AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hillary C. Sprouse
Página 1 de 1.
Hillary C. Sprouse
-Nombre del Personaje:
Hillary Cleo Sprouse
-Edad:
23 años
-Especie:
Humana
- Facción a la que pertenece:
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase media
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Roma, Italia
-Habilidad/Poder:
-Descripción Física:
Lo primero que ves de Hillary son sus ojos a veces parecen azules y otras veces verdes, según como les dé el sol. Están enmarcados por unas preciosas pestañas, sus cejas están bien cuidadas y enmarcan sus ojos. Su cabello es lo siguiente que puedes ver castaño claro con algunos reflejos rubios liso y siempre suelto. Pocas veces se lo recogerá, y su piel le hace asemejarse a una diosa de ébano y de muñeca a la vez. Su piel es bronceada en el punto exacto, su nariz es graciosamente respingona pero que le da más credibilidad a ese aspecto de muñeca. Sus labios son carnosos y dan ganas de besarlos ya que se los resalta. Hillary es alta pero solo en un término medio ya que su altura llega a 1.65 pero de ahí no pasa. Suele vestir con vestidos ya que es una mujer y actúa como tal.
-Descripción Psicológica:
Es la dulzura y la tentación hecha persona, siempre la veras con una mirada dulce y aunque ella no lo sabe provocativa a la vez. Siempre tiene una sonrisa en los labios y nunca tiene malas palabras para nadie. Es honesta, inocente, simpática y muy cariñosa y maternal. Adora estar en compañía de alguien porque ha estado sola demasiado tiempo algo que la marco profundamente en su infancia, por eso aprovecha cada segundo que esta con alguien y lo atesora como si fuera un tesoro. Se sabe poner en los zapatos de los demás y es muy buena dando consejos, cosa que hace que sus amigos la busquen como consejera. Siempre ayudara a los demás sin importar si puede conseguir algo o no, ella lo hace porque quiere, altruistamente. Odia las mentiras y los engaños por lo que nunca mentira ni engañara a nadie.
Pero Hillary tiene el sentido del trabajo dentro de si, sabiendo que eso es lo que le ayuda a vivir. Desde pequeña se tuvo que valer por si sola y por eso sabe que necesita trabajar para seguir donde está. Aunque no lo crean, tiene estudios. A pesar de la difícil infancia que vivió, Hillary sabía que quería aprender y desde bien pequeña hizo sus pequeños trabajos para poder estudiar y lo consiguió. Sabe leer, escribir, contar y sabe algunos idiomas como el italiano (su lengua natal), el ingles y el alemán. Sabe también el lenguaje de los signos pero nunca lo ha utilizado.
Aunque tiene poco y lo suficiente para ser considerada de clase media, es feliz. Sabe que hay gente que está mucho peor que ella y le gustaría ayudarles cuando sabe que no puede pero hace por los demás lo que puede y más. Pero es feliz sabiendo que en su trabajo ayuda a los demás a sobrevivir y lo pasa muy mal cuando algún enfermo se muere.
En el tema del amor, bueno ante todo Hillary es una mujer. Que Hillary recuerde jamás se ha enamorado de verdad, no ha sentido que haya llegado ese hombre con el que quiere casarse y formar una familia... aun. Alguna vez ha estado con algún hombre pero todos le han hecho daño, pero nunca ha traspasado la barrera de entregarse a alguien. Sabe que cuando aparezca el hombre que es para ella, lo sentirá. Por eso aun no ha entregado su virginidad a nadie, porque no quiere ser una cualquiera. Ella en el amor, es cariñosa, dulce y tierna. Ama con locura a su pareja y hará todo por él, jamás le será infiel porque para ella no hay mayor cosa que le pueda hacer daño que la infidelidad o la traición. Es algo celosa pero jamás le montara una escena a su pareja porque ante todo tendrá confianza en él, para ella la confianza en una relación es fundamental.
No suele enfadarse, tiene mucha paciencia. Aunque algunas veces se pone dura para que en el trabajo le hacen caso, pero no es siempre. Normalmente es dulce y tierna, sabe perdonar aunque el daño haya sido mucho. Porque si la persona que quiere ser perdonada lo dice de corazón se nota y ella lo sabe. Además si es ella la que debe pedir perdón lo hará sin vergüenza, todo hay que decir que luchara por lo que es suyo como una tigresa. Nadie hace daño a los que quiere o lo que tiene y sale victorioso porque lo defenderá.
-Historia:
La vida de Hillary nunca fue fácil, nació en el seno de una familia donde no importaba mucho que pasara con ella. Sus padres eran jóvenes y juerguistas y cuidaban poco del bienestar de la niña, parecía que no se daban cuenta de la importancia que tenía el tener un bebe. Pero no todo fue como todos piensan, Hillary tenía un hermano mellizo pero sus padres lo vendieron a un carnicero para que lo usara como esclavo o criado cuando creciera también quisieron venderle a Hillary pero a ella no la quiso por ser mujer, por lo que se quedaron con la niña y los dos hermanos crecieron sin saber el uno del otro. Tuvieron bastantes toques de atención de parte de vecinos, policía y hasta de sus mismísimos jefes de que como podían dejar a una niña de pocos días de edad, sola en casa, sin nadie que la vigilara y sin darle de comer. Ellos dijeron que lo arreglarían ¿empezaron a ser mejores padres? No, lo que hacían era dejar a su pequeño bebe con las vecinas, aquellas mujeres mayores. Pero gracias a ello Hillary pudo seguir con vida, creciendo desde aquel momento sana y fuerte. Pero sin sentir el amor de unos padres que la quisieran. Poco podía hablar con ellos, no los veía casi por casa y se preguntaba si la querían de verdad. Por eso desde bien joven con solos unos dulces 6 años decidió que tenía que valerse por si misma, desde aquel momento le pidió a sus vecinas que le enseñaran a coser. Y hizo algunos remiendos y trabajos de costura, cobrando por ellos consiguiendo poco a poco dinero. Y ese dinero lo invirtió en ir a la escuela y en ropas nuevas, solo así trabajando desde bien joven y yendo a la escuela sabía que podía conseguir algo en la vida.
Un día, su madre le dijo que iba a tener un hermano. Y así fue nueve meses después, la madre dio a luz a un pequeño bebe. Hillary tenía miedo, sabia como cuidar a un bebe pero no quería que ese bebe viviera la misma vida que ella. Era muy madura para su edad de 10 años pero la vida que llevaba le había hecho madurar, sus padres no cambiaron y se desatendieron también del pequeño. Por eso Hillary era quien cuidaba de su hermanito, pero la vida de Hillary cambio repentinamente una noche. Era pura invierno en Roma, sus padres como de costumbre no estaban y ella tenía que poner a dormir a su hermano. Sabía que en la cuna el pequeño moriría de frio, la única solución que vio fue envolverlo en todas las mantas de la casa y abrazarle durante toda la noche. Así lo hizo, al día siguiente una de las mujeres que había cuidado a Hillary de bebe entro en la casa porque Hillary no había ido al colegio todavía y no le había dejado a su hermano. Pero en la habitación se encontró a Hillary abrazando a un montón de mantas donde se encontraba su hermano pequeño. Pero Hillary estaba helada, tenía mucha fiebre y su cuerpo estaba empezando a perder el poco calor que le quedaba, el pequeño parecía estar bien. Hillary tenía neumonía y eso en una niña tan joven podía ser mortal. Por eso, esa mujer ayudada por unas cuantas mas, cogieron a los dos hermano al hospital. Allí ingresaron rápidamente a Hillary y examinaron al pequeño. Aun los intentos de Hillary por salvar a su hermano, el pequeño había cogido frio y tenían que esperar un milagro.
Hillary fue recuperándose al igual que su hermano, pero la tercera noche algo terrible ocurrió. Aunque pensaban que el bebe estaba bien, aquella noche volvió a ser fría y aunque estaba cubierto por numerosas mantas igual que su hermana algo en su corazón fallo y murió. Las dos camas de los hermanos estaban juntas y cuando al día siguiente las enfermeras les visitaron pudieron ver que aunque el bebe estaba muerto y Hillary dormida los pequeños se habían cogido de la mano por la noche. Aquel día fue el peor para la niña, pero no acabo ahí aquel mismo día acompañada de sus vecinas volvió a casa con el pequeño cuerpo inerte de su hermano entre sus brazos. Cuando sus padres supieron lo que había pasado, vieron la oportunidad de deshacerse del peso que suponía su propia hija. La echaron de casa sin contemplaciones y sin hacer caso a las suplicas de la pequeña y a los gritos de las mujeres. Así Hillary tuvo que seguir trabajando y seguir estudiando a la vez, era duro pero había aprendido a pasar por ello.
Fue creciendo convirtiéndose en una hermosa joven, algunas noches cuando no tenia donde ir una mujer anciana la acogía en su casa. Dándole cobijo y comida caliente pidiendo a cambio solo un poco de compañía lo cual Hillary le daba con verdadera felicidad. Aquella mujer se transformo para ella como una madre o una abuela, pero ya no se podía separar de ella y se fueron juntas a vivir a Paris sin importarle sus padres biológicos.
Allí Hillary encontró un empleo de Enfermera, hace dos años murió esa mujer pero ella lleva flores varios días al mes pero Hillary sigue trabajando de sol a sol y sueña con encontrar el amor.
-Datos Extras:
~Aun es virgen
~Aunque vive en una pequeña casa en la que como mucho caben dos personas, es feliz, aunque le gustaría tener una casa algo más grande
~Cuida mucho su salud, porque siente que su deber es curar a los demás no cuidar de ella misma. Siempre piensa ante en los demás.
~Lleva un corazón en un colgante, es de oro puro pero es lo único de valor que tiene. Se lo dio la mujer que la acogía en su casa cuando no tenia donde dormir, aquella mujer fue como una madre o una abuela para ella y lo lleva en recuerdo a ella que falleció hace unos tres años
~Sueña con encontrar un hombre que la ame y la quiera como es y casarse y formar una familia, la que ella hubiese deseado
~El día que tenga hijos no piensa dejar que estos pasen por lo que paso ella, por eso piensa darles todo el amor del mundo y piensa trabajar por ellos para que puedan ir a la escuela
~No sabe nada de sus padres biológicos, ni siquiera si siguen vivos o muertos
~Hace poco descubrió que tiene un hermano mellizo y lo busca sin descanso
~Desde que su hermano pequeño murió ella le lleva flores todos los meses, varios días al mes y al igual con la anciana que le regalo el colgante
Hillary Cleo Sprouse
-Edad:
23 años
-Especie:
Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase media
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Roma, Italia
-Descripción Física:
Lo primero que ves de Hillary son sus ojos a veces parecen azules y otras veces verdes, según como les dé el sol. Están enmarcados por unas preciosas pestañas, sus cejas están bien cuidadas y enmarcan sus ojos. Su cabello es lo siguiente que puedes ver castaño claro con algunos reflejos rubios liso y siempre suelto. Pocas veces se lo recogerá, y su piel le hace asemejarse a una diosa de ébano y de muñeca a la vez. Su piel es bronceada en el punto exacto, su nariz es graciosamente respingona pero que le da más credibilidad a ese aspecto de muñeca. Sus labios son carnosos y dan ganas de besarlos ya que se los resalta. Hillary es alta pero solo en un término medio ya que su altura llega a 1.65 pero de ahí no pasa. Suele vestir con vestidos ya que es una mujer y actúa como tal.
-Descripción Psicológica:
Es la dulzura y la tentación hecha persona, siempre la veras con una mirada dulce y aunque ella no lo sabe provocativa a la vez. Siempre tiene una sonrisa en los labios y nunca tiene malas palabras para nadie. Es honesta, inocente, simpática y muy cariñosa y maternal. Adora estar en compañía de alguien porque ha estado sola demasiado tiempo algo que la marco profundamente en su infancia, por eso aprovecha cada segundo que esta con alguien y lo atesora como si fuera un tesoro. Se sabe poner en los zapatos de los demás y es muy buena dando consejos, cosa que hace que sus amigos la busquen como consejera. Siempre ayudara a los demás sin importar si puede conseguir algo o no, ella lo hace porque quiere, altruistamente. Odia las mentiras y los engaños por lo que nunca mentira ni engañara a nadie.
Pero Hillary tiene el sentido del trabajo dentro de si, sabiendo que eso es lo que le ayuda a vivir. Desde pequeña se tuvo que valer por si sola y por eso sabe que necesita trabajar para seguir donde está. Aunque no lo crean, tiene estudios. A pesar de la difícil infancia que vivió, Hillary sabía que quería aprender y desde bien pequeña hizo sus pequeños trabajos para poder estudiar y lo consiguió. Sabe leer, escribir, contar y sabe algunos idiomas como el italiano (su lengua natal), el ingles y el alemán. Sabe también el lenguaje de los signos pero nunca lo ha utilizado.
Aunque tiene poco y lo suficiente para ser considerada de clase media, es feliz. Sabe que hay gente que está mucho peor que ella y le gustaría ayudarles cuando sabe que no puede pero hace por los demás lo que puede y más. Pero es feliz sabiendo que en su trabajo ayuda a los demás a sobrevivir y lo pasa muy mal cuando algún enfermo se muere.
En el tema del amor, bueno ante todo Hillary es una mujer. Que Hillary recuerde jamás se ha enamorado de verdad, no ha sentido que haya llegado ese hombre con el que quiere casarse y formar una familia... aun. Alguna vez ha estado con algún hombre pero todos le han hecho daño, pero nunca ha traspasado la barrera de entregarse a alguien. Sabe que cuando aparezca el hombre que es para ella, lo sentirá. Por eso aun no ha entregado su virginidad a nadie, porque no quiere ser una cualquiera. Ella en el amor, es cariñosa, dulce y tierna. Ama con locura a su pareja y hará todo por él, jamás le será infiel porque para ella no hay mayor cosa que le pueda hacer daño que la infidelidad o la traición. Es algo celosa pero jamás le montara una escena a su pareja porque ante todo tendrá confianza en él, para ella la confianza en una relación es fundamental.
No suele enfadarse, tiene mucha paciencia. Aunque algunas veces se pone dura para que en el trabajo le hacen caso, pero no es siempre. Normalmente es dulce y tierna, sabe perdonar aunque el daño haya sido mucho. Porque si la persona que quiere ser perdonada lo dice de corazón se nota y ella lo sabe. Además si es ella la que debe pedir perdón lo hará sin vergüenza, todo hay que decir que luchara por lo que es suyo como una tigresa. Nadie hace daño a los que quiere o lo que tiene y sale victorioso porque lo defenderá.
-Historia:
La vida de Hillary nunca fue fácil, nació en el seno de una familia donde no importaba mucho que pasara con ella. Sus padres eran jóvenes y juerguistas y cuidaban poco del bienestar de la niña, parecía que no se daban cuenta de la importancia que tenía el tener un bebe. Pero no todo fue como todos piensan, Hillary tenía un hermano mellizo pero sus padres lo vendieron a un carnicero para que lo usara como esclavo o criado cuando creciera también quisieron venderle a Hillary pero a ella no la quiso por ser mujer, por lo que se quedaron con la niña y los dos hermanos crecieron sin saber el uno del otro. Tuvieron bastantes toques de atención de parte de vecinos, policía y hasta de sus mismísimos jefes de que como podían dejar a una niña de pocos días de edad, sola en casa, sin nadie que la vigilara y sin darle de comer. Ellos dijeron que lo arreglarían ¿empezaron a ser mejores padres? No, lo que hacían era dejar a su pequeño bebe con las vecinas, aquellas mujeres mayores. Pero gracias a ello Hillary pudo seguir con vida, creciendo desde aquel momento sana y fuerte. Pero sin sentir el amor de unos padres que la quisieran. Poco podía hablar con ellos, no los veía casi por casa y se preguntaba si la querían de verdad. Por eso desde bien joven con solos unos dulces 6 años decidió que tenía que valerse por si misma, desde aquel momento le pidió a sus vecinas que le enseñaran a coser. Y hizo algunos remiendos y trabajos de costura, cobrando por ellos consiguiendo poco a poco dinero. Y ese dinero lo invirtió en ir a la escuela y en ropas nuevas, solo así trabajando desde bien joven y yendo a la escuela sabía que podía conseguir algo en la vida.
Un día, su madre le dijo que iba a tener un hermano. Y así fue nueve meses después, la madre dio a luz a un pequeño bebe. Hillary tenía miedo, sabia como cuidar a un bebe pero no quería que ese bebe viviera la misma vida que ella. Era muy madura para su edad de 10 años pero la vida que llevaba le había hecho madurar, sus padres no cambiaron y se desatendieron también del pequeño. Por eso Hillary era quien cuidaba de su hermanito, pero la vida de Hillary cambio repentinamente una noche. Era pura invierno en Roma, sus padres como de costumbre no estaban y ella tenía que poner a dormir a su hermano. Sabía que en la cuna el pequeño moriría de frio, la única solución que vio fue envolverlo en todas las mantas de la casa y abrazarle durante toda la noche. Así lo hizo, al día siguiente una de las mujeres que había cuidado a Hillary de bebe entro en la casa porque Hillary no había ido al colegio todavía y no le había dejado a su hermano. Pero en la habitación se encontró a Hillary abrazando a un montón de mantas donde se encontraba su hermano pequeño. Pero Hillary estaba helada, tenía mucha fiebre y su cuerpo estaba empezando a perder el poco calor que le quedaba, el pequeño parecía estar bien. Hillary tenía neumonía y eso en una niña tan joven podía ser mortal. Por eso, esa mujer ayudada por unas cuantas mas, cogieron a los dos hermano al hospital. Allí ingresaron rápidamente a Hillary y examinaron al pequeño. Aun los intentos de Hillary por salvar a su hermano, el pequeño había cogido frio y tenían que esperar un milagro.
Hillary fue recuperándose al igual que su hermano, pero la tercera noche algo terrible ocurrió. Aunque pensaban que el bebe estaba bien, aquella noche volvió a ser fría y aunque estaba cubierto por numerosas mantas igual que su hermana algo en su corazón fallo y murió. Las dos camas de los hermanos estaban juntas y cuando al día siguiente las enfermeras les visitaron pudieron ver que aunque el bebe estaba muerto y Hillary dormida los pequeños se habían cogido de la mano por la noche. Aquel día fue el peor para la niña, pero no acabo ahí aquel mismo día acompañada de sus vecinas volvió a casa con el pequeño cuerpo inerte de su hermano entre sus brazos. Cuando sus padres supieron lo que había pasado, vieron la oportunidad de deshacerse del peso que suponía su propia hija. La echaron de casa sin contemplaciones y sin hacer caso a las suplicas de la pequeña y a los gritos de las mujeres. Así Hillary tuvo que seguir trabajando y seguir estudiando a la vez, era duro pero había aprendido a pasar por ello.
Fue creciendo convirtiéndose en una hermosa joven, algunas noches cuando no tenia donde ir una mujer anciana la acogía en su casa. Dándole cobijo y comida caliente pidiendo a cambio solo un poco de compañía lo cual Hillary le daba con verdadera felicidad. Aquella mujer se transformo para ella como una madre o una abuela, pero ya no se podía separar de ella y se fueron juntas a vivir a Paris sin importarle sus padres biológicos.
Allí Hillary encontró un empleo de Enfermera, hace dos años murió esa mujer pero ella lleva flores varios días al mes pero Hillary sigue trabajando de sol a sol y sueña con encontrar el amor.
-Datos Extras:
~Aun es virgen
~Aunque vive en una pequeña casa en la que como mucho caben dos personas, es feliz, aunque le gustaría tener una casa algo más grande
~Cuida mucho su salud, porque siente que su deber es curar a los demás no cuidar de ella misma. Siempre piensa ante en los demás.
~Lleva un corazón en un colgante, es de oro puro pero es lo único de valor que tiene. Se lo dio la mujer que la acogía en su casa cuando no tenia donde dormir, aquella mujer fue como una madre o una abuela para ella y lo lleva en recuerdo a ella que falleció hace unos tres años
~Sueña con encontrar un hombre que la ame y la quiera como es y casarse y formar una familia, la que ella hubiese deseado
~El día que tenga hijos no piensa dejar que estos pasen por lo que paso ella, por eso piensa darles todo el amor del mundo y piensa trabajar por ellos para que puedan ir a la escuela
~No sabe nada de sus padres biológicos, ni siquiera si siguen vivos o muertos
~Hace poco descubrió que tiene un hermano mellizo y lo busca sin descanso
~Desde que su hermano pequeño murió ella le lleva flores todos los meses, varios días al mes y al igual con la anciana que le regalo el colgante
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour