AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Remarques sur ma vie
Página 1 de 1.
Remarques sur ma vie
¿Te molesta que sea sincera?
Soy quien soy, lamento que creas que soy irrelevante, no suelo ocultarme tras un banal orgullo. Lo lamento, pero entonces mejor sigue tu camino, si no deseas enfrentarte a la cruel realidad. La vida es bella, muy bella detrás de las máscaras siempre hay un corazón ardiente que arde de la misma forma que puede con sus llamas devorar una casa.
"Para tocar el cielo debes tocar el infierno"
¿Sabes? Mi abuela solía decirmelo a menudo. Supongo, quizá fuese una monja aquien tomé como abuela. Todos necesitamos en quien apoyarnos en nuestros peores momentos, ¿no cree?.
¿Mi familia?
Claro que la tengo y, por mis venas corre su sangre, pero no la busco con el afán de obtener su dinero o su título, eso es... mediocre. ¿por qué? Por que sólo quiero saber eso "por qué", por qué. Soy humana y como tal necesito saber de donde vengo y por qué lo hizo, luego volveré a mi casa y seguiré con mi vida... Por que la verdadera madre no es quien te alumbra, sino quien te cría
¿Una vez en casa?
Cherie, ¿crees que el noble que me dejó tirada hace 21 años se dignaría de buenas a permitirme siquiera dar un paso en su casa? No, eso mejor dejémoslo para sus hijos... ya me entiende.. los de verdad. No quiero más que saber por qué, y dejarlo todo bien atado para seguir mi vida, sé cual es mi sitio y me siento cómoda en él, con mis manos, mis amigos, mi casita y mis estudiantes ¿QUé más puedo pedir cherie?
Pour vivre une aventure entre amis
~ cupo de 2 abierto ~
Una aventura puede ser desde el camino hasta el hogar perdido o tomar una copa de buen vino en un local extraño... La conversación se vierte sobre nustreos labios como el aroma embriagador de una taza de café caliente.
Má Famille
~ Desconocida por el momento~
Una vez me distéis la oportunidad, aunque negándome el pecho materno, me distéis la vida y un hogar extraño en el que educarme, podríais, sin embargo haberme dejado en un hospicio de la peor calaña, me tuvistéis en cuenta y pagastéis mis estudios.. ¿Por qué no puedo pues agradecerlo con un abrazo?
Mes amis
~ Cupo abierto (3)~
Vosotros sois con quienes fluye mi sonrisa, mis alegrías y mis penas, quienes andáis detrás de una barra, en la cama desconocida o a mi lado cuando el mundo te niega. Sois vosotros porque sois como yo, porque al ser como yo, sois diferentes a mi, por que con vosotros rio y lloro, porque me dáis lo que os daré por triplicado.
Pour toi
De pequeña fui como tu, no te dejaré, pequeño, no dejaré que te arrastre tu condición, no permetiré que te asole los desvaríos de la caida... Ven, toma mi mano, dime ¿confías en mi?
~ abierto a 1 niñ@ ~ Atraction
La atracción es como un lobo que te persigue, puedes correr todo lo que desees hasta que caigan tus pies ensangrentados sobre el suelo, pero tarde o temprano, mirarás a los ojos del lobo y te preguntarás:
¿por qué tuviste que coger el camino que lleva al bosque?
~ si surge se verá onrol de momento esta CERRADO ~ ¿por qué tuviste que coger el camino que lleva al bosque?
Mon professeur
~Cerrado~
Mi código es el Honor: Para que otros puedan vivir.
Ayuda al que lo necesite, siembra respeto y obtén Honor.
No dejar que hieran a quienes amas, no permitir que se les ofende si puedes recibir tu el golpe,debes recibirlo.
El respeto es la base y el Honor la Ley.
Para que otros puedan vivir.
~Makoto Inoue ~ Ayuda al que lo necesite, siembra respeto y obtén Honor.
No dejar que hieran a quienes amas, no permitir que se les ofende si puedes recibir tu el golpe,debes recibirlo.
El respeto es la base y el Honor la Ley.
Para que otros puedan vivir.
Je vous connaît
~Cerrado~
Sé quienes sois, aunque no como sois, sé que estáis ahí, pero no os nombraré cuando necesite de vuestra ayuda...
Pero sabéis bien que si me necesitáis ahí estaré, pues conocidos o amigos
¿Qué diferencia hay cuando se trata de personas que, a veces sólo se necesita que alguien esté a vuestro lado?.
~Mikhail T. Argeneau~Pero sabéis bien que si me necesitáis ahí estaré, pues conocidos o amigos
¿Qué diferencia hay cuando se trata de personas que, a veces sólo se necesita que alguien esté a vuestro lado?.
~Ginebra Le Boursier ~
~John Cena~
Ma raison de vivre
El amor te rompe en dos cuando lo sientes fluir por tus venas haciendo que tu corazón tenga una razón para vivir.
La sensación es tan hermosa...Y te llena tanto de vida...Carecer de ella te hace fuerte frente a la vida. Pero también débil..Tan débil como cuando amas con todas las fuerzas que te permite tu corazón.
Amar es hermoso, bello e intenso y dicen que, es eterno.
Pero amar también significa sufrimiento
¿Estarías dispuesto a sufrir eternamente?
...¿Por tí?... Por ti sí.
~ Si surge ya veremos on rol de momento está CERRADO ~ La sensación es tan hermosa...Y te llena tanto de vida...Carecer de ella te hace fuerte frente a la vida. Pero también débil..Tan débil como cuando amas con todas las fuerzas que te permite tu corazón.
Amar es hermoso, bello e intenso y dicen que, es eterno.
Pero amar también significa sufrimiento
¿Estarías dispuesto a sufrir eternamente?
...¿Por tí?... Por ti sí.
Alexyandra Saint-Cyr- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.