Victorian Vampires
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

4 participantes

Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Tristan Rêveur Lun Nov 14, 2011 10:19 pm

Pues debido a que mi personaje Tristán Rêveur últimamente está muy olvidado, me he decidido a realizar una búsqueda. Me di a la tarea de pensar en alguna posible trama la cual poder llevar a cabo para de una vez por todas darle un poco de movimiento al licántropo y finalmente se me ocurrió una que me ha agradado. La idea es fácil: busco a una viuda negra. Para aquellos que no sepan a que me refiero con ese término, la viuda negra es una forma de llamarle a una mujer que a lo largo de su vida ha contraído matrimonio en varias ocasiones y todos sus esposos han muerto misteriosamente. Lo curioso aquí es que las muertes de los esposos no han sido mera casualidad, si no que ella ha sido quien se ha ocupado de asesinarlos haciendo que todo parezca una muerte natural y no un asesinato.

Y para no hacer largo el cuento, lo que tengo pensado para la trama es que mi personaje se case con la mujer que estoy buscando, la cual decidí llamar Úrsula Billington. Úrsula sería una mujer joven de carácter fuerte, imponente, hermosa, tan hermosa que cautive a cuanto hombre ose a posar sus ojos en ella. También sería una mujer un tanto vil y carente de escrúpulos, ya que de lo contrario no sería posible que haya matado anteriormente a todos sus esposos. Tiene que ser una mujer materialista, a la que lo único que la mueva sea el dinero y con un pasado devastador, mismo que la haya llevado a ser el tipo de mujer que hoy es. Anteriormente gozaba de un buen capital monetario ya que cada que llegaba a enviudar el dinero de sus cónyuges pasaba a sus manos, pero actualmente tendría que estar prácticamente en banca rota y esa sería la razón por la cual buscaría casarse con Tristán, quien al ser uno de los más famosos ilusionistas en el mundo posee una buena fortuna.

La cosa sería buscar la manera en hacer que ellos se comprometan, Tristán está solo desde hace tiempo, tiene una cicatriz enorme que le quedó cuando un licántropo lo atacó y eso lo hizo sumirse en un pesimismo y depresión inmensas, hace tiempo que se dedicó a beber y a los vicios y por completo la idea de estar con alguien de una manera seria ya que en el fondo cree que nadie podría querer estar con alguien como él (por lo de la cicatriz). Pero ahí es cuando entra Úrsula, se conocen, lo ve presa fácil y se encarga de engatusarlo y el pobre hombre (?) cae en sus redes, finalmente se comprometerían y llegarían al matrimonio. Cabe destacar que la idea es que Úrsula aparente ser alguien totalmente diferente a lo que es, es obvio que no va a dejar a la vista sus verdaderas intenciones, se tendría que hacer pasar por alguien amable y desinteresada, fingir amor y atracción por él y hacer que él se lo crea y de ese modo confíe en ella.

Una vez que estén casados Úrsula podría sacar las garras, tal vez no de manera tan descarada, pero si podría empezar a mostrarse poco a poco del modo que realmente es, podría rechazarlo, burlarse de el, no sé, eso ya dependerá de la persona que maneje a Úrsula. Así que básicamente una vez que estén casados ella se dedicaría a planear la muerte de su nuevo esposo. Sin embargo, como obviamente no quiero que Tristán muera, la idea es que él la descubra y le impida matarlo, y pues lo que vendría después ya sería cosa de hablarse. Podría ser que ella de algún modo llegara a interesarse en el luego de todo ese embrollo, o tal vez no, o yo que se, eso ya esta por verse.

CONDICIONES:

- El avatar tiene que ser forzosamente Alexandra Breckenridge (pelirroja).
- El nombre podría ser negociable, pero si es posible dejarle el de Úrsula Billington, lo agradecería.
- La persona que decida darle vida al personaje es libre de hacer su ficha como desee, pero obviamente tendrá que ser basada en lo que he dicho anteriormente, con la historia y carácter similares y lo más apegados posible.
- No pido eminencias en la escritura por que yo no lo soy, pero si pido a alguien que escriba más de unas quince o veinte líneas por post (si quiere escribir más no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia).
- Tampoco pido que sea una experta en la ortografía por que claramente puede verse que yo tampoco lo soy, pero si algo medianamente decente.
- Tampoco soy de los que presionan a la hora de responder, así que a cambio ofrezco paciencia y comprensión (yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y por que tengo varios personajes, pero siempre respondo).
- Pido que quien se llegue a ofrecer sea alguien comprometida, por que de nada sirve si me dicen que sí y a la mera hora me dejan tirada la trama, así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea del personaje y la trama pues mejor no se ofrezcan. Tiene que ser una persona activa.
- La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama, lo que he dicho es solamente lo que a mi se me ocurrió, pero estoy abierto a sugerencias.
- También tengo que resaltar que la persona que decida tener al personaje no esta atada a rolear sólo con Tristán, puede hacerlo con quien desee, tendrá libertad obviamente, aunque tampoco significa que vaya a ir a casarse con otro y deje a Tristán plantado y no se lleve a cabo la trama ¬¬
- No, la fea cicatriz de Tristán no va a desaparecer, tendrán que soportarla ¬¬


Así que bueno, ahí esta la proposición, quien se anime a aceptarla es libre de hacerlo, ¡no muerdo! Y para sobornar a que alguien se anime de regalo le ofrezco un pack por adelantado Razz

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 34hx6rm

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 2094s2r


De antemano agradezco a quien haya leído toda mi biblia y a quien llegara a interesarse, cabe aclarar que me reservo el derecho de elegir a la persona en caso de que sean varias las que se postulen (aunque nunca se sabe, capaz que nadie se ofrece XD, pero no está de más decirlo) no por querer rechazar a alguien sólo por que si, si no por que yo vere quien creo que podria llevar mejor a dicho personaje. También de preferencia me gustaría que quien se ofrezca sea alguien con quien no tenga ya alguna trama con mis otros personajes (quien sepa cuales son), esto con el afán de conocer rolísticamente a otras personas con las que nunca he tenido oportunidad de rolear Smile Aunque esto es negociable en caso de que nadie más se ofrezca ¬¬

Quien se anime favor de mandarme un mp o ponerlo acá para enviárselo yo y afinar detalles.

Y para más información acerca de Tristán, leer ficha: http://www.victorianvampires.com/t5393-eisenberg-el-ilusionista?highlight=eisenberg


Última edición por Tristán Rêveur el Miér Nov 16, 2011 6:45 pm, editado 1 vez


Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:38 pm

D:! he leído todo! y nunca había visto aun hombre tan loco como para casarse con una cosa..mujer así

[y así mismo como apareció en este post...desapareció]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Nov 14, 2011 10:46 pm

Una mujer asi da miedo!!! Me encanta las imagenes jjajajEspero que encuentres pronto a tu futura esposa Tristan

Mily


Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Nov 14, 2011 11:41 pm

Milagros Lamberg escribió:Una mujer asi da miedo!

Mi querida Milagros, YO DOY MIEDO! Twisted Evil

En fin, a lo que vine... Suena bastante tentadora la trama y no sé porque, pero por alguna extraña razón siento que ese tipo de papeles los puedo manejar, si bien no a la perfección... sí algo que se le asemeje bastante. Sí ya sé soy un user con trastornos mentales y un psicópata en potencia que no tiene ninguna piel con un mínimo de decencia u.ú Lástima te reservas el derecho de admisión y ya me he descalificado sola por tramar cosas maliciosas con otro de tus pjs (?) xDD

Suerte con la búsqueda y, si no obtienes resultados satisfactorios, puedes llamar a este número
01-800-0523-TE MATO GRATIS y con gusto le atenderemos, yo o cualquiera de mis maléficas pieles (?) :face:

PD: Te quedó genial el pack!


Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Marianne Cromwell Mar Nov 15, 2011 12:28 am

Señor Tristán:

Por favor, revise sus MP's.

Gracias.


Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] ZKp0B
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 35c3cj6
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] VKyRV
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] 1Ckhd
Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Tristan Rêveur Miér Nov 16, 2011 6:55 pm

¡VIUDA ENCONTRADA!

@Bellatrix: XD Bueno, es que Tristán será ignorante con que tipo de mujer va a casarse, no lo culpes Laughing además, las mujeres malas son sexys Razz

@Milagros: Gracias por lo de las imágenes y por los deseos, ya la he encontrado y si, da miedo la mujer, pero esa era la idea, hacer una trama diferente Cool

@Lorraine: Lo que sonaba tentador era el hecho de que fueras tu quien interpretara el papel (y créeme que si D:) pero agradéceme, te he hecho un favor al no crearte otro personaje XD ADEMÁS, tu y yo tenemos algo pendiente Rolling Eyes con el otro vampiro, remember, ya está a punto de salir a la luz (metafóricamente hablando) y clamar lo que es suyo (?) Así que prepárate que no te me escapas Twisted Evil

@Marianne: MP respondido Smile

Gracias por pasarse a comentar y a quienes se propusieron aquí y vía mp Very Happy


Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] YYdJAAL
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
Thanks:
Tristan Rêveur
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Nov 16, 2011 8:29 pm

MUAHAHAHAHAHA No se me olvida lo del otro vampiro, no estoy loca (?) Bueno, sólo un poco y por las noches únicamente. Y, esa fue precisamente la causa por la cual me autopatee de la búsqueda, eso y que ya voy para 10 pjs si es que no ya los tengo... >_< se me olvidan (?) Pero no te preocupes, que también puedo infiernizarte la vida con la otra piel... Ese es el plan, ese es el plan (?) Ok, no... primero me la matas antes de que pueda tocarle un pelo a ese vampiro u.ú xDD


Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 10:41 pm

Y así hermanas féminas presenciamos la inminente muerte de un hombre "ignorante" en palabras de su creador...-niega con la cabeza-

@Tristán:Crees que abundan los hombres en este foro!?..por que lo intentas matar por dios!!? Mad

_____________
Sera agradable leer sus trama cuando sea el momento! ;3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA] Empty Re: Se busca Viuda Negra [ENCONTRADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.