Victorian Vampires
Destiny y sus relaciones... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Destiny y sus relaciones... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Destiny y sus relaciones... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Destiny y sus relaciones... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Destiny y sus relaciones... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Destiny y sus relaciones... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Destiny y sus relaciones... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Destiny y sus relaciones... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Destiny y sus relaciones... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Destiny y sus relaciones... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Destiny y sus relaciones... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Destiny y sus relaciones...

4 participantes

Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Destiny Dupriê Mar Dic 06, 2011 8:27 am

Destiny Dupriê
26 años || Clase Alta || Cambiaformas || Heterosexual || Asesina a Sueldo

Destiny y sus relaciones... 71foo2vu
Hablar del carácter de una mujer es inmiscuirse en un mundo donde la salida no se encuentra, pero también entrar en ese mundo es conocer lo que una mujer en verdad quiere y necesita, yo puedo contarles un poco de Destiny y sus facetas, quizás os logre sorprender…

Destiny es una mujer que siempre se muestra decidida, siempre sabe que decir… entrando a analizar aquello solo puedo contarles un gran problema y/o defecto que ella tiene, no mide sus palabras, no tiene un filtro que le ayude, entonces ella dice lo que piensa y rara vez se arrepiente de aquello, si tiene que decir que le molesta algo, que es feo, que no tiene talento lo dirá así nada más. Este problema en su persona le ha traído una infinidad de malos momentos pero ella ha aprendido a sobrellevarlos, tiene el don de la palabra y como tal puede engatusar a cualquiera. NO miente ya que no puede controlar sus pensamientos así que por ella jamás recibirás una mentira.

Continuando también puedo decir que es alegre, carismática, caprichosa, egocéntrica, sarcástica, egoísta, calculadora, inteligente, a veces malévola, perfeccionista, arrogante de vez en cuando, orgullosa, tolerante cuando es necesario, envidiosa solo cuando algo es imposible, perseverante, impulsiva, apasionada y… algo se me olvida… Claro… Vanidosa como ella misma.

Pero continuemos, Destiny no se deja llevar por las habladurías ni mucho menos por los prejuicios, es una mujer capaz de hacer muchas cosas que tal vez muy pocas mujeres son capaces de llevar a cabo.
Es sigilosa y muy silenciosa, ser un cambia formas tiene sus ventajas que ella sabe cómo ocuparlos, sabe guardar secretos, es bastante conversadora como lo he dicho SIEMPRE tiene algo que decir, aun cuando no tenga nada que ver con lo que se esté hablando… pero de un tiempo a esta parte ha experimentado algo nuevo… una bruja le ha dado unos brebajes para que ella pueda limitar sus palabras, mas nunca sus actos, el hecho es que a veces no se toma aquella medicina… así que cuidados si se pone hablar cosas disparatadas ella es así.

En su trabajo es la mejor o así lo cree ella, cuidadosa y demasiado perfeccionista, el silencio es su aliado y su rapidez su mejor amigo, cuando está en alguna misión no confía en nadie ni en su propia sombra, desconfiada cuando es necesarios…

Sé que algo se me ha olvidado… pero os invito a conocer a esta joven…



FAMILIARES
FAMILIA


AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


Última edición por Destiny Dupriê el Mar Jul 10, 2012 11:11 pm, editado 1 vez


Destiny y sus relaciones... 2eq5dw9

Spoiler:

Pelusa~Charles~Merrik
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Herman I. Kolben Lun Mar 19, 2012 4:46 pm

Destiny! Vengo por mis puesto, yo tengo en mente algunos, pero quisera escuchar los tuyos primero para despues decirte los mios y si son iguales pues solo es aceptarlo.

Espero la respuesta.


Destiny y sus relaciones... 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Destiny y sus relaciones... IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Antuan Belikov Vie Mar 23, 2012 1:35 am

asesina a sueldo ¿hmmm?
me gustaría estar en algún lugar de tu lista. y no se... quizás hagamos "negocios" y podamos llegar a ser amigos.


Destiny y sus relaciones... Tumblr_m035vgGuXl1r5lc45o1_500

Innocence:
avatar
Antuan Belikov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Destiny Dupriê Mar Mayo 29, 2012 11:53 am

Herman: Atraccion, Interes, curiosidad. esos puestos te dare.

Antuan: Negocios! siempre estoy abierta a todo tipo de negocios, Dime Antuan que lugares te interesan a arte de los que te puedo ofrecer, que son Conocidos y respeto.


Destiny y sus relaciones... 2eq5dw9

Spoiler:

Pelusa~Charles~Merrik
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Herman I. Kolben Dom Jun 03, 2012 9:53 pm

Puestos Aceptados Smile


Destiny y sus relaciones... 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Destiny y sus relaciones... IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Birkoff Seymour Miér Jul 25, 2012 11:28 pm

En el juego del gato y el ratón, yo siempre, siempre soy el gato. Es, quizás, entretenido hasta cierto punto ver cómo el juego se desarrolla haciendo creer al adversario que va ganando. ¿Cuántas de tus presas se han burlado de tu experiencia? Crees saberlo todo pero no es posible cuando es en mis laberintos que te adentras. Ninguna salida existe. Puedes intentar destruir sus setos y echar un vistazo. No hallarás nada incriminatorio. No sabes nada pero yo de ti, yo de ti lo sé todo. ¿Qué tenemos hasta el momento? ¿Una amistad? ¿Una atracción? Deberías poner más atención en todo lo que te envuelve. Los fantasmas siempre están al acecho, esperando su momento para la revelación. Curioso nombre, Destiny. Veamos cuán fiel es a lo que te espera.


Destiny y sus relaciones... Tw5E2
"Sin la codicia y obsesión de poder de unos pocos, las guerras perderían su razón de ser"

Award:
Birkoff Seymour
Birkoff Seymour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Destiny Dupriê Mar Jul 31, 2012 6:11 pm

Es raro que quiera ser el gato cuando en realidad yo lo soy… ¿Por qué vienes hacia aca? ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Realmente crees que yo puedo entrar en tu juego? No creo caballero que este hablando con la persona adecuada, si tal vez usted dice que me conoce. Realmente cree poder conocerme o tal vez… yo le he hecho una idea de quién soy yo.

Al caso, ¿Amistad? Eso es lo que desea, quisquillosa como soy puedo darle el puesto de Conocidos, ¿me obligara acaso?, ¿Atracción? No soy quien para negar que siempre existirá una atracción insana puedo decir para ti. ¿Esas dos solamente?

Al final tengo una Obsesión contigo, una gran Curiosidad por conocerte realmente, un Deseo muy oculto en toda la fortaleza que me he puesto para no caer en tu juego. Y Trato Hostil… ya sabes no soy de confiar y por como veo tu menos.



Destiny y sus relaciones... 2eq5dw9

Spoiler:

Pelusa~Charles~Merrik
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Birkoff Seymour Miér Ago 08, 2012 9:54 pm

No hay tonos grises conmigo, Destiny. Una vez que el juego ha iniciado siempre me encargo de terminarlo, con la victoria a mi lado. No te equivoquéis, no es arrogancia la que destilan mis palabras, es la realidad que me envuelve y la que inyecto en mis objetivos. La determinación es solo una de las muchas armas que manejo. Depende de usted cuán letal resulte. Por el momento, puedo decir que me encuentro satisfecho. Me ha demostrado una vez más porqué es el ratón en mi juego. Alguien necesita enseñarle qué se siente estar en el bando contrario. Mi obsesión es la suya, pero a diferencia de usted, yo no levanto muros solo derrumbo. ¿Es su fortaleza impenetrable? Esta vez no quiero respuestas. Será muy tarde cuando realmente encuentre la respuesta correcta.


Destiny y sus relaciones... Tw5E2
"Sin la codicia y obsesión de poder de unos pocos, las guerras perderían su razón de ser"

Award:
Birkoff Seymour
Birkoff Seymour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destiny y sus relaciones... Empty Re: Destiny y sus relaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.