Victorian Vampires
Las locas atacan (?) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las locas atacan (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las locas atacan (?) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las locas atacan (?) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las locas atacan (?) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las locas atacan (?) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las locas atacan (?) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las locas atacan (?) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las locas atacan (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las locas atacan (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las locas atacan (?) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las locas atacan (?)

2 participantes

Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Dic 27, 2011 8:39 pm

Ok, mas dolores de cabeza e_e (y con el sueño que tengo) Finalmente ha llegado el aviso del litigio del que tanto habian estado amenazando las locas, aqui se los pongo para que lo lean:

Spoiler:

Ademas de eso han añadido del link del tema que Doreen abrio y donde todos opinamos.

En foro activo me han dado indicaciones de que tengo que responder a ese litigio, presentando mi version de las cosas y dando pruebas de ello, tal y como ellas lo han hecho, asi que primero que nada:
Necesito que me pasen capturas de pantalla de conversaciones que hayan tenido con ellas, principalmente si son donde amenacen o esten hablando mal de algun usuario, etc. me refiero a cosas compremetedoras ya que esa es la causa por la cual las corrimos y ellas estan alegando que fue personal. Creen tener algo que pueda ayudar como prueba? Sinceramente yo no tengo mucho, tenia varios mps pero se borraron cuando las borramos del foro, asi que no tengo mucho por presentar, si uds tienen algo seria de gran ayuda, igual si conocen a usuarios del foro que sepan que tuvieron problemas con ellas diganles que necesitan pruebas, no tienen que explicarles todo el alboroto, solo diganles que necesitan que les pasen capturas o conversaciones, etc. yo tambien vere donde conseguir por ahi. Tenemos solo hasta el dia 30 de este mes para responder a ese litigio, asi que como quien dice ya en unos dias, asi que si pueden hacerlo rapido seria mucho mejor e_e

Otra cosa: perdonen que les cargue la mano o me este viendo muy aprovechado, pero podria encargarles el foro durante estos tres dias? ya se que siempre se hacen cargo, mas bien me refiero a que no estare pasandome yo para nada excepto esto del litigio, (bueno, tratare de hacerlo si tengo un rato, pero no lo aeguro :l) quieren guerra y guerra les vamos a dar, sinceramente confio en que los de fotoactivo veran la realidad de las cosas y no se dejaran llevar por su palabreria, pero de todos modos quiero presentar el mayor numero de pruebas posibles para callarles la boca y asegurarnos mas de que por una tonteria los de foroactivo se dejen envolver por sus engaños y nos cierren el foro. Seguramente uds. tambien andan cortos de tiempo, no les exijo ni les pido nada, solo que me echen la mano en lo que les sea posible en el foro en estos dias que estare recolectando pruebas y viendo como "atacar" (lol). Luego de eso volvere al foro de lleno a cumplir con todas mis tareas.


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 10:17 pm

Es que no puedo creer lo sin vergüenza que son este par de &%/%$% ¬¬ y no escribo la palabra porque de por si es bien fea...y para variar la imbécil de Sahily cumpliéndole todos los caprichos a la linda Belinda...jaja...que ironía todo esto ya espero que pronto Belinda le quite todo y a ver si se da cuenta de una vez de la realidad...por ahí tengo una conversación con ella y a ver si sirve de algo, creo que Dorian tenía más pruebas pero no se, intentaré comunicarme con la mayor parte de la gente (sin explicar más allá claro) y bueno eso, de por si ando media ausente también por varios trámites pero intentaré tener las mayores pruebas posibles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Dic 27, 2011 11:18 pm

Yo de plano no tengo nada, desde que cerré toda "amistad" con ella, corté por lo sano. Pero si puedo conseguir algo con alguien, no duden que lo haré. Y pues ya ni decir que esperamos que le abran los ojos D: Yo igual espero que ForoActivo no se deje llevar por las palabrarías, neta que arg! Y por lo de la administración no se preocupen, yo si ando con tiempo xD Animo Alexis, se te da rebien las explicaciones, confío enteramente en eso!! XD


Las locas atacan (?) POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 11:30 pm

Mira yo tengo dos conversaciones, una por el tema de un baneo hace como 1 año ya (demostrando que de ahi hay conflictos y ella misma asume que hay conflictos) y luego donde llega pidiendo perdón por irse del bando contrario (sabrina) No se si servirá de algo en verdad pero prefiero enviarla completa para no sacarla de contexto y en una de esas sirve de algo? e.e yo estoy intentando conseguirme ya pruebas, pero solo tengo lo de Perse, que envió Doreen...

