AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Las locas atacan (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Las locas atacan (?)
Ok, mas dolores de cabeza e_e (y con el sueño que tengo) Finalmente ha llegado el aviso del litigio del que tanto habian estado amenazando las locas, aqui se los pongo para que lo lean:
Ademas de eso han añadido del link del tema que Doreen abrio y donde todos opinamos.
En foro activo me han dado indicaciones de que tengo que responder a ese litigio, presentando mi version de las cosas y dando pruebas de ello, tal y como ellas lo han hecho, asi que primero que nada:
Necesito que me pasen capturas de pantalla de conversaciones que hayan tenido con ellas, principalmente si son donde amenacen o esten hablando mal de algun usuario, etc. me refiero a cosas compremetedoras ya que esa es la causa por la cual las corrimos y ellas estan alegando que fue personal. Creen tener algo que pueda ayudar como prueba? Sinceramente yo no tengo mucho, tenia varios mps pero se borraron cuando las borramos del foro, asi que no tengo mucho por presentar, si uds tienen algo seria de gran ayuda, igual si conocen a usuarios del foro que sepan que tuvieron problemas con ellas diganles que necesitan pruebas, no tienen que explicarles todo el alboroto, solo diganles que necesitan que les pasen capturas o conversaciones, etc. yo tambien vere donde conseguir por ahi. Tenemos solo hasta el dia 30 de este mes para responder a ese litigio, asi que como quien dice ya en unos dias, asi que si pueden hacerlo rapido seria mucho mejor e_e
Otra cosa: perdonen que les cargue la mano o me este viendo muy aprovechado, pero podria encargarles el foro durante estos tres dias? ya se que siempre se hacen cargo, mas bien me refiero a que no estare pasandome yo para nada excepto esto del litigio, (bueno, tratare de hacerlo si tengo un rato, pero no lo aeguro :l) quieren guerra y guerra les vamos a dar, sinceramente confio en que los de fotoactivo veran la realidad de las cosas y no se dejaran llevar por su palabreria, pero de todos modos quiero presentar el mayor numero de pruebas posibles para callarles la boca y asegurarnos mas de que por una tonteria los de foroactivo se dejen envolver por sus engaños y nos cierren el foro. Seguramente uds. tambien andan cortos de tiempo, no les exijo ni les pido nada, solo que me echen la mano en lo que les sea posible en el foro en estos dias que estare recolectando pruebas y viendo como "atacar" (lol). Luego de eso volvere al foro de lleno a cumplir con todas mis tareas.
- Spoiler:
- Fecha de recepción : 17 Dic 2011
Título : Acusación, humillación y difamación en el Victorian Vampires.
Descripción: Buenas tardes Admin de Foro Activo:
Me dirijo a ustedes, después de haber presentado una duda anterior en este foro sobre el problema que en el momento, no había alcanzado la magnitud a la que llegó finalmente.
Hace ya más de un año llegué al foro en cuestión y debo decir que desde que puse un pie allí, siendo un usuario apenas nuevo y con la simple intención de rolear, me vi envuelto en problemas personales de alguien que más,(un Admin del mismo) que posteriormente llevó al foro y no obstante, me hizo la acusación a mi de culpable sobre el conflicto. A raíz de esto y muchas cosas que se sucedieron después, la usuaria con quien tuvo el problema, (al que tuve la desgracia de caer gratis) abandonó el foro gracias a las presiones, burlas y guerras que se le montaron previamente. De esa época lamentablemente no tengo las pruebas necesarias, no tenía la idea de que tal problema alcanzaría magnitudes como las de ahora, porque ciertamente lo que originó las diferencias fue ese asunto en particular. Una vez que esa usuaria en cuestión abandonó el foro por las razones antes mencionadas, el Admin incluso estableció una relación de seudoamistad conmigo, quizás en pro de que yo le facilitase palabras contra la persona que se había marchado, algo en lo que afortunadamente no incurrí, pero él si. Conversando un día, ese Admin me confesó por msn, (cuando yo le consultaba un tema netamente del foro), que siempre había tenido planes de rol y forísticos contra esa persona, pero que lamentablemente al ella marcharse no podían cumplirse. Le ofrecí continuar esa trama, porque era interesante, a lo que respondió que contra mí no era relevante, ni le daría la misma satisfacción que contra el anterior usuario. Lo que me llevó a concluir que era un deseo puramente personal de este Admin contra esa persona y que iba a reflejarlo en el foro, cosa que ciertamente cumplió al pie de la letra, cuando la usuaria después de un tiempo, regresó al foro.
Aquí presento las pruebas correspondientes a ese último comentario del Admin, donde manifestaba su deseo de armar una guerra rolística en contra de ese usuario.
Entiendo que las pruebas que deben presentarse deben ser correspondientes al foro como tal, pero a pesar de eso, creo necesario subir estas puesto que sientan las bases para mi argumento posterior sobre el cual también tengo pruebas que incurren ya dentro del foro.
Como bien mencioné antes, el usuario contra el cual este Admin tuvo sus diferencias personales, regresó al foro, completamente ajeno al trato con esta persona y aquí es donde cito las acciones que se llevaron en su contra y la mía. Este Admin siempre quiso una parte del foro rol donde mi trama y personajes, junto a los del usuario que regresó se desarrollaba, Roma específicamente. Cuando ella se marchó manifestó su adueñamiento del tema en cuestión y obviamente al regreso y restitución de los personajes, sus planes de dominación se fueron al suelo. Es por eso, que comenzó con el envio de una serie de MP que se convirtieron en un molesto acoso y abuso de poder, todos ellos alegando autoría sobre líneas históricas, personajes y lugares, cual de todos con la misma intención de intervenir en la trama y particularmente de ir en contra del usuario en cuestión que fue contra quien dirigió todos sus MP insistentes. En mas de uno de ellos, citó y alegó y por último, cuando el resultado arrojó que no podría cumplir sus deseos iniciales, utilizó claramente una frase que viniendo de un Admin, me resulta claramente un abuso de poder, algo como esto “te guste o no” él implementaría los cambios que deseaba en la historia de uno de sus personajes, el cual intervenía en toda la trama y rol de los míos y la usuaria en cuestión. (De esos MP también existen pruebas, que contienen todas sus advertencias y que serán presentadas por alguien más si son necesarias y consideradas por los Admin de Foro Activo).Por último y viendo que con este Admin no se pudo razonar y seguía con sus amenazas insistentes de que era suyo y lo tomaría porque si, apelamos al Admin fundador del foro, que intervino en el asunto y resaltó que YO y el usuario que recién llegaba, deberíamos dejar nuestros problemas personales dentro del foro y tratar de mediar con el asunto. No había nada de asunto personales incluidos en la discusión, al menos no de mi parte, lo que no puedo asegurar de parte del Admin que originó toda la discusión.
Nuevamente fui acusada de llevar problemas personales al foro y de incitarlos, por consiguiente, recibi una advertencia de este mismo Admin, sobre mantenerme lejos mis actitudes conflictivas (que todavía quiero saber cuales son) y tratar las cosas de manera correcta y cordial (algo que se hacer, pero no obviamente con un Admin que se cree dueño absoluto de su poder y lo que dice). El Admin Fundador Nigel, alega que tratará el asunto de manera imparcial, etc y pide que no lo incluyamos en asunto personales, cuando nuevamente recalco, según era un problema netamente del foro. Pero era su argumento preferido para no tener que “meter sus manos en el fuego” por nadie y dar por sentado que el problema de su Admin conflictivo (Dorian) se resolvería solo cuando precisamente se le pidió intervenir porque no era el caso.
A sus alegatos, reconozco que me equivoqué y envié un MP bastante disgustada. Cansada de que se me acusara constantemente de ser origen de problemas, de provocarlos o incitarlos, cuando claramente no eran mi culpa y dicho asunto venía con antecedentes bastantes marcados del Admin Dorian. Según Nigel, trató el asunto de igual manera con dicho personaje y a raíz de algo entre ellos, la discusión cesó por suerte, no porque el tomara cartas en el asunto, sino porque le repetí que si como Admin Fundador y principal no era capaz de corregir los errores y conflictos en el foro que generaba su Staff haciendo abuso de poder, acudiría a un poder mayor.
Sus respuestas fueron las siguientes...
A TODO, Nigel sugiere que si no le gusta, que bien pueden irse pero contra quien genera los problemas no hace absolutamente nada, notese que siempre alega imparcialidad y de como tiene que mediar entre los asuntos personales de cada quien (que hasta donde se, jamás se mencionaron en ningún MP, porque yo no lo llamé para discutir mi vida personal, sino un tema únicamente del foro)
Hasta ahí, se puede decir que llega el primer conflicto donde de manera directa se me hacen acusaciones de llevar problemas personales al foro y ser usuaria problemática.
Y por último, quiero hacer mi queja formal, ante la humillación y lección que públicamente, el Admin Nigel, quiso hacer contra mi y contra la otra usuaria en cuestión, la user de Sabrina. Aquí dejo el link directo al foro donde abrieron el tema y cada usuario (que fue convocado) porque los enviaron, se presentó y dió sus quejas sobre mi como user y la user de Sabrina.
http://www.victorianvampires.com/t13374-una-peste-siempre-termina-matando-las-cosas-queridos-usuarios-de-vv
El primer post de la user de Doreen, donde menciona claramente el por qué de sus acusaciones y me juzga como USER por problemas de índole personal que había tenido con otras personas. Digo, porque ni siquiera he tenido contacto con esta usuaria, excepto por un par de saludos en el CB y nada más. Y cuando me refiero a asuntos de índole personal con los usuarios que menciona, son cosas referentes al rol únicamente. No obstante, hace alusión a una diferencia personal entre la user de Sabrina y yo que no le atañe a nadie, ni a ella, ni al Staff, ni el resto del foro y que no tenía que ser publicado ahí para juicio de ninguno.
En todo el tema, absolutamente todo, intervinieron usuarios ajenos y desconocidos que opinaron de asuntos entre user de los que no tenían conocimiento. Se citó personas a comentar en el tema, a juzgar sobre cosas personales que fueron expuestas por alguien también ajeno en todo y con quien jamás tuve trato, mucho menos personal. Se me acusa de muchas cosas, se me difama e injuria como user, a pesar de que varios se excusan con que no es así. Del tema, yo solo saco en conclusión varias cosas...
-Reclamos porque manejaba mis tramas de forma privada y me reservaba el derecho de admisión. Lo cual, hasta donde tengo entendido, es mi derecho.
-Que si como user me comportaba de manera arrogante, insultaba a otros o los menospreciaba por sus roles, comentario personal que le hice a UNA user en particular, precisamente por un comentario personal que hizo y no me gusto. Ese asunto lo traté únicamente por msn, como bien ellos expusieron dado que el tema era mi opinión personal, aunque si provocado por algo que ocurrió dentro del foro.
-Que todo hablan, acusan, injurian y difaman, sobre aires de grandeza, insultos y desprecios a otros user, algo de lo que jamás presentaron pruebas. Ni podrán, porque mi trato personal con todos los que participaron en ese tema era muy escaso y en el foro, no compartía temas con ninguno de los que tanto alzaron su voz.
-Que organice alguno que otro rol y no tomé en cuenta al resto, y yo pregunto de si debía hacerlo. Abandoné algunas cosas, al igual que la user de Sabrina por falta de tiempo y problemas de mi vida real, por lo que también acusaron, como si mi obligación fuese rendir cuentas a los usuarios del foro sobre lo que hago, como y por qué.
-Por las votaciones, un tema fallido en el foro desde hace mucho, por el cual llame la atencion anteriormente por estar marcado de amiguismo y favoritismo, nunca se reconoció el buen rol de nadie, sino lo sociable que eres o lo bien que los tratas o quien tiene mas temas o no. Porque se pidio que votaran por alguien, cosa que varios reconocieron que también hicieron, armaron un problema de dimensiones extraordinarias y cuando yo llame la atención sobre el tema, prácticamente lo pasaron por alto y se dediquen a hacerme un juicio a mi por eso. Que falto a mi moral, sobre todo viniendo del propio Admin Nigel, quien me pidió amablemente que intercediera por él en un asunto con un usuario del foro que le reclamó públicamente de favoritismo, gracias a que Nigel, se había comportado muy bien siempre conmigo y mis amigas. Cuando mi trato y asuntos con él han sido temas de foro, como cualquier otro usuario.
-En resumen, que les caigo mal porque...sigo sin tener explicación a eso, porque todos se quejan de muchas cosas y argumentos personales que no deben estar allí y que menos involucran a los presentes que comentaron.
Cada palabra y argumento implicó acusaciones, mentiras, insultos, humillación, una lección como amablemente Nigel respondió a un usuario (Raphael) que pidió el cierre del tema dado que no correspondía.
Todos critican mis valores, mi moral, se sienten con el derecho de juzgar a una persona o dos, porque se comportan así o de otra manera. Tal tema fue un acoso, una humillación pública, una lección como bien Nigel respondió a la user de Sabrina y hacia mí, la primera a quien Nigel asegura conocer MUY bien, aunque después aclaran que para nada son amigos de los usuarios, ¿osea? En todo el tema pedí las razones concretas de los reclamos, fuera de que mis roles eran privados, de que según todos yo los insultó, humilló y trato mal, de lo que nadie expuso ninguna prueba porque de entrada se que no las tienen. Jamás dirigí palabras ofensivas ni de desprecio a nadie dentro, ni fuera del foro. Si me mantuve aparte del trato personal y mantenía pocos temas por asuntos de tiempo. Nadie me dió una explicación certera y en ningún momento falté el respeto a nadie mientras las pedí, pero si me llamó la atención el comentario de este Admin, Dorian. Lean y juzguen por ustedes mismos sus palabras de imparcialidad, de mantener el ambiente cordial en el foro cuando hizo, dijo y deshizo por interno claro está. Que no juzgan a las personas (¿a no? A mi me pareció claramente que sí), que mis actitudes eran arrogantes, que ofendo y en todo el tiempo que pedí las pruebas, nadie me dió ninguna. Esas palabras de este Admin en particular, me parecen una burla y una falta de respeto después de todo lo que hizo...las suyas y las de Nigel después.
Cada uno de ellos como Staff y de manera hipócrita, permitieron el juicio, las burlas, la humillación y además participaron de ella con comentarios supuestamente para mantener el orden y la paz, acusando de problemáticos y conflictivos a otros. De no saber mantener los problemas personales fuera del foro, porque malogran el ambiente de este y yo pregunto, ¿donde están las pruebas de todos esos conflictos? De los insultos,de la arrogancia, de los tratos especiales, etc. Y además, cuando por último expuse las pruebas que aquí mostré, recibí una respuesta bastante alterada de Nigel y el anuncio de baneo del foro. Osea, al parecer yo no tenía derecho a defenderme de todas las acusaciones, de la humillación, del acoso, de las mentiras y todo lo que se levantó contra mi, porque entonces recibo un baneo por exponer la verdad que Nigel nunca quiso ver. ¿De que manera sostenía su acusación de que eramos la user de Sabrina o yo las problemáticas? Incluso, a ella también la puso en ridículo cuando le envió un MP pidiendo el término del post en el cual ni siquiera posteó jamás.
La lección se convirtió en un juicio de humillación y difamación publicó en el que nunca nadie presentó pruebas de los agravios que tanto se acusan o las actitudes y TODOS, incluyendo el Staff y el Admin Dorian, que tan amablemente expresó su opinión, como si fuese ajeno al asunto, apoyaron. Es reprochable la actitud de cada uno de ellos, que aprovechó la oportunidad para alzar su dedo y señalar a otros como culpables de sus propios errores, con la excusa de la autoridad de por medio. Abuso de poder, hipocrecía si me lo permiten, que se hayan unido solo porque vieron la oportunidad de finalmente arremeter contra la persona con quien tuvieron sus diferencias.
Me siento pisoteada, aún más cuando veo que después de un baneo a ambas como usuarias, personas que pudieron salir en mi defensa, tratarme o rolear conmigo, están siendo víctimas de abusos, marginación, burlas y amenazas por parte inclusive del mismo Admin Nigel.
Que puedo decir, más bien, que puedo pedir de los Admin de Foro Activo. La actitud y los juicios de este lugar y sus personas contra el resto deja mucho que desear, los Admin acusan, hacen o deshacen y se lavan las manos entre ellos, mientras dejan la responsabilidad de juicios públicos a los usuarios y que cumplan sus propias funciones, mientras que les sirva. Solo porque un usuario es más o menos sociable, o tienes más o menos temas en el foro con las personas, como bien dijo el propio Admin Nigel, solo porque yo llegue y diga que alguien me cae mal, no significa que tengo que apartarlo o sacarlo, como alegó cuando no pudo rebatir que su Admin Dorian era el que iniciaba los conflictos, y quien se de otros usuarios, que también ha cometido atropellos contra ellos y contra lo cual no se ha tomado ninguna medida certera.
La integridad de una persona en este lugar, a manos de autoridades como la de ese Staff y su Fundador, peligra, si a cada usuario pretenden hacerle un juicio así y convocar a seguidores para ajusticiarlos.
Pido encarecidamente que se revise este caso y las pruebas, también tengo entendido que no se pueden levantar más de un litigio, por eso las pruebas que tiene la usuaria de Sabrina que también ha sido afectada, las expondrá si se le piden.
El por qué de un baneo injustificado a ambas, las acusaciones falsas levantadas sin pruebas, la humillación que recibí a manos de personas con las que nunca traté más allá de varias palabras. Todo lo que se presenta como un post bien armado, para expresar sus molestias personales y reclamar por problemas ajenos y privados.
