AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia hasta mejorar
Página 1 de 1.
Ausencia hasta mejorar
Pues... eso, había estado prolongando este momento por días, hasta semanas pero ya no se puede más. Llevo muchos días enfermo de la garganta, los más cercanos a mí lo saben y lo han visto, en lugar de mejorar parece que empeoro; ya, ya visité un médico pero creo que tendré que ir de nuevo. He tratado de ponerme a contestar en los pocos momentos que tengo de paz pero no se puede, yo creo que más de uno me dará la razón, el malestar a veces puede más que la concentración, además de que he pasado la mayoría del tiempo durmiendo sin muchas ganas de gran cosa.
Tiempo de ausencia: Para poner una fecha, digo que hasta el 25 de noviembre del presente año (si sigo enfermo después de eso empezaré a redactar mi testamento)
Motivo: Salud, mi salud apesta... creo que es una razón valida, ¿cierto?
Personajes ausentes: *toma aire*
Daniil Stravinsky
Pablo Díaz-Reixa
Týr Sèitheach
Varg
Alvar Trentemøller
László de Homem-Christo
Ranald Hrasky
Gregor Dvořák
Lucian S. Argeneau [no lo he roleado]
Emil Wenkoff [sin ficha]
En realidad mi preocupación son los últimos dos por ser nuevos. De todos modos, con tanto personaje llevo rol con muchas personas y pues eso, para que no me estén esperando, lo lamento mucho, igual si me deben respuesta no hay prisa para contestarme.
Una disculpa. Saludos.
Tiempo de ausencia: Para poner una fecha, digo que hasta el 25 de noviembre del presente año (si sigo enfermo después de eso empezaré a redactar mi testamento)
Motivo: Salud, mi salud apesta... creo que es una razón valida, ¿cierto?
Personajes ausentes: *toma aire*
Daniil Stravinsky
Pablo Díaz-Reixa
Týr Sèitheach
Varg
Alvar Trentemøller
László de Homem-Christo
Ranald Hrasky
Gregor Dvořák
Lucian S. Argeneau [no lo he roleado]
Emil Wenkoff [sin ficha]
En realidad mi preocupación son los últimos dos por ser nuevos. De todos modos, con tanto personaje llevo rol con muchas personas y pues eso, para que no me estén esperando, lo lamento mucho, igual si me deben respuesta no hay prisa para contestarme.
Una disculpa. Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Ausencia hasta mejorar
*Se queda observando la larga lista* Bueno bueno, puedes tener millones de pieles y eso no importa cuando tu salud está de por medio. Por mi parte, solo quiero que te pongas bien my friend *tono pocho* Si requieres ir al doitor por ahooo, anda ya de una vez, duerme mucho, come mucho, toma mucho juguito de Naranja, tés poderosos pero esta vez deja que los hagan por ti D: (no queremos otro accidente en casa xD) Eso de querer presionarte no funciona al otro día es tanta la presión que te pongo que te enfermas (?) ok no ._.
Pues bueno te he dicho muchas cosas soooo, no es necesario que te las escriba por aquí, eso si puedo repetirte que te echo de menos. Ponte muy bien por favoooooor, ponte calcetines para levantarte de la cama, come frutas y verduras, lavate los dientes, no te pienes xD ok ya! jajajaja
Un beso y a esperarte con los brazos abiertos you know *tono pocho de nuevo*
Hasta prontooooo
Pues bueno te he dicho muchas cosas soooo, no es necesario que te las escriba por aquí, eso si puedo repetirte que te echo de menos. Ponte muy bien por favoooooor, ponte calcetines para levantarte de la cama, come frutas y verduras, lavate los dientes, no te pienes xD ok ya! jajajaja
Un beso y a esperarte con los brazos abiertos you know *tono pocho de nuevo*
Hasta prontooooo
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia hasta mejorar
Noooo no puedes morir y dejarme viuda... errr digo, eso lo dijo mi user a tu user, simple error de dedo. Aunque recuerda que soy tu barón consorte *guiño,guiño* jajaja
Ay Daniil no que muy buen Doctor, mis nueces son las que truenan, que siglos ejerciendo, que todas las hierbas, que los niños desnutridos de áfrica y no sé que tanta cosa más (jajajajaja) y ¿no puedes sanar a tu user? U_U me decepcionas, bro. Ya fuera de desmadre y creo hablar por mi user y todas las pieles que se interesan en las tuyas con todo y sus respectivos huesitos (con decirte que hasta incluyo a la trepadora!) los extrañamos como no tienes una idea, y no, no bro no la tienes. Hasta a Varg y a sus bellos ojos azules (impregnados de odio hacia mi hermosa persona) hecho de menos <3 *inserte carcajada aquí* No sabría que más decirte por que todo esto nos causa diversos sentimientos y quisiéramos decirte de todo pero cuídate, cuídate mucho.
No pienses en testamentos que yo tu seguro heredero universal (nadie te ha aguantado tanto y por tanto como yo, quiero mi reconocimiento!) no necesito tu oro mal habido.
Mi user me manda a decirte que sería cínico de nuestra parte decirte que te esperaríamos por siempre por que qué siempre eres tú quien nos esperas con las respuestas
Ay Daniil no que muy buen Doctor, mis nueces son las que truenan, que siglos ejerciendo, que todas las hierbas, que los niños desnutridos de áfrica y no sé que tanta cosa más (jajajajaja) y ¿no puedes sanar a tu user? U_U me decepcionas, bro. Ya fuera de desmadre y creo hablar por mi user y todas las pieles que se interesan en las tuyas con todo y sus respectivos huesitos (con decirte que hasta incluyo a la trepadora!) los extrañamos como no tienes una idea, y no, no bro no la tienes. Hasta a Varg y a sus bellos ojos azules (impregnados de odio hacia mi hermosa persona) hecho de menos <3 *inserte carcajada aquí* No sabría que más decirte por que todo esto nos causa diversos sentimientos y quisiéramos decirte de todo pero cuídate, cuídate mucho.
No pienses en testamentos que yo tu seguro heredero universal (nadie te ha aguantado tanto y por tanto como yo, quiero mi reconocimiento!) no necesito tu oro mal habido.
Mi user me manda a decirte que sería cínico de nuestra parte decirte que te esperaríamos por siempre por que qué siempre eres tú quien nos esperas con las respuestas
Invitado- Invitado