Problema del "baneo":

"La cola entre las patas":


No se en que tanto podría ayudar eso...pero prefiero mandarlo a que no hacerlo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 3:44 pm

Tuve varias reacciones al leer esto, primero me cabree bastante porque Alexis es testigo que nada tuve que ver en el tema de Doreen despues de que le jure que no queria saber nada mas de ese par despues de que tuve que borrar la ficha de mi pj Zarek. Luego me invadio la risa por los argumentos de Sahily, desafortunadamente para ella, aunque me haya quedado sin internet, aun tengo en mi pc todas las conversaciones que tuve con ella donde se pide disculpas por haber creido en Belinda y donde habla muy muy mal de ella, mañana a primera hora las traere.

Tengo la conversacion que ella ha adjuntado que no la presenta completa pues yo si la tengo completa y la traere porque de lo que habla era de rol y no era personal como ella dice. En fin si las pruebas hablan yo tengo incluso la copia, aunque solo en word, de la ves en que entro a insultarme al cb, la primera ves que se la baneo, de todos modos tb la traere.

Otra cosa, si es posible me gustaria elevar un contraargumento a Foroactivo porque si van a jugar tan bajo para hacer caer al foro yo tengo tambien pruebas de como ellas han gritado a los cuatro mundos una situacion mia muy personal con el solo objetivo de difamasion, no tengo problema en hacerlo publico pero la verdad no voy a permitir que se metan con todos por mezclar las cosas. Si no aceptan que el foro entero no las quiere y prefieren creer que yo ando detras de todo, como no lo es, pues que sean machas para venir a enfrentarse mano a mano conmigo sin meter a los demas como los hacen con esas excusas.

En fin, mañana a primera hora vengo y traigo las pruebas y porsiacaso mi contrargumento en caso de que se me permita presentarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Dic 28, 2011 5:03 pm

Yo ya he estado recolectando cosas que pienso que pueden servir, sobre todo para hacer validos los argumentos que explicare, asi que todo es bienvenido, hay cosas que puede que los de foroactivo tomaran como cosas personales y ellos han aclarado que no se meten en esas cosas, asi que no se al final que hagan valido y que no, pero tratare de ver que puedo adjuntar como pruebas que sean relevantes ya que si me pongo a poner todo y no son cosas relevantes pues los de foroactivo se van a hartar de leer tanta cosa XD. Esperare entonces a mañana para ver que mas traen uds. para ver que sirve para poner Smile


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 6:13 pm

Dime que si tienes la copia del mp que te mande que les mande a ellas XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Dic 28, 2011 7:00 pm

Cual? no se cual e_eya te tanta cosa y tanto mp ya ni se que tengo y que no hahaha lo juro e_e


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Dic 28, 2011 7:05 pm

Bueno, finalmente y luego de varias horas finalmente acabe lo que pienso responder al litigio, se los pongo aca para que lo lean y vean que mas se puede añadir ya con sus pruebas y todo eso o si creen que es suficiente:

Spoiler:


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 7:30 pm

Pues considero que está bien explicado, hay que ver si llegan más pruebas y esas cosas...yo hablé con unos cuantos pidiendo pruebas y esas cosas. Ahora solo queda esperar e.e si tengo algo más lo mandaré
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Dic 28, 2011 7:46 pm

Ok, pero como dije que sean pruebas que creamos que sirvan ya que obviamente si por mi fuera ponia TODO hahaha pero pss los de foroactivo no van a andar leyendo todo de seguro, aparte deben ser cosas que se consideren como cosas del foro y eso, no se e_e igual esperare hasta mañana para ver que mas trae Dorian y si te mandan a ti algo mas y ya lo mando en la tarde.


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Dic 28, 2011 11:16 pm

Leído y la verdad que MIS RESPETOS. Está mas que bien explicado y como dice ahí, dos años nos avalan, uno no está donde lo maltratan. Solo una cosa, a mi no me cargaron todas las capturas. Ni en el Mozilla ni el IE, seguro es mi modem ¬¬ Pero todo perfecto. Creo que con lo que se tiene es mas que suficiente, pero pues si le agregan algo pertinente al tema, seguro que ayuda.


Las locas atacan (?) POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 3:15 pm

Ok esto es lo que me gustaria que les transmitas si es posible, lo de tu parte me parecio muy bien espero que tb pueda decir algo de mi parte ya que levantan mi nombre ¬¬ adjunto las pruebas que son muchas XDDD

Dada la circunstancia de que en el litigio se me nombra y de hecho se me acusa con falsedades creo que es mi obligación el expresar mi aclaración y más que todo refutación a lo que la usuaria Sahily ha expresado sobre mi persona y sobre mi participación como administrador secundario del foro Victorian Vampires. Voy a ir en dos partes ya que prefiero hablar las cosas como son y no mezclaras según lo que me convenga como hace Sahily.

En primer lugar dicha queja hacia mi persona tiene un objetivo netamente personal de perjudicarme como ya hace más de un año vienen haciendo dos personas, Sahily y la otra persona que menciona ella como perjudicada la cual responde al nombre de Belinda. No es sorpresa para mi ni para muchos rolers que ambas personas no entienden la diferencia de realidad y mundo ficcional y por ello llevan asuntos personales al universo foristico. Evidentemente creen que todos son de su misma condición y me acusan de tener algo personal en contra de ellas más esta idea es refutable de muchas formas. Si bien en su momento he tenido mis roces con ambas users se debió a sus constantes ataques sobre mi persona y para que comprendan esta situación tendré que hacerles un resumen del origen de todos los ‘males’. Hace más o menos dos años yo llegue al Victorian Vampires y medio año más tarde llego la user Belinda, con quien establecí una relación en primera instancia solo foristica que luego trascendió a una relación ‘sentimental’ entre ambos que duro aproximadamente tres meses. Dicha relación no termino bien ya que ambos nos separamos por un montón de problemas que influyeron negativamente en nuestros amigos del foro antes mencionado pero por mi parte cuando digo ‘se acabo’ es que se acabo y así fue en esa oportunidad en la que preferí alejarme por completo de la user Belinda. Lastimosamente para esta persona todas las mentiras que planto entre varios users de foros se fueron descubriendo y es así que llegue a conocer a Nigel, el administrador fundador, vale decir que yo tenía un pésimo concepto de él gracias a las mentiras que la user de Belinda me había hecho creer sobre él y que luego se encargo de tejer en otras personas sobre mí. Una de las personas que respondió a las muchas cosas que se dijeron sobre mi persona fue Sahily y como enviada de la user Belinda entro al foro a insultarme públicamente en el chat. Ya que las pruebas mostraban lo que hizo la administración la baneo unos días y viéndose Belinda con todas las mentiras descubiertas decidió desaparecer.

Meses más tarde la user Belinda me contacta y me pide perdón por todo lo ocurrido y pocos días después lo hace también Sahily. A la par, dos amigas más que habían creído en las mentiras de Belinda me contactan también para pedirme perdón. Arregle cualquier rencilla con todas ellas y regresaron al foro mas algo había cambiado, Sahily y Belinda ya no eran amigas y lo que paso es que Sahily busco mi amistad para poder regresar a un lugar donde sabía que nadie la quería, lo propio hizo Belinda al intentar ‘reconciliar’ nuestra relación. Si bien yo no mostré rencor cuando arreglamos las cosas tampoco las hice mis mejores amigas y por ello les negué rolear junto a ellas muchas veces de la que pruebas no me faltan. Poco antes de su regreso yo me había unido al staff administrativo del foro y creyeron que siendo admin podría cumplirles todos sus gustos mas se equivocaron allí porque mi compromiso era con Nigel cuando me propuso unirme a su equipo y no con ellas, súmenle a ello los antecedentes que ellas ya tenían de problemáticas y entenderán que no pude darles más que la mano y no el brazo para que no se aprovecharan. Al ver esto Belinda volvió a alejarse y Sahily trato por más de una vez el ser mi amiga a lo que en un principio accedí mas después tuve que ponerle limites que a ella no le parecieron. Alli entra esa captura que ella les envio donde habla de la guerra, una vez mas se aprovecha de algo que se habla para rolear tomandolo como si fuera una guerra entre rolers y esa trama yo la había pactado antes con Belinda como verán en mis pruebas y por ello no se la acepte a Sahily.

Lo interesante es que como Belinda desapareció, Sahily se ocupo de tomar todos sus cargos e imágenes en venganza de lo que fuera que sucediera entre ellas y asi estuvo un tiempo hasta que de pronto Belinda regreso. Sahily, que no había encontrado caerle bien a todos como ella esperaba, volvió ante la única persona con la que podrían ser el centro de atención y se alejo de varias de sus amistades a quienes incluso presiono para que dejaran cargos del foro e imágenes para cedérselas a Belinda. Ante todo esto los administradores no nos metimos ya que era un asunto de rolers y entre ellas así que lo que supuestamente se decidía y de lo que era siempre la vocera Sahily, nosotros lo registrábamos. Cada vez que había alguna observación ellas pensaban que estábamos en su contra y lo siguiente era presenciar un drama que principalmente le toco a Nigel porque se descargaban todo en él. A este segundo regreso de la user Belinda aconteció que una vez mas iban directo en mi contra y allí el problema de Roma, el que menciona Sahily. Cuando Belinda se marcho yo tuve un pj que había nacido en Roma e hice un tema con varios pjs donde se hablaba de su relación con ese país pero cuando ellas regresaron no les importo ninguna trama y como si nunca se hubieran ido reclamaron todo. Nigel, en su afán de ser imparcial, el cual respeto, me dijo si había la posibilidad de devolverles el lugar a lo que le dije que no en un principio pero ya luego ellas fueron mas lejos y pidieron que no mencionara ni la palabra Roma con ninguno de mis pjs. A esto, en contra de lo que expresa Sahily difamando a Nigel, en ningún momento yo tuve alguna preferencia y es mas, tuve fuertes discusiones con Nigel sobre el tema porque el ya estaba cansado de que sus ataques a mi le llegaran a él y yo estaba cansado de tener que hacer mis pjs al antojo de ellas. Finalmente, después de pensarlo yo cedí y les mande mp con copia a Nigel diciéndoles que me disculparan si les produje algún malestar pero que en ningún momento fue mi intención meterme con sus pjs y que en adelante no tendría más trato con ellas ni como administrador. Básicamente tuve que rehacer un pj que era mas antiguo que el de ellas y me fue fácil meterlo a una trama grande que había armado con otros pjs. Di por hecho que no tendría más problemas en adelante con ellas pero siempre encontraban una forma de quejarse de algo, por ejemplo: hice un nuevo pj, le puse un apodo y ellas saltaron a decir que ese apodo se les había ocurrido a ellas aunque nunca lo hubieran mencionado públicamente pero que se lo pensaron…osea, tendría que leerles la mente para ello, ¿no creen? Y así muchas cosas sin sentido que deje pasar por el simple hecho de que no podían ya molestarme directamente ya que Nigel les había pedido que todo asunto del foro lo traten con él.

Ahora el otro tema. En segundo lugar esta el asunto del tema de Dagmar. Varias semanas después de que yo corte con ellas una user nos envio un mp donde nos acusaban de darles preferencias a Sahily y a Belinda. Al parecer varios users querían irse del foro porque los administradores del foro les permitíamos a ese par hacer y decir lo que quisieran, incluso maltratar a otros rolers. Se corrió la voz de que éramos mejores amigos y que por ello les permitíamos todo. Aclaramos que no era así y que no podíamos echarlas solo porque si ya que harian lo que están haciendo ahora, quejarse de un maltrato. Ante esta respuesta Dagmar abrió un tema donde expreso su queja formal ante los administradores y la comunidad, como muchos abrieron temas antes, como Sahily misma abrió temas para quejarse de que no votaban por ella etc etc etc. La sorpresa fue ver que saltaron muchos rolers sumándose a la queja de Dagmar y por diferentes motivos: maltrato, insultos, acoso por msn, amenazas, etc. Incluso las mismas personas que antes eran amigas de Sahily expresaron lo que habían hecho con ellas y nos quedamos boquiabiertos porque no creíamos que la situación fuera tan mala. Es decir, sabíamos que eran problemáticas, pero no sabíamos que habían ido tan lejos. Los cuatro admis decidimos interferir y aportamos allí lo que opinábamos, aquí leo que Sahily cree que fui hipócrita, pues lastimosamente es otra opinión que tiene en la que cree que los demás somos de su misma condición. De hecho podrán ver que saque la cara diciendo que las cosas personales de ellas no eran del foro y que solo se trataría lo que pasaba dentro del foro o que tenia influencia en el mas ella lo tomo directamente contra mi ya que a los pocos minutos andaba diciendo que todo era plan del “clan de Dorian”. Eso es lo más gracioso de todo esto, toman al foro como una excusa donde resguardarse por motivos estrictamente personales y de hecho yo con Sahily no tengo ningun problema pero si lo tiene Belinda conmigo asi que espero que esta intermediaria deje de hacer problemas como estos porque sinceramente me cansé. Si esta situación continua, para habar llegado a una instancia tan alta como foroactivo, por mi parte tendré que demandarla por difamación ya que me acusa sin pruebas de hacer ‘cosas por detrás’ como si el tiempo me sobrara para eso! No tengo ni tiempo para conectarme de un ciber y me voy a preocupar por hacer cosas por detrás? Por favor, ya es el colmo que se de tanta importancia como para que piense que es el centro del mundo donde todos confabulan en su contra.

Por ultimo, quizá me he alargado, les pido que como gente seria y profesional que son, pongan un alto a esto. La acusación a mi persona es independiente de la acusación al foro, si ella o ellas tienen un problema conmigo user saben donde encontrarme, yo no mando a personas a que hablen por mi y estoy a su disposición. Si me culpan por el tema de Dagmar primero ustedes mismos vean cuantos users se han quejado de ellas. Si a Sahily y a Belinda les hace mas felices pensar que yo estoy detrás de todo que pensar que todos las odian pues bien por ellas, pero si esto es netamente personal como se que lo es las invito a dar la cara y solo a mi porque el problema es conmigo o den la cara a los users que no las quieren que también hablarían con ustedes como expresaron pero por favor, dejemos de meter a todo un foro en un asunto ajeno a muchos de los participantes que solo se registran para divertirse y que se llevan gratis esta clase de situaciones.

Sin más me despido y dejo pruebas de lo que he tratado de hacerles comprender.

Santiago.

Mi trato con la usuaria Belinda:

Las Disculpas:

Mi trato con la usuaria Sahily:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Dic 29, 2011 4:20 pm

Pues esto es ya mas a nivel personal y dudo que los de foroactivo lo quieran leer XD pero vere como añadirlo para adjuntarlo como pruebas de que nos difaman a nosotros tambien, a ver como lo acomodo, mandare lo tuyo y lo que yun dejo tambien, pero a ver como lo pongo para que no se haga tan largo. Gracias por enviarlo Smile


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 4:22 pm

Jajajaja si bue en el caso de su acusacion para mi si es a nivel personal y eso era lo que notaran, que se andan escudando en el foro como siempre confundiendo las cosas, elige lo que creas necesario Smile esta a tu disposición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 4:40 pm

Bueno lo mio fue lo menos aportivo, mas que nada era para demostrar que ellas mismas dejan claro que son conflictivas y que reconocen que Belinda lo es xD por eso como dije, preferí enviarlo por si servía xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Dic 29, 2011 4:51 pm

De todos modos lo añadire, ya sea que junte todo en una imagen sola y ponga el link y les aclare que en caso de que necesiten y quieran leerlo entonces lo vean, asi no hacemos mas largo todo.


Las locas atacan (?) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 8:50 am

Paso a preguntar si ya se termino el litigio e__e la duda porque Sara (la user de Shanon) me contaba que Sahily la llamo para decirle que la habia apuñalado por la espalda y todo su drama lol y que tb le habia dicho que el litigio no habia terminado, que nosotros no contabamos con pruebas suficientes y que aun podian cerrar el foro XDDDD

Yo le dije a Sara que a lo mejor solo queria sacarle palabras o algo jaja pero no se asi que por eso pregunto e___e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las locas atacan (?) Empty Re: Las locas atacan (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.