Sobre todo, que expongan las razones por las que se me baneó incluso cuando traté de defenderme y obviamente no fui escuchada.
Atte
Sahily (user de Acherón)
Ademas de eso han añadido del link del tema que Doreen abrio y donde todos opinamos.
En foro activo me han dado indicaciones de que tengo que responder a ese litigio, presentando mi version de las cosas y dando pruebas de ello, tal y como ellas lo han hecho, asi que primero que nada:
Necesito que me pasen capturas de pantalla de conversaciones que hayan tenido con ellas, principalmente si son donde amenacen o esten hablando mal de algun usuario, etc. me refiero a cosas compremetedoras ya que esa es la causa por la cual las corrimos y ellas estan alegando que fue personal. Creen tener algo que pueda ayudar como prueba? Sinceramente yo no tengo mucho, tenia varios mps pero se borraron cuando las borramos del foro, asi que no tengo mucho por presentar, si uds tienen algo seria de gran ayuda, igual si conocen a usuarios del foro que sepan que tuvieron problemas con ellas diganles que necesitan pruebas, no tienen que explicarles todo el alboroto, solo diganles que necesitan que les pasen capturas o conversaciones, etc. yo tambien vere donde conseguir por ahi. Tenemos solo hasta el dia 30 de este mes para responder a ese litigio, asi que como quien dice ya en unos dias, asi que si pueden hacerlo rapido seria mucho mejor e_e
Otra cosa: perdonen que les cargue la mano o me este viendo muy aprovechado, pero podria encargarles el foro durante estos tres dias? ya se que siempre se hacen cargo, mas bien me refiero a que no estare pasandome yo para nada excepto esto del litigio, (bueno, tratare de hacerlo si tengo un rato, pero no lo aeguro :l) quieren guerra y guerra les vamos a dar, sinceramente confio en que los de fotoactivo veran la realidad de las cosas y no se dejaran llevar por su palabreria, pero de todos modos quiero presentar el mayor numero de pruebas posibles para callarles la boca y asegurarnos mas de que por una tonteria los de foroactivo se dejen envolver por sus engaños y nos cierren el foro. Seguramente uds. tambien andan cortos de tiempo, no les exijo ni les pido nada, solo que me echen la mano en lo que les sea posible en el foro en estos dias que estare recolectando pruebas y viendo como "atacar" (lol). Luego de eso volvere al foro de lleno a cumplir con todas mis tareas.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Las locas atacan (?)
Es que no puedo creer lo sin vergüenza que son este par de &%/%$% ¬¬ y no escribo la palabra porque de por si es bien fea...y para variar la imbécil de Sahily cumpliéndole todos los caprichos a la linda Belinda...jaja...que ironía todo esto ya espero que pronto Belinda le quite todo y a ver si se da cuenta de una vez de la realidad...por ahí tengo una conversación con ella y a ver si sirve de algo, creo que Dorian tenía más pruebas pero no se, intentaré comunicarme con la mayor parte de la gente (sin explicar más allá claro) y bueno eso, de por si ando media ausente también por varios trámites pero intentaré tener las mayores pruebas posibles.
Invitado- Invitado
Yo de plano no tengo nada, desde que cerré toda "amistad" con ella, corté por lo sano. Pero si puedo conseguir algo con alguien, no duden que lo haré. Y pues ya ni decir que esperamos que le abran los ojos D: Yo igual espero que ForoActivo no se deje llevar por las palabrarías, neta que arg! Y por lo de la administración no se preocupen, yo si ando con tiempo xD Animo Alexis, se te da rebien las explicaciones, confío enteramente en eso!! XD
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mira yo tengo dos conversaciones, una por el tema de un baneo hace como 1 año ya (demostrando que de ahi hay conflictos y ella misma asume que hay conflictos) y luego donde llega pidiendo perdón por irse del bando contrario (sabrina) No se si servirá de algo en verdad pero prefiero enviarla completa para no sacarla de contexto y en una de esas sirve de algo? e.e yo estoy intentando conseguirme ya pruebas, pero solo tengo lo de Perse, que envió Doreen...
No se en que tanto podría ayudar eso...pero prefiero mandarlo a que no hacerlo xD
- Problema del "baneo":
Inicio de sesión: miércoles, 15 de septiembre de 2010
• ו-•»Ұµиie«•-•× - Tu sabes que te amo ...- (yun16chica@hotmail.com)
• wilwarin.elen@hotmail.com (wilwarin.elen@hotmail.com)
(13:07) wilwarin.elen@ho: hola, mmm creo que tenemos que hablar
dejame saber cuando puedas
(13:12) wilwarin.elen@ho: estare esperando aqui
(13:13) Aranel...Just gonna stand there and watch me burn, but that's alright cause I like the way it hurts ( ha cambiado su nombre a "Aranel Mariposa del Caos || El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo..."
(13:13) Aranel Mariposa del Caos || El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo... ha cambiado su mensaje personal a "Contando estrellas...|| Porque puedas no significa que debas..."
(13:13) Aranel Mariposa del Caos || El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo... ha iniciado sesión (No disponible)
(13:13) ו-•»Ұµиie«•-•×: No se que tendremos que hablar
(13:14) Aranel Mariposa: simple, te debo una disculpa por como te respondi en el chatbox, reconozco cuando me equivoco y acepto mi error obviamente, asi que me disculpas por pasarte a llevar, la verdad estaba un poco molesta pero, era la unica manera que tenia para comunicarme con el user porque por msn no estaba
(13:16) ו-•»Ұµиie«•-•×: Mira, de verdad me vale si tienes problemas con Dorian o no, sea lo que sea no debiste hacerlo, debiste decirle "metete a msn que debo conversar contigo" pero eso de que "eres chavo o chava" no se hace
Se que no te cae bien pero no es razón para hacerlo
y menos a mi
hablarme asi
porque yo contigo no tengo problemas
no te he faltado el respeto ni nada por el estilo
(13:16) Aranel Mariposa: sip acabo de reconocer que fue mi error
pero
ya escucho que si antes cree conflictos y no se que mas
(13:17) Aranel Mariposa: cuando me digan donde, cuando y como, se los acepto
asi que vaya a ver que se inventan
(13:17) Aranel Mariposa: porque de los problemas personales no mezclen las cosas
y tengo una pregunta, nigel aprobo mi baneo? porque el lo levanto ya
(13:18) Aranel Mariposa: y a mi no me dijo nada
(13:18) ו-•»Ұµиie«•-•×: Me dijo que te iba a mandar un MP
y que el te iba a hablar
y si el lo aprobo
(13:18) Aranel Mariposa: ya lo hizo
y me lo quito
(13:18) Aranel Mariposa: y obviamente no puedo leer nada si banea los personajes
(13:18) ו-•»Ұµиie«•-•×: ya y por conversaciones se llego al acuerdo de que quedaras baneada hasta el 18 de septiembre
ni idea que MP te abra mandado
habra*
(13:19) Aranel Mariposa: solo para que les quede claro, es un foro y no estoy pendiente de eso en mi vida, asi que realmente me vale el baneo y todo lo que se tienen armado, hay cosas mas importantes que eso ya hablare con nigel sobre el tema
(13:20) ו-•»Ұµиie«•-•×: Todo lo que se tienen armado?
no tenemos nada armado
(13:20) Aranel Mariposa: si mira, cuando ustedes iban yo ya venia
asi que
(13:20) ו-•»Ұµиie«•-•×: y yo tampoco ando pendiente de eso, tengo mi vida mas importante
jajajaja
bueeeno linda
quedate con eso
pero si empezaras con eso
mejor no me hables
mira que me vale
los dramas
(13:20) ו-•»Ұµиie«•-•×: no tengo tiempo para eso
(13:20) Aranel Mariposa: mmm a mi menos
Para grabar un mensaje de voz, mantén presionado el botón o presiona F2 mientras hablas. Para enviar el mensaje, suelta el botón.
(13:21) Aranel Mariposa: lo unico que quiero es que se vayan a quitar la picazon con alguien mas
(13:21) ו-•»Ұµиie«•-•×: No tenemos nada contra nadie fijate
(13:21) Aranel Mariposa: si dejaron a tu amigo, no es mi asunto, yo llegue de casualidad
(13:21) ו-•»Ұµиie«•-•×: Y los que opinaron sobre tu baneo
fueron TODOS
y TODOS estuvieron de acuerdo
asi que armado nada
si no sabes
mejor no hables
Dejaron a mi amigo que?
(13:22) Aranel Mariposa: se perfectamente lo que hablaron
(13:22) ו-•»Ұµиie«•-•×: De que hablas?
(13:22) Aranel Mariposa: te dije que converse con nigel
(13:22) Aranel Mariposa: mira no se cuanto lleves en el rol y foro pero yo llevo mucho, demasiado para saber cuando se mezcla lo personal con personajes
a mi dime lo que quieras e intenten convencer al mundo
(13:22) ו-•»Ұµиie«•-•×: Lo dices tu? quien se mete al CB por PROBLEMAS PERSONALES?
