Victorian Vampires
Esperando la diversión {Briza Muller} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esperando la diversión {Briza Muller} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esperando la diversión {Briza Muller} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Esperando la diversión {Briza Muller}

Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:22 pm


De las esquinas de las calles había salido, recuerdo haber caminado lentamente dejándome llevar por la noche, tenía poco que hacer y dialogar conmigo mismo no era bueno, en ese entonces pensé en divertirme y busque la diversión, dibuje una sonrisa al vislumbrar las luces, rasque mi barba estaba algo crecida pero me da ese aspecto viajero que deseaba se proyectara en los demás, ¿Burdel, Taberna, Restaurantes?, no Restaurantes muy finos para alguien como yo que presentaba un aspecto descuidado, si, la taberna entonces me pareció ideal, cuando me introduje en ella pude ver el nauseabundo estilo, el olor a bestias de sangre y otras más, ¡hubiera salido! Pero sobrio no podía llegar a la mansión, quizá después encontraría a una mujer de ambulando por ahí o aun dulce muchachito del cual abusar, si mientras me sentaba en el taburete recordé un poco de mi historia, mire las botellas y recuerdo que el cantinero amarrando a una mujer de la cintura (prostituta) se me quedo viendo con ese aspecto mugroso, casi limpiándose el sudor con sus peludas manos, di un golpe sobre la barra y le sonreí como si nos lleváramos bien, como Fernand me decía, tenía mucha confianza.- Vamos ponme algo digno de este negocio tan honorable es más ¡Bebidas para todos! – más de un arqueo una ceja cuando tome mi copa de tercera y me voltee a gritar y sonreír. Nadie había agradecido además el dinero no era mío iba a despilfarrarlo a mis anchas, pensé en Fernand regañándome y trate de buscarle en mis pensamientos, pero no servía, esta noche estaba empezando a tornase aburrida, necesitaba reír, comer, algo de sexo, que se yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Nov 23, 2011 10:06 pm

Salió del burdel a caminar por las calles de Paris, se paró a ver negocios de ropa y recordó su pasado que tal vez pronto recuperaría si encontraba a alguien con quien comprometerse pero por ahora estaba alejado de ella ese futuro. Siguió caminando hasta que se paro frente a una taberna que tenía un mal aspecto pero se arriesgaría a entrar para ver cómo era por dentro.
Entro a dicho lugar y se horrorizo, no se podía estar del olor que había cigarros, alcohol. Camino como pudo entre las mesas y personas que la llevaban por delante sin importarles nada; llega a la barra y se sienta arlado de un hombre que estaba tomando algo. Por dios donde vine a caer!!!- exclamo mirando al cantinero con una mirada frívola y arrogante. Ya se encontraba en esa taberna mugrosa y fría. Un vaso de vino por favor- le pidió al cantinero con media sonrisa malvada y sobradora.


Esperando la diversión {Briza Muller} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 11:56 pm

Nada por aquí, nada por allá, Demonios, que aburrimiento para el León que buscaba carne, oh si jugosa y dulce carne pero nadie se atrevía a mirarle si quiera, se rasco la melena, y entonces –Dios gracias, gracias – musito haciendo un reverencia al cielo, al ver a un ÁNGEL si esa rubia hermosa, vaya, vaya le examino todo, desde las curvas hasta el último detalle de su maquillaje – Cóbrese ese vaso cantinero, que hoy yo invito la primera ronda – le guiño el ojo a la chica – Y bien, ¿Qué hace tan hermoso ángel en un pestilente lugar? – el cantinero le vio pero le valió, se acercó a un taburete y se sentó a su lado, era atrevido y le sonrío. – León, ese es mi nombre por si quieres pagarme la copa – fue un chiste, se sirvió un poco mas de la otra botella frente a él, mientras el cantinero depositaba la copa de la mujer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Brisa Grinfid Jue Nov 24, 2011 10:11 pm

Escucho unas palabras que dijo el hombre y giro la cabeza para mirarlo. Lo miro entrecerrando los ojos y luego los abrió normalmente; no podía creer lo que estaba pasando en ese lugar. El bullicio era insoportable, los olores solo quería salir corriendo. Observa que el cantinero le trae su pedido- Gracias- agradece al hombre por haberle servido el vino. El caballero invitaba la primera ronda y la ultima porque no estaría mucho tiempo en esa taberna. Gracias por la invitación- le dijo con firmeza y seguridad mientras tomaba un poco de vino. No lo sé, salí a caminar y termine aquí- le contesto con picardía en la voz. El se acerco y se sentó a su lado, se presenta con una actitud bromista- Encantada de conocerlo León, que se lo pague otra- la verdad el lugar me ponía de mal humor pero dejaría todo eso para jugar un poco con el bromista. Sonrió divertida al haberle contestado eso y luego se presento ella-Briza- le dio la mano para saludarlo amablemente.


Esperando la diversión {Briza Muller} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 9:24 pm

¿Briza?... ¡QUE NOMBRE!... expreso el vampiro para sus adentros, que mujer, era bella, terriblemente agresiva pero del tipo que le gustaba, noto algo de indiferencia, y puso su dedo índice sobre la frente de ella empujándole lentamente – Ven acá – la tomo de la mano no sin antes dejar todos aquello francos pagando las rondas anteriores, se la llevo dejando el lugar – Briza, Briza, que linda Briza de noche, no te pongas así, hazle solo honor a tu nombre – soltó una carcajada, y no la soltó para nada, se la había llevado lejos, - Solo caminemos, miremos el firmamento y dejamos que la oscuridad nos lleve por aquí y por allá – lo que hacía el vampiro era descabellado más de una vez se había llevado semejante cachetadon pero Briza aun no le proporcionaba uno y agradecía por ello y si no espera por uno, tan solo noto la incomodidad que ella sentía en ese lugar – Eres una bella mujer, rubia, linda, delgada, y agresiva – se puso a silbar con tremenda alegría– Me encantan las mujeres como tú… Toda el alma se me alegra al mirarte… pasar por aquí, tan hermosa, que me quedaría contigo por toda la vida… - Le empezó a cantar solo soltando estupideces como le solía decir Fernand pero era su manera y su encanto. Se le quedo mirando esperando a que por lo menos lo llamara “Loco” pero llegando a una plaza donde algunos gitanos tocaban con panderetas le tomo de la cintura y la llevo bailando al ritmo de este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Nov 28, 2011 10:54 pm

El descarado se atrevió a tocar su frente con su dedo índice empujándola lentamente- Que! Exclamo mientras la tomaba de la mano, dejo unos francos para pagar las rondas y salieron del lugar. No podía decirle nada porque me había sacado de ese horrible lugar, solo escuchaba las tonterías que decía pero era divertido escucharlo. Ya estábamos lejos de ese lugar y no podía dejar de mirarlo y rio divertida- Caminemos en la noche oscura lo miro con una mirada fría aunque tuvo la intención de pegarle una cachetada pero no lo haría.
Llegaron hasta una plaza donde unos gitanos estaba tocando las panderetas y este loco la tomo de la cintura pero ella lo tomo de las manos y se las quito de la cintura, luego le dio una cachetada ya que no le gustaba que la tocaran asi con tanta confianza. No me vuelva a tocar- se lo dijo con agresividad en los ojos y frialdad .


Esperando la diversión {Briza Muller} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 3:04 pm

¿Otra vez dios?, una cachetada más, ¿Qué mas daba?, siempre recibía las mismas, así que peor, el mejor la abrazo y se acercó al oído de esta - ¿estas segura?, la podríamos pasar bien, demasiado, y yo te pagaría – claro, León sabía que clase de mujer era esa, pues no era tonto, a pesar de que lo mostrara, - ¿No quieres que te toque?, muéstrame tu denudes y veras como gritaras hasta mi nombre - ¿era broma, no?, no, creo que por primera vez a aquella mujer le atraía al menos por ahora, quizá ella intentaría golpearlo y él matarla de una mordida. – No me provoques que no me conoces – murmuro con un tono ahogado en la voz, no era por nada pero el instinto animal del León le llamaba, si quería morderla y desgarrarla quizá, solo quizá hacerle el amor una y otra vez, es que la rubia, se veía súper apetecible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Brisa Grinfid Vie Ene 13, 2012 10:23 pm

Parecía estar acostumbrado a los golpes, él se acerca a ella para hablarle al oído y escucho lo que le decía. De verdad me pagara por una noche contigo- le respondió con ironía ya que se imaginaba la clase de mujer que tenía enfrente a él, no era tonto claro que no y ella sabía que quería esa clase de compañía esa noche. Dejarme tocar por ti- le dice mientras se aleja de él y se ríe irónicamente poniéndose de espaldas al hombre- No te conozco del todo no se dé que eres capaz de hacer- le dijo dándose media vuelta para mirarlo haber que hacía ya que lo estaba provocando. Ella solo volvió a mirar al lo gitano que estaban cantando y bailando en la plaza. Lo dejo solo ya que ella fue a donde estaba el grupo y comenzó a bailar con los bailarines. Hacía mucho que no reía como lo hacia esa noche y bailo con un gitano muy apuesto él sería una larga noche.


Esperando la diversión {Briza Muller} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Esperando la diversión {Briza Muller} Empty Re: Esperando la diversión {Briza Muller}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.