
https://2img.net/r/ihimizer/img850/3637/66964017.png
Combinación de imágenes
Frase si deseas que tenga alguna: I want to vanish inside your kiss
Colores predominantes: Blanco, negro, rojo, naranja... los que mejor vayan ^^
Idea de la Imagen. Es una firma, pero en cuanto a estilo lo dejo en tus manos
También es importante que especifiquen si desean algún retoque en sus imágenes como el cambio de color de ojos, o si desean que alguna característica física de su personaje resalte. Tambien rejuvenecemos rostros, quitamos arrugas, arreglamos imagenes etc, etc: Los necesarios.
Muchas gracias por lo de las Relaciones, me encantó
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Haven...
prueba 1? O_o
prueba 1? O_o
- Código:
http://i231.photobucket.com/albums/ee19/vampiresiberian/avi-1.png
- Código:
[img]http://i231.photobucket.com/albums/ee19/vampiresiberian/haven.png[/img]
Ethevi & Sai- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola, mis queridos compañeros, pasandome por el área de creatividad encontré vuestro taller de firmas, y me preguntaba ¿sería posible que vos me hicierais un pedido de los siguientes objetos?
Firma, Avatar e imagenes o decorados (no se que sean exactamente), para mi libreta de relaciones.
Mis datos son los siguientes:
Nombre del personaje:
Alain Flint
Frase (para la firma):
"Seré el ángel que cuide de aquellas tus oscuras pesadillas...
con la luz de mi corazón las desvaneceré.
Protegeré y ocultaré el lado mas profundo y oscuro de tu alma...
para que no te pierdas en lo más negro de tu dolor"
No se para que son estas opciones, je, pero si les sirven de algo, aqui os las pongo -_n.
*Que refleje melancolía, misterio, pasión.
*su perfil psicologico o personalidad:
Su personalidad está dividida en dos (es un ser bipolar), por lo que cuando es humano la mayor parte del tiempo es de caracter serio hasta el punto de ser frío y distanciarse del mundo. Aunque también tiene su lado positivo, ya que eso le hace un hermoso y seductor ser. Es una persona muy tierna y comprensiva. Sin duda muy misterioso.
Colores predominantes:
El estilo de la firma que sea exactamente igual que la quinta opcion de diseño que vos teneis, solo que en color violeta y purpura. Igual el estilo de letra para la frase.
El avatar que vaya de acuerdo, su estilo, como las velas que aparecen en la imagen de la firma, decorados que le queden, como solo ustedes saben hacerlo -_n. Algo así como rosas, no se, je, o como el avatar de Kei koizumi, claro, como os dije, ustedes modifiquenlo como crean que le quede al cantante -_n.
En cuanto al retoque, que los ojos del personaje se resalten un poco en su color, los cuales son azul zafiro. Pues en la foto no se ven así, tal ves por que no es de muy buena calidad, je, no se en realidad a que se deba.
Retoques suaves en las imagenes, como nubes, no se, una imagen que parezca como un sueño, je, hermosos retoques en el rostro del personaje, que luzca la belleza que tiene. Tal ves no me se explicar bien, je, pero ustedes denle los toques necesarios a mi petición, como ustedes crean que se vea hermoso n-n.
Una pista, no se si sirva...
El personaje tiene 35 años, pero aparenta 4 años menos por lo joven que se ve. -_n.
Saludos, y espero pacientemente vuestros resultados.
Firma, Avatar e imagenes o decorados (no se que sean exactamente), para mi libreta de relaciones.
Mis datos son los siguientes:
Nombre del personaje:
Alain Flint
- Spoiler:
Estas dos para el avatar, si es posible que sea como Gif, que las dos imagenes aparezcan en el avatar mismo (¿si me explico, no?, que tenga movimiento la imagen de avatar)
(Estas son para la firma)
Las otras pueden ser para la ficha de relaciones, junto con algunos decorados en morado, o colores goticos.
Frase (para la firma):
"Seré el ángel que cuide de aquellas tus oscuras pesadillas...
con la luz de mi corazón las desvaneceré.
Protegeré y ocultaré el lado mas profundo y oscuro de tu alma...
para que no te pierdas en lo más negro de tu dolor"
No se para que son estas opciones, je, pero si les sirven de algo, aqui os las pongo -_n.
*Que refleje melancolía, misterio, pasión.
*su perfil psicologico o personalidad:
Su personalidad está dividida en dos (es un ser bipolar), por lo que cuando es humano la mayor parte del tiempo es de caracter serio hasta el punto de ser frío y distanciarse del mundo. Aunque también tiene su lado positivo, ya que eso le hace un hermoso y seductor ser. Es una persona muy tierna y comprensiva. Sin duda muy misterioso.
Colores predominantes:
El estilo de la firma que sea exactamente igual que la quinta opcion de diseño que vos teneis, solo que en color violeta y purpura. Igual el estilo de letra para la frase.
El avatar que vaya de acuerdo, su estilo, como las velas que aparecen en la imagen de la firma, decorados que le queden, como solo ustedes saben hacerlo -_n. Algo así como rosas, no se, je, o como el avatar de Kei koizumi, claro, como os dije, ustedes modifiquenlo como crean que le quede al cantante -_n.
En cuanto al retoque, que los ojos del personaje se resalten un poco en su color, los cuales son azul zafiro. Pues en la foto no se ven así, tal ves por que no es de muy buena calidad, je, no se en realidad a que se deba.
Retoques suaves en las imagenes, como nubes, no se, una imagen que parezca como un sueño, je, hermosos retoques en el rostro del personaje, que luzca la belleza que tiene. Tal ves no me se explicar bien, je, pero ustedes denle los toques necesarios a mi petición, como ustedes crean que se vea hermoso n-n.
Una pista, no se si sirva...
El personaje tiene 35 años, pero aparenta 4 años menos por lo joven que se ve. -_n.
Saludos, y espero pacientemente vuestros resultados.
Alain Nikolaevich- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siento pasarme hasta ahora...
Roxanne... pensé en decirle a Rosielle que hiciera tu pack de imágenes porque hizo tu imagen de las relaciones... pero creo que anda un poquito ocupada e_e ... así que no sé si debo tomarlo yo... tu dirás... o decía para que fuesen acordes, solo por eso... (perdón, también es mi culpa porque le iba a decir y se me pasó -__-' jeje.... )
y... ok, dadas las especificaciones el de Alain lo tomaré yo... amm... dices la firma de Kaine, cierto? ok... gotcha.. pido un poco de paciencia solo por si acaso... lo tendré lo más pronto que pueda...
Roxanne... pensé en decirle a Rosielle que hiciera tu pack de imágenes porque hizo tu imagen de las relaciones... pero creo que anda un poquito ocupada e_e ... así que no sé si debo tomarlo yo... tu dirás... o decía para que fuesen acordes, solo por eso... (perdón, también es mi culpa porque le iba a decir y se me pasó -__-' jeje.... )
y... ok, dadas las especificaciones el de Alain lo tomaré yo... amm... dices la firma de Kaine, cierto? ok... gotcha.. pido un poco de paciencia solo por si acaso... lo tendré lo más pronto que pueda...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por mi no hay problem, Ethevi Confio en tus dotes xDD (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muy bien, pues gracias por la respuesta, y tampoco tengo prisas por eso, je, imagino que siempre para hacer un buen trabajo en photoshop se necesita time, sobre todo por que todos tenemos una vida, je.
Así que tomaros el tiempo necesario -_n.
Así que tomaros el tiempo necesario -_n.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola, bueno pasaba por aquí y decidi pasar para ver si podían hacerme mi firma y mi avatar, pues me han gustado algunos de los que han hecho, les dejo mi info:
Nombre del personaje: Henriette Blois
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar: Talulah riley
pueden ser estas para el avatar
Frase si deseas que tenga alguna: i wanna use you and abuse you
Pues me gustaría que demostrará su sensualidad, es una cortesana! y pues es lo unico que se me ocurre...
Colores predominantes:Rojo me encantaría
Idea de la Imagen. Noo tengo una idea fija así que lo dejo a su criterio.
Me gustaría también que su piel se viera muy blanca y sus labios rojos por favor...espero puedan hacerlo gracias...
Nombre del personaje: Henriette Blois
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar: Talulah riley
pueden ser estas para el avatar
- Spoiler:
- http://www.google.com.mx/imgres?q=talulah+riley&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=506&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=a-6FXzrzd8WihM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/spots/talulah-riley/images/
http://www.google.com.mx/imgres?q=talulah+riley&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=506&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=EPfk7PH3Hc0ZIM:&imgrefurl=http://www.listal.com/viewimage/
- Spoiler:
- http://www.google.com.mx/imgres?q=talulah+riley+maxim&hl=es&biw=1024&bih=506&tbm=isch&tbnid=QsxkjAUvypLo_M:&imgrefurl=http://t-riley.net/%3Fp%3D2159&docid=Dn3mIMwWpLyB9M&imgurl=http://famousbydefault.net/talulah/wp-content/uploads/
http://www.google.com.mx/imgres?q=talulah+riley+maxim&hl=es&biw=1024&bih=506&tbm=isch&tbnid=G5U-xuGde2O-rM:&imgrefurl=http://t-riley.net/%3Fp%3D2159&docid=Dn3mIMwWpLyB9M&imgurl=http://famousbydefault.net/talulah/wp-content/uploads/ (esta solo la pude encontrar así, dividida en os)
http://www.google.com.mx/imgres?q=talulah+riley&hl=es&biw=1024&bih=506&tbm=isch&tbnid=1prwn_eZFGzE8M:&imgrefurl=http://www.listal.com/viewimage/1860428&docid=3meizOPndSHrbM&imgurl=http://i2.listal.com/image/
Frase si deseas que tenga alguna: i wanna use you and abuse you
Pues me gustaría que demostrará su sensualidad, es una cortesana! y pues es lo unico que se me ocurre...
Colores predominantes:Rojo me encantaría
Idea de la Imagen. Noo tengo una idea fija así que lo dejo a su criterio.
Me gustaría también que su piel se viera muy blanca y sus labios rojos por favor...espero puedan hacerlo gracias...
Henriette Blois- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Roxanne, Alain y Henriette
ok... ya estoy tomando los pedidos... el trabajo pendiente que tenía ya lo he hecho... espero tener listas las imágenes mañana o pasado ^^
ok... ya estoy tomando los pedidos... el trabajo pendiente que tenía ya lo he hecho... espero tener listas las imágenes mañana o pasado ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Prueba 1... ya saben, si no les agrada nada más me dejan aqui un mensaje en un mp para que yo haga algo que se parezca más a lo que quieren =)
el de henriette lo tengo pendiente porque el que hice no me gustó .__. perdómn, creo que me salté un poco las indicaciones O_o creo... bueno, cualquier cosa ya me dicen... porque yo acabo d enotar algo ^^' ...
- Roxanne:
- Código:
[img]http://i231.photobucket.com/albums/ee19/vampiresiberian/roxanne.png[/img]
- alain:
- Código:
[img]http://i231.photobucket.com/albums/ee19/vampiresiberian/avi-2.gif[/img]
- Código:
[img]http://i231.photobucket.com/albums/ee19/vampiresiberian/prueba_firma_alain.png[/img]
- Código:
[img]http://i231.photobucket.com/albums/ee19/vampiresiberian/Alain_r.png[/img]
el de henriette lo tengo pendiente porque el que hice no me gustó .__. perdómn, creo que me salté un poco las indicaciones O_o creo... bueno, cualquier cosa ya me dicen... porque yo acabo d enotar algo ^^' ...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola de nuevo.
(Aclarando que mis peticiones serán para mi segundo PJ: Alain Flint, es que me conecté con este PJ -_-U)
Antes que nada gracias por vuestras creaciones, realmente os quedaron fantubulosos tanto el avatar como la firma >-<, me encantaron mucho!
Pero, he vuelto a visitar estos rumbos y olvidé tomar mi imagen de "relaciones" u-u.
¿Seria posible que la volvieras a crear?, tal cual la hiciste, tu tienes las imagenes, nee?
De todos modos creo que aqui mismo están.
¿Y me podrias crear letras como las que tiene esta zona firmas: Dark Rose, asii dicen, vienen debajo de vuestra firma.
solo que varias así, es decir, con los colores que tiene la firma, violeta y morado, con resplandor o sombra blanca alrededor de las letras.
Los nombres serán:
Familia, Contactos, Protegidos, Amistades, Pretendientes, Enemigos
al igual que la imagen que contendrá la palabra Relaciones -_n.
sería todo por el momento.
Gracias!
(Aclarando que mis peticiones serán para mi segundo PJ: Alain Flint, es que me conecté con este PJ -_-U)
Antes que nada gracias por vuestras creaciones, realmente os quedaron fantubulosos tanto el avatar como la firma >-<, me encantaron mucho!
Pero, he vuelto a visitar estos rumbos y olvidé tomar mi imagen de "relaciones" u-u.
¿Seria posible que la volvieras a crear?, tal cual la hiciste, tu tienes las imagenes, nee?
De todos modos creo que aqui mismo están.
¿Y me podrias crear letras como las que tiene esta zona firmas: Dark Rose, asii dicen, vienen debajo de vuestra firma.
solo que varias así, es decir, con los colores que tiene la firma, violeta y morado, con resplandor o sombra blanca alrededor de las letras.
Los nombres serán:
Familia, Contactos, Protegidos, Amistades, Pretendientes, Enemigos
al igual que la imagen que contendrá la palabra Relaciones -_n.
sería todo por el momento.
Gracias!
Claudia de Pointe du Lac- Vampiro Clase Alta
Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
aclarando de nuevo, el mensaje de arriba le pertenece a este PJ, solo que cometí un error -_-U, lo siento.
La peticion es para este PJ.
Gracias!
La peticion es para este PJ.
Gracias!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola, siento la tardanza, ninguna de nosotras ha puesto al corriente esto. Pido un poco de paciencia, no supe qué hacer con los que estaban pendientes... Esperaba indicaciones de Roxanne o_O ....
Henriette y Alain. en el transcurso de la semana espero tener los suyos. Perdonen las molestias.
Henriette y Alain. en el transcurso de la semana espero tener los suyos. Perdonen las molestias.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esto es un regalo que le quiero dar al conde! pero como no puedo hacerlos yo misma u u, vengo a pedirlos.. tengo monedas y pastel para pagarlo u u, si les sirve de algo.
Nombre del personaje: Darcy Trudeau
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar:
Shiloh Fernandez
https://2img.net/h/i189.photobucket.com/albums/z272/Zuzeth/shiloh-fernandez.jpg
Firma:
https://2img.net/h/i189.photobucket.com/albums/z272/Zuzeth/4-1.jpg
Frase si deseas que tenga alguna:
“Bajo la montaña dos dragones..."
"La venganza es un plato que se sirve frío"
*lo que quieres que refleje su personaje:
*la descripción psicológica: Bueh, ya conoces a Darcy e.e
Alguien de mucho carácter, receloso, desconfiado, misterioso. Educadamente frió, "un bastardo con modales" como se dice así mismo. Sarcástico, principesco, pero medio desenfado y muy en el interior, alguien necesitado de muchos abrazos u u.
Colores predominantes:
Azul
Idea de la Imagen: Me gustaría que el avatar fuera igual, con un estilo semejante al Avatar de Is (el que esta aun lado de Kaine, Kei xDDD) con borde plateado azulado pero en vez de cruz, sea un dragon
En cuanto a la firma, estoy indecisa e.e
Me gustaría que le quitaras todo el fondo y alrededores a la imagen que te pase, e hicieras un fondo a juego con el de avatar, y que tuviera perdidos por ahi las dos frases que te pase, y a la mejor no necesariamente se tenga que poner el dragon pero al menos las siglas FDB... O no se! lo dejo a tu creatividad y talento porque los mios son nulos u u
Extras: el tatuaje de la imagen es parte del personaje, no hace falta que se borre o se intente difuminar!
Gracias!!
Nombre del personaje: Darcy Trudeau
Nombre del actor o imágenes especificas que desees usar:
Shiloh Fernandez
https://2img.net/h/i189.photobucket.com/albums/z272/Zuzeth/shiloh-fernandez.jpg
Firma:
https://2img.net/h/i189.photobucket.com/albums/z272/Zuzeth/4-1.jpg
Frase si deseas que tenga alguna:
“Bajo la montaña dos dragones..."
"La venganza es un plato que se sirve frío"
*lo que quieres que refleje su personaje:
*la descripción psicológica: Bueh, ya conoces a Darcy e.e
Alguien de mucho carácter, receloso, desconfiado, misterioso. Educadamente frió, "un bastardo con modales" como se dice así mismo. Sarcástico, principesco, pero medio desenfado y muy en el interior, alguien necesitado de muchos abrazos u u.
Colores predominantes:
Azul
Idea de la Imagen: Me gustaría que el avatar fuera igual, con un estilo semejante al Avatar de Is (el que esta aun lado de Kaine, Kei xDDD) con borde plateado azulado pero en vez de cruz, sea un dragon
En cuanto a la firma, estoy indecisa e.e
Me gustaría que le quitaras todo el fondo y alrededores a la imagen que te pase, e hicieras un fondo a juego con el de avatar, y que tuviera perdidos por ahi las dos frases que te pase, y a la mejor no necesariamente se tenga que poner el dragon pero al menos las siglas FDB... O no se! lo dejo a tu creatividad y talento porque los mios son nulos u u
Extras: el tatuaje de la imagen es parte del personaje, no hace falta que se borre o se intente difuminar!
Gracias!!
Mina Wayne- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10