(13:22) Aranel Mariposa: me vale
(13:23) ו-•»Ұµиie«•-•×: Mira quien lo dice eh? xD
(13:23) Aranel Mariposa: eso un dia, un momento
(13:23) ו-•»Ұµиie«•-•×: Mira me importa poco
que pienses lo que quieras
todos somos libres
(13:23) Aranel Mariposa: porque no tenia como hacerlo
(13:23) ו-•»Ұµиie«•-•×: pues existe
mail
(13:23) Aranel Mariposa: pero ya que el asunto esta arreglado
no lo tenia
(13:23) ו-•»Ұµиie«•-•×: y como msn si?
es lo mismo
(13:23) Aranel Mariposa: y no soy adivina
(13:23) ו-•»Ұµиie«•-•×: ahi sale el mail
(13:23) Aranel Mariposa: otra vez
no lo tenia
(13:23) ו-•»Ұµиie«•-•×: o existe MP
(13:24) Aranel Mariposa: en ese momento no se me ocurrio, por eso mi error
nunca dije que no me equivoque
(13:24) ו-•»Ұµиie«•-•×: Entones dejalo asi
Si crees que TOOODOS ESTAMOS CONFABULADOS CONTRA TI Y SABRINA
oook pienselo
(13:24) Aranel Mariposa:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(13:24) ו-•»Ұµиie«•-•×: Porque eso andan pensando
(13:24) Aranel Mariposa: confabulados?
ahora me leen el pensamiento?
(13:25) ו-•»Ұµиie«•-•×: Pfff, es facil hacerse la loca eh?
Pero bueno
yo no tengo problemas con nadie
(13:25) Aranel Mariposa: no no
(13:25) ו-•»Ұµиie«•-•×: ni me interesa tenerlo
(13:25) Aranel Mariposa: creo que yo entre al chatbox y hable con dorian directamente
(13:25) ו-•»Ұµиie«•-•×: tu crees que tenemos algo contra algo o que tramamos algo o que se yo
(13:25) Aranel Mariposa: si creyera que estan confabulados
me metia con todos y ya
pero no es el caso
(13:26) Aranel Mariposa: simplemente no tengo que aguantar los celos despechados de una nena en panales que no supo conservar lo que tenia por inmadura
(13:26) Aranel Mariposa: yo no creo que nadie esta confabulado
asi que por favor, dejen la paranoia
(13:26) ו-•»Ұµиie«•-•×: Celos despechados de una nena en pañales....jajaja
no no ustedes dejenla xD
que a veces las cosas no son asi
(13:26) ו-•»Ұµиie«•-•×: pero bueno insisto
(13:26) Aranel Mariposa: si claro
como que yo no veo lo que hace
y que seguro que no les cuenta
(13:27) ו-•»Ұµиie«•-•×: piensen lo que quieran si de todas formas no tengo nada contra nadie
mira
ME VALE es algo entre ellos dos
no me meto
ni en tu vida, ni en la de Sabrina
(13:27) Aranel Mariposa: y yo menos
(13:27) ו-•»Ұµиie«•-•×: ni nada
tengo la mia propia
(13:27) Aranel Mariposa: excepto cuando se metio conmigo
(13:27) ו-•»Ұµиie«•-•×: por eso me vale, son SUS temas
(13:27) Aranel Mariposa: aja
(13:27) ו-•»Ұµиie«•-•×: pero NO lo lleven al CB y nadie tendra problemas
asi de simple
asi de facil
(13:28) Aranel Mariposa: menos cuando santiago se metio conmigo directamente
claro
(13:28) ו-•»Ұµиie«•-•×: Listo
(13:28) Aranel Mariposa: y nigel y yo hablamos
(13:28) Aranel Mariposa: asi que cumplido deber, me retiro ya que tengas buen dia chau
(13:28) ו-•»Ұµиie«•-•×: Igual tu
adios
- "La cola entre las patas":
Inicio de sesión: lunes, 21 de febrero de 2011
• ••.•´¯`•.••¥ûnie••.•´¯`•.•• ♪♫ (yun16chica@hotmail.com)
• Aranel (wilwarin.elen@hotmail.com)
(2:03) Aranel: listo
Hola Yun
(2:03) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Hola Aranel
(2:03) Aranel: creo que ya me conoces
(2:04) Aranel: y ciertamente te pedi el msn por mas de una razon obviamente
(2:04) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Lo tengo claro xD
Y si, te conozco
(2:05) Aranel: primero mmm no recuerdo bien como paso el asunto pero bueno, fue justo que tomaras el lado de santi, soliamos llevarnos muy bien al principio y lamento que eso cambiara despues, lamentablemente fue mi error y cuando eso pasa, lo reconozco y trato de corregirlo
(2:05) Aranel: con santi ya converse y ahora te debo la disculpa a ti
espero que la aceptes, por mi comportamiento anterior
(2:06) Aranel: para contigo
(2:06) ••.•´¯`•.••¥ûnie: No te preocupes, ya sucedió
(2:06) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Por algo pasarán las cosas
Perdón si en algun momento no te traté bien (ya ni lo recuerdo )
(2:08) Aranel: tampoco lo recuerdo
creo que realmente ninguna de las dos se dijo nada
simplemente nos apartamos por estar en lados diferentes
(2:08) Aranel: yo obviamente del equivocado
pero bueh, suele pasar
(2:09) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Bueh, yo no entiendo que pasó ahí, siquiera estoy enterada así que no sabría decir demasiado bien si es el equivocado o no
(2:09) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Lo importarte es mmm, aprender de los errores
(2:11) Aranel: mejor a veces no saber pero si, fue del equivocado y obviamente se reconocer cuando meto el pie
(2:13) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Mientras aprendas entonces "de tu error" bien por ti, a mi no me interesa tenerle mala a nadie
(2:14) Aranel: bien entonces
(2:14) Aranel: oye, iba a preguntarte algo aparte
(2:16) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Dime
(2:16) Aranel: que planeas hacer con stephen, lo dejaras toda la vida del foro soltero?
(2:57) Aranel: pero te decia que busco para mis personajes algo en especial
no puedo rolearlos por solo rolear porque enseguida me aburro
(2:58) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Jajaja
Yo tengo que contestar varios post
pero con todo el show que ocurrió con Sabrina y no se que me dieron ganas de hasta
dejar el foro
(2:58) ••.•´¯`•.••¥ûnie: y de ahi me ha costado tener inspiracion
(3:02) Aranel: que paso con sabrina? hizo show?
(3:02) ••.•´¯`•.••¥ûnie: no, desde ese tiempo atras
de hecho, hace poco estoy volviendo a rolear
(3:03) Aranel: bah eso fue hace mucho
(3:03) ••.•´¯`•.••¥ûnie: si pues xD
(3:03) Aranel: no deberia haberte afectado
ni tuvo que ver contigo
(3:03) ••.•´¯`•.••¥ûnie: mas que afectado
eran puros dramas
(3:03) ••.•´¯`•.••¥ûnie: y eso me termina aburriendo
(3:03) Aranel: pero te lo armo a ti?
(3:04) ••.•´¯`•.••¥ûnie: afectó en tema de moderacion y en general al foro
y eso todos lo notaron
(3:04) Aranel: porque se lo toman personal
(3:04) ••.•´¯`•.••¥ûnie: No se que tanto
(3:04) Aranel: creeme, nadie salio mas afectada por ella que yo
y eso no me quito el sueno
(3:04) ••.•´¯`•.••¥ûnie: pero en realidad me da lo mismo el tema
Pues con tanta cosa, me lo imagino
(3:05) Aranel: pues si
pero lo borre y punto
no me ato a las cosas, no me gusta amargarme la vida
(3:05) ••.•´¯`•.••¥ûnie: es lo mejor en realidad
(3:05) Aranel: pues si
le di paso y punto
(3:06) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Claro!
(3:06) ••.•´¯`•.••¥ûnie: a mi me dio risa porque un dia me dijeron que ella andaba diciendo que Steph la perseguia
(3:06) ••.•´¯`•.••¥ûnie: que era el quien le insistia y yo como "que le pasa"
(3:07) Aranel:
pues si
(3:07) Aranel: al parecer ella dijo mucho y torcio a espaldas de todos
es lo comun en las personas asi
(3:08) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Si
(3:08) Aranel: creo que tiene algun problema
(3:08) ••.•´¯`•.••¥ûnie: pero que mal por ella, no tendrá amigos de verdad
(3:08) Aranel: honestamente
(3:08) ••.•´¯`•.••¥ûnie: crees?
