Victorian Vampires
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

+5
Dagmar Biermann
Hunter Vaughan
Xrisí D'Argeneau
Tarik Pattakie
Sophia D'Luca
9 participantes

Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 7:48 pm

No puedo creer que tenga que poner esta ausencia pero así las cosas.

Hace tan sólo unos minutos mi computadora murió (bueno, la maté, le tiré líquido sin querer), ahora mismo estoy en otra que hay en casa pero no es mía así que mi acceso a ella es restringido.

Pues eso, me gustaría decir cuando regresaré pero ni yo mismo tengo la certeza, no sé si mi compu tenga solución, si deba comprar otra, no sé nada. Lo siento de verdad, debo muchas respuestas, trataré de responder si me dan chance de usar esta compu, pero mejor no les prometo nada para no quedar mal.

Motivo: Sin computadora
Tiempo: Pues voy a poner poco más de un mes a ver qué sucede, o sea, hasta la primera semana de enero (no sé si aplique que me pongan el color de ausente, la administración lo decidirá), ojalá sea menos.
Personajes Ausentes: Daniil Stravinsky, Pablo Díaz-Reixa, Týr Sèitheach, Varg, Alvar Trentemøller, László de Homem-Christo, Ranald Hrasky, Gregor Dvořák, Lucian S. Argeneau y Emil Wenkoff.

Toda la gente que rolea conmigo, una disculpa, créanme que no quería que esto pasara, los que tenemos tema pendiente por abrir, ojalá tengan todavía ganas de rolear conmigo cuando regrese, y los que llevamos tema en curso, les juro que responderé en cuanto me sea posible. Dagmar, espero puedas esperar al vampiro, Bea, no te vayas a olvidar de Týr por favor, Cyrille, László quiere seguir cosechando esa amistad, señor Ejnar, el escritor está fascinado con usted, no lo vaya a abandonar, Hunter, espero que a mi regreso aún estés dispuesto a darle marcha a eso que le propuse, hermano Mikhail, lo siento, si puedo vengo a contestar aunque sea los temas de esta trama. Eve e Indro... nosotros ya nos arreglaremos, jaja. A todos... *se va a llorar a un rincón sin poder hablar más*. Voy a venir a darme unas vueltas, hay cosas que me interesan como los Awards y para saludar si es que puedo y tengo acceso a esta computadora.

A todos con los que roleo, Xrisí, Sophia, Magnolia, Lyuba, Laisha, Carmmine, Kaine, Oscar, Évani, Montserrat (seguro se me olvida alguien) una disculpa una vez más.

P.D.: No quiero perder mis registros y no manden mis temas a papelera T___T por favor!


Última edición por Daniil Stravinsky el Sáb Dic 17, 2011 8:20 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 29, 2011 11:14 pm

Daniil!! NOOOOOOOOOOO - grita y araña todo a su paso... - ¿porque eres tan menso?... ¡que haré ahora yo! ¿a quien secuestrare ahora? justo ahora que venia la mejor parte!!

user: ¿A quien le contare mis dramas existenciales? ¿con quien me reiré de toda la... la... bueno... de lo que nos reímos? siempre te digo que no te vayas! y ahora esto! ¬¬ Veremos cuando me vaya yo a ver si te va a gustar (notese tono amenazante y ojos de tristeza) =( =( =( =(... Vuelve pronto y... vuelve y punto.



Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Nov 30, 2011 8:24 pm

Que mal!!! Sin computadora??!
Pues no te apures, que por acá estaremos esperando.
Y eso es terrible, yo sin internet moría de aburrimiento, así que sin computadora es prácticamente lo mismo. Ánimo que ya se solucionará todo bien pronto.
Un saludo, user


Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Jue Dic 01, 2011 12:20 am

Nooooooooooooooooooooooo!
Te vas y te llevas a mi Argeneau favorito, esto no puede ser posible...
Ahora dime ¿quién podrá defenderme de Mikhail?
T____________T

Ni hablar, aquí lo estaré esperando porque sin Lucian no soy nada (?)
Por favor no me lo tardes demasiado, me desespero fácil y si no está, medio foro morirá ¬¬



User: Un abrazo y un saludo, ánimo... ya regresarás con más fuerza que nunca para continuar con la trama Muahahaha y entonces...

¿Qué vamos a hacer hoy Xrisí?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Lucian; ponerle el cuerno a Mikhail-

(xDDDDDD LOL)


Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Hunter Vaughan Jue Dic 01, 2011 12:38 am

Por mi ni te apures Daniil, desgraciadamente ya sé que lata es eso de no tener computadora, es como para quererse volver chango como diría Homero Simpson XD. Pero si le vemos el lado bueno me cae como anillo al dedo, así tendré un poco más de tiempo para abrir el tema del que hablamos y que este listo para tu regreso Very Happy


Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] IBdJkAV
Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

HUNTER VAUGHAN:
I'M A LIAR BUT YOU ARE MY TRUE:
AWARDS/OTROS:
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Dic 01, 2011 5:19 pm

- Se quedó en la entrada de esa hermosa mansión, perdida en el acabado de la puerta, su mirada iba a y venía de aquel carruaje del otro lado hasta esa puerta, claramente se podía identificar la molestia en su rostro, molestia pues escondía la tristeza de pensar que pasaría mucho tiempo sin verle, sin tocarle e incluso sin poder saber de él. Lo miró sacar sus cosas y luego se dirigió detrás de él - ¿Es necesario que te vayas? - Se mordió la lengua con fuerza para no ofrecerle su compañía en el viaje - Entonces me tocará esperarte - Fingió una sonrisa bastante grande mientras se quedaba parada en la entrada, su cabello se movía al compás del viento, este que celosamente golpeaba su cara. Se cruzo los brazos y bajó la mirada intentando distraerse, parecer tranquila pero quizás él la conocía mejor de lo que ella pensaba - Entonces nos vemos pronto vampiro - Susurró ligeramente, carraspeando la garganta para que sus próximas palabras y el tono de voz no le revelaran su pesar - Te quiero - Dijo muy bajo antes de darle un cálido abrazo y salir del lugar directo al bosque tomando un camino rápido a casa.

OFF: Se puso bien triste mi nenaaa T______________T ¿A quién se le ocurré tirar liquido sobre su computadora dime? ¬¬ T_T Ni hablar sabes que siempre se te extraña, esas platicas sin sentidos que hacen que ría a carcajadas, se que volverás pronto lo presiento (?) jajajajaja.

Reportate que ya vienen las fiestas navideñas y al menos un feliz navidá quiero darte veda?

Pues un beso y te estaremos esperando con los brazos abiertos. CC

Sofi

PD: mataste mi ilusión pero tengo una prueba de tu bandera para chantajes próximos? ok no XDDD


Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:36 pm

Xrisí D'Argeneau escribió:


¿Qué vamos a hacer hoy Xrisí?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Lucian; ponerle el cuerno a Mikhail-

(xDDDDDD LOL)

JAJAJA, morí de risa con eso XD

Bueno, muchas gracias a todos... parece ser que las cosas resultaron un poco menos horribles de lo esperado y estaré más pronto de lo que imaginé por aquí.

Sophia: Sí, la verdad soy un tarado, jaja, es la tercera computadora que echo a perder así, ahora tengo prohibido acercar agua a esta zona u_u
Lucern: Horrible, el aburrimiento me mataba, poco a poco retomo mi normalidad (no es sólo el foro, sino todo!, tengo una dependencia terrible por el internet)
Xrisí: Pero ya pronto estaré por aquí 1313 para que no me extrañes, y sigámosle poniendo los cuernos a mi hermano
Hunter: No hay prisa, jaja, no te preocupes. Eso de quedarse sin máquina no se lo deseo a nadie u_u
Dagmar: Awww, me mató tu respuesta, y no, no me podrás chantajear con lo de mi bandera XD

Aún conservo la ausencia, pero programo mi triunfal (?) regreso para la próxima semana, ¡y con las respuestas de todos! (la mitad son para Dagmar y sus pieles XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Laisha Roux Vie Dic 02, 2011 1:07 am

Laisha siente un tremendo pesar por semejante catástrofe....apenas que había sentido una atracción arrolladora por un hombre que se presentaba en el burdel, cautivandola desmedidamente con esos ojos transmitiendo un brillo de tristeza y una sonrisa aunque fingida la mejor porque con esa sonrisa intentaba demostrarle a la joven cortesana que en ese momento le importaba su compañía y hacerla sentir en verdad una dama y no una prostituta ¿y ahora, que hará la cortesana en su ausencia?....salir corriendo en su búsqueda sin importarle nada o sentarse a esperarlo impaciente recordando su rostro, sus ojos misteriosos, su sonrisa, sus fríos labios sobre el dorso de su mano y su peculiar e inconfundible aroma....."si" eso es lo que hará....esperarlo impaciente para a su regreso darle lo que él le pida y necesite -Monsieur, yo esperare a por usted el tiempo que sea necesario pero por favor regrese lo antes posible- deposito un cálido beso en su mejilla y lo dejo partir.





Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Bea Blanco Vie Dic 02, 2011 1:09 am

Bea entra corriendo al salón -Týr, Týr.....¿donde te has metido?.....no te escondas!!...anda sal ya....que hoy quiero ver más de tu magia- al no verlo y no recibir respuesta alguna comenzó a buscar por cada rincón en el salón, detrás de las cortinas, bajo el escritorio y nada -Týr...esto no es gracioso...sal ya!!!!- Bea comenzaba a ponerse de mal humor cuando observo una pequeña nota sobre el escritorio

Bea, no te vayas a olvidar de mi por favor...

Comprendió que esto no se trataba ni de un juego ni de una broma de su brujito, él no estaba en casa por un motivo realmente importante y que por las palabras en la nota quizás no regresaría muy pronto. Dio un beso sobre la nota pegándola después contra su pecho -Jamás me olvido ni me olvidare de ti....eres lo más importante que tengo y a quien amo...aquí estaré a tu regreso- susurro dejándose caer sobre la silla detrás del escritorio.


Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Bea2

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] IXKPT

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Images_cd560f1e5e4d258bd23f0c9b2aa28a43
Bea Blanco
Bea Blanco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Dic 04, 2011 6:43 pm

Vale... te llamaría como te llamo generalmente pero estoy molestita contigo... claro que eso no implica que me de nosequé que no te pases. Me gustan nuestros temas y aunque me hayas incluido ahí arriba nomás de refilón... te quiero ¬¬U Yo también estuve ausente pero ya ando poniéndome al corriente... muchas cosas qué pasan y que me tienen algo mal... [otras que me tienen re bien pero ya de eso hablamos otro día].

Pobre de tu computadora... mira que la pobre no tenía sed y tu ahí dándole agua yaya_ pobres de los dos... espero que te sea leve el tiempo sin compu y que te pases prontito... digo... no puedes dejar a tus fans solitas mucho rato *carita tu* que te extrañan *ojitos*

Ya me voy... ojalá todo pase prontito y que te veamos aquí en breve.

Y como no me aguanté...

¡FRAAAAANKEEEEEEENDUUUUUUUUDEEEEEEE! *abrazo gay*

PD: Pero sigo enojada contigo ¬¬


Expediente Relaciones Cronología
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Firmaantonella
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 5:19 pm

Gracias Laisha y Bea, ya esta semana estoy de regreso al 100, no se pudieron librar de mi por mucho tiempo, muajajajaja

Antonella, te voy a golpear!, ¿qué pasó? T_T háblame Frankendudette!, uno hace las cosas mal pero no enterado, díganme cuando eso pasa ¬¬

Bueno, eso, sigo ausente pero no demasiado (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Dic 07, 2011 10:36 pm

Bueno, por la cantidad de gente que ya te ha comentado no creo que haga falta añadir nada más, pero yo me uno al cotarro xDDD Sencillamente, que las computadoras son putas aunque las tratemos tan mal y que no te preocupes por los roles, al menos el que tienes conmigo. ¡Ánimo para con todo y esperamos pacientes tu regreso! ^^


Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:25 am

Eh!, gracias a todos los que se pasaron por aquí, hasta me hacen sentir especial (?)

Bueno, los que tienen un poco más de contacto con este que escribe saben que corrí con la buena suerte de tener una computadora a los pocos días de la tragedia (sí!, fue una tragedia), pero oficialmente hoy doy por terminada la ausencia ya que ya pude responder los temas más atrasados. Debo un montón más pero ya me conocen, soy lento pero seguro.

Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA] Empty Re: Ausencia hasta nuevo aviso [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.