AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alessio Coratela
2 participantes
Página 1 de 1.
Alessio Coratela
-Nombre del Personaje: Alessio Coratela
-Edad: Aparenta dieciocho años pero realmente tiene doscientos ochenta y ocho.
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Italia
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
- Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire
Alessio fue convertido en el culmen de su belleza. Atrapado para siempre en su cuerpo de dieciocho años es la viva imagen de la juventud. Es alto, esbelto como una gacela y todo él parece exudar un aura de inocencia, alejándose quizá de los cánones de belleza que se esperan de un hombre. Sus piernas son largas y contorneadas, su abdomen duro y liso, sus hombros anchos aunque delgados y los brazos un tanto más largos de los normal, como si todavía estuviera en pleno proceso de crecimiento. Su rostro es lo que más destaca de él. Tiene unas facciones que parecen cinceladas en marmol, marcadas, pero suaves a la vez, como si su infancia no lo hubiera abandonado del todo. Su boca carnosa esboza sonrisas con facilidad, y no tiene miedo a enseñar unos dientes blancos y rectos que rozan la perfección. Sus ojos azules como una fría y dura mañana de invierno, parecen capaces de descubrir cualquier anhelo del alma humana por muy profundo o escondido que se halle.
Alessio es un ser complejo. Añora los tiempos en los que vivía con sus hermanas y era cuidado y mimado en exceso, pero sabe que la vida es dura y él es, ante todo, un superviviente nato. Por eso, a lo largo de los años, se ha construido una personalidad fuerte, capaz de soportar los envites de la vida y sobre todo, de salirse con la suya. Es por eso que Alessio se deja ver como una persona accesible y carismática, incluso divertida. Le encanta conocer gente nueva y asistir a las fiestas más elegantes. Desde luego, no hará nada por nadie a no ser que saque algún beneficio de una manera u otra y es capaz de sacrificar a quien sea para salvar su pellejo. Es seductor y lisonjero, sabe que llama la atención de las personas que lo rodean y lo utiliza en beneficio propio. Nunca ha amado de verdad, pero no le cuesta fingirlo si es necesario. La vida es dura y solo lo más duros sobreviven, por eso su conciencia no le reconcome aunque se comporte de esa manera tan horrible y se siente en paz consigo mismo. Pero en el fondo de su muerto corazón, anhela ser querido, ser de nuevo ese chiquillo amoroso con su madre y con sus hermanas y como no, encontrar alguien que compartir todas las bondades de la vida inmortal, aunque sabe que todo esto le hace débil y vulnerable…
Apulia, noviembre de 1500
La humilde familia Coratela, sobrevive como buenamente puede durante el periodo de entreguerras que más tarde será conocido como “Las Guerras Italianas”. La familia está compuesta por seis miembros, de los cuales dos, el padre y el primogénito, acaban de ser llamados a levas por orden del Rey Federico I de Nápoles debido a la inminente invasión del territorio napolitano por parte de las fuerzas combinadas arago-francesas. El resto de los integrantes de la familia se libraron de dicho mandato porque tres eran mujeres y el cuarto restante, un niño demasiado joven para tomar las armas. Ninguno de los hombres volvió vivo de la batalla, lo que ocasionó un gran dolor en el seno de la familia, un dolor que no tuvo comparación con todo lo que aconteció más tarde. Los soldados aragoneses, ebrios de victoria, asolaron las aldeas del lugar y violaron a todas las mujeres con las que se encontraron. Alessio vio como sucedía aquello en su propio hogar mientras estaba escondido en la pequeña despensa disimulada en una pared. Su hermana Mariela nunca llegó a superar lo sucedido y terminó buscando su muerte lanzándose al helado Adriático. Su otra hermana corrió mejor suerte y se fue a vivir lejos del pueblo que la vio nacer, tras casarse con un humilde campesino, dejan a Alessio y a su madre solos.
La vida en aquella época era más que dura, la situación era muy inestable por aquellos parajes y las idas y venidas de los ejércitos se hacían frecuentes, por lo que los campesinos, pobres ya de por sí, se encontraban al borde de la miseria. Cuando todo parecía perdido para los Coratela, Alessio comenzó a entender que, tras dejar atrás su niñez, encandilaba a sus vecinos con su mera presencia. Era apenas un jovencito, pero se daba cuenta de que despertaba las más oscuras pasiones de quienes le rodeaban, tanto a hombres como a mujeres. Consciente del lamentable estado de su madre y de su precaria situación personal, decidió dejar a un lado los prejuicios morales de la época y abandonarse al pecado para poder sobrevivir. El cura, la vieja viuda de un mercader adinerado, algún que otro caballero errante, incluso la mujer del señor feudal, todos probaron el placer que podía proporcionarles Alessio. Desde luego, todo eso le hacía sentirse una persona indigna y sucia, pero sabía que era el único modo de asegurarse su futuro y el de su madre.
Pero su vida cambió de forma radical una noche. En la pequeña casa donde vivían los Coratela se coló un hijo de la oscuridad, encaprichado desde hacía mucho tiempo con Alessio. Obviamente lo habría poseído sin problemas si ese fuera su deseo, pero algo más le movía. Deseaba que Alessio fuera su compañero durante toda su eternidad, así que se presentó ante él y le ofreció una vida plena y llena de infinitas posibilidades. Por supuesto Alessio fue incapaz de rechazar aquella tentadora oferta.
Juntos recorrieron Francia, España e incluso llegaron a Inglaterra. Alessio estaba maravillado de todo lo que podía hacer con su nueva naturaleza. Creador y progenie vagaron juntos muchos años, aprendiendo el uno del otro, cometiendo tropelías sin miramientos, sintiéndose los reyes del mundo. Pero todos sabemos que los crímenes que se cometen se terminan pagando más tarde o más temprano y los suyos los pagarían durante su estancia en Londres en el año 1666. Sin saberlo, la pareja vampírica había despertado desde hacía un tiempo el interés de los cazadores de la villa. Aprovechando el incendio que azotó la ciudad la noche del dos de septiembre, los cazadores comenzaron a acosarlos para intentar exterminarlos. La pareja presentó una dura batalla en la que pudieron encargarse de alguno de sus perseguidores, sin embargo, decidieron que lo mejor era despistarlos e intentaron huir mientras el incendio de Londres se extendía edificio tras edificio. Cuando parecía que el peligro había pasado, en una mala jugada del destino, el creador de Alessio quedó atrapado entre las llamas que asolaban la ciudad y Alessio aún con gran dolor de su inerte corazón no hizo nada para salvarlo, no podía poner en jaque su propia supervivencia, era algo que había aprendido hacía mucho tiempo, así que ignoró los gritos de súplica y se perdió en la oscuridad de la noche.
Tras todo lo acontecido y con el espíritu turbado, Alessio terminó volviendo a su Nápoles natal para buscar la serenidad otrora perdida. Allí se hizo cargo de que una humilde familia de mercaderes que compartían su apellido, se convirtieran en pocas generaciones en una de las familias más prósperas del ducado, siempre, obviamente, bajo su atenta y celosa mirada. Mucho tiempo y esfuerzo le llevó realizar esta hazaña, lo que le conllevó que ningún otro pensamiento le asaltara, sin embargo, volvió a sentir el deseo de cambiar de aires y de sumergirse de nuevo en la sociedad vampírica, pero esta vez decidió que lo mejor sería cambiar de país. Por eso a finales del siglo XVIII lo preparó todo para llevar una parte de la familia Coratela a París lo que parecía ser el centro de la corrupción europea, la nueva Gomorra…
-Se presenta normalmente como un influyente miembro de la familia Coratela, pero en ningún caso como si se tratara de una pieza clave.
-Bajo su férreo liderazgo, la familia es una de los mayores mecenas de la península itálica.
-Ama la música clásica, la pintura y los libros. Muchas veces se ha sentido fascinado por las personas que son diestras en dichos lances.
-Además de su italiano natal, habla el castellano, el francés y el inglés.
-Edad: Aparenta dieciocho años pero realmente tiene doscientos ochenta y ocho.
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Italia
-Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
- Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire
-Descripción Física-
- Spoiler:
Alessio fue convertido en el culmen de su belleza. Atrapado para siempre en su cuerpo de dieciocho años es la viva imagen de la juventud. Es alto, esbelto como una gacela y todo él parece exudar un aura de inocencia, alejándose quizá de los cánones de belleza que se esperan de un hombre. Sus piernas son largas y contorneadas, su abdomen duro y liso, sus hombros anchos aunque delgados y los brazos un tanto más largos de los normal, como si todavía estuviera en pleno proceso de crecimiento. Su rostro es lo que más destaca de él. Tiene unas facciones que parecen cinceladas en marmol, marcadas, pero suaves a la vez, como si su infancia no lo hubiera abandonado del todo. Su boca carnosa esboza sonrisas con facilidad, y no tiene miedo a enseñar unos dientes blancos y rectos que rozan la perfección. Sus ojos azules como una fría y dura mañana de invierno, parecen capaces de descubrir cualquier anhelo del alma humana por muy profundo o escondido que se halle.
-Descripción Psicológica-
Alessio es un ser complejo. Añora los tiempos en los que vivía con sus hermanas y era cuidado y mimado en exceso, pero sabe que la vida es dura y él es, ante todo, un superviviente nato. Por eso, a lo largo de los años, se ha construido una personalidad fuerte, capaz de soportar los envites de la vida y sobre todo, de salirse con la suya. Es por eso que Alessio se deja ver como una persona accesible y carismática, incluso divertida. Le encanta conocer gente nueva y asistir a las fiestas más elegantes. Desde luego, no hará nada por nadie a no ser que saque algún beneficio de una manera u otra y es capaz de sacrificar a quien sea para salvar su pellejo. Es seductor y lisonjero, sabe que llama la atención de las personas que lo rodean y lo utiliza en beneficio propio. Nunca ha amado de verdad, pero no le cuesta fingirlo si es necesario. La vida es dura y solo lo más duros sobreviven, por eso su conciencia no le reconcome aunque se comporte de esa manera tan horrible y se siente en paz consigo mismo. Pero en el fondo de su muerto corazón, anhela ser querido, ser de nuevo ese chiquillo amoroso con su madre y con sus hermanas y como no, encontrar alguien que compartir todas las bondades de la vida inmortal, aunque sabe que todo esto le hace débil y vulnerable…
-Historia-
Apulia, noviembre de 1500
La humilde familia Coratela, sobrevive como buenamente puede durante el periodo de entreguerras que más tarde será conocido como “Las Guerras Italianas”. La familia está compuesta por seis miembros, de los cuales dos, el padre y el primogénito, acaban de ser llamados a levas por orden del Rey Federico I de Nápoles debido a la inminente invasión del territorio napolitano por parte de las fuerzas combinadas arago-francesas. El resto de los integrantes de la familia se libraron de dicho mandato porque tres eran mujeres y el cuarto restante, un niño demasiado joven para tomar las armas. Ninguno de los hombres volvió vivo de la batalla, lo que ocasionó un gran dolor en el seno de la familia, un dolor que no tuvo comparación con todo lo que aconteció más tarde. Los soldados aragoneses, ebrios de victoria, asolaron las aldeas del lugar y violaron a todas las mujeres con las que se encontraron. Alessio vio como sucedía aquello en su propio hogar mientras estaba escondido en la pequeña despensa disimulada en una pared. Su hermana Mariela nunca llegó a superar lo sucedido y terminó buscando su muerte lanzándose al helado Adriático. Su otra hermana corrió mejor suerte y se fue a vivir lejos del pueblo que la vio nacer, tras casarse con un humilde campesino, dejan a Alessio y a su madre solos.
La vida en aquella época era más que dura, la situación era muy inestable por aquellos parajes y las idas y venidas de los ejércitos se hacían frecuentes, por lo que los campesinos, pobres ya de por sí, se encontraban al borde de la miseria. Cuando todo parecía perdido para los Coratela, Alessio comenzó a entender que, tras dejar atrás su niñez, encandilaba a sus vecinos con su mera presencia. Era apenas un jovencito, pero se daba cuenta de que despertaba las más oscuras pasiones de quienes le rodeaban, tanto a hombres como a mujeres. Consciente del lamentable estado de su madre y de su precaria situación personal, decidió dejar a un lado los prejuicios morales de la época y abandonarse al pecado para poder sobrevivir. El cura, la vieja viuda de un mercader adinerado, algún que otro caballero errante, incluso la mujer del señor feudal, todos probaron el placer que podía proporcionarles Alessio. Desde luego, todo eso le hacía sentirse una persona indigna y sucia, pero sabía que era el único modo de asegurarse su futuro y el de su madre.
Pero su vida cambió de forma radical una noche. En la pequeña casa donde vivían los Coratela se coló un hijo de la oscuridad, encaprichado desde hacía mucho tiempo con Alessio. Obviamente lo habría poseído sin problemas si ese fuera su deseo, pero algo más le movía. Deseaba que Alessio fuera su compañero durante toda su eternidad, así que se presentó ante él y le ofreció una vida plena y llena de infinitas posibilidades. Por supuesto Alessio fue incapaz de rechazar aquella tentadora oferta.
Juntos recorrieron Francia, España e incluso llegaron a Inglaterra. Alessio estaba maravillado de todo lo que podía hacer con su nueva naturaleza. Creador y progenie vagaron juntos muchos años, aprendiendo el uno del otro, cometiendo tropelías sin miramientos, sintiéndose los reyes del mundo. Pero todos sabemos que los crímenes que se cometen se terminan pagando más tarde o más temprano y los suyos los pagarían durante su estancia en Londres en el año 1666. Sin saberlo, la pareja vampírica había despertado desde hacía un tiempo el interés de los cazadores de la villa. Aprovechando el incendio que azotó la ciudad la noche del dos de septiembre, los cazadores comenzaron a acosarlos para intentar exterminarlos. La pareja presentó una dura batalla en la que pudieron encargarse de alguno de sus perseguidores, sin embargo, decidieron que lo mejor era despistarlos e intentaron huir mientras el incendio de Londres se extendía edificio tras edificio. Cuando parecía que el peligro había pasado, en una mala jugada del destino, el creador de Alessio quedó atrapado entre las llamas que asolaban la ciudad y Alessio aún con gran dolor de su inerte corazón no hizo nada para salvarlo, no podía poner en jaque su propia supervivencia, era algo que había aprendido hacía mucho tiempo, así que ignoró los gritos de súplica y se perdió en la oscuridad de la noche.
Tras todo lo acontecido y con el espíritu turbado, Alessio terminó volviendo a su Nápoles natal para buscar la serenidad otrora perdida. Allí se hizo cargo de que una humilde familia de mercaderes que compartían su apellido, se convirtieran en pocas generaciones en una de las familias más prósperas del ducado, siempre, obviamente, bajo su atenta y celosa mirada. Mucho tiempo y esfuerzo le llevó realizar esta hazaña, lo que le conllevó que ningún otro pensamiento le asaltara, sin embargo, volvió a sentir el deseo de cambiar de aires y de sumergirse de nuevo en la sociedad vampírica, pero esta vez decidió que lo mejor sería cambiar de país. Por eso a finales del siglo XVIII lo preparó todo para llevar una parte de la familia Coratela a París lo que parecía ser el centro de la corrupción europea, la nueva Gomorra…
-Datos Extras-
-Se presenta normalmente como un influyente miembro de la familia Coratela, pero en ningún caso como si se tratara de una pieza clave.
-Bajo su férreo liderazgo, la familia es una de los mayores mecenas de la península itálica.
-Ama la música clásica, la pintura y los libros. Muchas veces se ha sentido fascinado por las personas que son diestras en dichos lances.
-Además de su italiano natal, habla el castellano, el francés y el inglés.
Alessio Coratela- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alessio Coratela
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour