AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¡Día del Químico! ¿Mes del Químico? ¬¬
+3
Viola de Lesseps
Hela Von Fanel
Tarik Pattakie
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Día del Químico! ¿Mes del Químico? ¬¬
Ok, los signos de exclamación podemos dejarlo a un lado que no tiene nada de bueno ¬¬ Para el que no lo sabe (que yo hace unos días me enteré O.o) los químicos tienen su día y los #%%#$ profesores han hecho del mes "químico", sin importarles que éste se celebre hasta el primero de diciembre. Bue, no saben que seres como YO tenemos una vida en el foro y me quieren consumir con experimentos, estructuras moleculares, carteles y quimipiñatas, pláticas y no sé que tantas #$%#%#%$ en donde la mayoría de concursos es de carácter obligatorio. Así que me veo en la necesidad de poner una ausencia. Una vez más pido disculpas por dejar temas atrasados, ya sé que siempre son pacientes conmigo u_u No los merezco pero muchas gracias, intentaré ir respondiendo pero por si las dudas...
Tiempo que te ausentarás: ¿Pues desde ya? Hahahaha, nombre, pues desde ahora hasta el primero de diciembre que pase el #$%$# día del químico ¬¬
Motivo: Tengo que jugar con bolitas de unisel para hacer estructuras, recolectar periódico y ver qué forma darle a una piñata? Hahaha, bue, esto. Que tengo que andar en todo y en nada sobre químicos.
Personajes que estarán ausentes: No serán todos porque no podría estar sin al menos postear con Lucern XDDD. Así que - extiende el pergamino - Darren Ralph, Luther Sigismund, Julius - Lucius, Draegan Sturm, Gévaudan, Zachary Vins y Traian Valborg (la mayoría ha estado posteando así que esto es puro protocolo), pero aclaro que muy probable me pase a dejar post con éstos, cuando pueda dejarles todo el trabajo a mi equipo y no se pongan a saltar? XDDD Nombre, postearé pero mas lento de lo normal (ya sé, dirán que novedad u_u )
Tiempo que te ausentarás: ¿Pues desde ya? Hahahaha, nombre, pues desde ahora hasta el primero de diciembre que pase el #$%$# día del químico ¬¬
Motivo: Tengo que jugar con bolitas de unisel para hacer estructuras, recolectar periódico y ver qué forma darle a una piñata? Hahaha, bue, esto. Que tengo que andar en todo y en nada sobre químicos.
Personajes que estarán ausentes: No serán todos porque no podría estar sin al menos postear con Lucern XDDD. Así que - extiende el pergamino - Darren Ralph, Luther Sigismund, Julius - Lucius, Draegan Sturm, Gévaudan, Zachary Vins y Traian Valborg (la mayoría ha estado posteando así que esto es puro protocolo), pero aclaro que muy probable me pase a dejar post con éstos, cuando pueda dejarles todo el trabajo a mi equipo y no se pongan a saltar? XDDD Nombre, postearé pero mas lento de lo normal (ya sé, dirán que novedad u_u )
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¡Día del Químico! ¿Mes del Químico? ¬¬
Pero que terrible noticia! Tienes que regresar, repito TIENES QUE REGRESAR exactamente para la fecha que has dicho ¿Por qué? Es muy sencillo, es mi cumple!Así que te quiero presente para poder festejar (?) xDD Si no lo haces me veré en la necesidad de presentarme en tu Uni y destruir toda evidencia de tus trabajos para que los profesores se vuelvan contra tuya y... Ok, no ¬¬ Es más fácil decapitar a todos los que te esclavizarán durante el mes.
En fin, pues lo mismo de siempre, se te extrañará un montón y mejor amarro a Lore antes de que... CHANFLES! Ya se fue, dijo algo de "Le iré a ayudar con las muestras de sangre" u.ú para ser honesta no creo que vaya contigo si no con... u.ú Vete preparando con una cama nueva.
Suerte con tus proyectos que yo ya tuve mi semana del Industrial y fuck! Es pesadísimo, más si se trata de todo un mes DDD: (Ya no hay moral) JUM!
En fin, pues lo mismo de siempre, se te extrañará un montón y mejor amarro a Lore antes de que... CHANFLES! Ya se fue, dijo algo de "Le iré a ayudar con las muestras de sangre" u.ú para ser honesta no creo que vaya contigo si no con... u.ú Vete preparando con una cama nueva.
