Victorian Vampires
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:25 pm




Kenneth Vladimiro Rhöde Kingston

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Mlimte

Un hombre solitario y frío, reservado y analítico por Naturaleza, incapaz de encontrarle el sabor y color a la vida a la que fue condenado. Las habladurías hacia su persona siempre han estado presentes en los cotilleos, motivo por el cuál, disfruta sorprendiendo a los habitantes de Paris al aparecer en las fiestas de la alta sociedad “inesperadamente” o, entrando al bar para apostar grandes cantidades de dinero y salir con mujeres de paga que entran a su mansión para jamás ser vistas de nuevo. Los placeres de la vida definitivamente no forman parte de la vida de este personaje. Tras vivir una larga vida, las cosas excitantes y/o emocionantes simplemente dejaron de existir y ahora no son más que parte de trivialidades.
La mayoría de las cosas le dan igual, pues simplemente las cree vanas, sin demasiada importancia. Así mismo, las cosas que guarda de su pasado, para él, son invaluables.

Es macabro, y la muerte es cosa de todos los días. Siendo él mismo el autor del asesinato y el placer de cientos de jovencitas.

Familia
{No los elegí, así como ustedes a mí tampoco}
Judith Mirabel Kingston, mi amada y fallecida madre, a la cual nunca conocí
Kenneth Rhode, mi pobre y cobarde padre, solo quiso a mi mamá una noche.
Vladimiro Belikov, mi mentor y ejemplo de vida, aún quiero matar a quién lo asesinó.

Mejor Amigo
{¿A salvo? Tal vez sí, por ahora}

Mejor Amiga
{Serás la única dama que me conozca y viva para contarlo}

Amigos
{No te fíes, querido tú, soy muy exigente con mis amistades, pero la muerte y el placer que me produce matar están por encima de mí}
Gianna de 'Medici, la única mujer que no mataría, porque ella daría pelea

Conocidos
{Já, ¿piensas que por el solo hecho de que ''me conoces'' no morirás?}

Trato Cordial
{Ugh, por ahora seré amable... luego veremos si te asesino rápida o lentamente}

Atracción
{De ésto tengo mucho, todas me atraen, pero ninguna vive lo suficiente}
Gianna de 'Medici, una vampira de cabellos color oro.

Obseción
{Algo en tí m vuelve loco, más de lo que estoy}
Catherina A. Salvatore, una bonita e interesante chica.

Amigos con Derecho
{¿Sexo una noche para luego asesinarlas cuenta aquí?}

Desliz
{No, todo lo medito, y nada pasa ''porque sí''?}
Gianna de 'Medici, mi ''yo'' femenino.

+ 18
{Sí, sí, muchas mujeres están aquí... pero ninguna puede contarlo}
Gianna de 'Medici, no es una más.

Amor
{Sí, claro, entregar mi corazón a una mujer.¿Para qué? ¿Para que lo atraviese con una daga de plata? No, no otra vez}

Pareja Actual
{Esto no está en mi diccionario...}

Ex-pareja
{Por lo tanto esto tampoco}

Trato Hostil
{¡Qué bonito sentimiento es la hostilidad!}
Dante Arceneau, un maldito loco.

Enemigos
{No sé para qué ponerlos... morirán apenas tenga tiempo de asesinarlos}


Última edición por Kenneth V. Rhöde Kingston el Vie Jun 25, 2010 4:10 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:26 pm

Oh, venga ya... todo el mundo sabe que el villano soy yo... ¿Qué propones?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:29 pm

No soy un villano, mi maldad no tiene título.
Propongo... jum, ¿hostil+compañeros de matanza? O algo así, pero deberías escoger tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:55 pm

Trabajo solo, vas a Trato Hostil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 2:01 pm

Bien, trato hostil será.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 2:34 pm

Interesante vida, un vampiro que odia de la realeza y Catherina una nada altanera [lo digo encerio] que muy bien por si posicion se lleva un bien merecido trato hostil, sinembargo me gustaria que ella tuviera una atraccion o obsesion, como quiera tomarlo, solo para darle mas interes a la historia, ¿Que le parece? o quiere otras cosas en la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 2:57 pm

¿Valora su vida, mademoiselle Salvatore? Porque si lo hace no debería haber venido aquí... pero ya que.
Catherina Salvatore, una muchacha interesante y bonita, ¿podría guiarme por el camino que desea? ¿Podría escoger, para darle la oportunidad de vivir o morir, siendo desición suya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:03 pm

Entonces lo mas indicado como para que Catherina no muera o cualquier otra cosa que dependa de un hilo de vida al menos que ella lo quiera o atreva seria posible tener esas dos que le eh mencionado, por ahora no quiero que fallezca y si le parece que soportaria las ganas de no acabar con ella eso es lo que quisiera que tuviera con usted
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:07 pm

¿Que le parecería, entonces, Obcesión?
Kenneth podría desear a Catherina de una forma desaforada y caprichosa, y hacer hasta lo imposible por poseerla, pero ella, al saber su verdadera cara, su verdadera personalidad, le rehuiría, o algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:14 pm

Pues una obsesion de su parte iria conforme a lo que busco, exederce de esa manera seria lo suficiente como para que ella intente alejarse. Es una buena idea la que tiene en mente, me fasilito mas la vida para no pensar xD. Entonces ¿Esta de acuerdo con esas opciones?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:18 pm

Totalmente, ya la anoto, mademoiselle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:29 pm

Vale, cuadno guste solo pidame rol y listo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:40 pm

Una personalidad exquisita, interesante y atrapante.
Pido lugar aquí, así de simple.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 1:11 pm

¿Un lugar para una persona que se dedica a matar vampiros a escondidas? Digo yo que podría ser bien interesante, ¿no? =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 7:19 pm

Thalie: Mierda, Kaya Scodelario está muy buena *-* Pero eres todo lo que Kenneth odia. {Morocha, ojos azules, de la realeza...} Fuck, sería interesante rolear contigo... pero dudo que quieras morir. Podrías ser ésa excepción que Kenneth tendría, por ser parecida a su antiquísimo amor. Obsesión+Protegida+Atracción+Amor por mí parte, ya que me hace recordar a la única mujer que amé en toda mi vida.

Lauralie, ¿qué te parece si ella y Kenneth tienen un tema, que puede llegar a eso, donde finalmente Kenneth querrá matarla, y Lauralie escape, y se entere de que es un vampiro? Sería interesante, podrías ir en +18+Enemigos+Atracción+Trato Hostil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:41 am

Pues desde luego sería un situación interesante para Lauralie, por mí bien Wink
Pero te advierto que Lau es MUY vengativa. Ahí lo llevas Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 3:42 pm

Wow, tendré que tener mucho cuidado... y ¿gracias? No sé cómo tomar lo que dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Jun 28, 2010 4:13 pm

Monsieur, gran perfil el que mora pacifícamente en vuestros endemoniados aposentos...
Me atrevo a pediros un impúdico lugar, dudo bastante que no la dejéis salir
con vida, puesto que os arrancaría la cabeza ó en la sutileza de dejadle
con su miserable vida, muy probablemente os amputaría el orgullo del hombre...

¿Entonces, quedan relacionados en un sádico encuentro promiscuo ó deliberará usted
Cual es el lugar que le corresponde?


Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth} Empty Re: Si te arriesgas a morir en manos de alguien tan cruel como apasionado, entrarás aquí. {Relaciones de Kenneth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.