Victorian Vampires
Dark Hunters 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark Hunters 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dark Hunters NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark Hunters NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dark Hunters NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dark Hunters NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark Hunters NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dark Hunters NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dark Hunters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dark Hunters NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dark Hunters NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dark Hunters

4 participantes

Dark Hunters Empty Dark Hunters

Mensaje por Priest Miér Oct 26, 2011 6:02 pm

La sombra caminaba en el bosque en completo silencio, la figura de dos metros trece centímetros representaba la figura perfecta de los ogros que asustan a los niños por la noche, completamente cubierto por una capa negra sus pies emitían solo el sonido de las hojas secas rompiéndose bajo sus pisadas. Solo le acompañaba el sonido de las alas de un cuervo negro rompiendo el viento con sus negras alas, de vez en vez soltando algún graznido, como guiándolo y aun así la figura parecía escucharle mitad, hacer su voluntad la otra mitad.

La sombra movió apenas un poco la cabeza, al parecer mirando alrededor… como si esperarse que algo apareciere en algún instante pero apenas unos segundos y siguió su camino, llegando a el centro del bosque llego a una pequeña cabaña abandonada, con el techo caído y las paredes desgastadas, mas su silueta no se dirigió a la cabaña, camino a ritmo pausado hasta un viejo poso abandonado, tiro de la cuerda y un viejo balde agujereado salió a la vista, quitando el estorbo simplemente salto al interior. Haciendo solo un sonido seco al caer en la profundidad seca del fondo, tanteando encontró la puerta de piedra que buscaba y empujo fácilmente moviéndola y entrando a a donde las antorchas iluminaban una habitación con el techo cóncavo, parecía una galería larga y de unos 2.5 m de alto, el había saltado unos 5m cualquier persona que lo hubiese observado hacerlo estaría incrédulo sorprendido e increíblemente impresionado. Mas no las personas con las que iba a reunirse, no, ellos apenas y tal vez abrían rodado los ojos ante su necedad de no usar la soga para deslizarse o la escalera metálica un metro y medio adentrada en el poso.

Dejo caer la capucha de la negra y desgastada capa revelando los rasgos de un aunque atractivo, completamente amenazante hombre, sus ojos se movieron por la habitación, debía haber ya alguien ahí si las antorchas estaban ya encendidas.
Priest
Priest
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dark Hunters Empty Re: Dark Hunters

Mensaje por Cathleen Crawfield Miér Oct 26, 2011 9:31 pm

El sonido de mis botas contra el barro, el viento que ululaba entre los arboles trayendo algunas hojas consigo, la cadena de plata que se agitaba en mi cuello como si algo tan inerte pudiera percibir mis nervios.. esos, eran los únicos sonidos que me acompañaban en aquella gelida noche.
Habían pasado más de dos semanas desde que había visto a Luca, y nos habíamos topado con aquel vampiro antiguo y cabreado que amenazo con nuestras vidas en un momento.. era la primera vez que había dudado de mis dotes como cazadora, la primera vez que había contemplado la idea de perder la vida en una lucha cuerpo a cuerpo. De todas maneras aquel recuerdo nitido y aterrador no era el que me traía nerviosa aquella noche...
Tenía un secreto, todos teníamos en algún punto algo que esconder, o simplemente algo que deseabamos guardar para nosotros mismos y sentir aquella falsa ilusión de tener una vida propia, ya que para ser honestos, ninguno de nosotros era una persona normal, aquella vida que nos había sido impuesta al nacer ocupaba todo nuestro tiempo. Pero aquel secreto.. era bastante pesado para cargar.
Había escondido cosas antes?? por supuesto que si.. pero esta implicaba a un vampiro, y sabía que esa era la clase de datos que debía ser expuestos en nuestras reuniones.. de todas maneras estaba dispuesta a mantener mi gesto inmutable y seguir manteniendo aquello para mi, al menos durante un tiempo prudencia.
De momento había logrado evadir a mi compañero de cazerias, pero sabía que esta noche veríamos a alguien que hacía que guardar un secreto fuera aún mas complicado.. Priest.
De todos los cazadores el era de los pocos que lograba intimidarme, y no por su altura o por que fuera algo mayor que nosotros.. sino por aquella actitud, de que nada parecia traspasarle..
Luca.. sabía que quizás en el fondo yo le importaba y no tomaria mi vida, pero Priest no perdonaria una traición jamás.. aunque no estaba segura si mi secreto contaba como una traición.. despues de todo, el vampiro al cual estaba encubriendo era mi hermano; un ex-cazador ahora convertido en un chupasangre.
Llegue a la cabaña, según podía notar era de las primeras en llegar ya que el sitio estaba oscuro y se veía algo tetrico.. pero había visto cosas peores y como siempre, traía la estaca en mi cinturon por si acaso.
Me aproxime al toldo subiendo un poco las mangas de mi bluza oscura para sujetarme de la cuerda y comenzar a descender por aquel pozo oscuro... y una vez abajo prender las antorchas hasta llegar a la sala de reunión.
Los sonidos que anteriormente me había acompañado se esfumaron dejando que un silencio sepulcral me envolviera.. hasta que un sonido seco, unos cuantos metros detrás de mi llamo mi atención.. Sin embargo no me sobresalte, estaba acostumbrada a que El se arrojara sin siquiera detenerse en usar la cuerda.. Si me preguntaban a mi.. pst, aquello era presumir..
Seguí avanzando sin detenerme a esperar al cazador que estaba unos cuantos metros detrás de mi.. despues de todo, no nos habíamos reunido a hacer sociales.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jensen Winchester Vie Oct 28, 2011 6:24 pm

No le gustaba ser el primero en llegar, así que como era costumbre se puso a perder unos minutos por ahí, hasta que notó la presencia de aquel sujeto. Era imposible que pasara desapercibido ¿no?

No se acercó. El que fuera tan alto no era algo que le divirtiera, y eso que él no tenía complejos. Observó el tatuaje en su muñeca izquierda. Éra increíble como el tiempo había pasado y ciertas cosas no habían cambiado. Se acercó al pozo. No quería llegar primero y arriesgarse a que Priest fuese el único ahí. Sus razones? Bien, no sabía si había hecho algo para molestar a su 'jefe', lo cierto que que el último trabajo que le había dejado habría sido uno de esos en los que normalmente no enviaba a uno solo de ellos, pero por alguna razón le había dicho que fuese él solo. Esa había sido la primera vez que se sintió totalmente exhausto y cuando pensó que podría ir, tomarse un descanso, aquel ave había llegado entregándole nuevas órdenes. Empezó a bajar por las escaleras. Frunció el ceño. Entendía por qué Priest no las utilizaba, eso pensó cuando iba a la mitad del camino decidiendo que aquello era algo tedioso de hacer y dejándose caer.

Entró a paso lento y al llegar a donde la luz iluminaba a las personas que ya estaban allí se recargó en la puerta, viéndoles con una sonrisa más que insinuante. Se quedó allí hasta que la mirada penetrante de Priest estuvo sobre él. Avanzó hasta donde se hallaba una mesa con algunos artilugios que a veces usaban para algunos trabajos e investigaciones. Se dejó caer en el asiento, subiendo los pies en la mesa para luego verles desde ahí con una expresion de '¿Qué será esta vez?'.

Faltaban algunos, pero seguramente no tardarían en llegar. Su puso a jugar con los papeles y un botecito que a saber qué contenía. No lo había visto antes en la última reunión.

Última edición por Jensen Winchester el Mar Nov 01, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Nov 01, 2011 3:11 pm

Descansar, si, esa era la mejor de mis opciones para aquel día después de haber cumplido las órdenes que tenía. Pero al parecer, ese cuervo que había visto rondar mi hogar tenía otros planes para mí. Bufe con solo mirarlo, con escuchar su graznido e irse sin más mientras yo llegaba y veía en el umbral de mi puerta ese sobre con esa marca que podía reconocer hasta dormido.

No dude en cambiar mi rumbo y adentrarme al bosque, hacia esa zona donde los arboles poco dejaban que los rayos de luz traspasaran y todo se viera mas sombría de lo que era. Mis pisadas traían consigo el único ruido que se escuchaba al pasar por esas hojas secas al romperse hasta llegar al centro del bosque y dirigir mi mirada a esa cabaña abandonada, suspire pesadamente hasta dirigirme hacia ese pozo que yacía apenas unos metros separado de ese lugar. La obscuridad en el no había cambiado, así como esa cuerda por la que me deslice hasta que mis pies tocaron terreno firme.

Todo estaba a oscuras indicándome que aun no había llegado nadie, la oscuridad poco dejaba ver en ese lugar, sin importarme aquello o decidir prender las demás antorchas solo tome una para que me ayudara a caminar hacia donde tenía curiosidad de ir, la luz me dejaba ver lo suficiente para notar las sillas con las que disponíamos y esa larga mesa donde había artefactos que normalmente utilizábamos, camine hacia una de las habitaciones que se encontraba en el lugar, donde más de un pergamino llenaba los muebles conteniendo información valiosa de la ciudad como de otras cosas.

Fue en ese instante, donde yo me disponía a ver un plano de la ciudad cuando sus pisadas hicieron eco en el lugar seguido de otras que pude identificar. Fue cuando salí nuevamente de ahí que los vi, alguien al parecer había prendido las demás antorchas dejando mas iluminado el lugar y después de que pusiera la antorcha con la que yo cargara en su lugar me gire para pasar mi vista por cada uno de ellos deteniéndose más en Cath a la cual no había visto después de nuestro último encuentro y con la que compartí una mirada que apenas duro una fracción de segundo.

-Tan callados como siempre- murmure rompiendo el silencio y siguiendo con mi vista a Winchester que se había terminado por sentar en una de las sillas, mi vista se dirigió en ese instante a Priest quien de igual forma me observaba con ese temple tan característico en el que terminaba por imponer- Bien, tu dirás para que nos quieres aquí, o, ¿tenemos que esperar a alguien más?- termine por preguntarle mientras tomaba una silla y la recorría hacia atrás para sentarme.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Priest Mar Nov 08, 2011 12:28 pm

-Nuevo recluta- hablo con la voz demasiado gruesa con la que había nacido, su mirada se paseo casi imperceptiblemente sobre los presentes y movió el cuello haciendo tronar cada unos de los huesos en su extensión-llegara en poco tiempo - anuncio mientras sacaba un par de papeles de entre sus ropas, no en tenia por que alguien estaba siendo enviada a su al área en la que ellos se encontraban, había visto a la chica, parecía eficaz, pero no era como si alguno de ellos necesitaran ayuda, las tres personas que se encontraban ahí eran perfectamente capaces de cumplir cada una de sus misiones al pe de la letra.

Cath era agil, inteligente y eficaz, Luca era preciso, fuerte y certero, y aunque jensen era un dolor de cabeza que gustaba en demacia de jugar con sus presas tambien hacia bien su trabajo, ademas, eran concientes de que mas casadores se movian por paris. Aunque no podria a ninguno de ellos por encima o siquiera a la misma altura que los tres que ahi estaban, en su opinión, si tuviese que cederle a alguien su vida, seria a alguno de ellos tres... Jensen tenia una marcada debilidad por el sexo femenino, de hecho lograba captar un par de miradas dirigidas a la rubia en la habitación, que no estuviese interesado en ese tipo de "placeres" no quería decir que no los persiviera en los demás, una completa tontería. Pero mientras no interviniera en su trabajo todo estaba bien- los pagos por sus últimos trabajos esta tambien ya aqui- sacando tres bolsas de cuero de entre sus ropas dejándolas caer en la mesa- Luca, Jensen y Cath- anuncio haciendolas deslizarce por la mesa hacia sus dueños- eficiente para variar- hablo sin emocion, su rostro siempre permanecia impasible, solo en un momento cambiaba y aquel que podia ver la sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos, solo lo hacia para verse abrazado por la oscuridad de la muerte.

-algo te molesta cath?- pregunto mirandola de reojo, queria decirles un par de cosas sobre la nueva, pero no lograba que su cabeza se alejara de la idea de que los pasos de la chica se habian escuchado diferentes al llegar. Sus sentidos últimamente estaban muy agudos, como si buscase la mas mínima diferencia en el medio, después de estar a casi dos meses sin un trabajo dirigido a el, parecía que en cualquier momento toda ala energía acumulada fuese a explotar dentro de el, no era una persona inquieta, de hecho era muy poco los movimientos que hacia, necesitaba la casa con urgencia
Priest
Priest
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jensen Winchester Sáb Nov 12, 2011 2:12 am

Bueno, como mínimo había algo bueno. Aunque no necesitaba tanto el dinero, era como satisfactorio recibir algo a cambio por su trabajo. Sonrió de medio lado mientras observaba a Priest. 'eficiente para variar' qué clase de frase dirigida a sus subordinados era esa? Además siempre hacían bien su trabajo o no estarían bajo su mando. Estar allí no era casualidad. Cada una de las personas ahí no había llegado solo por que quisieran o sin razón aparente.

El más descuidado en cuanto apariencia sin duda era él, pero veía a Luca y sabía que no quería ser como él ni como Priest. Demasiado serios para su gusto, pero agradecía que fuesen ellos los que estaban allí por varios motivos, trabajar, o por lo menos reunirse con otra clase de personas no le gustaría. A ellos se había acostumbrado a verles y de algún modo terminaron por agradarle, aunque no iba a decírcelos, claro.

La chica acababa de ser cuestionada y él espero pacientemente la respuesta que le daría, ciertamente había algo diferente en sus actitud y más ahora que él había dirigido esa pregunta a ella. Ahora tenía curiosidad. Priest no era de los que cuestionan demasiado a otros, pero si a él le había llamado la atención no podía más que verla fijamente tratando de leer la forma en la que actuaba y ver lo que diría.

-Así que un nuevo recluta-Dijo bajando los pies de la mesa y apoyándose en los codos, con la mirada fija en el hombre que a cualquiera podía parecerle imponente, con esa estatura era difícil que fuese de otro modo, además su cara no ayudaba en lo más mínimo a tener otra idea y quien lo viera cazando probablemente podría pensar dos cosas de él. Una que era realmente impresionante o bien que provocaba terror. Al menos a él le había causado admiración, había visto los principios que llevaba para elegir a sus presas y le parecía bien aunque él a veces no hiciera lo mismo, pero las ideas que le había metido su padre en la cabeza estaban bien arraigadas en su forma de ver las cosas.

Para su opinión, era lógico que no los había llamado solo para darles aquello. Un nuevo integrante de ese grupo que no era exactamente homogéneo -A esperar entonces- Sacó una navaja y se puso a jugar con ella sobre la mesa mientras estaba atento a los movimientos del resto. No tenía sentido preguntar qué clase de persona sería. Además le verían en un corto momento a menos de que pensase llegar muy tarde a aquella cita, lo cual no creía muy buena idea.

Última edición por Jensen Winchester el Jue Nov 24, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Nov 19, 2011 10:07 pm

Mi mirada estaba fija en los recién llegados, intentando desviarla de Priest, sabia que se caracterizaba por ser perceptivo y no era precisamente lo que necesitaba un dia como hoy. Luca no tardo en unirsenos dedicandome una mirada momentanea pra luego ocuparse de sus asusntos, por lo visto su plan de momento era ignorarme y yo agradecia el gesto.

Jensen no tardo en aparecer dejandose caer pesadamente en la silla y colocando sus pies sobre la mesa, rodé los ojos ante aquel acto... aveces era tan, pff mejor no decirlo. Aunque debía admitir que aunque aveces sus actitudes algo infantiles me sacaban de quisio era de los mas "divertidos" del grupo, si es que aquello podía tener algo de diversión.

Fue la voz gruesa de Priest la que me quito de mis cavilaciones y le mire intrigada ante sus dichos. Hacía ya bastante tiempo que no teníamos una nueva incorporación; Si bien aquello no me afectaba mucho, ya que cada uno trabajaba de manera individual, me ponía tensa tener más cazadores rodeandome y siguiendo mis pasos en este momento.
Senti que mis manos se sudaban al ponerme un tanto nerviosa y aprete levemente los puños para luego tomar el abultado sobre que Priest habia deslizado por la mesa.

-Eficiente para variar- dijo y no pude evitar enarcar una ceja dejando escapar una risa apagada más similar a un bufido, teniendo en cuenta que llevaba una blusa con cuello alto para ocultar la mordida que un vampiro habia hecho en mi ultima cazeria, aquel era un error que no podia ser pasado por alto, nadie se pone a beber en medio de una misión, y yo lo sabía, casi había muerto aquella noche de no ser por Luca.

-¿Algo te molesta Cath?-

Subi la vista hasta topar con sus ojos, aquellos orbes azules me atravesaron y tragué en seco. ¿Acaso ahora leia mentes? o quizás yo era mala fingiendo, para ser alguien que mentia desde que nacio se me daba pesimo.
-Si, me molesta estar aqui, pero creo que eso ya lo sabes- dije fingiendo desinterez y dejandome caer en la silla. Todos sabian que no se me daba aquello de ser sociable, asi que esperaba que tomaran aquello como algo natural y no como una evación.
La mayoria tenía un cierto respeto casi reverencial hacia aquel hombre cuya estatura y porte inhibia, yo por mi parte solo me limitaba a crubrir su espalda cuando lo necesitara, tomar el dinero y largarme.

Jensen continuo hablando y agradecí su interrupción por primera vez... Nuevamente aquella idea de tener un nuevo integrante comenzó a inquietarme.
-¿Y se puede saber quien es? o... es alguna clase de sorpresa?- indagué con algo de ironía mientras pasaba la mano por mi cabello rojizo.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Dic 01, 2011 1:42 am

¿Nuevo recluta?, así que eso era por lo cual no había convocado a todos, al parecer alguien más se unía a esta diversión por la cual todos pasábamos. Ladee mi boca en una ligera sonrisa para después enarcar una ceja y quedarme callado conforme la vista de ese cazador pasaba por los demás ahí presente. Sin duda, el que alguien más se integrara a nosotros era un poco extraño, no lo graba entender el porqué de ello cuando prácticamente nosotros cuatros nos la estábamos arreglando bien con todo lo que pasaba en esa ciudad; además, que sabíamos perfectamente que nosotros no éramos los únicos cazadores que había en París.

-Asì que tenemos que esperar- murmure para terminar desviando mi mirada de él y que mi comentario pasara por alto por todos en el lugar para que posteriormente Priest siguiera hablando. La seriedad de ese hombre, como esa mirada que siempre tenía sin reflejar algún sentimiento era de intimidar o posiblemente para alguien que no lo conociera de tomarlo a mal, pero con el paso del tiempo era algo a lo que ya me había acostumbrado. Mientras depositaba las tres bolsas de cuero y el decía sus últimas palabras mi vista paso a la pelirroja que tomaba lo que había en la mesa y emitía lo que parecía un bufido.

Sonreí al pensar en lo que probablemente estaba en su cabeza en ese momento mientras mi mirada descendía hasta su blusa para notar como ella ocultaba esa marca de los otros dos hombres, y a la vez que me estiraba para tomar lo que me partencia de la mesa no pude dejar que mi mente me llevara a los recuerdos de aquella noche. Volví a recargarme sobre el respaldo de donde estaba sentado escuchando las palabras de Jensen y notando como se ponía cómodo mientras Priest con la mirada puesta en Cath quien había fingido desinterés ante lo que él había preguntado, algo que había llamado por completo mi atención.

Mi vista siguió en la pelirroja tratando de averiguar lo que realmente pasaba por su cabeza pero su mirada al parecer había rechazado el contacto con la mía y solo volvía a preguntar por lo que los tres estábamos esperando- No creo que sea una sorpresa- dije inmediatamente después de que ella hablara, cuando nuestra mirada por fin se encontró – no se ve que sea del estilo de sorprender a sus compañeros, ¿me equivoco Priest?- le pregunte pasando mi mirada a él- Aunque esto de esperar, no creo que nos vaya bien a nosotros, en lo que respecta a mì prefiero más la acción y eso de estar esperando… es aburrido-termine por decirle mientras mis dedos jugaban con la moneda que había sacado del bolso de cuero.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Priest Mar Ene 10, 2012 5:51 pm

Miro a cath por unos instantes…simplemente observándola y después lo dejo estar, enderezándose y levantando una ceja- no me gustan las sorpresas- admitió y su mirada se dirigió por un segundo a la entrada- estamos todos aquí así que lo diré, la chica fue recomendada por un viejo cazador retirado, la enviaron aquí por al parecer ninguna razón aparente pero han sido ustedes por un tiempo, ella llegara después por que le dije que así lo hiciera, quiero que piensen en esto, la chica llegara a ti y dejare que ustedes decidan si se queda, ella conocerá este lugar y el resto de los sitios por lo que normalmente se mueven, si deciden que no pueden confiar en alguien así entonces, ella no se queda- hablo viendo a los demás, ellos no trabajaban precisamente en equipo, pero estaba mas unido a ellos que a cualquier persona, ellos probablemente no lo supiesen pero eran los únicos con lo que hablaba y a los que veía con regularidad, aquellos con los únicos que podía decir tenia una “relación”- necesito que piensen en lo que necesitan para confiar en ella, o si simplemente la dejaran entrar, eh dejado esa decisión a ustedes.

Es cierto, la orden había venido de arriba y el jamás desobedecía ordenes, pero en esa ocasión se sentía con ganas de desobedecer si era necesario, de cualquier modo no era tan difícil, si decidían imponer un castigo seria sobre el y no sobre ellos asi que no le preocupaban las consecuencias sobre una posible desobediencia.

Se cruzo de brazos y dio un paso atrás recargándose en la pared, su mirada se movió sin demasiada atención de uno a otro esperando respuestas, las que fuese que tuviesen para el, no acostumbraba consultarles nada, de hecho esta era posiblemente la primera vez así que no sabia como podrían reaccionar.
Priest
Priest
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jensen Winchester Mar Ene 17, 2012 6:45 pm

Aquello de algún modo le hizo algo de gracia y se notó en la expresión de su rostro, por otro también algo como sentirse parte de algo le hizo sentir cierta satisfacción -Tendré que verle primero - fue lo que dijo haciendo un ligero movimiento con la cabeza. Cierto era que el solía andar por ahícoqueteando con cuanta chica bonita s ele atravesase, pero una cosa era eso y una muy diferente alguien a quien tuviese que ver como un compañero o podría decirse tal vez como un aliado. Ya bastante le parecía que pudiesen acoplarse tan bien, dadas las personalidades que allí había. Su juicio en ese sentido, no se vería afectado por sus gustos. Tampoco confiaba generalmente en alguien de buenas a primeras, pero sin duda tenía que ver que era lo que causaba en él al verle. No podía decidir de antemano -Para ser sincero, me gustan las cosas tal y como están - Y se refería a los miembros que ahí estaban presentes -Sin embargo te diré lo que pienso en cuanto ella cruce esa puerta... A veces el insitinto es el mejor aliado - Pensar que ella tendría toda la información acerca de las locaciones y los lugares que solían frecuentar al cazar era algo que no podía pasar por alto. Hasta ahora, a ellos les había conocido de cierta forma y más mal que bien confiaba los suficiente en ellos como para sentirse tranquilo en ese sentido.

Clavó l adaga en la mesa viendo a Priest con seriedad, lo cual no era lo más común en él -¿Sabes algo de ella?Y con ello no me refiero a su nombre ni a nada por el estilo... cuáles son sus antecedentes? - Era como si alguien preguntara por él. Su nombre no era conocido, pero su apellido llevaba en esos rubros lo suficiente para que alguien pudiese darse cuenta de cual era su trabajo si habían investigado un poco. Eso no decía mucho sobre la eficiencia de su trabajo, pero si te daba una idea al saber que por generaciones se habían dedicado a lo mismo. Aunque a él no le interesase mucho, cabía la posibilidad de que eso tuviera cierto impacto era por eso mismo que había preguntado.

Así eran las cosas, podían llevarse como quisieran, actuar por separado y si se cruzaban por la calle tal vez ni saludarse. Pero al menos él, confiaría en ellos si en algún momento se requería y si le pedían ayuda probablemente iría sin dudar de las razones que pudiesen darle. Eran un equipo, aún cuando no lo pareciesen. Un nuevo miembro podría causar un revuelo, sobre todo si no sabían cuál era la razón de incluirla en una asociación como la suya. Era ya extraño que hubiesen decidido meter a alguien más, no podía ser cualquier cazador o inquisidor.
Jensen Winchester
Jensen Winchester
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado