AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Noches Silenciosas {Rozen}
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noches Silenciosas {Rozen}
¿En dónde se había metido su maestro? Tenía días que no le veía. Era él quién le había dicho que dejara de usara otros para arreglárselas, para evitarlo un poco le había ofrecido su ayuda. ¿Y para qué negarlo? Había funcionado. No había hecho nada de lo que aquella persona consideraba reprobatorio en su conducta. ¿Pero que creía que podía hacer si le dejaba solo? Frunció ligeramente el ceño sentándose en el primer lugar solitario que encontró, pensando que no llevaba dinero ni nada entre sus ropas. Suspiró, no había de otra, tendría que ver si podía estafar a alguien. Que Kendal le dijese lo que quisiera en cuanto apareciese, si es que se enteraba, aunque siempre lo hacía. Aquellos odiosos espíritus siempre vigilándole para que no hiciese nada impropio.
Su aspecto le ayudaba en la tarea, así que podía abordar a cualquier persona que pareciese conveniente para la tarea. Estaba acostumbrado a mentir y ganarse la vida de aquella forma.
Observó los callejones solitarios, ya era tarde, la noche había caído un par de horas atrás. Tendría que moverse si quería encontrar una presa. Probablemente lo mejor sería ir cerca de los lugares que la gente adinerada solía frecuentar. ¿Qué lugar mejor para encontrar gente dispuesta a perder su dinero con él?
Sonrió y estaba a punto de levantarse cuando notó una presencia cerca de ahí. Se quedó quieto, esperando que la persona se acercara, con suerte y no tendría que buscar.
Su aspecto le ayudaba en la tarea, así que podía abordar a cualquier persona que pareciese conveniente para la tarea. Estaba acostumbrado a mentir y ganarse la vida de aquella forma.
Observó los callejones solitarios, ya era tarde, la noche había caído un par de horas atrás. Tendría que moverse si quería encontrar una presa. Probablemente lo mejor sería ir cerca de los lugares que la gente adinerada solía frecuentar. ¿Qué lugar mejor para encontrar gente dispuesta a perder su dinero con él?
Sonrió y estaba a punto de levantarse cuando notó una presencia cerca de ahí. Se quedó quieto, esperando que la persona se acercara, con suerte y no tendría que buscar.
Alexis VanVollehoven- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Noches Silenciosas {Rozen}
perdido y confuso en las calles de paris anda buscando quien sea mi guia y mis ojos en esta gran ciudad llena de placeres,lujos y anelos ,sin rubo y direccion me dirijo a los bancos viendo que hay un joven muy aparente sentado y que quizas si se lo pedia podria decirle donde pobria intalarse y todo ser sus ojos en paris hasta que aprendiera por si solo.
se sentia raro al tener que buscar ayuda y mas de un hombre bello de paris sabiendo que son su debilidad pero se acerco y se sento al lado de joven para no parecer un tonto turista mas queria actuar lo mas natural posible y conocer bien con quien se hiba a aliar para que fuera su ayuda y no sea un ladron que le robe todo.
buenas noches joven /sonrio/ la noche es mas hermosa en paris que en londres /le mira fijamente/ usted es parisino verdad?
se sentia raro al tener que buscar ayuda y mas de un hombre bello de paris sabiendo que son su debilidad pero se acerco y se sento al lado de joven para no parecer un tonto turista mas queria actuar lo mas natural posible y conocer bien con quien se hiba a aliar para que fuera su ayuda y no sea un ladron que le robe todo.
buenas noches joven /sonrio/ la noche es mas hermosa en paris que en londres /le mira fijamente/ usted es parisino verdad?
Rozen Templain- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí al verle sentarse a mi lado. Bueno, Habría que tentar terreno, al fin y al cabo por ahora todo lo que necesitaba era comida, en primer lugar. Lo observé con cuidado, por manía, como buscando indicios que me dijesen algo más sobre él. Cualquier dato, bueno, más bien algo como su profesión o algo que indicara su estatus social. Ya no podía evitarlo. Había pasado mi vida haciendo eso, era tarde para quitarme esos hábitos. Mi maestro seguramente me reprendería si me viese aún haciéndolo.
-Nunca he visto las noches londinenses -le sonreí de medio lado -No soy originario de París, pero he estado casi toda mi vida en esta ciudad, si a eso se refiere-No, jamás había visto nada fuera de ese lugar. Le observó con cuidado -¿Es usted nuevo aqui?- No sabía decirlo, en París había mucha gente de fuera y últimamente había visto a más de un extranjero por estas tierras. Agudizó la mirada. Por un momento pensé en averiguar cosas de una manera menos convencional.
-Nunca he visto las noches londinenses -le sonreí de medio lado -No soy originario de París, pero he estado casi toda mi vida en esta ciudad, si a eso se refiere-No, jamás había visto nada fuera de ese lugar. Le observó con cuidado -¿Es usted nuevo aqui?- No sabía decirlo, en París había mucha gente de fuera y últimamente había visto a más de un extranjero por estas tierras. Agudizó la mirada. Por un momento pensé en averiguar cosas de una manera menos convencional.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
veo como me mira y me inspecciona pero no me molesta es que es natural soy un extra;o que se sienta a su lado y le pregunta como sil e conociera eso me pasa por ser tan confianzudo solo espero que el no me haga nada malo por que no quiero usar magia con un mortal otra vez pero no se algo de el me hace verlo diferente a los demás seguro es alguien especial lo que se es que es muy aparente y me agradia conocerle mas ya que no tengo muchos amigos en esta paris bella y hermosa.
ya veo no has visto noche londinenses es una pena pero quizás las puedas ver algún día .-sonrio. si soy nuevo aquí vine a pasar una temporada en parís soy de londres y mi nombre es rozen templain profesor de música y pintor es un placer conocerte .- extiendo mi mano para que la tomes y escuchar tu nombre y a que te dedicas para empezar a conocerle mejor
ya veo no has visto noche londinenses es una pena pero quizás las puedas ver algún día .-sonrio. si soy nuevo aquí vine a pasar una temporada en parís soy de londres y mi nombre es rozen templain profesor de música y pintor es un placer conocerte .- extiendo mi mano para que la tomes y escuchar tu nombre y a que te dedicas para empezar a conocerle mejor
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por un momento dudó lo que iba a decir ¿Qué? ¿Iba decirle 'Soy Alexis, soy un estafador y la verdad pensaba embaucarte hasta hace un segundo'? Por supuesto que no... pero qué diantres debía decir cuando no era más que alguien sin oficio ni beneficio estando solo, bueno, solo tenía una cosa en la cabeza, así que ¿para qué pensarlo demasiado? Tomó su mano estrechándola y sonriendole divertido, ya no sabía si por una u otra cosa, bien podía ser por lo mismo que andaba pensando y que le parecía un tanto ridículo.
-Alexis Vanvollehoven -hizo una pausa -Digamos que soy una especie de estudiante - No mentía ¿cierto? aunque lo que aprendiese fuese a tener un mejor control de sus habilidades como brujo... ah, si, su maetsro también intentaba inculcarle ocmo ser una persona responsable y que hiciera las cosas bien o algo así. al final medio había funcionado, pues mientras Kendal estaba cerca se olvidaba de ganar dinero de aquella mala manera, según él. de algún modo había terminado por gustarle estar a su cargo, era una situación que no se había dado nunca antes en su vida y de algún modo lo agradecía.
-Música y pintura ¿eh? -Sonrió ladeando el rostro -Me encantaría verte alguna vez tocando o ver alguna de tus obras -eso no era mentira, porque le había dado curiosidad y eso era algo imposible de pasar por alto -¿qué instrumentos tocas? -Subió las piernas mientras le veía con aquella expresión casi infantil.
-Alexis Vanvollehoven -hizo una pausa -Digamos que soy una especie de estudiante - No mentía ¿cierto? aunque lo que aprendiese fuese a tener un mejor control de sus habilidades como brujo... ah, si, su maetsro también intentaba inculcarle ocmo ser una persona responsable y que hiciera las cosas bien o algo así. al final medio había funcionado, pues mientras Kendal estaba cerca se olvidaba de ganar dinero de aquella mala manera, según él. de algún modo había terminado por gustarle estar a su cargo, era una situación que no se había dado nunca antes en su vida y de algún modo lo agradecía.
