AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un baile mas... (Anelise Roberts)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un baile mas... (Anelise Roberts)
Habia recibido una invitacion mas para uno de los tan nombrados bailes en el hotel y pese a no tener ningun deseo de ir era lo unico que parecia refrescante para esa noche de tedio infernal mi dama preparo mis ropajes asi como un baño era un ritual que solia hacer siempre me gustaba que pudiesen identificar mi aroma a la perfeccion en la tina siempre ponia esencia de lavanda uno de mis aromas favoritos asi que despues de se baño me prepare para ir al baile mi dama una mujer perfeccionista dejo mi cabello perfecto y mis ropajes por igual cuando llegue al salon de bailes habia bastante audiencia por lo que decidi dar un paseo y ver si reconocia alguno de los invitados esa noche.. intentando que esta fuera diferente y menos aburrida...
Roxan Van der Gotten- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Un baile mas... (Anelise Roberts)
Un baile…otra fiesta aburrida donde debía comportarme según las enseñanzas que me dieron mis padres…
Con todo predispuesto, ya que Aura mi ama de llaves se había encargado de todo, mi vestido estirado en mi cama estaba ya en mi cuerpo , y aunque Aura intentase que me recogiera el cabello no lo consiguió, me gusta demasiado la melena como para agarrarla. Con una sonrisa algo infantil bese la mejilla de Aura, corriendo casi al carruaje, escuchando su risa al verme, estaba segura de que había dicho algo en italiano insultándome, pero…me lo merecía.
Sonriendo algo menos abatida por tener que ir a la fiesta subo al carruaje, dejando que me llevase hasta el Hotel , suspirando al ver la fachada del lugar bajo lentamente, infiltrándome suavemente entre las personas, intentando no llamar la atención , no me gustaba esos sitios, no había nunca nada que pueda entretenerme.
Agarrando una copa de vino me apoyo contra una pared dejando ver solo mi cara, mis ojos verdes observaban a su alrededor, una figura que andaba por cuenta propia por el salón llamo su atención, clavando sus ojos en ella la siguió su recorrido, quizás se equivocaba en cuanto a lo divertido que podía ser ese baile.
Con todo predispuesto, ya que Aura mi ama de llaves se había encargado de todo, mi vestido estirado en mi cama estaba ya en mi cuerpo , y aunque Aura intentase que me recogiera el cabello no lo consiguió, me gusta demasiado la melena como para agarrarla. Con una sonrisa algo infantil bese la mejilla de Aura, corriendo casi al carruaje, escuchando su risa al verme, estaba segura de que había dicho algo en italiano insultándome, pero…me lo merecía.
Sonriendo algo menos abatida por tener que ir a la fiesta subo al carruaje, dejando que me llevase hasta el Hotel , suspirando al ver la fachada del lugar bajo lentamente, infiltrándome suavemente entre las personas, intentando no llamar la atención , no me gustaba esos sitios, no había nunca nada que pueda entretenerme.
Agarrando una copa de vino me apoyo contra una pared dejando ver solo mi cara, mis ojos verdes observaban a su alrededor, una figura que andaba por cuenta propia por el salón llamo su atención, clavando sus ojos en ella la siguió su recorrido, quizás se equivocaba en cuanto a lo divertido que podía ser ese baile.
Anelise Roberts- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Camine entre los invitados unos saludaban y me hablaban de cosas triviales... pobres ilusos preocupados por cada cosa si supieran que a pesar de todo la muerte se los acabara llevando...
Bebi de mi copa aburrida hasta el hastio nada que fuera atrayente o minimamente refrescante... unos minutos mas tarde un aroma habia llegado hasta mi ... una fragancia que era realmente seductora... gire lentamente hasta encontrarme con unos ojos overdes que eran realmente profundos encamarcados por una melena abundantee y suelta .. parecia algo divertida por su sonrisa.. asi que le sonrei con amabilidad para despues despedirme de unos caballeros que empezaban a ser mas que aburridos ... parecia que esta noche tendria algo en particular.. bebi de mi copa mientras cruzaba el salon en direccion a aquella chica... una media sonrisa se dibujaba en mis labios mientras me acercaba a ella ...
Bebi de mi copa aburrida hasta el hastio nada que fuera atrayente o minimamente refrescante... unos minutos mas tarde un aroma habia llegado hasta mi ... una fragancia que era realmente seductora... gire lentamente hasta encontrarme con unos ojos overdes que eran realmente profundos encamarcados por una melena abundantee y suelta .. parecia algo divertida por su sonrisa.. asi que le sonrei con amabilidad para despues despedirme de unos caballeros que empezaban a ser mas que aburridos ... parecia que esta noche tendria algo en particular.. bebi de mi copa mientras cruzaba el salon en direccion a aquella chica... una media sonrisa se dibujaba en mis labios mientras me acercaba a ella ...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Seguí observando su silueta mientras caminaba por ese gran salón , algunas personas se habían acercado a entablar conversación pero al ver mi falta de interés simplemente se fueron por donde vinieron.
Mientras bebía mi copa de vino jugaba con el anillo que me dio mi padre, esa mujer era algo…hermoso que caminaba con elegancia y discreción pero con seguridad y sensualidad, algo la decía que no era humana, quizás por que ella misma no era una humana normal, pronto lo sabría, pienso cuando la veo dirigirse a mi ,en sus ojos se puede leer la curiosidad ante mi mirada y sonrisa, y el alivio de encontrar a alguien que no este patéticamente aburrido.
Mirando a un camarero que pasaba dejo mi copa casi acabada para agarrar otras dos esperando a que se acercara para ofrecerla una, mordiéndome el labio suavemente empiezo a caminar hacia atrás algo de sombra en el salón me tapaba de nuevo, mis ojos verdes casi parecían marrones por su la oscuridad , esperando que se acercara a mi bebí de mi copa lentamente dejando que el sabor se mezclara en mi boca.
-Buenas noches señorita, gusta?-le ofrezco la copa que cogi para ella, sin apartar los ojos de ella , estirando mi mano para querer estrechar la suya, comprobaría que era…de ese modo u otro.
Mientras bebía mi copa de vino jugaba con el anillo que me dio mi padre, esa mujer era algo…hermoso que caminaba con elegancia y discreción pero con seguridad y sensualidad, algo la decía que no era humana, quizás por que ella misma no era una humana normal, pronto lo sabría, pienso cuando la veo dirigirse a mi ,en sus ojos se puede leer la curiosidad ante mi mirada y sonrisa, y el alivio de encontrar a alguien que no este patéticamente aburrido.
Mirando a un camarero que pasaba dejo mi copa casi acabada para agarrar otras dos esperando a que se acercara para ofrecerla una, mordiéndome el labio suavemente empiezo a caminar hacia atrás algo de sombra en el salón me tapaba de nuevo, mis ojos verdes casi parecían marrones por su la oscuridad , esperando que se acercara a mi bebí de mi copa lentamente dejando que el sabor se mezclara en mi boca.
-Buenas noches señorita, gusta?-le ofrezco la copa que cogi para ella, sin apartar los ojos de ella , estirando mi mano para querer estrechar la suya, comprobaría que era…de ese modo u otro.
Anelise Roberts- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mientras caminaba hacia ella pude observar que tocaba un anillo que parecia ser importante para ella o podria ser que esxtuviese nerviosa sonrei.. la dejaron sola perfecto para poder conversar sin molestas interruciones dejo su copa y cogio dos .. bien una chica inteligente por lo que veo.
su figura era unica asi como la fisionomia de su rostro esos ojos podrian engatuzar a cualquiera estando a su lado pude apreciar mejor el color de sus ojos.. y su comportamiento me indicaba que no era una vulgar humana -Mi lady ... sera un placer poder disfrutar de su compañia con esta copa - dije sentandome a un costado y saludandola .. bebi un sorbo de aquella copa sonrei con picardia -puedo apresiar en vos algo especial ... ¿me equivoco? - dije con una leve sonrisa el resto del baile transcurria sin mas nada importante la verdad.. no pude evitar recorrer su cuerpo con la mirada y entretenerme particularmente en su escote despues en su cuello, los labios .. una chica realmente seductora para al fin encontrarme de nuevo con esos ojos profundos .. no me importaba que se diera cuenta de que la estaba inspeccionando por decirlo asi .. vale seamos francos disfrutaba con la sensualidad y la figura de aquella chica
su figura era unica asi como la fisionomia de su rostro esos ojos podrian engatuzar a cualquiera estando a su lado pude apreciar mejor el color de sus ojos.. y su comportamiento me indicaba que no era una vulgar humana -Mi lady ... sera un placer poder disfrutar de su compañia con esta copa - dije sentandome a un costado y saludandola .. bebi un sorbo de aquella copa sonrei con picardia -puedo apresiar en vos algo especial ... ¿me equivoco? - dije con una leve sonrisa el resto del baile transcurria sin mas nada importante la verdad.. no pude evitar recorrer su cuerpo con la mirada y entretenerme particularmente en su escote despues en su cuello, los labios .. una chica realmente seductora para al fin encontrarme de nuevo con esos ojos profundos .. no me importaba que se diera cuenta de que la estaba inspeccionando por decirlo asi .. vale seamos francos disfrutaba con la sensualidad y la figura de aquella chica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: