Victorian Vampires
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Miér Jun 30, 2010 11:51 am

Jared Stroganoff

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Escape2m
32 (Rondando los 1600, o más) - Vampiro - Heteroflexible

Si te consideras digno de mí y de mi interés, léete mi ficha y no postees con un banal "¿lugar?". Por favor, a mis años merezco algo menos aburrido... ¿No? Sí, claro que sí.

Mejores amigos
(Conocéis al hombre que se esconde bajo el monstruo)
Dante Arceneau.

Amigos
(Os créeis cercanos a mí, cuando únicamente gozáis de cierta simpatía... Afortunados pero prescindibles)
Wyatt Romanov.
Briza Muller.

Protegidos Juguetes
(Muñecas predilectas, escasos y afortunados Chiquillos... En general, mis más preciadas pertenencias)
Wendy J. Vermeer.
Violine.

Muñecas de Sangre
(Estáis bajo mi atrayente beneplácito... Mientras vuestra sangre sea fresca)
Wendy J. Vermeer.
Prudence Braviera.
Rhona Mitra.
Audrey Murchois.
Briza Muller.
Lilith Nordness.
Arlette Méritens.
Violine.

Aliados
(Juntos haremos grandes y monstruosas cosas)
Dante Arceneau.

Subordinados
(Yo mando, tu obedeces... Si lo haces bien, seré agradecido y tendrás tu recompensa, si no, estás muerto.)

Conocidos
(El mundo, sin más)
Miranda Schreiber.
Elysee Bathory.
Daniel Molloy.

Trato Cordial
(Clientes, comerciantes, grandes personalidades... Dulce hipocresía)
Myriam Algren.
Elysee Bathory.

Curiosidades o Intereses
(Para vuestra suerte o desgracia, habéis captado mi atención)
Myriam Algren.
Violine.
Daniel Molloy.

Deseos de sangre
(Eres un manjar que pienso degustar)
Wendy J. Vermeer.
Violine.

Atracción
(Lo que mis labios desean haceros no es solo probar vuestra sangre)
Lorraine Von Fanel.
Wendy J. Vermeer.
Violine.

Desliz
(Hasta los seres como yo cometemos errores)
Wyatt Romanov.

Amantes
(Y que las noches nos recuerden, mademoiselle...)
Briza Muller.
Wendy J. Vermeer.

Amor
(La mayor mentira de la humanidad, el veneno más letal, y la ilusión del ingenuo... Y, sin embargo, duele)

Pareja Actual
(Jamás pensé que diría esto, pero me habeís cautivado... Solo espero encontrar el antídoto)

Indiferencia
(Vaya, creo que pisé una cucaracha sin querer...)

Trato Hostil
(Demasiada necedad me resulta vomitiva)

Enemigos
(No salgáis de noche... O puede que sea la última vez que lo hagáis.)


Última edición por Jared Stroganoff el Lun Jul 12, 2010 11:26 am, editado 13 veces


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:25 pm

Realmente eres un ser digno de ser temido, mas no es miedo lo que alberga en mi corazon al veros. Más bien cierta curiosidad que podríamos materializar en una interesante realcion si monsieur gusta. El caso es que me gustaría poder ser una especie de confidente, teniendo en cuenta que ambos gozan de una noble estirpe social. Sofisticados, elegantes y letales. Podria salir algo productivo; y debo confesar que teniendo la edad que ambos tienen, habrán comprendido que entre la estima y el deseo carnal hay bien poca distancia. You choose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Jun 30, 2010 12:53 pm

Dios Nórdico...

Vos habéis mensionado la sutileza de creer ser "digno" de encontrarse en vuestras
relaciones. Yo no creo, Lorraine es verdaderamente digna de cualquiera,
pero no cualquiera es digo de su presencia...
Sugierole, encontrarse en un acto carnal, vil, impúdico y pérfido, tanto ó inclusive
más que la misma mente de mi súcubo...
¿Una bestial atracción que terminarán en cruentas noches de pasión?


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Miér Jun 30, 2010 2:32 pm

Wyatt, podemos haber coincidido perfectamente en varios paises a lo largo de tantos siglos, así que creo que si podríamos ser confidentes. Te añadiría en Amigos (y ya OnRol podemos ver si pasan a ser Mejores) y si quieres añadir Desliz o Amantes, a tu elección.

Lorraine, sin duda alguna vas a Atracción, solo por tu presentación ya me queda claro que mereces ese puesto. Ahora bien, podemos ser Amantes (+18) o que eso llegue durante el Rol, como prefiera vuestra deseable merced.
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Jun 30, 2010 4:06 pm

Para ambos será un reverendo honor encontrarse en Atracciones,
terminando en un violento arrastre hasta proclamarse Amanates...
Ya os agrego a las relaciónes de Lorraine, Dios Nórdico.


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Miér Jun 30, 2010 4:38 pm

Así que tenéis prejuicioss contra aquellos que tienen más suerte que vos, querida Svetlana... Muy triste, a decir verdad, pero yo no controlo que deseéis yacer entre mis sábanas ante mi apabullante personalidad.

Por ello mismo os ofrezco un +Trato Hostil inicial, las relaciones productivas primero han de ser destructivas.. Intentad matarme, intentad odiarme y al mismo tiempo desearme, y el transcurso OnRol dictará sentencia... Quizá logre enseñaros que la diferencia económica no lo es todo en este mundo.

Lorraine, vos ya estáis puesta ^^


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jun 30, 2010 5:35 pm

" Un secreto guardado con recelo y de forma tan sumamente perfecta que solo un loco, o un suicida, intentaría averiguar... "

Miranda está rota, completamente desquiciada, pero nunca deja de ser humana, y por eso siente más que el resto. Pero se resguarda de todos sin dejar que nadie llegue. No sabe quien es y teme descubrirlo, sabe que vive con un monstruo dentro de sí que aleja tanto a los otros como a ella misma. Es una incógnita. Tu tienes un secreto y ella está loca, pero es egocéntrica dado que nadie la quiere salvo ella misma, por lo que no tendrá ni la mínima intención en descubrirlo, pero al ser similare stal vez salga a la luz, eso se tendría que ver on rol.

No le teme a los pecados, ellos la llaman. Es desconfiada, resguardada por una máscara y decorada por un carácter muy fuerte. Bruja por lo que no tiene problemas con vampiros, y MUY compleja. ¿Alguna idea interesante?


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Miér Jun 30, 2010 5:52 pm

Una muchacha bonita, sin duda alguna... Me atrevería a decir que no te queda nada de pureza, y quee lo único que aún mantienes sn pedazos de tu pasado rotos y pisoteados... No encuentro un interés más allá del de disfrutar de tu cuerpo y saciar mi curiosidad sobre lo que te ha podido pasar, aunque eso sí, para poder saber mi secreto tendrías que denotar un mínimo interés y altas dosis de paciencia y compasión... No sé si los tendrá,s pero eso lo podremos ver OnRol, por lo que así, de inicio, te ofrezco que seamos Conocidos


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jun 30, 2010 5:56 pm

Te atreves a indagar sobre terreno desconocido y salvaje. Adorar el pecado no es solamente el sexo como creo que piensas, ella siente una atracción hacia la autodestrucción más que por cualquier otro pecado. Denotará interés si logras sobresalir de la mar de gente que ve. Observarlos es muy distinto a querer saber de alguien en especial. Si no intentas descubrir quien es ella para destruirla, tal vez tenga la paciencia, tal vez no. Como dije, aquí esto es una mera guía, lo que cuenta es on rol.
Conocidos puede ser.


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Miér Jun 30, 2010 6:43 pm

ACTUALIZADO.


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Jue Jul 01, 2010 10:01 am

Actualizado


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 10:13 am

Amigos y Desliz. ¿Correcto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Jue Jul 01, 2010 10:16 am

Correctisimo


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Jue Jul 01, 2010 10:18 am

ACTUALIZADO.


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:33 am

¿Cual sería, pues, el lugar que me pertenece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:06 am

mmm puedo ganarme un lugar Jared... claro que te advierto, soy una mujer que no ha dormido, pero se de los seres de la noche, los encubro y solo por eso no me matan... tengo una maldicion de un brujo que me quiere matar no dejandome dormir aunque a eso lo contraresta un vampiro que tiene a lo mental... el cual me desea para el, por eso lo pregunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Vie Jul 02, 2010 6:10 am

Oh, mi dulce y amada Wendy... Ya tienes lugar, querida mía, aunque algo me dice que yo ocuparé cierto campo en las tuyas... ¿El de la Obsesión, quizás, o el del venenoso Amor? Sea como sea, mà cherie, ya estáis colocada aquí.

Mademoiselle Algren... Creo, leyendo lo que me dices y tras echarle un humilde vistazo a tu ficha, que un Trato Cordial mutuo + Curiosidad, al menos por mi parte, es lo más adecuado de momento.


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 6:19 am

Sólo debes echarle un vistazo a las mías para saber dónde vas colocado, querido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Jared Stroganoff Sáb Jul 10, 2010 6:12 am

ACTUALIZADO.


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Firmajared

Spoiler:
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Elysee Bathory Dom Jul 11, 2010 12:11 pm

Bueno, mi querido señor Stroganoff, aquí me tiene. ¿Qué le parece empezar con algo de trato cordial? Mi intuición femenina y los años que he dejado atrás me dicen que seré una buena cliente. Ciertamente, su local es algo delicioso. Por ese motivo creo que empezar con trato cordial sería algo más que acertado. ¿Le apetece la idea o tenía algo en mente?


Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Elysee1
Elysee Bathory
Elysee Bathory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae en mi red... Y atente a las consecuencias. Empty Re: Cae en mi red... Y atente a las consecuencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.