AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gastar un poco de tiempo cuando se tiene una eternidad.
2 participantes
Página 1 de 1.
Gastar un poco de tiempo cuando se tiene una eternidad.
Me encontraba lo suficientemente aburrido como para gastar la noche de aquel día tomando una café y leyendo un poco. Hacía no mucho había sacado un nuevo libro de la biblioteca, uno que le había llamado particularmente la atención un exquisito drama parecía ser.
Abrí la puerta del lugar, haciendo sonar una pequeña campanilla que avisaba a la entrada de algún cliente cuando se abría la puerta. Un par de miradas se posaron en mi, a lo cual no le presté atención ya que es normal que la gente mire por curiosidad a la entrada de un cliente, usualmente yo también lo hacía. Deslicé mis pies por el áspero suelo de madera hasta una pequeña mesa redonda, que tenía una silla de madera oscura también. Tomé asiento. Saqué mi libro aguardando a que alguna camarera viniera a pedir mi orden. Lo cual no tardaría demasiado ya que noté la mirada de una muchacha alta y rubia de cabello enrulado que tenía sus ojos puestos en mí. Suspiré cansinamente, sacando el libro de un bolsillo muy amplio que tenía en el interior de mi traje, era de aspecto viejo. Por un momento pensé en varias cosas, como adelantándome el final del drama, lo cual me encantaba hacer ya que este género era demasiado impredecible para mi, no era algo con lo que estuviera íntimamente relacionado. Lo abrí, comenzando a leer las primeras líneas que conllevarían a mi deleite literario.
Abrí la puerta del lugar, haciendo sonar una pequeña campanilla que avisaba a la entrada de algún cliente cuando se abría la puerta. Un par de miradas se posaron en mi, a lo cual no le presté atención ya que es normal que la gente mire por curiosidad a la entrada de un cliente, usualmente yo también lo hacía. Deslicé mis pies por el áspero suelo de madera hasta una pequeña mesa redonda, que tenía una silla de madera oscura también. Tomé asiento. Saqué mi libro aguardando a que alguna camarera viniera a pedir mi orden. Lo cual no tardaría demasiado ya que noté la mirada de una muchacha alta y rubia de cabello enrulado que tenía sus ojos puestos en mí. Suspiré cansinamente, sacando el libro de un bolsillo muy amplio que tenía en el interior de mi traje, era de aspecto viejo. Por un momento pensé en varias cosas, como adelantándome el final del drama, lo cual me encantaba hacer ya que este género era demasiado impredecible para mi, no era algo con lo que estuviera íntimamente relacionado. Lo abrí, comenzando a leer las primeras líneas que conllevarían a mi deleite literario.
Armand Blau- Vampiro Clase Alta
Re: Gastar un poco de tiempo cuando se tiene una eternidad.
La chica entraba en el café después de un largo día. Tomó asiento junto a una gran ventana que allí alumbraba todo el local. Claro, de haber sido de día. La luna parecía un sol fantasmal en su extensión. Gigantesca, inmortal, y hermosa. Todo ello se arremolinaba en aquel astro de la noche, tan asociado al esoterismo y a lo oculto. Quería estar cerca de algún lugar en donde pudiese observarla bien. Le encantaba mirarla
Un aura un poco fría se encontraba cerca de ella. No podía sentir de quién o de qué era, pero algo no andaba bien por allí. Ella no era muy ducha en el reconocimiento de ese tipo de cosas. Sus entrenamientos en el campo de la magia pasaban por otro lado, así que solo le quedaba estar alerta. Pidió un café y se sentó a pensar.
Como siempre, su melena rubia, casi blanca, sumado al brillo de la luna, el color de su piel y su vestido blanco, le daban un aire a ente extra terreno, a espíritu, que podría espantar a cualquiera, si la situación fuese un poco mas espeluznante de lo que era en ese momento. Elisha era bella, pero a veces, podía resultar una chica bastante extraña en apariencia.
Dio un sorbo al café e hizo un gesto de disgusto, frunciendo el ceño. Estaba hirviendo, "maldición", pensó Elisha. La muchacha miró hacia todos lados primero. Luego acercó su rostro a la taza y emitió un susurro que nadie pudo oír. Acto seguido, exhaló su aliento suavemente, aunque este parecía mas un espeso aire blanquecino, de extraña consistencia. Luego de lo que habrá sido medio segundo, culminó con este acto y bebió su café tranquilamente. Evidentemente, la temperatura ya no era el problema.
Un aura un poco fría se encontraba cerca de ella. No podía sentir de quién o de qué era, pero algo no andaba bien por allí. Ella no era muy ducha en el reconocimiento de ese tipo de cosas. Sus entrenamientos en el campo de la magia pasaban por otro lado, así que solo le quedaba estar alerta. Pidió un café y se sentó a pensar.
Como siempre, su melena rubia, casi blanca, sumado al brillo de la luna, el color de su piel y su vestido blanco, le daban un aire a ente extra terreno, a espíritu, que podría espantar a cualquiera, si la situación fuese un poco mas espeluznante de lo que era en ese momento. Elisha era bella, pero a veces, podía resultar una chica bastante extraña en apariencia.
Dio un sorbo al café e hizo un gesto de disgusto, frunciendo el ceño. Estaba hirviendo, "maldición", pensó Elisha. La muchacha miró hacia todos lados primero. Luego acercó su rostro a la taza y emitió un susurro que nadie pudo oír. Acto seguido, exhaló su aliento suavemente, aunque este parecía mas un espeso aire blanquecino, de extraña consistencia. Luego de lo que habrá sido medio segundo, culminó con este acto y bebió su café tranquilamente. Evidentemente, la temperatura ya no era el problema.
Elisha Di Angelo- Hechicero Clase Alta
Sintió la pequeña campanilla sonar, evidentemente alguien había entrado. Levantó la mirada de su libro, observando a una chica de cabellos rubios y tez blanca, con un vestido blanco. Frunció levemente el ceño al notar su aura extraña. Supuso que era algunos de esos humanos de los que tanto había oído hablar, aunque le parecía algo extraño ya que le resultaba algo un poco ridículo que humanos pudieran desarrollar poderes. De todas maneras, mantuvo la guardia alta por si llegaba a ser algún cazador, no era seguro para sí y hacía tiempo que no experimentaba un encuentro con un cazador. Suspiró levemente, bajando la mirada nuevamente a su libro, sin poder concentrarse en demasía ya que la chica lo preocupaba un poco. Aún así, logró que su mente se pusiera a disposición del exquisito drama que se encontraba leyendo. Ya iba casi por la mitad del libro y planeaba quedarse hasta terminarlo.
Hacía un rato había pedido un café, el cual aquella señorita que se encontraba mirándolo se lo había traído. No logró distinguir si la chica estaba flirteando con él en su momento o simplemente era así con todos los clientes para ganar un poco de propinas. Bebió su café de a sorbos pequeños, intentando hacer que le durara para el resto de su libro.
Hacía un rato había pedido un café, el cual aquella señorita que se encontraba mirándolo se lo había traído. No logró distinguir si la chica estaba flirteando con él en su momento o simplemente era así con todos los clientes para ganar un poco de propinas. Bebió su café de a sorbos pequeños, intentando hacer que le durara para el resto de su libro.
Los minutos pasaban y el café se iba vaciando lentamente, hasta que al fin quedaron solo dos personas. Una, Elisha, la otra, aquel tipo que se la había estado pasando leyendo durante todo el rato. Eso no le llamaba la atención, aunque lo que si lo hacía, era que aquella sensación de un aura sobrenatural persistía, por lo que pudo deducir que aquel tipo era la fuente de aquello.
La muchacha de rubios y casi plateados cabellos lo observó fijamente. Realmente no sabía como actuar ante ello. Si bien podría lidiar con criaturas de la noche, uno nunca sabía con qué podría encontrarse. Además, el tipo no parecía demasiado violento. Solo restaba esperar, pero... había otro camino.
Elisha se levantó súbitamente y se sentó en la mesa donde el supuesto ser de la noche estaba leyendo tranquilamente.
-Qué eres?
Preguntó tranquilamente, como si fuera algo normal dudar de la naturaleza de algo. Ella estaba segura de que no era alguien normal. A acercarse pudo notarlo con mas fuerza. Ahora bien, si ella estaba equivocada, o eliminaba la evidencia o pasaba por loca. A veces la curiosidad era un defecto
La muchacha de rubios y casi plateados cabellos lo observó fijamente. Realmente no sabía como actuar ante ello. Si bien podría lidiar con criaturas de la noche, uno nunca sabía con qué podría encontrarse. Además, el tipo no parecía demasiado violento. Solo restaba esperar, pero... había otro camino.
Elisha se levantó súbitamente y se sentó en la mesa donde el supuesto ser de la noche estaba leyendo tranquilamente.
-Qué eres?
Preguntó tranquilamente, como si fuera algo normal dudar de la naturaleza de algo. Ella estaba segura de que no era alguien normal. A acercarse pudo notarlo con mas fuerza. Ahora bien, si ella estaba equivocada, o eliminaba la evidencia o pasaba por loca. A veces la curiosidad era un defecto
Había pasado sus últimas horas en aquel lugar, donde las gastó leyendo. A medida que la hora pasaba, el café se iba vaciando, lo cual era normal, él solía irse último. Le faltaba una página para terminar su exquisito drama, que se había convertido en tragedia hasta entonces, cuando una chica extraña, aquella rubia que había entrado y le había dejado un poco preocupado entró, se estaba acercando claramente a él y aquello significaba una mala señal, ya que había esperado para acercarse justo cuando no había nadie. Suspiró levemente cuando sintió el rechinar de la silla de madera contra el suelo, era la chica que tomaba asiento justo en frente a él. En lo que le respecta, aún le faltaba media página para terminar, por lo que continuó leyendo haciendo caso omiso a la señorita que tenía en frente, detestaba que le interrumpieran.
Escuchó aquella pregunta, claramente al formularla, pudo concluir que ella tampoco era humana, sus sospechas habían sido ciertas. Retiró aquello de su mente y continuó deleitándose por unos minutos más.
Al terminar, la obra había concluido tragicamente, lo que le sacó un suspiro cansino, estaba un poco cansado de leer obras que terminaban en la muerte de dos enamorados, etc, etc, etc.
Ahora, volvió la mirada a la chica, a quien había hecho esperar.
-Disculpa, no me agrada que me interrumpan en mi lectura. -Hizo una leve reverencia- Mi nombre es Armand... -esperó unos segundos para pensar si le diría realmente qué era- Soy un vampiro.
Escuchó aquella pregunta, claramente al formularla, pudo concluir que ella tampoco era humana, sus sospechas habían sido ciertas. Retiró aquello de su mente y continuó deleitándose por unos minutos más.
Al terminar, la obra había concluido tragicamente, lo que le sacó un suspiro cansino, estaba un poco cansado de leer obras que terminaban en la muerte de dos enamorados, etc, etc, etc.
Ahora, volvió la mirada a la chica, a quien había hecho esperar.
-Disculpa, no me agrada que me interrumpan en mi lectura. -Hizo una leve reverencia- Mi nombre es Armand... -esperó unos segundos para pensar si le diría realmente qué era- Soy un vampiro.
Le impacientaba un poco el hecho de que aquel ser se tomara su tiempo, pero bueno, al menos no la había atacado sin dudarlo. Una vez el chico terminó de leer su libro, decidió presentarse, y revelarle su naturaleza: Un vampiro, aquellos chupasangre tan conocidos en el folclore mundial
Elisha se quedó pensando un segundo antes de asentir. Bueno, había leído sobre ellos, pero no había estado frente a frente con uno. Solo los había visto de lejos, aunque era consciente de las capacidades de estos míticos seres
-Soy Elisha, una bruja, por eso pude sentir algo anormal estando cerca tuyo, aunque ese tipo de cosas no son mi especialidad, por lo que tuvo que vaciarse el café para poder confirmar que tu eras el sobrenatural. Qué es lo que te trae por aquí?
Estaba bastante atenta, a decir verdad no confiaba demasiado en los actos de los vampiros. Si bien habían sido humanos alguna vez, ellos tenían la sed de sangre, que podía llegar a volverlos animales rabiosos. no debía de descuidarse para nada. Ambas manos de la muchacha se encontraban sobre la mesa, relajadas, pero gráciles, listas para defenderse, con magia obviamente, de cualquier ataque
Elisha se quedó pensando un segundo antes de asentir. Bueno, había leído sobre ellos, pero no había estado frente a frente con uno. Solo los había visto de lejos, aunque era consciente de las capacidades de estos míticos seres
-Soy Elisha, una bruja, por eso pude sentir algo anormal estando cerca tuyo, aunque ese tipo de cosas no son mi especialidad, por lo que tuvo que vaciarse el café para poder confirmar que tu eras el sobrenatural. Qué es lo que te trae por aquí?
Estaba bastante atenta, a decir verdad no confiaba demasiado en los actos de los vampiros. Si bien habían sido humanos alguna vez, ellos tenían la sed de sangre, que podía llegar a volverlos animales rabiosos. no debía de descuidarse para nada. Ambas manos de la muchacha se encontraban sobre la mesa, relajadas, pero gráciles, listas para defenderse, con magia obviamente, de cualquier ataque
Arqueó una ceja al escucharla decir que era una bruja. Le parecía bastante extraño verse cara a cara con una de ellas en ese instante. Pero lo que le pareció más extraño era que le confesara tan directamente su verdadera naturaleza. Aún algo impactado, continuó escuchándola, mientras ella le confesaba que no era algo de su especialidad percatarse de otras naturalezas. Eso le dio a entender que no había profundizado demasiado en las áreas de otros seres, o que hacía no mucho tiempo ejercía la brujería. Se quedó con la primera opción.
- Solo escapar de la realidad que oculta mi pasado, madame -sonrió levemente, observándola detenidamente, no parecía una bruja.
Sintió una pequeña tensión en el aire, observó sus manos, estaban algo inquietas, podía verlo. Incluso ella estaba algo inquieta, era como si tuviera miedo o estuviera preparada para atacarlo al primer movimiento extraño que él hiciera. En fin, ¿que remedio tendría hacer algo contra una bruja? Nunca habia estado frente a una por lo tanto no era tan tonto como para arriesgarse a enfrentarse con algo desconocido.
-Tranquila, no daño criaturas sobrenaturales, por más que sean humanos. -añadió.
- Solo escapar de la realidad que oculta mi pasado, madame -sonrió levemente, observándola detenidamente, no parecía una bruja.
Sintió una pequeña tensión en el aire, observó sus manos, estaban algo inquietas, podía verlo. Incluso ella estaba algo inquieta, era como si tuviera miedo o estuviera preparada para atacarlo al primer movimiento extraño que él hiciera. En fin, ¿que remedio tendría hacer algo contra una bruja? Nunca habia estado frente a una por lo tanto no era tan tonto como para arriesgarse a enfrentarse con algo desconocido.
-Tranquila, no daño criaturas sobrenaturales, por más que sean humanos. -añadió.
-Entonces no habrá necesidad de hacerse daño, Que bueno
Dijo la muchacha mientras sonreía y aflojaba sus manos, ahora si, mas relajada. A decir verdad, montar una pelea allí y con consecuencias imprevisibles no hubiese resultado algo inteligente. Solo había revelado su identidad al vampiro porque estaba segura, bueno casi, de su naturaleza sobrenatural, pero lo que realmente no quería, era tener que revelarse ante gente normal, para después tener que lidiar con ello, de forma agresiva o no, lo que no solo hubiese sido engorroso, sino también cansador
Aquel hombre resultaba ser bastante tranquilo a decir verdad. Debía de estar bien alimentado, fue el primer pensamiento de Elisha al notar esto. Estar entre tantos mortales debía de resultar al menos tentador, aunque ahora, solo se encontraban ellos dos en el café
-Veo que tienes buenos gustos en cuanto a lectura...
Dijo al observar el título del libro.
Dijo la muchacha mientras sonreía y aflojaba sus manos, ahora si, mas relajada. A decir verdad, montar una pelea allí y con consecuencias imprevisibles no hubiese resultado algo inteligente. Solo había revelado su identidad al vampiro porque estaba segura, bueno casi, de su naturaleza sobrenatural, pero lo que realmente no quería, era tener que revelarse ante gente normal, para después tener que lidiar con ello, de forma agresiva o no, lo que no solo hubiese sido engorroso, sino también cansador
Aquel hombre resultaba ser bastante tranquilo a decir verdad. Debía de estar bien alimentado, fue el primer pensamiento de Elisha al notar esto. Estar entre tantos mortales debía de resultar al menos tentador, aunque ahora, solo se encontraban ellos dos en el café
-Veo que tienes buenos gustos en cuanto a lectura...
Dijo al observar el título del libro.
Asintió con la cabeza al escuchar lo primero que dijo, ciertamente no era algo bueno para ninguno de los dos ya que aún quedaban los dueños del café y montar una pelea sobrenatural tendría como consecuencia dos seres heridos y los demás muertos. Por supuesto que no dejaría con vida a dos humanos que andarían contando su naturaleza por ahí cual chiste a un amigo.
Al notar que se tranquilizaba un poco, sonrió levemente, observándola ahora mirando su libro. Parecía una muchacha muy curiosa, pero supuso que era algo normal dentro del ámbito de la magia.
Le agradaba bastante la idea de charlar con una bruja, se podría enterar de cosas las cuales desconocía o simplemente sociabilizar para tener más amigos en París. Pero todo a su debido tiempo.
-No sé si serán buenos o malos, ya que todos son diferentes, pero puedo ver que compartimos la admiración por esta obra. -contestó, volviendo a subir la mirada hacia la chica.
Al notar que se tranquilizaba un poco, sonrió levemente, observándola ahora mirando su libro. Parecía una muchacha muy curiosa, pero supuso que era algo normal dentro del ámbito de la magia.
Le agradaba bastante la idea de charlar con una bruja, se podría enterar de cosas las cuales desconocía o simplemente sociabilizar para tener más amigos en París. Pero todo a su debido tiempo.
-No sé si serán buenos o malos, ya que todos son diferentes, pero puedo ver que compartimos la admiración por esta obra. -contestó, volviendo a subir la mirada hacia la chica.