(3:08) Aranel: pues si
(3:08) ••.•´¯`•.••¥ûnie: es seguro
(3:08) Aranel: por eso le di paso
da pena al final
(3:08) ••.•´¯`•.••¥ûnie: a mi me preocupa, pero si ella no quiere darse cuenta, es cosa de ella
(3:08) Aranel: si
pero cada cual obtiene lo que busca
(3:09) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Exacto
(3:09) Aranel: no va por buen camino
(3:09) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Se tendrá que caer bien feo para darse cuenta
(3:09) Aranel: creo que cuando mas tranquila estuvo fue mientras estuvo tranquila en su casa y me escucho
ya cayo
(3:09) Aranel: precisamente por ser como es
y perdio algo importante en su vida
en vez de rectificar, solo la hizo peor
ni modo, no tiene arreglo
(3:10) ••.•´¯`•.••¥ûnie: si ella no quiere hacer nada
es cosa de ella
(3:10) Aranel: esta enferma, es la unica conclusion que tengo
(3:10) Aranel: por eso se inventa las cosas
(3:10) ••.•´¯`•.••¥ûnie: yo me di cuenta desde el principio
(3:11) Aranel: y las personas
(3:11) ••.•´¯`•.••¥ûnie: como Franco?
(3:11) Aranel: porque en realidad esta sola
si
(3:11) Aranel: y la supuesta prima ambar
(3:11) ••.•´¯`•.••¥ûnie: que miedo, de esa no supe
(3:12) ••.•´¯`•.••¥ûnie: Bueno, nuestra conversación tendrá que seguir otro día, me voy a dormir
(3:13) ••.•´¯`•.••¥ûnie: cuídate y descansa
(3:13) Aranel: igualmente
no vemos
descansa
bye
(3:13) ••.•´¯`•.••¥ûnie: adios
No se en que tanto podría ayudar eso...pero prefiero mandarlo a que no hacerlo xD
Invitado- Invitado
Tuve varias reacciones al leer esto, primero me cabree bastante porque Alexis es testigo que nada tuve que ver en el tema de Doreen despues de que le jure que no queria saber nada mas de ese par despues de que tuve que borrar la ficha de mi pj Zarek. Luego me invadio la risa por los argumentos de Sahily, desafortunadamente para ella, aunque me haya quedado sin internet, aun tengo en mi pc todas las conversaciones que tuve con ella donde se pide disculpas por haber creido en Belinda y donde habla muy muy mal de ella, mañana a primera hora las traere.
Tengo la conversacion que ella ha adjuntado que no la presenta completa pues yo si la tengo completa y la traere porque de lo que habla era de rol y no era personal como ella dice. En fin si las pruebas hablan yo tengo incluso la copia, aunque solo en word, de la ves en que entro a insultarme al cb, la primera ves que se la baneo, de todos modos tb la traere.
Otra cosa, si es posible me gustaria elevar un contraargumento a Foroactivo porque si van a jugar tan bajo para hacer caer al foro yo tengo tambien pruebas de como ellas han gritado a los cuatro mundos una situacion mia muy personal con el solo objetivo de difamasion, no tengo problema en hacerlo publico pero la verdad no voy a permitir que se metan con todos por mezclar las cosas. Si no aceptan que el foro entero no las quiere y prefieren creer que yo ando detras de todo, como no lo es, pues que sean machas para venir a enfrentarse mano a mano conmigo sin meter a los demas como los hacen con esas excusas.
En fin, mañana a primera hora vengo y traigo las pruebas y porsiacaso mi contrargumento en caso de que se me permita presentarlo.
Tengo la conversacion que ella ha adjuntado que no la presenta completa pues yo si la tengo completa y la traere porque de lo que habla era de rol y no era personal como ella dice. En fin si las pruebas hablan yo tengo incluso la copia, aunque solo en word, de la ves en que entro a insultarme al cb, la primera ves que se la baneo, de todos modos tb la traere.
Otra cosa, si es posible me gustaria elevar un contraargumento a Foroactivo porque si van a jugar tan bajo para hacer caer al foro yo tengo tambien pruebas de como ellas han gritado a los cuatro mundos una situacion mia muy personal con el solo objetivo de difamasion, no tengo problema en hacerlo publico pero la verdad no voy a permitir que se metan con todos por mezclar las cosas. Si no aceptan que el foro entero no las quiere y prefieren creer que yo ando detras de todo, como no lo es, pues que sean machas para venir a enfrentarse mano a mano conmigo sin meter a los demas como los hacen con esas excusas.
En fin, mañana a primera hora vengo y traigo las pruebas y porsiacaso mi contrargumento en caso de que se me permita presentarlo.
Invitado- Invitado
Yo ya he estado recolectando cosas que pienso que pueden servir, sobre todo para hacer validos los argumentos que explicare, asi que todo es bienvenido, hay cosas que puede que los de foroactivo tomaran como cosas personales y ellos han aclarado que no se meten en esas cosas, asi que no se al final que hagan valido y que no, pero tratare de ver que puedo adjuntar como pruebas que sean relevantes ya que si me pongo a poner todo y no son cosas relevantes pues los de foroactivo se van a hartar de leer tanta cosa XD. Esperare entonces a mañana para ver que mas traen uds. para ver que sirve para poner
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dime que si tienes la copia del mp que te mande que les mande a ellas XDDD
Invitado- Invitado
Cual? no se cual e_eya te tanta cosa y tanto mp ya ni se que tengo y que no hahaha lo juro e_e
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, finalmente y luego de varias horas finalmente acabe lo que pienso responder al litigio, se los pongo aca para que lo lean y vean que mas se puede añadir ya con sus pruebas y todo eso o si creen que es suficiente:
- Spoiler:
- Buenas tardes administradores de Foro Activo:
Hemos recibido en nuestro foro el aviso del litigio que han puesto en contra de nuestro foro y por esa razón me presento ante ustedes para responder a el en nuestra defensa y en nombre de todos los integrantes del staff administrativo del foro. Presentando nuestra versión de las cosas, la cual es la verdadera, ya que esas dos personas que han puesto el litigio en contra de nuestro foro claramente están manipulando las cosas haciéndolas ver de una manera que no es la correcta, todo con el fin de salir beneficiadas y lograr el objetivo de que cierren nuestro foro.
Intentare ser lo mas breve posible ya que estoy conciente de que debe ser tedioso para ustedes el tener que estar viendo declaraciones y viendo capturas de pantalla y demás, así que me centrare en lo mas importante dejando de lado cosas que creo que son irrelevantes en el tema y principal punto de este litigio.
IMPORTANTE ACLARACION: El litigio lo ha hecho una persona (la que tenia al personaje Acheron Parthenopaeus) pero son dos personas las que nos están acusando, es decir, las dos personas que fueron borradas del foro, por eso las menciono a ambas. Las dos personas que nos acusan eran usuarias en nuestro foro de rol, tenían varios personajes pero eran más conocidas con sus personajes Sabrina Di Alessandro y Acheron Parthenopaeus, no se si sirva de algo mencionar el nombre de sus personajes pero por si acaso lo hago para que se puedan identificar fácilmente a lo largo de lo que diré en este tema y en las pruebas que presentare.
Empezare diciendo que la usuaria del personaje Sabrina Di Alessandro y yo alguna vez tuvimos una relación de amistad, la cual termino hace mucho (aproximadamente año y medio, quizás poco mas o poco menos) por esa razón es que aseguro que la conozco muy bien y se que clase de persona es, por que en el tiempo que tuve (la desdicha, debo admitirlo) de conocerla me di cuenta de toda la clase de cosas que es capaz de hacer con tal de llamar la atención. No me extiendo mas en este tema por que se que es a nivel personal, pero quise recalcarlo para que ustedes lo tengan en cuenta y vean que si hablo asegurando cosas es por que tengo los motivos para asegurarlo por haberla llegado a conocer a fondo, mis acusaciones no son sin fundamentos, se los aseguro. La usuaria en cuestión siempre fue una persona problemática en foros por lo que pude llegar a conocer, ya que antes de que la borráramos de mi foro ella estuvo en otro que se llama Nightfall Castle, en el cual era administradora y en el cual provoco un disturbio similar (por no decir idéntico) donde todos los usuarios la acusaron de manipulación, de mentirosa, de estar maltratando a la gente a nivel psicológico, hecho que me atrevo a decir que fue el principal detonante para que ese foro se fuera al pique y actualmente este prácticamente abandonado, esta es la dirección del foro para que vean que no miento: http://nightfall-castle.forosactivos.net (incluso sigue apareciendo ahí ella como administradora bajo el nombre de “Anastasia Vladescu” ). Esto es solo una aclaración para demostrar que el mal comportamiento de esta usuaria en los foros viene desde mucho atrás y no empezó solamente en mi foro.
Las pruebas que ellas presentaron del administrador Dorian Windsor son conversaciones en MSN que son VIEJISIMAS, por que lamentablemente aparte de mi, dos de los restantes administradores también alguna vez hace mucho tiempo tuvieron una relación de amistad con una de estas personas y ahora usan esas conversaciones en su contra.
Pero pasando a lo verdaderamente importante, me enfocare ahora a lo que concierne a mi foro Victorian Vampires:
Se ha puesto como titulo a su litigio “Acusación, humillación y difamación en Victorian Vampires”, obviamente ellas lo ponen en su defensa, haciéndose las victimas, con un afán de hacerlos quedar a los administradores del staff como un montón de personas que disfrutan de maltratar a los usuarios, algo que es lógico que harían ya que es obvio que no se presentarían a hacer un litigio admitiendo sus errores y recalcando los verdaderos motivos del por que se les expulso del foro.
¿Cual fue el motivo de la expulsión de estas dos usuarias? Exactamente lo mismo que han puesto en el titulo de este litigio, la humillación, difamación, manipulación, complots con contra de usuarios y demás cosas desagradables que hicieron ELLAS Y NO NOSOTROS hacia los usuarios del foro. Estas personas se dedicaron a manipular a gente que se dejaba manipular y creía en ellas, de este modo se fue creando una especie de grupo en el cual ellas dos eran las cabecillas. Supuestamente ese grupo lo crearon con el único fin de llevar a cabo sus roles en grupo, pero eso no fue cierto, ya que de haber sido así ellas simplemente se habrían dedicado a rolear en el foro y no a maltratar a la demás gente. En muchas ocasiones los miembros del staff (yo mayormente) recibimos quejas por MP de estas dos personas, de actitudes déspotas en el CHATBOX, situaciones en las que se dedicaban a hacerles saber a la demás gente que ellas eran las mejores en el foro y prácticamente a dejarles claro que nadie era digno de ellas, ¿creen ustedes que eso es una buena actitud de su parte? Por más bueno que sea alguien eso no le da derecho a que ande por ahí proclamándose rey de un foro y andar menospreciando a alguien, por que algo muy diferente es no querer socializar o rolear con una persona (lo cual es valido) pero otra cosa MUY diferente es decirles prácticamente que nadie les llega a los talones y que no son dignas de ellas y ese montón de cosas que en realidad son medio tontas, ya que nadie mas que ellas fueron las que se autoproclamaron “las mejores del foro”.
Así que les hago una pregunta sincera: ¿que se supone que debíamos hacer nosotros los administradores del foro ante tantas quejas de parte de los demás usuarios?, quejas donde nos pedían que las banearamos del foro, quejas donde nos contaban todo eso que ellas estuvieran haciendo y donde nos decían incluso que si ellas no se iban del foro entonces ellos serian los que lo abandonarían por que no estaban dispuestos a seguir soportando ese tipo de tratos y que tampoco era agradable el que ellas estuvieran haciéndoselo a otros. Y como prueba dejo aquí unas capturas de una usuaria (una de tantas):
Pido que se lea detenidamente este MP, por que es un claro ejemplo de los muchos que recibimos y de los cuales lamentablemente no tenemos todos guardados ya que nunca creímos que esto llegaría a tanto. Pido disculpas por las palabras altisonantes que la usuaria uso al referirse a estas dos personas, pero esta claro que estaba molesta y quería una solución al problema.
En nuestro foro somos muy atentos con los usuarios, yo personalmente me encargo siempre de atenderlos en todo lo que sea necesario y siempre amablemente, nunca les falto al respeto y me preocupo mucho por lo que los demás usuarios piensan por que siempre he sabido que un foro no es nada sin sus usuarios, por eso hace poco realizamos una encuesta en la que pedimos que los usuarios expresaran sus opiniones, muchos de ellos coincidieron en que el trato que les hemos dado los del staff es amable y atento y también muchos coincidieron en que las personas conflictivas del foro eran Acheron y Sabrina (las personas que levantaron este litigio), aquí adjunto pruebas de estas encuestas para que vean que no es mentira y que son legitimas opiniones de usuarios, recalque en color rojo lo mas importante para si facilidad al leerlas.
Y estas solo son algunas de muchas ya que mucha gente respondió a esa encuesta, si se requiere comprobar que son reales las tengo en una cuenta de mi foro y puedo darles acceso, para que vean que no es mentira y todo es legitimo.
Después de esta encuesta fue que la gente pareció armarse de valor y decidieron poner la queja pública hacia estas dos personas problemáticas y que nadie quería seguir teniendo en el foro, por esa razón es que abrieron este tema: http://www.victorianvampires.com/t13374-una-peste-siempre-termina-matando-las-cosas-queridos-usuarios-de-vv tema en el cual ellas alegan que fue una humillación publica. Quiero aclarar que si ese tema se permitió fue con el único afán de que la gente se expresara y dijera sus inconformidades, que dejaran claro todo lo que estas personas les hicieron y que ellas vieran que nadie las quería en el foro y luego no dijeran que nosotros los administradores les tenemos mala fe y que por eso decidimos borrarlas del foro. Ellas siempre han dicho eso, que todo es personal y que nos caen mal y que por eso las atacamos, SIEMPRE lo han dicho y como podrán ver esta vez en sus acusaciones en el litigio no es la excepción. Por eso pido que lean ustedes personalmente cada uno de los comentarios que se hicieron en ese tema y vean que no fue una humillación, la gente simplemente esta opinando y diciendo todo lo que tenia que decir para que nosotros los administradores hiciéramos algo al respecto de una vez por todas. En ningún momento se les falto al respeto, hubo alguno que otro usuario que se exalto de mas, pero nunca se les falto al respeto por lo cual NO fue una humillación como ellas lo están haciendo ver y todo lo que ahí se dijo fue enteramente dirigido a su comportamiento y mal trato a los usuarios. Ellas alegan que yo les hable mal mostrando mi comentario en ese tema y en el msn, pero como dije antes, es lógico que ya de tanto uno se cansa y se harta de tantas cosas de este tipo que personalmente considero infantiles, ¿no lo creen? y aun así siempre me mantuve respetuoso, JAMAS les falte al respeto y simplemente les pedí que se dejaran de tonterías y que abandonaran el foro en el tiempo que les di, ellas tuvieron su momento para hablar si querían y lo tuvieron, así que en ningún momento se les prohibió el expresarse. Todo lo que estoy diciendo lo pueden constatar en ese tema.
En mi opinión muy personal, estas dos personas decidieron hacer el litigio solo como una venganza por haberlas borrado del foro, esto no es por que se hayan sentido verdaderamente mal por lo que paso, si no que nos tienen rabia, especialmente a mi por haberlas borrado y quieren hacer lo que sea para darnos una “lección”, tengo la prueba en una conversación que me paso una de sus amigas llamada “Marianne”, lamentablemente no me paso la captura de pantalla del msn donde originalmente se llevo a cabo la conversación, pero espero que sirva de algo presentarla para que se den cuenta de que no es mentira lo que digo:
(“Ash” es Acheron, la usuaria que ha puesto este litigio hacia mi foro y Alexis soy yo).
Así que como podrán ver esto es una venganza por que tiene rabia hacia mí como lo dije anteriormente y no es nada justo que por un capricho y una rabieta de una persona así cierren mi foro, ¿no creen?
Como dije antes, estas personas siempre se dedicaron a manipular a la gente a hacer todo lo que ellas querían, amenazándolas y simplemente bajo engaños de todo tipo. Siempre se empeñaron en pasar por encima de las normas que nosotros tenemos en el foro en su afán de salirse con la suya, un claro ejemplo es una actividad que nosotros hacemos en nuestro foro en donde cada mes se hace una votación donde la gente vota por los usuarios destacados del mes y al final de la votación quien haya tenido mas votos son los ganadores y los premiamos por su esfuerzo en el foro; pues ellas jamás resultaron ganadoras por que nadie las quería por todo lo que ya he dicho anteriormente y ellas a fuerzas querían ganar y hacerse notar sobrepasando las normas del foro en donde se dice que el voto debe ser personal, ellas hicieron una “campaña” en la que manipularon a la gente para que votaran por ellas bajo argumentos tontos como decir que eran unos malagradecidos si no votaban por ellas, echándoles en caras cosas como “yo te enseñe a rolear ¿y así me pagas?, cosas que ya pasaban a ser considerado hasta como acoso de su parte hacia los usuarios. No me extiendo más en el tema y mejor presento las pruebas acerca de esto:
(“Aranel Altair” es la usuaria que puso este litigio)
Así que como comprenderán no podíamos seguir permitiendo que estas personas pasaran por alto todas nuestras reglas, por que para eso son las reglas, para que se cumplan y ellas SIEMPRE las sobrepasaron e ignoraron. Si quieren ver el tema de eso de las votaciones y de cómo se llevo a cabo el complot para que ellas ganaran a pesar de que las normas decían claramente que no debía hacerse eso, aquí esta el tema: http://www.victorianvampires.com/t12917-votacion-de-personajes-destacados-del-mes-de-noviembre lo dejo solamente para que vean que no es mentira nada de lo que estoy diciendo.
Sinceramente yo no se que fijación tienen con nuestro foro, siempre se mostraban inconformes con todo, siempre querían que nosotros hiciéramos esto y el otro, cosas que no estábamos dispuestos a hacer simplemente por que no teníamos pensado hacerlo y no era viable para nuestro foro y estas dos personas siempre se empecinaban en hacer lo que ellas querían, no importando que queríamos los administradores y se supone que en un foro por eso existe un staff administrativo, para administrar como bien dice la palabra así que estamos en nuestro completo derecho de decidir que se hace y que no en el foro y siempre lo hemos hecho de la manera mas amable, pero estarán de acuerdo que al estar estas dos personas insistiendo constantemente con cosas llega un momento en que uno se cansa y llega al limite su paciencia, ¿no creen? Nosotros las aguantamos mucho, yo personalmente intente portarme siempre amable a pesar de todo y darles el trato igual como he hecho con cualquier otro usuario, pero ya los últimos hechos superaron mi paciencia y por eso les exigí que dejaran el foro. Yo no estaba dispuesto a dejar que mas usuarios se fueran del foro por culpa de estas dos personas, usuarios buenos y cero problemáticos que tenían como único motivo para irse del foro el hecho de que estas dos personas estuvieran en el foro provocando todo lo que he explicado ya anteriormente. Ellas siempre alegaron que nosotros no éramos imparciales y que las tratábamos mal por que les teníamos mala fe y era personal y yo muchas veces les dije que si de verdad creían entonces se fueran del foro, ¿por que quedarse en un foro donde supuestamente las tratan tan mal? Y NUNCA lo hicieron, ¿por que? por que claramente su único objetivo era dañar a mi foro y a la gente y estar fastidiándonos, así que la única solución fue borrarlas del foro como se hizo.
Debido a que yo se como son estas dos personas yo ya sabia que luego de borrarlas harían algo como esto de poner un litigio o buscarían la manera de perjudicarnos, por eso me comunique inmediatamente con uno de los administradores de ForoActivo que antes se hacia llamar “invisible” y ahora es “TrollFace!” a quien le conté de todo lo que estaba ocurriendo y le pedí orientación para quedar mas tranquilo, el me aseguro que los administradores de un foro están en todo su derecho de decidir a quien banear del foro, cosa que me dejo tranquilo ya que pensé que si ellas se lanzaban en contra de mi foro los administradores de ForoActivo no les harían caso, ahora al ver que han aceptado el litigio que ellas han puesto ya no se que pensar, pero confío en su criterio y en que sabrán ver la realidad de las cosas, aquí dejo la prueba de lo que mencione antes:
Si todo lo que he dicho anteriormente no es suficiente prueba pido que por favor entren a nuestro foro: http://www.victorianvampires.com y revisen minuciosamente lo que crean pertinente, por que nosotros no tenemos nada que ocultar, como dicen por ahí “el que nada debe, nada teme”, el único favor que pido es que no tomen una decisión a la ligera, ya que si decidieran cerrar nuestro foro por un capricho de esas dos personas créanme que estarían cometiendo una gran injusticia. Somos un foro a punto de cumplir dos años (el 11 de enero los cumplimos) somos un foro activo y una gran comunidad que se vendría abajo solo por estas dos personas que siempre se hacen las victimas para salir ganando. ¿Ustedes sinceramente creen que si fuese verdad que nosotros humillamos y damos un mal trato a los usuarios seguiría el foro en línea y tendríamos tanta actividad y usuarios? Ustedes tienen la última palabra y como prueba de lo agradecidos que están algunos usuarios esta este tema donde nos agradecen por el buen trato que siempre les hemos dado: http://www.victorianvampires.com/t13518-un-respiro
Como dicen por ahí (y se leerá feo decirlo de este modo, pero es la verdad) “a veces hay que sacar la manzana podrida antes de que termine pudriendo a las demás que están sanas”, así que eso fue simplemente lo que hicimos en nuestro foro, purgarlo de gente problemática que estaba haciendo mucho daño y provocando un mal ambiente entre los usuarios y provocando que muchos de ellos se fueran con tal de no tener que estar soportando a estas dos personas.
Quedo a su disposición y me disculpo si se ha hecho demasiado largo todo lo que he escrito, pero como comprenderán no podía quedarme de brazos cruzados sin probar las verdaderas intenciones que tienen estas personas para conmigo y mi foro.
Attentamente: Alexis - User del personaje Nigel Quartermane en el foro Victorian Vampires – Fundador del foro.
Un saludo cordial y feliz inicio de año.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues considero que está bien explicado, hay que ver si llegan más pruebas y esas cosas...yo hablé con unos cuantos pidiendo pruebas y esas cosas. Ahora solo queda esperar e.e si tengo algo más lo mandaré
Invitado- Invitado
Ok, pero como dije que sean pruebas que creamos que sirvan ya que obviamente si por mi fuera ponia TODO hahaha pero pss los de foroactivo no van a andar leyendo todo de seguro, aparte deben ser cosas que se consideren como cosas del foro y eso, no se e_e igual esperare hasta mañana para ver que mas trae Dorian y si te mandan a ti algo mas y ya lo mando en la tarde.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Leído y la verdad que MIS RESPETOS. Está mas que bien explicado y como dice ahí, dos años nos avalan, uno no está donde lo maltratan. Solo una cosa, a mi no me cargaron todas las capturas. Ni en el Mozilla ni el IE, seguro es mi modem ¬¬ Pero todo perfecto. Creo que con lo que se tiene es mas que suficiente, pero pues si le agregan algo pertinente al tema, seguro que ayuda.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ok esto es lo que me gustaria que les transmitas si es posible, lo de tu parte me parecio muy bien espero que tb pueda decir algo de mi parte ya que levantan mi nombre ¬¬ adjunto las pruebas que son muchas XDDD
Dada la circunstancia de que en el litigio se me nombra y de hecho se me acusa con falsedades creo que es mi obligación el expresar mi aclaración y más que todo refutación a lo que la usuaria Sahily ha expresado sobre mi persona y sobre mi participación como administrador secundario del foro Victorian Vampires. Voy a ir en dos partes ya que prefiero hablar las cosas como son y no mezclaras según lo que me convenga como hace Sahily.
En primer lugar dicha queja hacia mi persona tiene un objetivo netamente personal de perjudicarme como ya hace más de un año vienen haciendo dos personas, Sahily y la otra persona que menciona ella como perjudicada la cual responde al nombre de Belinda. No es sorpresa para mi ni para muchos rolers que ambas personas no entienden la diferencia de realidad y mundo ficcional y por ello llevan asuntos personales al universo foristico. Evidentemente creen que todos son de su misma condición y me acusan de tener algo personal en contra de ellas más esta idea es refutable de muchas formas. Si bien en su momento he tenido mis roces con ambas users se debió a sus constantes ataques sobre mi persona y para que comprendan esta situación tendré que hacerles un resumen del origen de todos los ‘males’. Hace más o menos dos años yo llegue al Victorian Vampires y medio año más tarde llego la user Belinda, con quien establecí una relación en primera instancia solo foristica que luego trascendió a una relación ‘sentimental’ entre ambos que duro aproximadamente tres meses. Dicha relación no termino bien ya que ambos nos separamos por un montón de problemas que influyeron negativamente en nuestros amigos del foro antes mencionado pero por mi parte cuando digo ‘se acabo’ es que se acabo y así fue en esa oportunidad en la que preferí alejarme por completo de la user Belinda. Lastimosamente para esta persona todas las mentiras que planto entre varios users de foros se fueron descubriendo y es así que llegue a conocer a Nigel, el administrador fundador, vale decir que yo tenía un pésimo concepto de él gracias a las mentiras que la user de Belinda me había hecho creer sobre él y que luego se encargo de tejer en otras personas sobre mí. Una de las personas que respondió a las muchas cosas que se dijeron sobre mi persona fue Sahily y como enviada de la user Belinda entro al foro a insultarme públicamente en el chat. Ya que las pruebas mostraban lo que hizo la administración la baneo unos días y viéndose Belinda con todas las mentiras descubiertas decidió desaparecer.
Meses más tarde la user Belinda me contacta y me pide perdón por todo lo ocurrido y pocos días después lo hace también Sahily. A la par, dos amigas más que habían creído en las mentiras de Belinda me contactan también para pedirme perdón. Arregle cualquier rencilla con todas ellas y regresaron al foro mas algo había cambiado, Sahily y Belinda ya no eran amigas y lo que paso es que Sahily busco mi amistad para poder regresar a un lugar donde sabía que nadie la quería, lo propio hizo Belinda al intentar ‘reconciliar’ nuestra relación. Si bien yo no mostré rencor cuando arreglamos las cosas tampoco las hice mis mejores amigas y por ello les negué rolear junto a ellas muchas veces de la que pruebas no me faltan. Poco antes de su regreso yo me había unido al staff administrativo del foro y creyeron que siendo admin podría cumplirles todos sus gustos mas se equivocaron allí porque mi compromiso era con Nigel cuando me propuso unirme a su equipo y no con ellas, súmenle a ello los antecedentes que ellas ya tenían de problemáticas y entenderán que no pude darles más que la mano y no el brazo para que no se aprovecharan. Al ver esto Belinda volvió a alejarse y Sahily trato por más de una vez el ser mi amiga a lo que en un principio accedí mas después tuve que ponerle limites que a ella no le parecieron. Alli entra esa captura que ella les envio donde habla de la guerra, una vez mas se aprovecha de algo que se habla para rolear tomandolo como si fuera una guerra entre rolers y esa trama yo la había pactado antes con Belinda como verán en mis pruebas y por ello no se la acepte a Sahily.
Lo interesante es que como Belinda desapareció, Sahily se ocupo de tomar todos sus cargos e imágenes en venganza de lo que fuera que sucediera entre ellas y asi estuvo un tiempo hasta que de pronto Belinda regreso. Sahily, que no había encontrado caerle bien a todos como ella esperaba, volvió ante la única persona con la que podrían ser el centro de atención y se alejo de varias de sus amistades a quienes incluso presiono para que dejaran cargos del foro e imágenes para cedérselas a Belinda. Ante todo esto los administradores no nos metimos ya que era un asunto de rolers y entre ellas así que lo que supuestamente se decidía y de lo que era siempre la vocera Sahily, nosotros lo registrábamos. Cada vez que había alguna observación ellas pensaban que estábamos en su contra y lo siguiente era presenciar un drama que principalmente le toco a Nigel porque se descargaban todo en él. A este segundo regreso de la user Belinda aconteció que una vez mas iban directo en mi contra y allí el problema de Roma, el que menciona Sahily. Cuando Belinda se marcho yo tuve un pj que había nacido en Roma e hice un tema con varios pjs donde se hablaba de su relación con ese país pero cuando ellas regresaron no les importo ninguna trama y como si nunca se hubieran ido reclamaron todo. Nigel, en su afán de ser imparcial, el cual respeto, me dijo si había la posibilidad de devolverles el lugar a lo que le dije que no en un principio pero ya luego ellas fueron mas lejos y pidieron que no mencionara ni la palabra Roma con ninguno de mis pjs. A esto, en contra de lo que expresa Sahily difamando a Nigel, en ningún momento yo tuve alguna preferencia y es mas, tuve fuertes discusiones con Nigel sobre el tema porque el ya estaba cansado de que sus ataques a mi le llegaran a él y yo estaba cansado de tener que hacer mis pjs al antojo de ellas. Finalmente, después de pensarlo yo cedí y les mande mp con copia a Nigel diciéndoles que me disculparan si les produje algún malestar pero que en ningún momento fue mi intención meterme con sus pjs y que en adelante no tendría más trato con ellas ni como administrador. Básicamente tuve que rehacer un pj que era mas antiguo que el de ellas y me fue fácil meterlo a una trama grande que había armado con otros pjs. Di por hecho que no tendría más problemas en adelante con ellas pero siempre encontraban una forma de quejarse de algo, por ejemplo: hice un nuevo pj, le puse un apodo y ellas saltaron a decir que ese apodo se les había ocurrido a ellas aunque nunca lo hubieran mencionado públicamente pero que se lo pensaron…osea, tendría que leerles la mente para ello, ¿no creen? Y así muchas cosas sin sentido que deje pasar por el simple hecho de que no podían ya molestarme directamente ya que Nigel les había pedido que todo asunto del foro lo traten con él.
Ahora el otro tema. En segundo lugar esta el asunto del tema de Dagmar. Varias semanas después de que yo corte con ellas una user nos envio un mp donde nos acusaban de darles preferencias a Sahily y a Belinda. Al parecer varios users querían irse del foro porque los administradores del foro les permitíamos a ese par hacer y decir lo que quisieran, incluso maltratar a otros rolers. Se corrió la voz de que éramos mejores amigos y que por ello les permitíamos todo. Aclaramos que no era así y que no podíamos echarlas solo porque si ya que harian lo que están haciendo ahora, quejarse de un maltrato. Ante esta respuesta Dagmar abrió un tema donde expreso su queja formal ante los administradores y la comunidad, como muchos abrieron temas antes, como Sahily misma abrió temas para quejarse de que no votaban por ella etc etc etc. La sorpresa fue ver que saltaron muchos rolers sumándose a la queja de Dagmar y por diferentes motivos: maltrato, insultos, acoso por msn, amenazas, etc. Incluso las mismas personas que antes eran amigas de Sahily expresaron lo que habían hecho con ellas y nos quedamos boquiabiertos porque no creíamos que la situación fuera tan mala. Es decir, sabíamos que eran problemáticas, pero no sabíamos que habían ido tan lejos. Los cuatro admis decidimos interferir y aportamos allí lo que opinábamos, aquí leo que Sahily cree que fui hipócrita, pues lastimosamente es otra opinión que tiene en la que cree que los demás somos de su misma condición. De hecho podrán ver que saque la cara diciendo que las cosas personales de ellas no eran del foro y que solo se trataría lo que pasaba dentro del foro o que tenia influencia en el mas ella lo tomo directamente contra mi ya que a los pocos minutos andaba diciendo que todo era plan del “clan de Dorian”. Eso es lo más gracioso de todo esto, toman al foro como una excusa donde resguardarse por motivos estrictamente personales y de hecho yo con Sahily no tengo ningun problema pero si lo tiene Belinda conmigo asi que espero que esta intermediaria deje de hacer problemas como estos porque sinceramente me cansé. Si esta situación continua, para habar llegado a una instancia tan alta como foroactivo, por mi parte tendré que demandarla por difamación ya que me acusa sin pruebas de hacer ‘cosas por detrás’ como si el tiempo me sobrara para eso! No tengo ni tiempo para conectarme de un ciber y me voy a preocupar por hacer cosas por detrás? Por favor, ya es el colmo que se de tanta importancia como para que piense que es el centro del mundo donde todos confabulan en su contra.
Por ultimo, quizá me he alargado, les pido que como gente seria y profesional que son, pongan un alto a esto. La acusación a mi persona es independiente de la acusación al foro, si ella o ellas tienen un problema conmigo user saben donde encontrarme, yo no mando a personas a que hablen por mi y estoy a su disposición. Si me culpan por el tema de Dagmar primero ustedes mismos vean cuantos users se han quejado de ellas. Si a Sahily y a Belinda les hace mas felices pensar que yo estoy detrás de todo que pensar que todos las odian pues bien por ellas, pero si esto es netamente personal como se que lo es las invito a dar la cara y solo a mi porque el problema es conmigo o den la cara a los users que no las quieren que también hablarían con ustedes como expresaron pero por favor, dejemos de meter a todo un foro en un asunto ajeno a muchos de los participantes que solo se registran para divertirse y que se llevan gratis esta clase de situaciones.
Sin más me despido y dejo pruebas de lo que he tratado de hacerles comprender.
Santiago.
- Mi trato con la usuaria Belinda:
- Aca cuando ella vuelve a contactarme:
Cuando se obsesiono con mi pj:
Cuando quedamos la trama de la guerra:
Cuando se obsesiono conmigo user (por favor estas son demasiado personales, no las añadan en caso de que pasen este mensaje a Sahily ya que no le incumbe. Solo las añado para que se den cuenta de lo personal que hay detras):
- Las Disculpas:
- Mi trato con la usuaria Sahily:
Invitado- Invitado
Pues esto es ya mas a nivel personal y dudo que los de foroactivo lo quieran leer XD pero vere como añadirlo para adjuntarlo como pruebas de que nos difaman a nosotros tambien, a ver como lo acomodo, mandare lo tuyo y lo que yun dejo tambien, pero a ver como lo pongo para que no se haga tan largo. Gracias por enviarlo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jajajaja si bue en el caso de su acusacion para mi si es a nivel personal y eso era lo que notaran, que se andan escudando en el foro como siempre confundiendo las cosas, elige lo que creas necesario esta a tu disposición.
Invitado- Invitado
Bueno lo mio fue lo menos aportivo, mas que nada era para demostrar que ellas mismas dejan claro que son conflictivas y que reconocen que Belinda lo es xD por eso como dije, preferí enviarlo por si servía xD
Invitado- Invitado
De todos modos lo añadire, ya sea que junte todo en una imagen sola y ponga el link y les aclare que en caso de que necesiten y quieran leerlo entonces lo vean, asi no hacemos mas largo todo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Paso a preguntar si ya se termino el litigio e__e la duda porque Sara (la user de Shanon) me contaba que Sahily la llamo para decirle que la habia apuñalado por la espalda y todo su drama lol y que tb le habia dicho que el litigio no habia terminado, que nosotros no contabamos con pruebas suficientes y que aun podian cerrar el foro XDDDD
Yo le dije a Sara que a lo mejor solo queria sacarle palabras o algo jaja pero no se asi que por eso pregunto e___e
Yo le dije a Sara que a lo mejor solo queria sacarle palabras o algo jaja pero no se asi que por eso pregunto e___e
Invitado- Invitado