Victorian Vampires
Unknown [Kazu Maek] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unknown [Kazu Maek] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Unknown [Kazu Maek] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Unknown [Kazu Maek] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unknown [Kazu Maek] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Unknown [Kazu Maek] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Unknown [Kazu Maek] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Unknown [Kazu Maek] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Unknown [Kazu Maek] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unknown [Kazu Maek] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Unknown [Kazu Maek] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Unknown [Kazu Maek]

2 participantes

Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Nov 06, 2011 7:22 pm


Los estragos del invierno pueden olerse en el ambiente, el firmamento permanece limpio con algunas coquetas estrellas deslumbrando su luz por encima, me ha dado por introducirme al bosque, ¿Mis razones?, las desconozco, sin embargo aquí sigo con un paso firme, dejo que el helado viento golpee fuerte sobre mi imponente figura, aseguro que puede sentirse cuando los dedos se engarrotan, esa sensación cuando de tu cuerpo se escapa el calor, echo una mirada y sigo caminando el olor a naturaleza inunda mis fosas nasales.

Sin embargo hay más por el camino, esa esencia de sangre, el rastro de un asesino, de un noctambulo, ah, sí, puedo olerlo, dejo que el viento me guie donde aquel embriagante éxtasis que solo la sangre puede brindarnos, y de pronto el cadáver de tres pequeños están sobre mis pies, ni cuenta me he dado cuando decidí hacer uso de mis habilidades para que el calzado apenas roce la verde hierba.

Han sido cruelmente asesinados, preciosamente vaciados, ni rastro de ese vital líquido, lucen tétricos, llevan horas así, quien sea que los halla asesinado llevaba un hambre veros, me gusta cómo se confunde ese olor natural con la sangre, es tan indescriptible, como cuando la lluvia moja la tierra, sí es así como se huele la noche en manos de asesinos de nuestra especie.

Sin embargo dentro de mis monólogos estúpidos, no sé qué hago aquí, quizá huir de lo que recientemente ha pasado, lo admito quizá fue cobarde de mi parte ‘dejarle el trabajo a otros’, pero son asuntos que no me conciernen, he dejado todo atrás, no quiero regresar, el viento parece hablarme, pasar por las copas de los árboles y mecerlas con fuerza, lindos cadáveres solo una niña entre dos varones, seguro hermanos, seguro perdido y muy muertos ahora, sus cabellos pelirrojos se encienden cuando la luna les regala un rayito de su luz.

Pero al mismo tiempo es la misma que me regala un sonido extraño, una presencia más, me había jactado de ello, pero no puesto atención, un ser indescriptible, ya no sé cómo actuar en estos casos, no sé qué hacer, incluso he perdido el intereses en conocer y charlar, pero el ambiente pinta para aquello. -Tenías mucha hambre.-Mis facciones no se mueven en lo absoluto, sigo con ese rostro inexpresivo, con ese tinte en la voz firme y sereno, con respeto, agradable e incluso sensual, observo el firmamento echando la cabeza para atrás casi mirando al extraño entre sombras, mientras veo mis cabellos despejar mi rostro, esperando por una respuesta.


Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Lun Nov 07, 2011 3:49 pm

Se colocó a horcadas sobre el hombre mortal, le había encontrado completamente destrozado frente a los cadáveres de sus niños, sonrió moviendo a la presa y había pesado en aprovecharla. Esa noche había salido sin el mínimo mote de interés por la caza, el aire era frio y penetraba su piel blanca cual cuchillas rotas en un dolor casi placentero, la camisa blanca de largas mangas se confundía con su piel y su cabello en oscuro resaltaba en la fantasmal imagen. Escucho la voz tras el, había apenas percibido el murmullo de sus pasos, el sonido del viento al golpear con su cuerpo, casi acariciándole.

-no eh sido yo- hablo sin dejar de mirar al humano frente a él mientras este parecía hipnotizado observándole, había una sonrisa en los labios mortales y las lágrimas ya se habían secado- encontré a este deseando la muerte... pensé en hacer una obra caritativa aquí- hablo mientras sus labios acariciaban las del hombre humano, unos 40 años, de rasgos fuertes, aun atractivos, elevada clase dada la buena apariencia- y que te trae a ti por aquí? no creo que sea el verme alimentarme- hablo mientras sus colmillos se extendían enterrándose en la piel cálida. El corazón humano comenzó a acelerar y varios audibles gemidos escaparon de los labios agonizantes, sin embargo no parecía que hubiese dolor en las lagunas canela que lentamente perdían su brillo.

-ah...- se apartó justo antes de que el sujeto perdiera la vida, quitando con su lengua el exceso de sangre de los labios propios, sintió su piel calentarse, haciendo el frio aún más evidente y gimio suavemente disfrutando de la sensación, extasiándose de su alrededor y después, simplemente se levantó dejando que su figura se ensalzara en su belleza, buscando por fin a su inesperado espectador- tiene un nombre extraño?- pregunto acomodando ligeramente su cabello, con un gesto simple y el éxtasis de la sangre aun en sus ojos completamente negros, le hubiese gustado mas devorar a los niños, pero el padre no había estado nada mal- mmm- un aroma le llego familiar- quien eres? Tienes el aroma de “la casa”- se burlo.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 07, 2011 8:20 pm

Que cómica situación, su carácter se me hacía conocido, varios utilizaban ese tipo de características, observe sus acciones con demasiado cuidado analizándolo, como de costumbre me quede ahí, era un vampiro realmente llamativo, hermoso, un chiquillo lindo, ese terso rostro contrastando con la poca luz que apeas se percibía, manchándose tan grácilmente de aquel éxtasis.

Di pasos lentos casi examinando la escena como si fuera la evidencia de un cruel asesinato, que hermosos lucían todos de aquella manera, le escuche mientras se alimentaba de aquel sujeto, aunque no me había alimentado hace ya varias noches la sangre por alguna extraña razón no despertaba ese deseo de atiborrarme a alguien, quizá era que estaba sumido en mis propios deseos e ideas.

-¿Así que matando a dos pájaros de un tiro?... Interesante – Torcí los labios, pero no, ni una sarcástica sonrisa pude sacar, lo único que hice fue observar con ese rostro tan inexpresivo, me lleve los dedos a los labios como de costumbre antes de articular palabra alguna. – Un simple paseo nocturno, solo eso… - conteste a su pregunta, ciertamente su actitud era un poco trillada.

Y la escena estaba completa al ver desvanecerse al hombre ahí, mientras el vampiro recobraba una belleza más admirable, que decir, me atraían algunos de sus rasgos como signo de admiración nada más que eso. – Claro, Claro, somos de la misma ‘calaña’… por decirlo de esa manera – deje escapar esas palabras con un leve tono de voz, uno seco. – Asagi Dunkelheit… ese es mi nombre… ¿Tengo el gusto con? – le observe mientras metía las manos a los bolsillos del abrigo, aun aspirando el aroma de sangre que mi compañero traía impregnado.


Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Jue Nov 17, 2011 1:57 pm

Se acerco al vampiro y olfateo cerca de su cuello- tienes un aroma familiar...- hablo con un conocimiento nulo del espacio personal, la conciencia de kazu hacia bastante que se había ido y si sus movimientos o actitud parecían patrones conocidos era por que así era, no se diferenciaba demasiado de un humano imbécil o un animal suelto.

Sus colmillos crecieron un poco y casi se contuvo de incrustarlos en la piel blanca de el sujeto- hueles bien- dijo con la voz ronca y una sonrisa mientras se alejaba un paso moviendo el cuello y escondiendo los colmillos- Dicen que me llamo Kazu Maek, pero si me lo preguntar es un nombre estúpido- tal cual todo lo que rodeaba la persona que había sido antes, no comprendía como es que había podido llevar una vida como la que tenia antes de que jin irrumpiera en su vida. Ya había conocido a mas de una persona que extrañaba sus "bonitos ojos azules" a el sinceramente poco le importaba, dudaba que antes de deshacerse de la patética existencia que tenia hubiese disfrutado tanto de la sangre y de los simples placeres que le rodeaban.

-y es difícil imaginar que tu y yo seamos de la misma "calaña"- se burlo un poco, el sujeto parecía demasiado controlado, como llevaba su vida no era su problema pero se preguntaba si no se encontraba aburrido. Su quijada se movió, como si intentase acomodar sus dientes, pero la verdad es que los colmillos de comían por salir nuevamente, por otro pequeño trago y no era por hambre, simplemente por placer.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Nov 22, 2011 5:43 pm

Desquiciado, loco, de todas formas la gente estaba presente, me acerque a su figura, ¿Olor familiar?, musite para mis adentro preguntándome si es que estábamos ligados por algo, algún encuentro, a estas alturas después de todo lo sucedido ya no recordaba nombres o rostros de personas que conocí en parís. Quien sabe ahora me encontraba fundido en un vacío más cruel que nunca, viviendo por vivir. – No lo sé, quizá nos conocimos, no lo recuerdo – por más que su olor estaba presente, por más que su habla y sus facultades parecían en desorden era cierto que yo por dentro estaba aún peor, era como haber perdido todo de mí, claro sin reflejarlo, era cosa que yo solo sabía. No todos caemos a los brazos de la misma locura.

Me quede observando, caminando por entre los cadáveres, sin siquiera apetito por el olor tibio de la sangre, solo ahí, los dos, ambos perdidos en nuestros propios asuntos, en nuestros mundos, ¿Qué clase de conversación era esa?, ah, claro ya todo me parecía sin sentido a estas alturas. – Era un simple decir, quizá nos parecemos en algunos aspectos, quien sabe – me encogí de hombros, guiándome por si silueta, tenía rasgos particulares, demasiados familiares pero nunca supe a quién y al paso que iba no me esforzaría en recordarlos.


Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Jue Nov 24, 2011 10:22 am

Tal vez sea lo mejor- soltó rodando los ojos y moviendo el cuello, como si lo acomodara en su lugar y ajustando ligeramente sus ropas- conocer algo como yo no es algo digno de recordar o al menos no lo era- su yo interior a veces salia y sinceramente ver como se removía intentando saber que sucedía a su alrededor, como se esforzaba por no dejarlo salir de nuevo, como se la pasaba sintiendo lastima de si mismo le revolvía el estomago.

Camino rodeando los cadaveres y poco a poco su cuerpo fue calmándose, asimilando la sangre y dejando el calor recorrer por su cuerpo, pero sin quemar dentro de sus venas, dejando una especie de placentera calma por todo su cuerpo, como la sensación después de un intenso orgasmo- y...- sonrió de medio lado- tu y yo algo en común? tal- pero se cayo haciendo una mueca de incomodidad, como si algo le molestara y meneo la cabeza, como si un insecto rodeara molesto sus sienes y no lo dejase en paz- ah...jo...- y nuevamente se quedo callado, sus ojos se fijaron en asagi como si buscase algo en el y las pupilas parpadearon, de un negro tan oscuro que desconcertaba a un azul tan claro que anonadaba.

- no eres tu... el amante de mi maestro?- quien sabe, ya no tenia sentido del tiempo desde que había entrado en aquel limbo, entraba y salia sin orden alguno, en un tal desorden que ya ni se preocupaba por averiguar en que fecha estaba o con quien, aunque habia logrado distinguir la esencia que habia distinguido en kei el dia que se habia marchado de cada, no le habia dicho a donde iba pero supo que solo un amante podría haberlo hecho marchar asi-koizumi...koizumi kei- murmuro sin animo de levantar demasiado la voz, le dolía la cabeza intentando mantener su conciencia- o tal vez no?- sus sentidos estaban tan confundidos que era posible que se equivocara.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 28, 2011 12:34 am

El hecho era que simplemente no me movía, no me inmutaba y a estas alturas aunque estuviera totalmente pacifico, no recordaba nada de quien era o quien deje de ser, solo era como si hubiese nacido de una ficha común y corriente e incluso ese paseo nocturno me resultaba extrañamente motivado por algo que desconocía es como si aquellos hilos de los cuales me encontraba amarrado significaran ahora mi todo.

Y al ver a ese vampiro ahí frente a mí, me hacía parecer aún más confundido, pensando que quizá, él era un producto de mi alterada mente, continuamente las preguntas y el extraño monologo se escribía tan fuerte, notando que aquel vampiro tenía esa actitud me traía recuerdos nada precisos.

Me acerque a él notando aquella penumbra, aquel signo que sus facciones dibujaban, tome su rostro entre mis manos, acariciando tan delicadamente su piel, como queriendo que el fuese real, dejándole llevar por una paz, sentía y percibía, ese conflicto en él, no era la primera vez que vislumbraba un comportamiento así. -¿Maek?... – repetí cuestionándome mirándole de esa forma, no estaba ya seguro.

Toque su frente con las yemas de mis dedos, como tratando de calmarle y el viento hizo el impulso de movernos, sin embargo ahí estaba, parecía subestimarse, sus causas las desconocía, bese sin pensarlo la comisura de sus labios, no sé qué era ese gesto ni el porqué.

-¿Amantes? – una sonrisa tan burlona e irónica salió de mis labios, trate de cubrirla con los dedos, pero no podía, - ¿Kozumi?... Esa zorra y yo, no fuimos nada – solo dije aquello, encaminándome, no sé exactamente de quien me hablaba no recordaba rostros, si el nombre y tenía claro que era una zorra pero nada más. – vámonos de aquí – le indique con un movimiento de la cabeza a donde partir.



Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Miér Nov 30, 2011 3:10 pm

La caricia sutil en su rostro le desconcertó pero las facciones de este no cambiaron, sus ojos se entrecerraron solo un poco dejando que el sujeto explorara su rostro, lo observo también, no había recuerdos de él, no podía encontrarlo en su mente… como había llegado ahí? Escucho la voz del hombre llamarlo por su apellido y se preguntó de dónde lo conocía. A diferencia de la personalidad que había surgido de aquel maldito veneno la verdadera personalidad de kazu no era consciente de lo que hacía cuando perdía el control. El olor a sangre era fuerte y logro distinguir los cuerpos a su alrededor… acompañados del sabor aun metálico en su boca… al parecer habia sido el el asesino… se había encontrado ya tantas veces en esas escenas que ya ni se inmutaba, estando cuerdo y en sus sentidos jamás había tenido aquella clase de caza pero al perder el control parecía que atacaba todo lo que le parecía interesante… el vampiro a su lado seria alguna especie de conocido?

Estaba perdido en sus pensamientos cuando el suave roce de unos fríos labios tocaron los suyos, el gesto fue leve rápido y sin embargo la cercanía le hizo sentirse más cómodo…cuantas veces había despertado en medio de aquella nebulosa sin tener a nadie cerca para que lo ubicada? Sin saber siquiera donde estaba o que había hecho? Temía incluso un día despertar a plena luz del día… y eh ahí que después de todos aquellos hechos despertaba para encontrarse una voz profunda…y unos labios fríos que le acariciaron cual el aleteo de una efímera mariposa.

El hablo de una forma que distanciaba de su comportamiento inicial, parecía de repente irónico e hiriente y kazu se preguntó porque el nombre de su maestro provocaba tan reacciono…no ese hombre no podía ser el amante de kei. Kei era demasiado centrado par inmiscuirse en una relación autodestructiva y no creía que algo con un hombre que se expresaba asi de él pudiese ser la persona por la que kei simplemente se había marchado- perra eh?- hablo siguiéndole, siquiera sin saber por qué, posiblemente porque era lo único a lo que podía aferrarse en ese momento, el había dicho “vamos” y había sido increíblemente fácil seguirlo…sonrió para sus adentros, era realmente cada vez más patético, solo porque el hombre le ofrecía un camino el lo estaba siguiendo, pero era más fácil que permanecer en aquella confusión…si…dejarse guiar parecía mucho más reconfortante, quiso preguntar cuál era el nombre del sujeto pero se le hacía extraño…seguramente su otro yo conocía el nombre… de momento no deseaba perder la compañía, no quería ofenderlo preguntando algo que seguramente podría ofenderlo y enviarlo por un camino separado al suyo.

-A dónde quieres ir? Has tomado un camino a algún lado o solo a ninguna parte- su voz sonaba suave, como si no hubiese hablado en mucho tiempo y es que así se sentía, muy a pesar de que de su boca salían constantes palabras eran pocas las veces que el “yo” verdadero podía salir y hablar por si mismo.

El viento volvió a soplar y el frio lo golpeo ligeramente, el sin duda acababa de alimentarse, sentía la piel algo mas cálida, casi viva y el frio le acaricia exquisitamente con un dolor masoquista, casi deseado y buscado.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Dic 03, 2011 7:39 pm

Él era una razón de sobra un estorbo, justo ahora su mente estaba meciéndose y pendiendo de un hilillo cuyos motivos no estaban del todo aclarecidos, había echado de su vida a muchos, a Nicolás no deseaba verlo más y a ¿Koizumi?, simplemente no lo recordaba, o quizá sí, ¿Quién era esa persona?, por más que él pensara su mente divagaba en los recuerdos más crueles de su anterior pasado, y ahora solo tenía a aquel violinista como una razón más de seguir por el mundo, aunque no recordaba rostro alguno, ni razones, a pesar de esos fallos sus recuerdos estaba afectándose y él claro no se inmutaba ante ello, podía parecer sereno pero por dentro era un enigma, uno grande que causa desafíos y las peores locuras. – Era mi esposa –comento en un susurro afirmando eso al tener en su mente vaga aquella noche de magnifica locura. Pero al mismo tiempo recordando que era eso, una perra, que se acostaba con cualquiera, y eso no era producto de su imaginación.

Ya no podía interesarle, no ahora, estaban alejados, y si mal no recordaba él había decidido dejar esa relación tan enfermiza, por otros motivos que le habían llevado donde estaba, miro a aquel vampiro tan joven, tan fresco y que decir, apetecible sin dudas, algo en él, quizá el olor de la sangre o quizá algo más, le hacían desear al muchacho frente suyo, aquel que parecía igual de perdido y descarriado que él y quizá, solo quizá se planteó que podrían ambos ‘encontrarse de otra forma’.

Le cogió de la mano, como si una señorita fuera, es más admiraba el rubor que su blanca piel sostenía, tan humano, tan maravilloso, no se podría resistir, en forma de caricia rosaba aquella palma y entrelazaba sus dedos con los ajenos, para atraerlo a él, le miro como perdiéndose en esos orbes, que tinte maravilloso poseían, sin dudas, - ¿Por qué no formamos un camino juntos?, ¿Qué importe donde nos lleve?... Si ambos estamos perdidos y quizá esto no es más que una ilusión de nuestras mentes que desvarían en el delgado hilillo de la cordura y realidad – sonrío casi amable, como si su rostro hubiese cambiado tan repentinamente, y su mano libre, recorrió aquel rostro de nuevo, ilusión o no estaba deseoso de algo.

La distancia se fue reduciendo con cada paso que daba, y sus orbes se clavaban en los ajenos cuya magia surtía un efecto casi místico, era más pequeño, lo que le obligo a bajar el rostro y ladear el rostro, una dirección que sus labios tomaron como impulso, quizá como deseo, quien sabe, pero lo hecho era que estaba y se encontraba besando a ese muchacho, tocando esos labios de los cuales deseaba quitar todo rastro de sangre y saborearlos. Un beso, mientras sus manos permanecían entrelazadas, era como si encontrara algo en ese vampiro que no podía dejar ir, al menos no esa noche, quizá sus mentes tan perdidas estaban tomando un camino nuevo.


Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Lun Ene 09, 2012 5:36 pm

Hacia frio… seguía sorprendido de poder sentirlo, un vampiro como el difícilmente podía sentir en su fría piel las inclemencias del tiempo, sin embargo, se sentía casi tibio, la caricia de las cuchillas heladas le estaban manteniendo tranquilo, parecía que el nuevo kazu estaba bastante satisfecho con su actuación de aquella noche, pues permanecía tranquilo en su interior sin mostrar intenciones de salir aun…por qué? Nunca dejaba que el saliera sin dar pelea, jamás sin provocarle un dolor insoportable que le dejaba agotado. Se acomodó un poco el cabello, las puntas de sus dedos se sintieron helados al roce de su cuello cálido, las palabras “esposa” llegaron a sus oídos como apenas un murmullo mas del viento entre los arboles…”la balada del viento” donde había escuchado eso? Se lo habían dicho a el o al nuevo kazu… el que parecía tener encantados a mas de uno…

-esposa?- pregunto al otro, aunque el sujeto no parecía haber captado su pregunta anterior… a sonde se dirigían era un misterio aun pero había dejado de importarle a donde iba hace algún tiempo, de cualquier manera jamás sabia cuando caería en la inconciencia, pasado un tiempo con suerte lograría salir nuevamente a la superficie de su propio cuerpo y estaría en un lugar mas. Sin saber como es que habia llegado hasta ahí. Sin esperarlo el vampiro cogió su mano con una extraña delicadeza, habia parecido distante y de repente parecía…suave, sus movimientos lentos fluían hacia el, le vio acercarse y nuevamente sintió aquella extraña familiaridad… los labios ajenos rozaron los suyos y no sintió deseos de alejarse… acercarse? Acompañarse? Porque no, a nadie le interesaba ya esta parte de el, esta parte que ya casi moría, incluso el sujeto que habia llegado besando una vez sus pies se complacía con la existencia de un nuevo y mas desinhibido ser… por qué no?

Sus ojos se cerraron y el sabor de la sangre se mesclo con la caricia de los ajenos labios sobre los suyos, el viento soplo nuevamente y el, se movió un poco mas, acercándose al desconocido vampiro dejando que el cuerpo alto le cubriese del frio, le alejase de la soledad.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Ene 19, 2012 1:19 am

Era poco ortodoxo su comportamiento, pero así era él, o al menos su instinto lo había hecho parecer así, porque de un momento a otro le rodeo por la cintura y soltando esa mano para acariciarle el rostro mientras no dejaba de mirarle tan de cerca de aquellos labios, que importaba el viento o el aroma a sangre que les envolvía en ese momento. Algo nacía en el ambiente, no sabía exactamente qué, pero rozarle una vez más con los labios era sensualidad pura. Algo se movía y no sabía controlarlo en ese momento, no cuando osó a probar sus labios una y otra vez repetidas veces notando esa mínima respuesta del otro, ese era el camino donde le quería guiar, pero a su mente llegaban vagos recuerdos, lagunas en las cuales no veía nada claro, sin embargo eso no le hizo retractarse de sus actos.

Incluso le llevo contra el tronco del árbol que detrás estaba, para profundizar aquello, de un momento a otro sus deseos se estabilizaron, no pidió disculpas no eran necesarias, pero cogió su mano de nueva cuenta, esa imagen, quizá ese vampiro frente a él solo era ilusión de su mente porque percibía tan perdido el ambiente, era no como una fantasía, sino como una protección del subconsciente y ahora perdidos en medio de aquel bosque, lo llevo por un sendero que él solo conocía, para ¿Qué?, quien sabe.

Mientras desaparecían en la bruma de la noche le miro de reojo - ¿Así que tu maestro, la zorra esa?, no tenia ni idea, no me sorprende - intento recuperar un hilillo de conversación mientras avanzaban sobre la hierba húmeda, aspirando el aroma nocturno que llegaba a ser lastimoso.



Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Lun Ene 23, 2012 2:38 pm

Abrió los ojos y la comprensión de las palabras tardo un poco en llegarle- que has dicho? – las imágenes pasaron por su mente, recordó el tiempo en que no era mas que un bonito pajarillo encerrado en su jaula de oro, aquella noche en que fue sacado del castillo… el momento en que años después la muerte lo abrazo y la inmortalidad se llevo su humanidad… los días los años…los siglos y finalmente el momento antes de que jin envenenase su alma…

La soledad… el abandono… y después la maraña de imágenes mezcladas de un cuerpo que ya no era solamente suyo, había alguien mas en su interior, las imágenes los llegaron perdidas, yudea, jin…KEI! Dándole el control de su vida al mismo verdugo que se había quedado con su voluntad, sus ojos se inyectaron de sangre y las uñas traslucidas, impregnadas de sangre muerta se movieron antes de aquel mismo lo notara rasgando la piel ajena, justo en el rostro. Logro vez los cortes profundos en la piel muerta, la sangre seguramente evitaba u regeneración instantánea. Quien sabe.

De azul a rojo sus ojos parpadearon, sentía ira recorriendo todo su cuerpo…después rencor…odio y después… su pecho comenzó a agitarse… la oscuridad lo absorbió y sus ojos se volvieron de un negro intenso, el estremecimiento en su pecho viajo por todo su cuerpo y se encogió un poco mientras el sonido de una risa estridente bullía de sus labios.

-así que no me equivoque, realmente eres el hijo de perra que se llevo a kei, en fin- se acomodó el cabello- lamento lo de tu rostro- hablo sin una sola pizca de arrepentimiento en sus negros y brillantes ojos llenos de diversión- no preguntare que sucedió realmente no me interesa- hablo, a diferencia del inútil kazu que había estado antes el solo veía el hecho de que el sujeto frente a el no se interponía mas en su camino, Yudea vivía con la creencia de que lo tenia bajo control, pero era el quien tenia a todos comiendo de su mano, era el quien gobernaba la voluntad de jin, era por el que Kendal se mantenía en los calabozos, era por el que kaine no recuperaba su cordura, era por el que kei se mantenía bajo el mando de un ser que despreciaba… simplemente era el quien les tenia a todos alrededor de su meñique, incluso aquella bonita princesa habia terminado muriendo en brazos del que creía su adorado kazu, una cambiaformas exquisita… y mencionando a cambiaformas, aquel chico tan delicioso también había ido a caer a sus garras, como se llamaba? Louis? Simplemente un delicioso bocado y ni se diga de la bruja, según lo que decía yudea la chica moría por llegar a su adorado vampiro. Aunque el que estaba dándose un festín con ella era yudea.

Se acercó lentamente al otro sujeto y le tomo por la chaqueta pegando su cuerpo al suyo, el otro era mas alto asi que se vio obligado a levantar un poco la vista para observarlo- dime…como es el en la cama? Me causa curiosidad, siempre tan mojigato que nunca creí que de verdad pudiese revolcarse con alguien- de los dos kazu, el tenia el mayor control, el podía acceder a las memorias de el anterior, pero el anterior no podía meterse a las suyas.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Ene 23, 2012 5:14 pm

Su mirada se torno aun con un simple color escarlata, pero no lo suficiente para sacarle de sus casillas y de la tranquilidad que reflejaba, ni siquiera se molesto en tocarse donde el golpe, no sintió nada, absolutamente nada, esa herida se iba regenerando con rapidez que en un parpadeo estaba como si nada, el tema le sacaba los estribos al otro, que más quisiera dejar de relacionarse con la puta de Koizumi, pero no, ahí de nuevo estaba el maldito tema, si pudiese recordarle, pero claro, Asagi es como un enigma, se puede percibir lo que sea, pero jamás será descifrado, se puede admirar su belleza pero no ver la verdadera sutileza o sentimientos que por demás llegase a poseer, no, eso era imposible incluso para él, incluso para el dios que le ha dado la espalda al ponerlo en esa línea del arrepentimiento eterno, ni una oración podrá levantarle.

Las líneas que dibujan esos pequeños y sensuales labios se curvaron, sin emitir sonido, su entrecejo le dio la apariencia más feroz, quizá era porque aquel fruncimiento y el destello de un reflejo incierto, no duro demasiado, dejo que el propio viento le acomodara los cabellos, se mantuvo firme y como siempre con ese trasfondo típico, apenas ladeo el rostro al ver las pupilas del otro, por dios, ¡Estaba carcajeándose descomunalmente!, vaya vampiro, no valía la pena hasta donde vislumbraba, ni siquiera deseaba saber de él o de con quien estaba relacionado, pero las cosas se tornaron de esa manera para ambos.

El sopor en el que se encuentra Dunkelheit no es mas que un infinito orgullo que pocos han vislumbrado, así mismo sus palabras, una sola pregunta le hizo apenas sacar una risa audible y baja usando un tono de voz serio, solemne, -¿Llevarlo, he escuchado bien? – Apenas hizo un movimiento como si trazara en el lienzo del panorama, para llevar esas frías yemas a su mentón. - Incluso movió su culo para complacerme – Murmuro, porque aquel vampiro, incluso aun desconocido, insistió a Dunkelheit se quedará, suplicando por placer, la pregunta clara era ¿Para qué Asagi desearía llevar a un estorbo como esa perra a su hogar?, no, él no se la pasa recolectando basura, mucho menos iría detrás de él, nunca le intereso.

Maek si que estaba total y completamente equivocado, - Es tu maestro quien me ha seguido y se ha vuelto como una sosegada esposa, romántica, que incluso depende de mí para cada acción a realizar. – no dijo más, porque eso de relatar con lujos y detalles cada acción del otro no le gustaba, lo increíble al paso de la noche era eso, ¿Cómo demonios podía decir semejantes cosas?, Hijo de puta, hijo de perra, por más idiota y despiadado Asagi, Koizumi no le dejaba, se negaba a hacerlo.

Y en cuanto a sus movimientos de su interlocutor, solo basto para poner la palma en su pecho, mirarle con ese desprecio que emanaba odio de los orbes de Dunkelheit, para apartarle, apenas se acomodó la chaqueta, y siguió con esa expresión digna de él – ¿Tantos años a su lado y no has podido si quiera llevarlo bajo tu piel?, debería ser fácil con lo ‘poderoso’ que tú y él se creen – Burlas y más nefastas palabras salían de su boca, claro, no era por presumir, pero a él solo le basto con una estúpida pregunta humanitaria para llevarlo a la cama. – Cuando puedas, - si es que pudiera – Compruébalo, aunque no es anda del otro mundo. – Siguió caminando, sin prevenirse de un ¿Peligro?, no él noctambulo no notaba eso ahora, había estado en situaciones peores, con personas mejores que el daban a la noche trémula, una pizca de amargura y de vida en carne propia.


Unknown [Kazu Maek] S2Z4ZUC
Unknown [Kazu Maek] Q0m34uy
Unknown [Kazu Maek] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Kazu Maek Miér Ene 25, 2012 2:58 pm


Le vio cambiar rápidamente de expresión y se alejó un paso rodando los ojos, las palabras salieron venenosas de aquellos labios y levanto una ceja, vaya, cuanta mierda para alguien tan insignificante. El decía que no lo recordaba y después soltaba toda clase de porquería? Rodo los ojos y lo dejo hablar.

Sintió un ataque de risa cuando el sujeto menciono su supuesto sentido de superioridad con respecto a su poder, el tio tenia una buena apariencia pero hasta ahí llegaba su interés. Se pregunto por uin instante si seria el el que sacaba el lado mas podrido de las personas, parecía que el otro kazu era adorado por medio mundo, era casi enfermo el interés que sentían por el. Eso le fastidiaba, aunque no por ello dejaba de aprovecharlo, los que le rodeaban no podían diferenciarlo a el de el otro. Vaya imbéciles.

-por dios eres una reina del drama- solto las palabras con cierta nausea, recordaba haber conocido a sujetos con “pensamientos profundos” pero ninguno tan…bueno eso. Rodo los ojos….recordando a sujetos de ese tipo… donde estaría lestad? El no habia tenido el placer de conocer al vampiro pero su otro yo si, el muy imbécil no habia aprovechado para saborear un poco de aquella belleza. Se distrajo en sus pensamientos y cuando volvió a prestar atención el otro vampiro se habia marchado, bien aquel habia sido un encuentro extraño…como sea el kazu no deseado últimamente salía cada vez mas seguido, eso no le gustaba…tendría que hablar con Yudea, debía haber alguna forma de desaparecerlo de una vez por todas. Pensó levantando la vista al cielo… luna llena… mmm una noche divertida, posiblemente se encontrara algún dulce cachorrito por ahí.



Unknown [Kazu Maek] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Unknown [Kazu Maek] SjpUnknown [Kazu Maek] Est_emily_zps6e23ff78
Unknown [Kazu Maek] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unknown [Kazu Maek] Empty Re: Unknown [Kazu Maek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.