Suerte con tus proyectos que yo ya tuve mi semana del Industrial y fuck! Es pesadísimo, más si se trata de todo un mes DDD: (Ya no hay moral) JUM!
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- le roba el teclado a su user -
¿Tu cumpleaños o el de mi Lore? Porque si es el tuyo, ni te molestes es responder. Por cierto, deja de hablar de ella a su espalda ¬¬ Es de mala educación - le gruñe -
- recupera su lap -
Hahahahaaaaa! Pero claro que estaremos por aquí!! A Lucern lo arrastro porque lo arrastro y Julius ya está comprando gorros de navidad y O_O Vi un disfraz rojo WTF! No sé que querrá hacer, dijo algo de ponerse relleno O.o Luther fue mas amable y dijo que le enviará una misiva a Lore, ¿ para qué? Ni idea, el sabrá. Bue, les diré que guarden sus regalos y/o entregas para tu cumple. Hahaha, ya reí un rato.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Este, ehem.... Sí, es el cumpleaños de muerta de Lore! Así que no te preocupes Lucern (espera que le crea para no ser cruelmente asesinada). Ya dijo que festejaría no sé que contigo y que también habrá quien sabe que cosa, no le entendí lo mencionó bastante rápido y en un dialecto que sólo ustedes comprenden algo así como ·$%&/($%&/ u.ú
Ahahahahaha... Me darán mis regalos! *o* No puedo esperar a ver que es (cree que ha sido mala idea escribir eso) Habrá vino y sangre de todo tipo, de los gastos se encarga Lore y de los invitados yo (?) xDDD Ahahaha te esperamos ambas (osea las dos) para el festejo! MUAHAHAHAHAHA
Ahahahahaha... Me darán mis regalos! *o* No puedo esperar a ver que es (cree que ha sido mala idea escribir eso) Habrá vino y sangre de todo tipo, de los gastos se encarga Lore y de los invitados yo (?) xDDD Ahahaha te esperamos ambas (osea las dos) para el festejo! MUAHAHAHAHAHA
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lucern, ahahaha los quimicos y sus inventos ._. (Bueno, yo tambien soy quimica) asi que te entiendo.... Se aprovechan de nosotros T_T...
Hechale ganas para que te vaya bien... EXITO!!!!! Con tu proyecto.... Y por mis respuestas no te preocupes XD soy paciente...
Mis pieles te extranaran
Hechale ganas para que te vaya bien... EXITO!!!!! Con tu proyecto.... Y por mis respuestas no te preocupes XD soy paciente...
Mis pieles te extranaran
Viola de Lesseps- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh My God, quieren aprovecharse de Lucern utilizando la excusa de la química para justificar que no puedas pasarte por el foro, nos vayas a abandonar y a sumir en depresiones profundas porque uno de los sex symbols más veteranos de por aquí se nos vaya y nos deje con las respuestas colgando... ¡Organicemos una cruzada contra ellos para que dejen de someterte bajo su tiranía química (?)! Ok, no ._. Pero aún así, no creo que necesite decirte lo sumamente malo que es para todos que no puedas pasarte en condiciones por el foro durante casi un mes, que es lo que queda hasta diciembre porque tú lo sabes demasiado bien -.-U Aunque, a decir verdad, te entiendo ._. No es una justificación tan razonada como la tuya pero sí que estoy en una circunstancia parecida por mi universidad, que parece que quiere inaugurar el Semestre de los Trabajos, así que por mi parte quedas más que justificado y, también, seguiré esperando con la misma paciencia de siempre la respuesta de Draegan, que seguro que merecerá la pena, como siempre ._.
Por aquí, por tanto, sólo queda desearte que no te agobien mucho con esas cosas químicas tuyas (?) y una feliz vuelta para la que todos estaremos esperándote ^^
Por aquí, por tanto, sólo queda desearte que no te agobien mucho con esas cosas químicas tuyas (?) y una feliz vuelta para la que todos estaremos esperándote ^^
Invitado- Invitado
Muchas gracias! Pues yo espero safar y verme por aquí tanto como siempre, así que espero sacar sus respuestas, que un mes sin foro es sumamente terrible, :O Viola química! Es una explotación ¬¬ #$%#$%#$% (traducción: el sistema no permitió dejar tan semejante mensaje) Y Amanda!!! Tu respuesta, prometo sacarla lo más pronto posible que ya tiene mucho que no lo hago, me disculpo de nuevo T_T ya me podrás castigar dejándome tanto tiempo también U_U Pero no me olvido de ningunas, O__O Son mis users más pacientes y lo agradezco enormemente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues Doreen no puede escribir nada porque siempre se anda arremedando con el vampiro pero yo si (user). Sigo pensando que la puñata de Simi ganaría sin duda deberías de tenernos a nosotros de jueces, pero pensando también puedes hacer una puñata de la portada de CSI o esas cosas bien aca. xD
Pues bueno un mes bastante duro que seguro te va a salir todo bien padre, espero que Simi gana y luego nos ponemos una botarga y lo tiramos. Recuerda también una del rector jajajajajaja no recto, rector jajajaja.
Ya sabes lo mucho que se te va a extrañar minimo entra dos minutos para decirnos mortales aquí estoy jajaja, un beso y éxito en todo.
Ya te extraño <3
Pues bueno un mes bastante duro que seguro te va a salir todo bien padre, espero que Simi gana y luego nos ponemos una botarga y lo tiramos. Recuerda también una del rector jajajajajaja no recto, rector jajajaja.
Ya sabes lo mucho que se te va a extrañar minimo entra dos minutos para decirnos mortales aquí estoy jajaja, un beso y éxito en todo.
Ya te extraño <3
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡San Alberto! Diabólico patrón del Químico =) Te compadezco (pero vengo a restregarte un poquito...que ese festejo en mi facultad lo celebramos a base de fiestas y borracheras, no trabajos, es más, apenas tengo clase )
No quemes demasiadas aulas, que luego hay que limpiar.
Cierra el butano cuando termines! xD
Que te sea leve Lucern!
No quemes demasiadas aulas, que luego hay que limpiar.
Cierra el butano cuando termines! xD
Que te sea leve Lucern!
Lucrezia Trèmere- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Qué Noviembre terrible! Ay Señor Ralph, lo comprendo a la perfección, aunque no con eso de las bolitas de algo jaja Lo mío puros artículos de la Constitución y de los Códigos...cosa tremenda!
MUCHOS ÉXITOS! Y que salga exitoso de todo.
MUCHOS ÉXITOS! Y que salga exitoso de todo.
Melody Halcraft- Realeza Inglesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hahahahahaaa! La puñata Será que me acuerdo y río, hahaha, lo que hace el teclado, la noche y el vicio (?) Pues ya vi que también andarás ausente Doreen, así que suerte con lo que tengas que hacer. Al menos ya no queda mucho para que termine el semestre, tire apuntes (eso lo hago todas las noches?) y me sienta solo a rolear y ROLEAR!
Lucrezia! ¬¬ Que envidia, a qué #$%#%% universidad me vine a meter U_U Pues no sé, pero yo el primero pienso tomármelo, así que mas les vale que los concursos sean antes ¬¬ Es que sí, deberíamos de festejarlo así de decente como ustedes. Gracias, gracias. Pues ahí voy a jugar a mezclar sustancias peligrosas para que suspendan todo? XDDD
Melody, sí, ya somos más los que nos "ausentamos" parcialmente del foro. Yo sí no sé nada de artículos, solo me sé el tercero y eso porque es el del derecho a una educación en mi país (?) O.o Exitos igual en todo lo que se le sobrevino en el mes.
Lucrezia! ¬¬ Que envidia, a qué #$%#%% universidad me vine a meter U_U Pues no sé, pero yo el primero pienso tomármelo, así que mas les vale que los concursos sean antes ¬¬ Es que sí, deberíamos de festejarlo así de decente como ustedes. Gracias, gracias. Pues ahí voy a jugar a mezclar sustancias peligrosas para que suspendan todo? XDDD
Melody, sí, ya somos más los que nos "ausentamos" parcialmente del foro. Yo sí no sé nada de artículos, solo me sé el tercero y eso porque es el del derecho a una educación en mi país (?) O.o Exitos igual en todo lo que se le sobrevino en el mes.
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.