Victorian Vampires
Aerynne Bukowski 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aerynne Bukowski 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aerynne Bukowski NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aerynne Bukowski NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aerynne Bukowski NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aerynne Bukowski NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aerynne Bukowski NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aerynne Bukowski NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aerynne Bukowski NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aerynne Bukowski NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aerynne Bukowski NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Aerynne Bukowski

Aerynne Bukowski Empty Aerynne Bukowski

Mensaje por Aerynne Bukowski Sáb Ene 14, 2012 2:46 pm

-Nombre del Personaje:
Aerynne Bukowski

-Especie:
Vampiro

-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase alta

-Orientación Sexual:
Bisexual

-Lugar de Origen:
Rusia

-Habilidad/Poder:
Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

-Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
-Control de emociones: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Aerynne Es una luchadora nata, fuerte mental y físicamente , nunca se deja achantar por nadie ni baja la cabeza por nada ni nadie tampoco .Tiene poca paciencia sobre todo con los humanos Tiene sus ideas muy claras y cuando marca un objetivo no para hasta conseguirlo . A veces es algo Irónica y hasta cínica pero suele ser muy sincera y directa . no aguanta a las niñas mimadas . Daría la vida por su creador , Gracias a él aprendió todo lo que sabe , sobre la vida y sobre vampiros, le enseño a beber de los humanos sin matarlos pero también a que los vampiros siempre has sido y serán superiores. Al principio no era capaz de matar a nadie pero con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una bestia despiadad. No tiene escrupulos, no siente pena ni compasión por nadie si ha de matar lo hara sea un humano o cuaquier criatura. Puede llegar a ser una zorra, se gana la confianza de el ser que a ella le convenga para luego utilizarlo a su antojo.
No es capaz de sentir amor por nadie que no sea ella y por su creador, cualquier muestra de afecto seguramente sera totalmente falsa, no te fies de ella no confies nunca se sabe que puede estar tramando.
Ama la música, la poesía y escribir. .Le gusta la moda y seguirla aun que siempre con su propio toque personal.
Sabe que es guapa y sabe aprovecharlo para seducir tanto a hombres como a mujeres para conseguir cualquier cosa que desee.

-Historia:
Aerynne tenia 24 años vivía en un barrio en Rusia vivía con su padre y su hermano mayor que apenas aparecía por casa. Su madre murió cuando ella tenia 10 años, a manos de su padre , pero eso ella no lo supo hasta mucho después.

Su sueño era viajar y conocer toda Europa y también el nuevo mundo,del que tanto se hablaba , pero eso jamás seria posible ya que sus medios económicos no se lo permitían y su padre tampoco la dejaba salir de Moscú , decía que los hombre de fuera eran peligrosos aunque ella siempre pensó que no podría haber nada mas peligroso que el . Desde que murió su madre su padre empezó a beber, Llegaba a casa borracho en las noches al principio solo le gritaba y ella se iba a su habitación llorando pero con los años vinieron las palizas, cada borrachera de su padre quedaba grabada en su cuerpo , cada paliza era un nuevo, golpe con la puerta o un resbalón en las escaleras o una caída tonta, que marcaba en su piel .

Una noche su padre llego a casa muy borracho ella se hizo la dormida para así librarse de una paliza pero su padre entro en la habitación gritando, ella abrió los ojos asustada , el empezó a gritar y la destapo , subió a su cama y se desabrocho el cinturón ella pensó que volvería a pegarle que esa hebilla otra ve quedaría marcada en ella . Pero las intenciones de su padre eran muy distintas. Ella gritaba y se negaba entonces su padre le dijo en medio de el forcejeo que su madre murió por negarse .Esas palabras llegaron a su cabeza como un torrente de agua fría, en un segundo se dio cuenta de quien era el asesino de su madre y que ella podría ser la próxima sin pensarlo dos veces cogió un cenicero que tenia en la mesilla y se lo estampo en la cabeza ,su padre cayó al suelo pero estaba consciente , ella salio corriendo de al casa aun descalza y en camisa de dormir.

Caminaba por la calle asustada y con frió, la calle estaba vacía pero escuchaba unos pasos muy cerca de ella incluso sentía un aliento helado en su nuca entonces alguien le cogió de el brazo y le hizo volverse , era un hombre apuesto , alto , moreno y de ojos verdes enigmáticos . ella quedo atrapada en esos ojos y cuando se dio cuenta estaba en una gran casa señorial . Tenia todo lo que una chica podría desear , le ofreció una habitación , comida , un baño caliente , ropa hermosa y unas sirvientas para que le ayudaran , una vez lista la hicieron bajar a un gran salón donde estaba él .

Llego al salón y le vio sentado en un gran sillón con una copa de lo que ella creía vino , en su mano .Él le pregunto su nombre -Aerynne me llamo Aerynne - Él se levanto cogió mi mano con delicadeza y me la beso .- Encantado Aerynne, soy akos dueño y señor de esta casa y estas tierras .Ahora si fueras tan amable de decirme por que vagabas por hay sola descalza , semidesnuda por la calle en estas noches peligrosas .- Le conté lo sucedido y el puso cara de horror por un segundo y después sonrió .-Querida a partir de ahora vivirás aquí , te mostrare lugares maravillosos , conocerás una vida de lujos y sin limitaciones. - Eso era música para mis oídos pero no confiaba mucho en sus palabras, por que por que darme todo eso , nadie da nada a cambio de nada - Eso si querida a cambio de una cosa- "lo sabia" – A cambio de tu compañía , solo pido eso .Que me acompañes a los lugares que pueda enseñarte a la clase alta . - me miro con esos ojos verdes y sin poder pensar dije que si - Eso si me ausentare en las mañanas, tendras la casa toda para ti , pide lo que sea y lo tendrás, en las noches nos veremos y te mostrare todo eso que siempre deseaste .

Pasaron las semanas así estaba bien , cuidada me estaban dando una buena educación aprendía a tocar el piano uno de mis grandes sueños , pero había algo raro en Akos sus salidas nocturnas sus desparecidas durante el dia , y la gente de los alrededores hablaban , Nunca creí en historias de vampiros pero cada vez esta se parecía mas a una . Decidí averiguarlo y lo descubrí el era un vampiro, Quise huir lejos de allí , tenia miedo pero ala vez curiosidad , que querría un vampiro de mi y por que no había muerto ya ....

La noche siguiente se lo dije claramente a la espera de mi muerte pero en cambio el se mostró amable , me contó que se sentía solo que vio en mi una compañera y que si lo deseaba tendría todo esto durante toda la eternidad incluida mi juventud, la lujuria hizo que aceptara su oferta , a la noche siguiente cumpliría 25 años y quedaría con esa edad por y para siempre.

En la Actualidad viajo por todo el mundo, nunca llegamos a tener la relación que Akos creyó que tendríamos, Pero me amaba como a una hija y yo a el como a un padre. Recorimos el mundo Pero Akos quería volver a su Hungría natal y yo deseaba conocer mundo mi afán por conocer todas las culturas de el mundo hacia que no permaneciéramos mucho en los lugares . El decidió irse a Hungría y dejar que yo viajara por el mundo saciando así mi sed de conocimientos.

-Datos Extras:
Es bipolar
Lo demas se iran conociendo en on roll
Aerynne Bukowski
Aerynne Bukowski
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Aerynne Bukowski Empty Re: Aerynne Bukowski

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 3:00 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Foro
Anonymous