Victorian Vampires
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde...

+4
Evangeline Kafkis
Valerie Denoir
Darcy Haward
Zore
8 participantes

Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... Empty Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde...

Mensaje por Zore Jue Oct 20, 2011 9:51 am

Zore

Spoiler:

Personalidad del personaje
Es una joven alegre y que siempre intenta divertirse. Le divierte ser cortesana porque disfruta brindando a los hombres que caen en sus redes aquello que desean o al menos lo que necesitan. Siente que no puede enamorarse, o más bien que no debe hacerlo, debiéndose a su ocupación por completo.
Siempre está dispuesta a aprender nuevas cosas y a enseñar las que sabe, es muy curiosa. No deja de ser una niña en muchas de sus actitudes, puede mostrarse rebelde o sumisa dependiendo de cada momento. A veces es bastante susceptible y siempre muy decidida.
Aunque cree no poder amar, tiende a encariñarse fácilmente con aquellos que le dedican más que una simple noche, mostrándose afectuosa y haciéndoles saber el interés que le despiertan.

Familia
Tiempo sin verlos... se que de menos no me echarán...

Mejor Amigo
A tí te confío mi vida...

Cristopher Headwolf

Mejor Amiga
Mis secretos te pertenecen... guárdalos bien...

Valerie Denoir

Amigos
Una charla... una copa... que buenos ratos paso contigo...

Connor McGregor
Edmond Kincaid
Hamlet Delaloye

Conocidos
Me has agradado, espero verte otra vez...

Trato Cordial
Pocas palabras pero las necesarias... siempre un gusto verte...

Atracción
No puedo evitar caer en tus brazos cada vez que te veo...

Cristopher Headwolf
Valerie Denoir
Connor McGregor
Edmond Kincaid
Hamlet Delaloye

Amigos con Derecho
¿Solo amigos? Está bien, pero te deseo ¿Sabes?

Cristopher Headwolf
Valerie Denoir
Connor McGregor
Edmond Kincaid
Hamlet Delaloye

Desliz
Caí una vez y podría volver a hacerlo...

+ 18
Me encatan esos momentos contigo... que nunca se terminen...

Cristopher Headwolf
Edmond Kincaid
Hamlet Delaloye

Clientes
Tengo lo que necesitas...

Amor
No se cómo lo has logrado, pero llegaste a lo que ningún otro...

Pareja Actual
Mi corazón te pertenece solo a tí, también mi cuerpo, pero no te prometo que otros no lo usen...

Ex-pareja
Ha acabado... no vuelvas a herirme...

Trato Hostil
Solo te pido, déjame en paz...

Enemigos
¿Qué te he hecho para que seas así conmigo? No te metas en mi vida...

Protector y dueño
Rapahel

Última edición por Zore el Mar Feb 07, 2012 9:57 pm, editado 1 vez
Zore
Zore

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... Empty Re: Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde...

Mensaje por Darcy Haward Jue Oct 20, 2011 10:00 am

-Hola?, Zore soy yo!. Tal vez haya algún lugarcito para mi persona?-Le sonríe provocativamente
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde... Empty Re: Si lo que necesitas está a mi alcance, deja que te lo brinde...

Mensaje por Zore Jue Oct 20, 2011 10:09 am

Buenas tardes caballero, me gustaría saber más bien qué sitios en mi vida pretende...
Zore
Zore

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darcy Haward Jue Oct 20, 2011 10:11 am

En realidad eso deberías decidirlo tú, si fuera por mí me contentaría con conocidos.
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Mensaje por Valerie Denoir Jue Oct 20, 2011 10:16 am

Buenas tardes Zore -la sonrie con timidez antes de darla un beso en la mejilla- no se me da bien pedir, pero sugiero mejor amiga, atracción, amigos con derecho. Es decisión tuya aceptar o cambiar las cosas.
Valerie Denoir
Valerie Denoir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Evangeline Kafkis Jue Oct 20, 2011 10:45 am

¡Ten un buen día! De antemano... A mí tampoco se me da bien pedir nada, pero a juzgar que eres mi compañera de burdel, te ofrezco protección, Amistad, Trato cordial y... El resto ya lo dejo en tus manos.
Evangeline Kafkis
Evangeline Kafkis

Mensaje por Zore Jue Oct 20, 2011 10:50 am

^^ ahora te agrego
Zore
Zore

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cole McGregor Jue Oct 20, 2011 11:27 am

Bueno, ¿cómo definiríamos lo nuestro? Amistad + Atracción + ¿Amor?
Cole McGregor
Cole McGregor
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Edmond Kincaid Vie Nov 11, 2011 4:58 am

Zore querida, necesitamos relacionarnos mas, que quede constancia al menos ^^

Tendrias relaciones con mi Ed?
Edmond Kincaid
Edmond Kincaid
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Hamlet Delaloye Jue Ene 26, 2012 5:55 pm

Bonsoir Mademoiselle Zore -la sobre salta haciéndole cosquillas en la cintura por detrás.

Crees que habría un hueco para mí en tus relaciones muñequita ¿¿
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Raphael Mar Feb 07, 2012 6:00 am

Protector.
Dueño.
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado