Victorian Vampires
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Quien se atreverá a estar con ella? (John cena)

2 participantes

Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) Empty Quien se atreverá a estar con ella? (John cena)

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Nov 09, 2011 9:37 pm

Briza ya había estado con algunos clientes pero ella no deseaba estar en ese lugar. Ella se arreglo como todas las noches, su maquillaje era suave, su cabello dorado lo usaba suelto con un vestido de color dorado y sandalias de color negro. Salió de la habitación y se dirigió hacia las escaleras para bajar al salón donde se encontraban los clientes. Mientras baja las escaleras observa todo a su alrededor y sigue bajando hasta llegar al último escalón. Su prestancia y elegancia es algo que nunca va a perder pero también sabe que llama la atención de todos.
Comenzó a caminar por ese gran salón con mesas y sillones por los dos lados de dichas casa antigua donde los hombres van a buscar placer que en sus casas no encuentran ya sea por la rutina diaria o por cansancio de sus esposas. Pero Briza no era una mas sino era una mujer preparada y culta. La envidia y los odios eran moneda corriente hacia las mujeres que trabajaban en dicho burdel. Camino hasta la barra para tomar un trago y luego esperar algún cliente que quisiera de sus servicios. Pidió un vaso de ron y se sentó a esperar que se lo sirviera el barman cuando se lo sirvió le agradeció y se dio vuelve en el asiento para tener una mejor vista de todo el lugar.

Última edición por Briza Muller el Miér Nov 23, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) Empty Re: Quien se atreverá a estar con ella? (John cena)

Mensaje por John Cena Jue Nov 10, 2011 4:37 pm

Me sentía solo. Hacía un par de noche que había llegado a la ciudad parisina y al entrar en contacto con sus gentes, me había dado cuenta que anhelaba estar rodeados por otros. Quizás por eso estaba más inquieto de lo normal. Quizás por eso, abandoné mi guarida y me encaminé hacia el centro de la ciudad. Quería sentir el calor de otros seres. Había pasado mucho tiempo alejado, escondiéndome de todos. Me había convertido en un tipo solitario, que nada más vivía con su propia venganza en la cabeza. Pero desde que había llegado, la parte humana que aún llevaba dentro quería relacionarse con los demás, quería sentir la empatía de aquella gentes aunque no significase luego nada para mi.
Deambulé por las calles, evitando los rincones oscuros que más bien dan problemas. La noche caía sobre mi pero no encontraba ningún lugar donde entrar. La mayoría dormían, y los que daban un paseo no se detendrían por un desconocido. Todas las tabernas estaban cerradas a aquellas horas de la noche. Estaba apunto de rendirme cuando vi un local abierto. Sabía de que se trataba, un lugar de alterne. Al final de cuentas era compañía lo que buscaba asique decidí dirigirme a ese lugar.

Muchos lo consideraban un lugar lleno de pecado pero justamente esos que más lo criticaban podían vérseles frecuentándolos noche tras noche. Nada más entrar pude observar como muchos hombres disfrutaban del ambiente del local, con mujeres guapas bailando y contoneándose de un lado a otro de forma seductora, placeres pasionales de la vida. Caminé por la estancia observando aquellos cuerpos semidesnudos pero mi atención no se detuvo hasta ver a una mujer apoyada en la barra tomando una copa. Me sentí atraído cuando me encontré con sus ojos y no pude refrenar irme hacia ella. Me senté en un taburete a su lado y, llamando al barman, pedí una copa igual a la suya, quería saber que bebía. - ¿Embriaga por dentro y endulza el paladar ese licor? le pregunté para llamar su atención.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Quien se atreverá a estar con ella? (John cena) Empty Re: Quien se atreverá a estar con ella? (John cena)

Mensaje por Brisa Grinfid Dom Nov 13, 2011 1:51 pm

Briza bebió un poco cerrando los ojos por un instante, los volvió a abrir cuando vio a un hombre caminar hacia la barra y se sentó a su lado. Mientras caminaba lo observo detenidamente era un hombre musculoso que había trabajado bien su cuerpo, estaba bien vestido normal. Ella seguía mirando a su alrededor cuando escucho que el hombre hablo ya-
Así es un trago de ron delicioso para comenzar la noche- Le dijo sin mirarlo y sonriendo con picardía mientras bebía un poco más. Después giro para mirar hacia la barra, su mirada fría miro hacia su lado izquierdo donde se encontraba el hombre. Un placer de los dioses- sonrio mirando el Ron mientras jugaba con el vaso. Espero que encuentre lo que busca señor?-le dijo mirándolo a los ojos.
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por John Cena Dom Nov 13, 2011 2:15 pm

La mujer pareció ignorarme mientras me instalaba a su lado y le preguntaba por su copa. Bebió de su copa, respondiéndome pero sin mirarme, fría, calculadora. El barman me trajo una copa de ron igual que el de la mujer y me quedé mirando el licor que se balanceaba poco a poco en la concavidad del vaso. La mujer se giró y lo miró, jugando con su vaso mientras comentaba acerca de la bebida para luego preguntar por lo que buscaba. Mis ojos se clavaron en ella, apartándola de mi bebida. - ¿Es así, el placer de los dioses? pregunté refiriéndome al ron -entonces no es eso lo que busco, sino algo más cercano a la humanidad, algo mortal Agarré mi copa llevándola hacia mis labios, dando un sorbo de ella y depositándola nuevamente sobre la mesa, respondiendo a la mirada de la mujer.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Nov 15, 2011 12:30 pm

Ella sonrió al escuchar su comentario y parándose frente a él le dijo- Espero que encuentre a esa mujer señor? Bebió lo que le quedaba de ron en la copa y se fue caminando hacia una mesa, no quería estar en la barra ya que el barman era bastante curioso y a ella no le gustaba que hablaran de ella en el burdel ya que seguía con su modalidad de ser lo más discreta posible. Encontró una mesa alejada de todo y se sentó ya que casi nadie veía lo que pasaba por estar detrás de una palmera que decoraba el lugar. Sabía que el hombre la seguiría y lo espero para que la acompañara y seguir con la conversación. Estaba sentada con la elegancia de siempre y su mirada de siempre pero tampoco iba a ser una mal educada aunque lo fue con el hombre que estaba con ella. Le pedirá disculpas en cuanto lo vea, claro si llega.
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por John Cena Mar Nov 15, 2011 4:28 pm

Estaba apunto de responder cuando la mujer bebió, terminando su copa y se alejó de la barra, para sentarse en una mesa que quedaba escondida tras una palmera,d esapareciendo así de mi vista. Me di cuenta que el barman había parado en su tarea de limpiar las copas y prestaba suma atención con el rabillo del ojo a lo que allí sucedía, con lo que me giré bruscamente hacia él. Pareció asustarse pues empezó a limpiar las copas con mayor énfasis que antes pero no era aquello lo que quería decirle. Golpeé con los nudillos la barra llamando su atención. -Quiero otra copa como la que bebía la señorita que estaba aquí ante casi sonaba a un mandato pero el barman obedeció y me lo sirvió rápidamente.
Cogí mi copa y la que acababa de servirme el barman y me dirigí con pasos decididos hacia la mesa donde esperaba que siguiese aquella mujer. Allí estaba elegantemente sentada mientras levantaba su mirada al verme aparecer. No sabía porqué pero aquella mujer había atraído mi atención. Dejé las copas sobre la mesa y me senté enfrente de ella, cruzando mis manos. -Creo que ya la encontré aquellas fueron mis palabras.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Nov 23, 2011 9:41 pm

Como era de esperarse el hombre apareció con dos copas las cuales dejo sobre la mesa y lo ve sentarse frente a ella. Lo observa cruzarse de brazos-No soy mujer fácil, señor- Le dijo mirándolo con ironía y fríamente mientras observa una de las copas. Con quien tengo el gusto de estar hablando?- Pregunto al hombre que tenía en frete de ella mientras apoya los brazos sobre la mesa y se recuesta sobre respaldo de la silla con la espalda erguida para estar mas cómoda. Ella lo observaba con atención era un hombre callado y solo que venía a buscar compañía de alguna mujer esa noche seria esa mujer que andaba buscando. El ambiente estaba acorde con la situación alejados sin que nadie nos viera aunque podíamos ir a una de las habitaciones que estaban por el pasillo a un costado de donde estábamos sentados.
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por John Cena Vie Nov 25, 2011 4:28 am

-No pretendo que lo seáis, que aburrido sería si conociese todo de una mujer en los primeros minutos de nuestro encuentro Tomé un sorbo de mi copa, dejándola sobre la mesa y observando fijamente a la mujer quien parecía estar valorándome al igual que yo. Me preguntó por mi nombre. En aquellos lugares era mejor no dar demasiada información personal pues los rumores corrían como la pólvora y aquello no era lo deseable. -Llámame John, mi apellido no es importante en este momento. La mujer se acomodó sobre su silla, parecía que aquel lugar era donde deseaba estar -¿y con quién tengo el gusto de estar en compañía, madame?
Aquella mujer tenía una mirada fría y calculadora. Se le veía una mujer fuerte y segura de sí misma capaz de saber cuando la situación no era la más deseada para ella y cortar inmediatamente. Quizás ya se habría llevado muchos escarmientos a causa de su profesión o en su vida. Sea como fuese aquello no era de mi incumbencia ni tampoco deseaba hablar de ello en aquellos momentos. -¿Vos vivís aquí? le pregunté agarrando de nuevo mi copa y alzándola pero dejándola sostenida en el aire, sin llevarla a mis labios.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Brisa Grinfid Dom Dic 11, 2011 12:25 pm

Estoy de acuerdo con usted señor- le respondió mirándolo a los ojos y luego miro el vaso que había en la mesa para ella, lo tomo y bebió un sorbo para luego escuchar el nombre de aquel hombre que tenía enfrente de ella. Lo entiendo porque puede ser la única vez que lo vea John- le respondió sonriéndole irónicamente ya que ella tenía por regla no repetir los clientes que han estado con ella. Briza- la situación era algo extraña ya que solían avasallarla a beso y toqueteo que ella debía para ya que no le gustaba que la toqueteen sino que la consientan, ella odiaba ese lugar y para poder salir de ahí tenía que conseguir a un millonario que se quisiera casar con ella pero hasta el momento no había aparecido nadie con esas características por lo tanto, debía seguir en ese burdel. Si vivo aquí ya que no tengo nada a las afueras de la ciudad- le dijo con la frialdad de siempre y pensando en que victima podría haber en ese momento. Miraba a los demás clientes que se encontraban solo y los observaba de lejos desde la mesa.

Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por John Cena Dom Dic 11, 2011 3:11 pm

La mujer respondía con frialdad a mis preguntas e ignoró la que le pregunté su nombre. No quería dar ningún detalle sobre su vida, lo cual, sabía que estaba entrenado especialmente. Noté como su mirada iba y venía a mi, observando a los demás clientes de la sala. Seguramente esperaba a alguien mejor a quien poder echarle el guante. Sonreí ante mi propia idea, divertido por la situación. Bebí un trago de mi copa y la dejé sobre la mesa tranquilamente. -¿Está esperando a alguien? le pregunté para llamar nuevamente su atención. -Supongo que aquí entrarán hombres de todo tipo, me extraña que me haya permitido a mi sentarme con vos Mi mirada no se apartaba de sus ojos, mientras de reojo miraba la sala. Algunos de los presentes se iban, escaleras arriba hacia las habitaciones. Aquellas mozas habían ganado un cliente aquella noche. No podía imaginarme como sería una vida así, noche tras noche. Pensé si tendrían tiempo para sentirse ellas mismas, sentirse bien con su propio cuerpo.
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado