Victorian Vampires
En busca de mi violín(Cam) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de mi violín(Cam) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de mi violín(Cam) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de mi violín(Cam) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de mi violín(Cam) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de mi violín(Cam) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de mi violín(Cam) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de mi violín(Cam) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de mi violín(Cam) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de mi violín(Cam) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de mi violín(Cam) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En busca de mi violín(Cam)

2 participantes

En busca de mi violín(Cam) Empty En busca de mi violín(Cam)

Mensaje por Yohann Moreau Sáb Jun 26, 2010 8:27 am

Cuando viajas por toda Francia tienes que acostumbrarte a la soledad, y salvo por los animales que te vas encontrando por los caminos, las transiciones de ciudad a ciudad son solitarias. Puedo decir que mi viejo violín me ha ayudado a sobrellevar todos estos momentos en los que necesitaba compañía, por lo que para mí tiene un gran valor sentimental. Su historia es curiosa, me lo encontré nada más abandonar la granja de mis padres, cerca de un río, desde entonces no me ha abandonado. Por todas estas razones, cuando vuelvo al hotel y me encuentro con que ha desaparecido, es normal que la crispación se apodere de mí.

Husmeando por las calles, me he encontrado una y otra vez con la misma frase; "Si alguien sabe donde está tu violín ese es Cam Rohan". Sin dudarlo, me dirijo a las carretas de los gitanos donde según me habían dicho, podría encontrar a Cam. No he conocido a muchos gitanos en mi vida, pero a los que he conocido siempre me han causado una buena impresión. En uno de mis viajes desde Montepellier hasta Toulouse, me topé con una carreta de una familia gitana. Descubrí que era gente muy alegre y que pese a las malas circunstancias en las que se veían obligados a vivir, se lo tomaban todo de forma positiva. El tiempo que estuve con ellos me sentí como si hubiese recuperado a mi familia fallecida...

Una vez en la zona de las carretas no tardo demssiado en encontrar a un hombre que encaja con la descrpción que me han dado de Cam, un hombre alto de cabello negro semilargo, el cual está con la espalda apoyada en una de las carretas. Me acerco a él y observo como su mirada me revisa con rapidez, indicativo de que es un hombre cauteloso.

-¿Eres Cam Rohan?, necesito tu ayuda.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

En busca de mi violín(Cam) Empty Re: En busca de mi violín(Cam)

Mensaje por Cam Rohan Dom Jun 27, 2010 1:07 pm

Hacía demasiado calor en la carreta para quedarme en su interior. La abuela se estaba entreteniendo preparando la nueva receta que había oído en el mercado. Tras darle un breve beso en la frente, salí al exterior en busca de aire fresco.

En el mismo momento que puse los pies en el suelo sentí una presencia. Al mirar hacia el suelo ví que mi perro, Payaso, ya se había aproximado a mí en busca de mimos. Me agaché para rascarle la cabeza brevemente antes de echar a andar por el campamento buscando algo nuevo con lo que entretenerme un rato. Aquel día no había función en nuestro circo debido a las quemaduras ocasionadas a un hombre el día del incendio del campamento. Lo más horrible es que yo sabía quién era la culpable y no podía decirlo... Aquella maldita vampira...Quería arrancar su hermosa cabecita con mis propias manos y arrojarla a un río. Odiaba a esos chupasangres.

Me quedé apoyado en una carreta observando como unos niños trataban de hacer volteretas sin caerse. Me saludaron y siguieron a lo suyo. Al poco rato de estar allí sentí una nueva presencia, pero sabía que no era Payaso porque él se había unido a los juegos de los chavales.

Un hombre se acercaba. Lo estudié de arriba abajo evaluando si podía ser pelirgoso o no. Parecía buena persona, pero nunca se sabía. Cuando dijo mi nombre y me habló me quedé sorprendido.

-¿mi ayuda?-fruncí el ceño-¿Qué tipo de ayuda necesita exactamente?
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Yohann Moreau Lun Jun 28, 2010 11:33 am

A simple viste se puede observar que se trata de un hombre interesante, poco común me atrevería a decir. Su porte indica que es un joven seguro de si mismo, no era el tipo de hombre que me esperaba.

-Mi violín ha desaparecido, según me ha dicho el recepcionista del hotel en el que me hospedo el autor del robo ha sido un gitano, pero no ha sabido decirme nada más. Indagando un poco por las calles me he topado con su nombre como un posible conocedor del nombre del autor del robo. Se preguntará porque debe ayudarme, no tiene ninguna obligación pero ese violín tiene un gran valor sentimental para mí y estoy dispuesto a cumplir cualquier favor que me pida si es que conoce quien ha robado el instrumento.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 28, 2010 2:47 pm

Ladeé la cabeza escuchando, interesado. por lo visto el hombre tenía un gran apego a su instrumento musical porque había que ser muy valiente para adentrarse solo por aquel espeso bosque que rodeaba el campamento gitano. Suspiré y me rasqué la barbilla.

-Yo sospecharía de mí mismo, Monsieur-le dije sonriendo cortésmente-Pero por una vez yo no he sido el ladronzuelo, así que dígame: ¿a qué hora desapareció el violín?

Necesitaba comenzar a tirar de un hilo. Lo mejor era enterarme de la hora y luego buscar quien había estado fuera durante aquel tiempo. No podía ponerme a rebuscar entre las cosas de mis camaradas, era de muy mala educación.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Yohann Moreau Mar Jun 29, 2010 7:58 am

Sus palabras me reconfortan, parece que Cam está dispuesto a ayudarme. La verdad es que no comprendo las razones exactas que me atan a este violín, pero lo que si se es que es lo único que me ha acompañado desde que abandoné la granja.

-¿La hora?, según el botones desapareció a altas horas de la noche, cerca de las 4 am. No comprendo la razón que puede tener alguien para robármelo ya que no tiene ningún tipo de valor monetario. Solo se me ocurre que sea alguien con un especial interés en que no lo toque, porque, ¿cómo sabía que yo tenía un violín?, tenía que habérmelo visto tocar antes, siendo así puede que...

En mi mente se dibuja una hipótesis, el ladrón puede haberme visto tocar el violín alguna vez mientras empleaba mi magia, y por lo tanto haber creído que el podría hacer la misma magia tocándolo. La otra opción es que alguien haya enviado a un gitano para conseguir el violín...
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 02, 2010 8:36 am

-Las 4 am-suspiré-Un poquito tarde para andar robando violines-me mordí el labio.- Puede ser algún desconocido que te lo haya visto tocar o bien alguien que ya conozcas porque, ¿cómo diantres sabía que estaba usted en ese hotel, monsieur?-lo miré con el ceño fruncido-. Será mejor que vaya a averiguar quien de nosotros estaba fuera a esas horas. Si quiere acompañarme...

Me adelanté un par de pasos para entrar en mi carreta. Quizás mi abuela supiese algo.

-Esta es mi abuela Fiona-presenté-¿Abuela, sabes de alguien que se marchase ayer acerca de las 3 y media de la madrugada?

La abuela nos contempló con sus ojos castaños unos instantes. Luego negó con la cabeza.

-A esa hora yo estaba curando a la hija de Letizia, cariño. No vi nada. La pequeña tiene meningitis-suspiró-.No creo que sobreviva.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Yohann Moreau Dom Jul 04, 2010 3:53 pm

Escucho lo de la enfermedad de la joven con cierto interés. En los tiempos que corren enfermedades como la meningitis pueden ser mortales, ya que la medicina no está lo suficientemente desarrollada como para tratarla con efectividad. Pido a la abuela de Cam que me lleve hasta la joven para que me deje examinarla. Sin duda está muy débil y tiene mucha fiebre, debo actuar con rapidez. Coloco la palma de mi mano derecha en su frente y me concentro. Intento modificar su mente para que intente remitir su enfermedad desde su interior. Asícomo estoy poco puedo hacer más que mitigar su dolor con una ilusión, pero si tuviese mi violín...

-Es prácticamente imposible salvarla pero sii tuviese mi violín quizás podría tocar una melodía que aprendí hace tiempo...y salvarla.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensaje por Cam Rohan Jue Jul 08, 2010 8:55 am

-¿Podría salvar a la niña con su violín, Monsieur?-pregunté sorprendido por su afirmación. Miré a mi abuela que ya lo estudiaba con ojo crítico. Luego sonrió.
-Ah...Un compañero brujo-dijo ella tendiéndole la mano-Un gusto conocerle Monsieur. Pocas veces veo varones que entiendan el lenguaje de la magia.

Yo suspiré y miré al hombre con renovado interés. Un brujo que necesitaba su violín para trabajar. Quizás...

- ¿Ha estado tocando últimamente para alguien?
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado