Victorian Vampires
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

3 participantes

Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Rougarou Sáb Nov 05, 2011 6:27 pm

Busco Rolers para temas interesantes…

Primero, busco empleados:

Tengo un viñedo en Paris el cual necesitare agricultores, para que me procesen las uvas que serán luego convertidos en vinos, de exclusivas calidad. Para esto necesitare:
Agricultores y/o Campesinos: quienes trabajaran la tierra y el cuidado de las parras de Uva
Mano derecha: {cualquier raza} quien me mantendrá informado de los asuntos del Viñedo y la producción.
Todos recibirán una paga a final de cada post. A modo de hacer algo entretenido e interesante.

Segundo busco Lican

En este caso la historia tendría que ser la siguiente, soy un viejo, {Descripcion sicológica mas abajo} que he aprendido de la dura vida con esta maldición que cada luna llena cambia mi vida, me roba el alma y a mi parecer nunca tendre el perdón de Dios.
Busco Lican ya transformados, que precisamente yo haya sido el responsable de su transformación, sexo no importa, me interesa formar una trama interesante, con ellos.
También busco Humanos que deseen transformarse, la idea es hacer una trama donde pueda ser yo un villano, ¿malo? No lo creo, pero todo puede surgir en esta vida…

Tercero…

Mi familia…
Una esposa Lican: características sicológicas a elegir, pero tener en cuenta que yo la transforme.
Una hija: que sea vampira recién convertida {para mi desgracia}
Y Dos hijos hombres, humanos…

Cuarto y Final:

Un enemigo, {raza vampiro o lican} tiene que ser un odio mutuo por lo que sea, algo que ni siquiera podamos tener una conversación de buena forma, alguien que lleve mi personalidad al límite, que conozca mi parte negra, la que nadie aun conoce…


Bueno todo es muy simple, los detalles los daré mediante MP. Me gustan los temas activos, interactivos donde habiten las sorpresas y novedades, solo exijo un mínimo de líneas por respuesta de 15 líneas, normalmente suelo escribir mucho y me gusta que las respuestas sean de igual modo.

Y por lo demas estoy abierto a cualquier tipo de trama, estamos a un MP para mayor información...


personalidad:


Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Rou02
Relaciones * Los necesito...
Rougarou
Rougarou
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 7:02 pm

La palabra Enemigo me trajo hasta aquí...¿Puedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Rougarou Sáb Nov 05, 2011 7:28 pm

Fenir, Claro que puedes ser mi enemigo, creo que podríamos hacer una buen tema y explotar aquello.


Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Rou02
Relaciones * Los necesito...
Rougarou
Rougarou
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 11:12 pm

Excelente, los detalles si le parece podemos verlo por Mp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Nov 07, 2011 1:35 pm

¿Qué te parece mano derecha? -rie cariñoso- Yo he trabajado en un viñedo haciendo todas las funciones, de hecho era algo asi como uno de los que se encargaban de todos los sectores por lo que no es desconocido para mi además siendo gitano la naturaleza y el trabajo es como la vida de cada dia asi que le tendria bien informado.

El tambien sabria de antemano que eres un lican por el hecho de que puede ver el aura de los seres sobrenaturales asi que si no hay ningun problema dime cuando puedo empezar -rie-


Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Rougarou Lun Dic 05, 2011 10:32 pm

Lionel, lamento la tardanza en responder espero aun estés interesado en el puesto yo con agrado te lo doy, me he dado el tiempo de leer algunos de tus temas y me has parecido un gitano bastante singular. Cualquier duda házmela saber, si aun quieres el puesto...


Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Rou02
Relaciones * Los necesito...
Rougarou
Rougarou
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 5:18 pm

Si puedo ser una enemiga, tengo 100 años aunque 20 aparentes y he sido bien entrenada y me gustaria ser una enemiga tuya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 10:56 am

Bueno, yo soy una bruja pero me preguntaba si podría tener un rol con usted por cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por John Cena Mar Dic 13, 2011 7:38 am

Wooo no había visto esta búsqueda hasta ahora. Tu pj quedaría genial con la trama del mío. Podría ser ese licántropo al que convertiste y ahora nos encontramos y me enseñas todo los secretos de nuestra raza. Podemos llevar una relación maestro/discípulo ¿te gustaría?



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Rougarou Mar Ene 10, 2012 12:09 pm

ALEYAH S. LOUMIS: me gustan las jovencitas decididas... cien años para los de tu raza es la nada misma... pues acepto una enemiga mas es algo que me llena de jubilo.

CASSIDY A. COHEN: Bello nombre, un brujo siempre es bueno tener como aliado... aunque... la pregunta es ¿que tan bruja puedes llegar a ser? ahora que ando con disposición, me gustaría empezar a rolear...

JOHN CENA: John! me ha encantado la idea de Maestro /disipulo. Con mi historio personal vendría muy de la mano igual así que encantadicimo!. Cuando quieras podemos comenzar a rolear. Con tu pedido... las ideas han llegado a mi cabeza.


Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Rou02
Relaciones * Los necesito...
Rougarou
Rougarou
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por John Cena Mar Ene 10, 2012 4:04 pm

Yo estoy disponible ya cuando quieras, solo dime si abro yo o tú y empezamos el rol. Si quieres contrastar algunas cosas para el rol enviame mp y lo hablamos.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 8:07 pm

Paso para ver si la propuesta de enemigos se mantiene
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 6:40 am

Entonces me encantaria empezar a rolear con usted para llevar a cabo nuestra relacion de enemigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:39 am

Entonces me encantaria poder rolear ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran búsqueda...  os necesito... ¿ están dispuestos?  Empty Re: Una gran búsqueda... os necesito... ¿ están dispuestos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.