-Música y pintura ¿eh? -Sonrió ladeando el rostro -Me encantaría verte alguna vez tocando o ver alguna de tus obras -eso no era mentira, porque le había dado curiosidad y eso era algo imposible de pasar por alto -¿qué instrumentos tocas? -Subió las piernas mientras le veía con aquella expresión casi infantil.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me pongo un tnato nervioso al sentir sus manos con las mia en ese momento tengo una premonicion de el practicando magia con otra persona que la parecer seria su padre o su maestro que le muestra el arte de la magia,cuando termina la vision esuchca de su boca decir que es una especie de estudiante ,vaya especie de estudiante es este pero que importa a encontrado alguien como el y eso le alegraba.
bueno amigo alexis yo toco el piano y un poco de violin y pinton muchas cosas interesantes que te podrian gustar.- sonrio. si quieres verla podemos ir a mi casa y asi aprendes donde vivo y podemos hablar mas tranquilo de todo lo que desees saber de mi ,la musica o la pintura o de otras cosas que te llamen la atencion mi joven amigo
bueno amigo alexis yo toco el piano y un poco de violin y pinton muchas cosas interesantes que te podrian gustar.- sonrio. si quieres verla podemos ir a mi casa y asi aprendes donde vivo y podemos hablar mas tranquilo de todo lo que desees saber de mi ,la musica o la pintura o de otras cosas que te llamen la atencion mi joven amigo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le vio con un dejo de desconfianza, no es que en realidad le importase, pero Kendal le había dejado claro que no hiciera las cosas sin pensar un poco antes. Suspiró pensando que podía romperse la cabeza pero no era necesario. Sonrió antes de contestarle.
-Por supuesto, si prometes tocar para mi ¿te parece? -Le gustaban esos dos instrumentos, aquel sonido que producían era algo que literalmente lo encantaba. No iba a encontrar a Kendal, mantener sus poderes activos para eso... necesitaba darse un descanso. Lo observó de pies a cabeza. Si, podía intentarlo, además aún no tenía ganas de regresar a casa y conocerle un poco mejor no parecía una mala idea para nada.
Aún no sabía que pensar de su inesperado acompañante, era por eso que le parecio que era de algún modo una no tan mala idea que seguir. Sonrió -muéstrame el camino entonces
-Por supuesto, si prometes tocar para mi ¿te parece? -Le gustaban esos dos instrumentos, aquel sonido que producían era algo que literalmente lo encantaba. No iba a encontrar a Kendal, mantener sus poderes activos para eso... necesitaba darse un descanso. Lo observó de pies a cabeza. Si, podía intentarlo, además aún no tenía ganas de regresar a casa y conocerle un poco mejor no parecía una mala idea para nada.
Aún no sabía que pensar de su inesperado acompañante, era por eso que le parecio que era de algún modo una no tan mala idea que seguir. Sonrió -muéstrame el camino entonces
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
le miro y sonrio al escuchar que quiere que le toque ,vaya le gusto la invitación espero poderle conocer mas afondo y ver si podemos tener una aventura pasional ya que podria hacer un hechizo y hacer que este conmigo ,peor algo de el me atrae y no se que es ,espero mis sentidos no se confundan con la calentura y sea un cazador y sepa soy brujo. peor ya la oferta estaba hecha no habia marcha atras .
te prometo tocare todo lo que quieras que te toque sin ninguna limitacion.- le miro picara mente y me paro del asiento y empiezo a caminar . -es muy cerca de aqui mi casa ahi te tocare y hablaremos de todo
empiezo a caminar y salimos de los callejones para adentrarnos entre la multitud me pongo a tu lado para caminar a la par y me puedas seguir.
te prometo tocare todo lo que quieras que te toque sin ninguna limitacion.- le miro picara mente y me paro del asiento y empiezo a caminar . -es muy cerca de aqui mi casa ahi te tocare y hablaremos de todo
empiezo a caminar y salimos de los callejones para adentrarnos entre la multitud me pongo a tu lado para caminar a la par y me puedas seguir.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué había sido eso? ¿Estaba coqueteándole o algo similar? Momento ¿Por qué le parecía tan raro justo ahora? Es decir... no es como si aquella fuese la primera vez que alguien se le insinuaba de aquel modo. Claro, que nunca se había ido a meter a casa de nadie. Ya no sabía lo que estaba haciendo. El solía obtener algo de los otros sin tener que dar nada de sí y sentía que estaba en desventaja al ir a un lugar que no sería precisamente neutro.
Basta, Alexis... No seas paranoico... No es para tanto...
¿Era paranoia o nerviosismo al darse cuenta de la situación? Como fuese no iba a decir ahora algo que contradijera lo que ya había dicho, así que le siguió. Así que estaba cerca de allí. Observó a su alrededor, solo para darse una idea de en qué clase de lugar viviría. Podía admitir que aquel sujeto tenía lo suyo... claro... bueno, ¿para qué preocuparse? cada cosa a su tiempo... ya vería cómo terminaba aquello. En todo caso no es como si el estuviese indefenso ni nada por el estilo. Normalmente evitaba las cosas, estaban por ver si él lograba alguna diferencia.
Basta, Alexis... No seas paranoico... No es para tanto...
¿Era paranoia o nerviosismo al darse cuenta de la situación? Como fuese no iba a decir ahora algo que contradijera lo que ya había dicho, así que le siguió. Así que estaba cerca de allí. Observó a su alrededor, solo para darse una idea de en qué clase de lugar viviría. Podía admitir que aquel sujeto tenía lo suyo... claro... bueno, ¿para qué preocuparse? cada cosa a su tiempo... ya vería cómo terminaba aquello. En todo caso no es como si el estuviese indefenso ni nada por el estilo. Normalmente evitaba las cosas, estaban por ver si él lograba alguna diferencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
camino a su lado viéndole un poco pensativo y no lo molesto sino que sonrío y pienso que debería decirle que se que es brujo y que yo también que tuve una premonición pero espero no se espante y se vaya quiero saber que puede hacer y que podemos ser amigos y todo lo que el desee pero me daba un poc de apuro y llegamos al frente de casa es de una persona de clase media pero bonita ,saco la llave y entramos a la casa ,prendo una lampara para que todo se ilumine y me siento .
bueno alexis este es mi hogar aquí tengo todos los instrumento que desees te toque pero te diré algo antes de todo ,se que eres brujo como soy brujo también tuve una premonición cuando toque tu mano y nos conocimos de tu haciendo magia con alguien mas te lo digo para que me tengas mas confianza y sepas que conmigo no tienes que temer de nada que tienes un aliado a tu lado
le miro fijamente esperando que se siente y me responda ante mi confesión.
bueno alexis este es mi hogar aquí tengo todos los instrumento que desees te toque pero te diré algo antes de todo ,se que eres brujo como soy brujo también tuve una premonición cuando toque tu mano y nos conocimos de tu haciendo magia con alguien mas te lo digo para que me tengas mas confianza y sepas que conmigo no tienes que temer de nada que tienes un aliado a tu lado
le miro fijamente esperando que se siente y me responda ante mi confesión.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observó el lugar con detenimiento, habría sido sorpresa pero ya había observado desde su ropa a todo lo que traía encima, así que perdido acerca de qué podría encontrarse no estaba. El lugar no estaba mal, al menos era mejor que los lugares en los que él se había quedado en ocasiones, aún cuando ahora tuviese una situación ligeramente mejor. No disimuló ni un poco al estar observando todo. Se detuvo cuando le escuchó hablar. Así que lo sabía, ni hablar entonces, no tenía nada que ocultar en ese sentido.
Se sentó descuidadamente. Como mínimo ahora sabía una de sus habilidades. -Nada que temer... me pregunto si es así -le dijo con una sonrisa en su rostro, faltaba averiguar un par de cosas más acerca de él, clase media, música y pintura, habilidad de promonición... qué más habría por ahí? tendría algo que hiciese que le despertara una curiosidad que no pudiese controlar. Es que le divertía caer en eso, pero no sucedía tan a menudo. Aunque a decir verdad no era muy complicado hacer que se interesara en algo tampoco. se le quedó viendo al rostro. Tenía bonitos ojos, eso fue lo que pensó al observar sus pupilas -¿Entonces tocarás para mí? -dijo casi con un tono infantil en su voz. Quería escucharlo, no tenía la oportunidad seguido, no quería dejar pasar algo así.
Se sentó descuidadamente. Como mínimo ahora sabía una de sus habilidades. -Nada que temer... me pregunto si es así -le dijo con una sonrisa en su rostro, faltaba averiguar un par de cosas más acerca de él, clase media, música y pintura, habilidad de promonición... qué más habría por ahí? tendría algo que hiciese que le despertara una curiosidad que no pudiese controlar. Es que le divertía caer en eso, pero no sucedía tan a menudo. Aunque a decir verdad no era muy complicado hacer que se interesara en algo tampoco. se le quedó viendo al rostro. Tenía bonitos ojos, eso fue lo que pensó al observar sus pupilas -¿Entonces tocarás para mí? -dijo casi con un tono infantil en su voz. Quería escucharlo, no tenía la oportunidad seguido, no quería dejar pasar algo así.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
al ver que lo toma con tal naturalidad sonrie se para y se dirije hacia la sala donde se encentra un grna piano negro muy bontio se sienta y lo miro sin quitar su sonrisa.
ya sabes mucho de mi y solo se que eres alexis y eres estudian y hechicero que mas debo saber de ti mi querido amigo?te dejo de mirar y empiezo a dar las primeras notas en el piano para dar ambiente en el lugar y escucharle para ver que cosas le diria
espero este lugar sea de tu agrado y no tengas miedo a decirme las cosas se que sera raro conocer a alguien y hablar como si lo conciera de toda la vida pero como te dije conmigo no debes de temer
cierro los ojos y empiezo a tocar una pieza suave concentradamente.
ya sabes mucho de mi y solo se que eres alexis y eres estudian y hechicero que mas debo saber de ti mi querido amigo?te dejo de mirar y empiezo a dar las primeras notas en el piano para dar ambiente en el lugar y escucharle para ver que cosas le diria
espero este lugar sea de tu agrado y no tengas miedo a decirme las cosas se que sera raro conocer a alguien y hablar como si lo conciera de toda la vida pero como te dije conmigo no debes de temer
cierro los ojos y empiezo a tocar una pieza suave concentradamente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-¿Qué quieres que te diga? Mi nombre es Alexis Vanvollehoven... tengo 18 años... soy un estafador... bueno, era... aún no estafo a nadie desde que mi maestro desapareció... aunque debo confesar que cuando me has encontrado pensaba hacer eso, pero bien, supongo que ahora no puedo... aunque aún intentaré sacarte una cena -sonrió como si eso no fuese algo extraño de decir. Lo de cenar era porque lo había hecho un par de veces. la necesidad de hecho le había hecho hacer cada cosa, pero jamás se arrepentía, sus principios eran vagos y solo había una que otra cosa en concreto que no estaba dispuesto a hacer -Bien, Rozen... Bonitos ojos, buen cuerpo -le dijo como pensándoselo -Brujo... maestro de música y pintor... ¿alguna otra pregunta o me hablarás un poco de ti antes de sacrame algo más de información? -Estaba acostumbrado a los trueques y el quería saber más antes de hablar, aún cuando no hiciese mucha diferencia.
Guardó silencio escuchando el sonido del piano. Siempre le había gustado escuchar a las personas tocando algún instrumento, después de todo el no había tenido la portunidad de hacerlo, de eso y de varias cosas más en realidad. No le molestaba, aunque si le hubiese gustado intentarlo, se le había olvidado con el paso de los años. Se había acomodado a sus circunstancias y crecido de aquel modo peculiar. No era de los que renegarían por lo que hubiese pasado ya, aunque tal vez alguna secuela le hubiese quedado y por eso se metía en líos a veces. Su carácter algo cambiante era una de las causas, más que cualquier otra.
Guardó silencio escuchando el sonido del piano. Siempre le había gustado escuchar a las personas tocando algún instrumento, después de todo el no había tenido la portunidad de hacerlo, de eso y de varias cosas más en realidad. No le molestaba, aunque si le hubiese gustado intentarlo, se le había olvidado con el paso de los años. Se había acomodado a sus circunstancias y crecido de aquel modo peculiar. No era de los que renegarían por lo que hubiese pasado ya, aunque tal vez alguna secuela le hubiese quedado y por eso se metía en líos a veces. Su carácter algo cambiante era una de las causas, más que cualquier otra.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
escucho cada una de sus plabras si asustarme solo me delite en tocar la melodia mas hermosa que tocaria ne mucho tiempo peor vaya al parecer su joven amigo es de clase muy baja y no tiene nada para comer claro que le daria comida a un jovencito tan bello y tan sincero no sabia que las persoanas podrian ser tan abiertas y directas y eso me ha agradado de el su sinceridad por eso lo ayudare en lo que pueda sin miedo a nada.
bueno ya te has desnudado ante mi como quien dice me has dicho todo de ti y claro que te dare cena y un lugar donde dormir tambien y si deseas te puedo ayudar a tocar algo o pintar para que te ganes la vida y puedas tener mejor situacion para ti .-sonrio y sigo tocando.
y te confesare que me atraes un poco peor la saber tu edad no se te veo mas como amigo ya que no podiras darme le placer que busco de un hombre ya que eres un jovencito y yo un hombre de 23 .- sigo sonriiendo y tocando la hermosa melodia.
bueno ya te has desnudado ante mi como quien dice me has dicho todo de ti y claro que te dare cena y un lugar donde dormir tambien y si deseas te puedo ayudar a tocar algo o pintar para que te ganes la vida y puedas tener mejor situacion para ti .-sonrio y sigo tocando.
y te confesare que me atraes un poco peor la saber tu edad no se te veo mas como amigo ya que no podiras darme le placer que busco de un hombre ya que eres un jovencito y yo un hombre de 23 .- sigo sonriiendo y tocando la hermosa melodia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era imposible que no reaccionara ante tales palabras –Eso hiere mi orgullo, ¿sabes? –Iba a decir algo como ‘Podría darte más placer que cualquier persona en la que puedas pensar’ su edad indudablemente no era algo importante en ese sentido… pero… uno, no quería meterse en algo extraño ¿Qué tal si se obsesionaba con él? No, ni de chiste, ya le había tocado ver algo así y aunque no fuera de ese modo, aún no le conocía en realidad… dos, por mucho que le sobrara confianza, jamás había hecho nada con un chico. Bueno, salvo besos y caricias, no habían llegado muy lejos justo por su necedad.
Por alguna razón no le había parecido ni apetecido llgar muy lejos en ese sentido. Si tenía que ponerlo en una balanza, lo curioso era que hasta ahora se había sentido atraído más por chicos que por las señoritas. Claro que había hecho más con ella. Era solo que de algún modo escapaba de ellos. Y no era por dignidad o por lo que pensaran de él, porque había hecho cosas que resultaban en algo que la mayoría tacharía de algo que un chiquillo como él no tendría que haber hecho o probado. Y Rozen, si tenía que decir algo, era atractivo.
–Tomaré la cena… Aún tengo un lugar en el cual quedarme… -¿Qué tal si su maestro volvía? Parecía medio desesperado por encontrarlo cuando estaba a solas, pero la verdad es que lo estaba. Si ahora parecía calmado es porque como los últimos días, había invocado espíritus para que buscaran por él. Pero claro, eso ya empezaba a pasarle factura. Empezaba a sentirse cansado, pero no iba a mostrarle a nadie un lado débil de Alexis... nadie salvo su maestro había logrado sacarle de esa actitud y ese comportamiento que aunque errático le ayudaba a esconder muchas cosas de su persona.
Para llegar a eso había unas cuantas barreras que traspasar. Era por eso mismo que no tenía amigos tampoco, aunque si tenía enemigos a montones, aunque solo uno peligroso al parecer. Pero podía darle la oportunidad de serlo, no perdía nada con ello -¿Me enseñarías? –preguntó ladeando el rostro. Los músicos empezaban desde pequeños, así que no esperaba demasiado, pero le apetecía la idea -¿Crees que pueda hacerlo? ¿O es que tienes suficiente confianza para decir que puedes hacer que incluso alguien como yo pueda hacerlo? – una sonrisa más que insinuante se formó en sus labios lentamente. No tenía idea si era malo o bueno en ello. Lo único que había hecho hasta ese momento era escuchar el sonido de aquellos instrumentos.
Por alguna razón no le había parecido ni apetecido llgar muy lejos en ese sentido. Si tenía que ponerlo en una balanza, lo curioso era que hasta ahora se había sentido atraído más por chicos que por las señoritas. Claro que había hecho más con ella. Era solo que de algún modo escapaba de ellos. Y no era por dignidad o por lo que pensaran de él, porque había hecho cosas que resultaban en algo que la mayoría tacharía de algo que un chiquillo como él no tendría que haber hecho o probado. Y Rozen, si tenía que decir algo, era atractivo.
–Tomaré la cena… Aún tengo un lugar en el cual quedarme… -¿Qué tal si su maestro volvía? Parecía medio desesperado por encontrarlo cuando estaba a solas, pero la verdad es que lo estaba. Si ahora parecía calmado es porque como los últimos días, había invocado espíritus para que buscaran por él. Pero claro, eso ya empezaba a pasarle factura. Empezaba a sentirse cansado, pero no iba a mostrarle a nadie un lado débil de Alexis... nadie salvo su maestro había logrado sacarle de esa actitud y ese comportamiento que aunque errático le ayudaba a esconder muchas cosas de su persona.
Para llegar a eso había unas cuantas barreras que traspasar. Era por eso mismo que no tenía amigos tampoco, aunque si tenía enemigos a montones, aunque solo uno peligroso al parecer. Pero podía darle la oportunidad de serlo, no perdía nada con ello -¿Me enseñarías? –preguntó ladeando el rostro. Los músicos empezaban desde pequeños, así que no esperaba demasiado, pero le apetecía la idea -¿Crees que pueda hacerlo? ¿O es que tienes suficiente confianza para decir que puedes hacer que incluso alguien como yo pueda hacerlo? – una sonrisa más que insinuante se formó en sus labios lentamente. No tenía idea si era malo o bueno en ello. Lo único que había hecho hasta ese momento era escuchar el sonido de aquellos instrumentos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
al escuchar su queja y sus preguntas y respuesta sonreí tierna mente y seguí tocando deleitándome en la música al parecer el joven cito tenia mucha experiencia en todo estés mundo muchos mas que el pero ,veo que tras esa mascara de rudeza ahí alguien tierno que tiene por dentro y que quiero conocer seria algo bueno intentar descubrirle seria todo un desafió y como me encantan los desafíos y las pruebas eso me alegra mas el día.
perdona por herir tu orgullo no fue mi intención ,sabes lo dije para que no pienses que quiero solo eso contigo o usar para nada solo quiero conocerte bien que podamos ser amigos y si me das unos besitos no me quejaría .- sonrió . pero eso dependería de ti yo no forso a nadie . y sobre la musica claro que tengo la suficiente confianza para saber que conmigo aprenderas a tocar lo que mas desees solo dime .
termino de tocar y me paro del piano para ponerme al frente de el y le sonrio ,voy a la cocina y salgo con dos platos con comida .
bueno comamos y asi me dices que piensas de loque te acabo de decir
perdona por herir tu orgullo no fue mi intención ,sabes lo dije para que no pienses que quiero solo eso contigo o usar para nada solo quiero conocerte bien que podamos ser amigos y si me das unos besitos no me quejaría .- sonrió . pero eso dependería de ti yo no forso a nadie . y sobre la musica claro que tengo la suficiente confianza para saber que conmigo aprenderas a tocar lo que mas desees solo dime .
termino de tocar y me paro del piano para ponerme al frente de el y le sonrio ,voy a la cocina y salgo con dos platos con comida .
bueno comamos y asi me dices que piensas de loque te acabo de decir
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo vio con una cara que valía más que mil palabras. Era entre decirle que no sabía de qué hablaba, entre entenderlo y rechazarlo al mismo tiempo. Así era él. Solía ser algo difícil de tratar muchas veces. Y más si notaba que alguien estaba ligeramente interesado en él. Si no le mostraban interés, no tenía problemas en ir y hacer ciertas cosas, pero una vez que veía un dejo de interés en la otra persona pareciera que eso lo repelía. No podía evitar casi salir corriendo. A eso debían referirse con huir de sentir algo más de lo debido. Y en ese sentido el chico era bastante terco.
No dijo nada, pero cuando vio la comida, sus ojos dejaron ver que realmente agradecía aquello. Tomó el plato casi con desconfianza y aunque no lo conocía, se acomodó en el asiento. Se había quitado los zapatos justo cuando el había ido por la comida y ahora los tenía sobre el borde del asiento. Lo miró fijamente como si fuera una cosa extraña para él, mientras se metía la comida a la boca. Un segundo después ya ni le estaba mirando, su atención completa estaba en la comida y se olvidó que debía contestarle. No podían culparlo, por culpa de su obsesión no había comido decentemente desde hacía días... Cuando se acordó le miró de reojo e hizo una mueca con la boca. Estaba comportándose infantilmente tal vez, pero eso también era culpa de la persona que estaba buscando. Si no fuera por él nunca hubiese quitado aquella careta de pocos amigos que traía todo el tiempo y que ahora solo ponía por ratos.
-Mm... el violín, siempre he querido tocar el violín- picoteó la comida. Sabía bien que ese instrumento era complicado, pero eso era lo que le llamaba. No dijo nada de otros asuntos. A decir verdad Alexis podía dibujar, claro que había aprendido sin nadie que le enseñara algo, así que lo hacía solo para él, aún no tenía ganas de intentar preguntarle si creía que podía mejorar por ese lado. tal vez después. -EL piano... cualquiera de los dos... -No iba a decirle que lo había hecho bien. El era un profesor, claro que lo hacía bien y Alexis no era bueno halagando gente. Prefería morderse la lengua antes de hacerlo.
No dijo nada, pero cuando vio la comida, sus ojos dejaron ver que realmente agradecía aquello. Tomó el plato casi con desconfianza y aunque no lo conocía, se acomodó en el asiento. Se había quitado los zapatos justo cuando el había ido por la comida y ahora los tenía sobre el borde del asiento. Lo miró fijamente como si fuera una cosa extraña para él, mientras se metía la comida a la boca. Un segundo después ya ni le estaba mirando, su atención completa estaba en la comida y se olvidó que debía contestarle. No podían culparlo, por culpa de su obsesión no había comido decentemente desde hacía días... Cuando se acordó le miró de reojo e hizo una mueca con la boca. Estaba comportándose infantilmente tal vez, pero eso también era culpa de la persona que estaba buscando. Si no fuera por él nunca hubiese quitado aquella careta de pocos amigos que traía todo el tiempo y que ahora solo ponía por ratos.
-Mm... el violín, siempre he querido tocar el violín- picoteó la comida. Sabía bien que ese instrumento era complicado, pero eso era lo que le llamaba. No dijo nada de otros asuntos. A decir verdad Alexis podía dibujar, claro que había aprendido sin nadie que le enseñara algo, así que lo hacía solo para él, aún no tenía ganas de intentar preguntarle si creía que podía mejorar por ese lado. tal vez después. -EL piano... cualquiera de los dos... -No iba a decirle que lo había hecho bien. El era un profesor, claro que lo hacía bien y Alexis no era bueno halagando gente. Prefería morderse la lengua antes de hacerlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
al ver como come y su reacción solo me puse a sonreír y responder alegremente ante su proposición de que instrumento le gustan y veo que ama la buena música y que sera un reto enseñarle pero no imposible.
te enseñare el violin por que fue el que primero mencionaste eso quiere decir que el que mas te gusta y quiero sepas que leo los gesto de los demas y veo que te incomoda el cierto interes por ti no es amoroso ni nada me gusta alguien mas y por lo visto no has tenido contacto con un hombre sere tu amigo y maestro .
tomo un poco de comida y sigo comiendo y le miro
te enseñare el violin por que fue el que primero mencionaste eso quiere decir que el que mas te gusta y quiero sepas que leo los gesto de los demas y veo que te incomoda el cierto interes por ti no es amoroso ni nada me gusta alguien mas y por lo visto no has tenido contacto con un hombre sere tu amigo y maestro .
tomo un poco de comida y sigo comiendo y le miro
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le miro casi con reproche. Si bien él solía hacer eso y analizar a la gente cuando se aproximaba a ellos, le molestaba saber que lo hacían también con él. Se metió el bocado a la boca con lentitud. Se detuvo. Algo no estaba bien... probablemente porque no había comido nada, pero empezaba a sentirse extraño. Tal vez debía romper aquel hechizo que tenía activo desde que salió del sitio en el que se quedaba. Dejo el plato en el primer lugar que pudo. Empezaba a dolerle la cabeza y aunque tenía hambre, aquello le ganaba. Se sentía ligeramente desubicado. Observó al joven que estaba allí snetado no muy lejos de él. ¿Había forzado su cuerpo sin darse cuenta de ello? No le sonaba muy probable, peor no podía negar que no estaba bien. Frunció el ceño, pensando que no quería liberar al par de espíritus que buscaban en su lugar mientras él intentaba estar allí sin procuparse más de la cuenta. -Hey... lo siento- Se desvaneció ahí mismo justo después de decir eso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
miro como se para y deja de un lado el plato de comida y empieza a tambalearse como mareado me empiezo a preocupar pro lo que le pasa y veo que me dice lo siento y se desmaya en el piso , me paro rápidamente y lo cargo poniéndolo en la primera habitación le quito la ropa y lo dejo con ropa interior . lo dejo en la cama y corro a la otra habitación para buscar una pomada mágica que lo haría despertar y tenia que ponerla en su pecho espero no piense que le hice algo malo yo le hice nada a este joven .
llego rápidamente y le pongo la pomada frotándola en su pecho suavemente y diciendo palabras de un hechizo que lo haría despertar .
llego rápidamente y le pongo la pomada frotándola en su pecho suavemente y diciendo palabras de un hechizo que lo haría despertar .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2