AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lytius Myklebust
Página 1 de 1.
Lytius Myklebust
Nombre del Personaje: Lytius Myklebust.
Edad aparente: 31 años.
Edad Real: 700 años.
Especie: Vampiro.
Tipo y Clase Social: Clase alta.
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Noruega.
Habilidad/Poder:
Infringir dolor por medio de la mente:
Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Sanación acelerada:
Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
Manipulación de la memoria:
Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Descripción Física:
Mide alrededor de 1,98. Tiene ojos de color celeste con una forma de media luna cuando se sonríe, pestañas largas y castañas, pómulos sobresalientes, mentón fuerte, labios semi-gruesos, su nariz tiene una leve protuberancia que sobresale al principio. Cabello castaño oscuro el cual sobrepasa los tres dedos de largo, sin llegar a volverse una melena. Podría decirse que es alguien engañoso, trayendo consigo una sonrisa bastante coqueta y aparentemente amistosa, sin embargo no lo es. Suele traer una barba rasa. Viste trajes formales la mayor parte del tiempo, cuyo constituye en un sombrero de copa, camisa blanca, o negra, un sacó hecho a su medida, un reloj de bolsillo tallado finamente con palabras de su país natal, y un bastón. Se podía decir que es un hombre bastante atractivo ante la vista de las mujeres, no por belleza, más bien por su desplante elegante al hablar.
Descripción Psicológica:
¿Y qué hay más allá de esa corasa?
Un hombre codicioso. Ansioso de obtener poder, sin importar el resto a su alrededor. Es egocéntrico y aunque pareciera que no, sus pensamientos pueden ser terriblemente retorcidos. Arrogante y amargado, un tanto burlesco, pero bastante brillante, siempre teniendo una respuesta para todo. Es mentiroso. Cree que siempre tiene la razón, todo esto fue creado para mantener al margen a todo ser que intentará acercar a él, manteniéndolos lo más lejos posible de su vida. Es extremadamente celoso, sin embargo odia demostrárselo al mundo, aquello lo haría ver débil ante los demás que le observan y lo que era peor, dejando a relucir ese carácter posesivo. Puede llegar a ser muy frio, cruel y irónico. Bastante seductor, le encanta coquetear con las chicas y es un cliente frecuente para las cortesanas. Lytius, es un hombre que solo quiso saber lo bueno de la vida.Historia:
Lytius de la familia Myklebust, fue criado y nacido en el ceno de un hogar tranquilo, en Noruega. Su padre fue agricultor. A pesar de vivir en una época de pocos lujos, jamás le falto la comida, tampoco paso frio, ni penas. La madre de este joven, se encargo de él igual que de todos sus hermanos, dándole todo lo que estaba al alcance de sus manos. Viajaron de ciudad en ciudad por negocios, sin embargo jamás salieron del país, pues eran fundadores de enormes tierras.
Este muchacho, siempre fue un soñador, deseando conocer más allá que lo que sus ojos veían, necesitaba ver el mundo, pero sus padres decidieron casarlo a la corta edad de 16 años, creyéndolo preparado para semejante cargo, la joven era bastante hermosa, de cabellos castaños oscuros y grandes ojos celestes. Lythius, era el mayor de cuatro hermanos, todos hombres, así que se hizo cargo de las grandes terrenos que su padre había conseguido durante sus años de vida. A los 19 tuvo su primera hija, así que la felicidad reinaba en su hogar, sus hermanos también consiguieron familias y trabajaron codo a codo.
A los 27 años una guerra azoto su vida, tuvo que partir a servir a su país, así como sus hermanos, dejando atrás a su amada familia. Con el tiempo se enamoro de esa jovencita que había conocido años atrás, ahora lo era todo para él, pero nunca pensó cuan importante seria para él. Dentro de seis meses escribió cartas a su esposa, todas ellas fueron de vuelta por ella, perdió a dos de sus hermanos en la lucha, los restantes seis meses... no volvió a tener una respuesta de la mujer que le esperaba en casa, quizás supuso que pasaba, pero jamás lo quiso aceptar.
Ese día, la libertad y la retirada de las tropas del enemigo retrocedieron, la calma volvió y era hora de volver a donde pertenecía, su familia lo esperaría con los brazos abiertos, lleno de alegría por su victoria subió a su medio de transporte, sin embargo la casa ya no existía, eran solo cenizas. Su mujer y su hija habían desaparecido. Pasaron largos años en que les busco, sin ni un solo rastro, les perdió por completo. Desesperado se refugió en el alcohol, gran apaciguador de penas y plegarias. Conoció mujeres, tuvo sexo salvaje, durmió en la calle, mato, robo y lloró desconsoladamente, hasta vender su alma al diablo, el cual lo volvió en un hombre eterno gobernante de la noche.
Ya nada era lo mismo, y con el tiempo se volvió duro e insensible, nada lo mantenía a pegado a la vida, y a pesar de todos los años que habían pasado seguía siendo igual. Ese día le vio parada tomando manos extrañas, diciendo palabras sin sentido y sin dudas era su mujer, el vivo retrato del amor que una vez perdió y quizás en una de esas vueltas que el Destino tanto le gustaba jugar le había regalado la alegría de verle una vez más, aunque él fuera diferente... ella solo era un retrato, más no la mujer que una vez amo, o... tal vez si?
Datos Extras:
Cuelga el retrato de su esposa e hija en un collar que esconde detrás de su ropa.
Gusta de los latidos del corazón.
Destroza a sus victimas.
Cuelga el retrato de su esposa e hija en un collar que esconde detrás de su ropa.
Gusta de los latidos del corazón.
Destroza a sus victimas.
Lytius Myklebust- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour