AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Rose
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Rose
Rose
Edad: 200 pero aparenta 20, edad en que fue mordida
Fecha de Muerte: 5 de Noviembre de 1600
Especie: Vampiro
Tipo y Clase Social: Alta
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: París
Habilidad/Poder:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos
- Sentidos agudizados
- Telepatía
- Sana en forma acelerdada
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Es bipolar, pasa del amor al odio de un instante al otro; así como del trato hostil hasta la seducción. No sufre por nada, porque no se involucra con nadie, solo busca divertirse y tener compañía en todo momento.
Es una amante del sexo, por lo que busca poseer varios amantes de los cuales saciarse. Adora experimentar y poder jugar siempre en modos diferentes. Está completamente obsesionada con su ex, y decidida a no dejarlo por nada salir de su vida. Tiende a ser agresiva cuando la agreden y su tono tiene siempre un dejo de sarcasmo.
Es frontal, aunque no le cuesta ocultar lo que le convine, siempre y cuando tenga un propósito en mente. Suele ser muy bromista, lo cual disgusta a veces, pero otras le trae buenos resultados.
Es leal y confiable, a pesar de que pocos se atreven a depositar en ella confianza.
Historia:
Creció en un orfanato, tras ser abandonada tras apenas nacer. Sus padres, aparentemente, eran demasiado humildes como para darle una vida digna, por lo que al cuidado de Dios la dejaron frente a una capilla. Aquel era el relato que las hermanas habían hecho una y otra vez a la niña ingenua que correteaba por los pasillos de aquel inhóspito lugar, mas realmente nada se sabía de sus padres.
Su infancia fue feliz, aunque demasiado conservadora, al punto que al llegar a su adolescencia había decidido ordenase como novicia, cosa que ponía orgullosas a las monjas que se habían encargado de su crianza. Por supuesto, Rose se estaba acotando a repetir lo conocido, manteniéndose ignorante de todo lo que aún no había vivido.
El noviciado la enorgulleció y la hizo feliz, al menos parcialmente, puesto que se sabía sumida en una rutina de nunca acabar. Oraba con entusiasmo y se sumía a las penitencias en forma estricta, llevando sus votos con total facilidad y respeto, orgullosa de su virginidad, que perduraría para toda su vida según lo estipulado.
Pero una noche de verano, a sus 19 años, todo lo cambió. Estaba cerrando los ventanales de uno de los corredores, cuando un hombre se acercó a ella, desde el exterior. Le dijo estar perdido y necesitar asilo por aquella noche. Rose sabía que no debía hacerlo, pero se sintió mal por aquel extraño, por lo que lo guió al establo para que al menos durmiese bajo techo.
Pero las buenas intensiones de Rose no fueron recompensadas. Apenas se hallaron a solas, el hombre arrancó sus ropas, dejándolas hechas girones en el suelo. Se abalanzó sobre ella y la tomó sin piedad, causando enorme dolor e hiriendo su virginal tiempo. No conforme con esto, el desconocido enterró sus colmillos en su cuello, bebiendo de su sangre para luego obligarla a beber de la de él, abandonándola tendida allí, herida, ultrajada y confusa.
No se atrevió a volver al convento, huyó de allí sin dejar más rastros que la desgarrada ropa y la sangre en el granero. Los cambios fueron duros, y sus instintos difíciles de controlar. Aquella violación le resultó un horrible recuerdo, más le hizo tomar una idea del sexo mucho más adulta y fría, convirtiéndolo en uno de sus más preciados pasatiempos.
-Datos Extras:
- Busca historias, como si fuesen algo coleccionable, encuentros de apenas una vez y prolongados amoríos
- A veces se hace pasar por cortesana, tan solo para experimentar…
Rose- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Re: Ficha de Rose
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Ficha de Rose
» Descendant de la Rose {Dorian Ficha}
» Angelo Ange D' Le Rose [Ficha]
» Clarté du Lune (Rose Morineaud Ficha)
» Claire De Lune -Rose Debussy Ficha en Construcción-
» Descendant de la Rose {Dorian Ficha}
» Angelo Ange D' Le Rose [Ficha]
» Clarté du Lune (Rose Morineaud Ficha)
» Claire De Lune -Rose Debussy Ficha en Construcción-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour