AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Agharta, La Sociedad Idílica de los Sobrenaturales
+27
Kala Nahid Al'Ramiz
Thorna Shapplin1
Delbaeth E. Formorians
Analeigh Leisser
Mared Abel
Astrea Di Angelo
Salomé Ameris
Eerin Schiffer
Marianne Cromwell
Domingo de la Vega
Micaela Lamberg
Jared Granchester
Ra'hae Al'Ramiz
Fausto
Isis Osweder
Katra Di Alessandro
Adso de Melk
Julián S. de Mendoza
Alecto César
Éire Danaán
Alastair Parthenopaeus
Celestine Arceneau
Paulette "Paul" Tudor
Antonio Velázquez
Kareef Al'Ramiz
Aitziber D’ Lemoine
Francoise Devoire
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Agharta, La Sociedad Idílica de los Sobrenaturales
Recuerdo del primer mensaje :
Búsqueda
Búsqueda
Última edición por Francoise Devoire el Lun Sep 10, 2012 3:40 pm, editado 17 veces
Francoise Devoire- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Agharta, La Sociedad Idílica de los Sobrenaturales
Mi poco estimado Francoise, sí, no esta entre mis más apreciados, pero el tiempo hara que gane mi confianza y tal vez mi respeto.
Si la fortuna le permitio de conocer a mis padres, y confiar en ellos, mi lealtad estara con Agharta, pues hay dos vinculos que em atan a vuestra idilica ciudad... Mi pasado, ya ques mis padre murieron por ella, y mi futuro, porque mas pronto que tarde me tendreís enlazada a uno de tus más fieles señores.
Mi señor, confirme mi cargo como Minoica.
Si la fortuna le permitio de conocer a mis padres, y confiar en ellos, mi lealtad estara con Agharta, pues hay dos vinculos que em atan a vuestra idilica ciudad... Mi pasado, ya ques mis padre murieron por ella, y mi futuro, porque mas pronto que tarde me tendreís enlazada a uno de tus más fieles señores.
Mi señor, confirme mi cargo como Minoica.
Katra Di Alessandro- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vengo a Confirmar mi presencia y mis servicios al Señor Francoise...espero que aún le sea útil la ayuda de esta vampira para lo que requiera y necesite...estaré a su disposición Sidi Francoise
Solo espero que no sea tan tarde por haberme presentado así y casi a lo ultimo...
Las campanas suenan mostrando el fin de unos y el comienzo de otra vida para todos....con cariños muertos...
Isis Osweder...
Solo espero que no sea tan tarde por haberme presentado así y casi a lo ultimo...
Las campanas suenan mostrando el fin de unos y el comienzo de otra vida para todos....con cariños muertos...
Isis Osweder...
Isis Osweder- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
{Inquisidor Adso}
Sea pues que vuestras armas se opondrán a las nuestras, que gane el que mejor las maneje!
Sea pues que vuestras armas se opondrán a las nuestras, que gane el que mejor las maneje!
Su lugar queda confirmado. Curioso el hecho de que el Papa Borgia a quien tanto respeta no venga a dar la cara, si no que le mande como primera avanzada, pero sea.
Veremos qué fuerza es la que terminará triunfando
{Minoica Katra}
Bienvenida a casa!
Bienvenida a casa!
Su lugar queda confirmado. Entiendo la situación en la que se encuentra, una pena total y completa por la que le ofrezco mi más sentido pésame. Su estancia en Agharta será lo más agradable posible, confío en ello y me da gusto saber que no sólo contaremos con su intelecto agudo y lleno de bríos, si no que agrandará aún más la familia que cuida a nuestra querida ciudad.
En su oportunidad, intercambiaremos más que saludos y frases amables..
{Minoica Isis}
Bienvenida a casa!
Bienvenida a casa!
Su lugar queda confirmado. Es un honor tener a una de las minoicas de mi consorte de nuevo a bordo. Le recuerdo que ya tiene usted una misión con Julián S. De Mendoza, para que puedan ya iniciar la trama.
Y no se preocupe, aún falta gente por presentarse, lo irán haciendo poco a poco. A usted la esperaría aún mucho tiempo más.
{ACTUALIZADO ADSO DE MELK, KATRA DI ALESSANDRO E ISIS OSWEDER}
* Perdonen las damas por nombrar primero al caballero antes que ustedes, pero contesto conforme van posteando.
Francoise Devoire
Sanat Kumara
Líder en Tiempos de Guerra
Agharta
Sanat Kumara
Agharta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me apunto a la búsqueda número 2, como cazador dado al hijoputismo que viene para complicar la trama. Un juego de bandos del que, como bien se dice cuando mejor calza, no estoy con nadie más que conmigo mismo y el propio interés que me lleva a pisotearos la meta.
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
{Cazador Fausto}
Su lugar queda confirmado. Aunque diga que viene por propio pie, usted y yo sabemos quién fue el que lo encauzó a esta misión. No he nacido ayer y lentamente veo cómo las piezas van moviéndose, los mejores van llegando para enfrentarse a los nuestros, pero no tema. Puede ser que obstruya una misión, pero también, puede ser que no tenga oportunidad alguna de lograrlo. Tenemos a los mejores, ¿Será capaz de enfrentarse a ellos y salir triunfante?
{ACTUALIZADO FAUSTO}
Francoise Devoire
Sanat Kumara
Agharta
Sanat Kumara
Agharta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ah, Devoire, qué fácil es jugar con los conceptos literales que ofrece el lenguaje, ¿verdad? Alguien en concreto ha guiado mis pasos hasta aquí, por supuesto, pero el fin, amigo mío, no guarda fidelidad alguna con ese alguien, ¿o es que de verdad sí habéis nacido ayer y pensáis que tengo algo a favor o en contra de vosotros o de vuestros contrincantes? Si formo parte de estos últimos, es porque en ellos he encontrado algo que me interesa. No soy un inquisidor, pero tampoco un cazador que se deje guiar precisamente por el dinero, pues no es como si me faltara o como si le diera una importancia mayor que la de todos esos pellejos de vino de clase alta.
Podéis suponer, pues, que mi papel en todo esto no va a ser como ninguno de los que hayáis comprobado antes. Impaciente me hallo para verlo reflejado en vuestro rostro.
Podéis suponer, pues, que mi papel en todo esto no va a ser como ninguno de los que hayáis comprobado antes. Impaciente me hallo para verlo reflejado en vuestro rostro.
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vengo a confirmar mi lugar como Jeque del Cairo
Ra'hae Al'Ramiz- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Joven Francoise, confirmo mi presencia en el Consejo. Y gracias por elegirme para tal cargo. Espero desempeñarme correctamente.
Amelhíon Do Crucerois.
Amelhíon Do Crucerois.
Invitado- Invitado
{Cazador Fausto}
Si usted cree que con vuestras palabras logrará interesarme en su persona, está equivocado. Se encuentra justamente en el lado equivocado, quizá no de su lado, pero definitivamente en uno donde los efectos colaterales de nuestra guerra podrán afectarle.
Dice que no lo hace por dinero, bien. Desgraciadamente a la que le gustan ese tipo de enigmas mentales no está entre nosotros. Cuando la encuentre, tenga por seguro que e interesará y escarbará para ver qué más hay dentro.
Eso será, repito, cuando ella vuelva a nuestra vera.
Mientras tanto, resérvese sus comentarios, pues en boca cerrada, no entran moscas.
*User Fausto: Todo es estrictamente interpretativo
{Vitroler y Jeque del Cairo Ra'hae}
Bienvenido a casa!
Bienvenido a casa!
Su lugar queda confirmado. Espero conocerlo pronto, Kareef me ha interesado en vuestra persona, aunque recuerde que la primera apariencia no es siempre la real.
{Hiperboréano Amelhión}
Bienvenido a casa!
Bienvenido a casa!
Su lugar queda confirmado. Me alegra tenerlo de nuevo entre nosotros, aunque su situación en el Vaticano es delicada, no se preocupe, ya tomaré cartas en el asunto en caso de ser necesario. Siempre hay formas de llegar al epicentro de la tierra.
{ACTUALIZADO RA'HAE AL'RAMIZ Y AMELHIÓN DO CRUCEROIS}
Francoise Devoire
Sanat Kumara
Agharta
Sanat Kumara
Agharta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oye, tú, que copias los colores!
Méteme o confírmame o lo que se te dé la gana, compa, que ya me dijeron que estás echando pestes de mí. ¿Soy o me parezco?
Ya so #tututututututututúuuuu# déjate de #tututututututututúuuu# y ya pon en colorcito mi nombre.
Tu padre!
Méteme o confírmame o lo que se te dé la gana, compa, que ya me dijeron que estás echando pestes de mí. ¿Soy o me parezco?
Ya so #tututututututututúuuuu# déjate de #tututututututututúuuu# y ya pon en colorcito mi nombre.
Tu padre!
Jared Granchester- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas noches Señor Devoire paso confirmar mi presencia
Mily
Mily
Última edición por Milagros Lamberg el Jue Ene 26, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estoy indeciso entre la 1º y la 2º busqueda. ¿Hasta cuando siguen abierto los cupos?
Domingo de la Vega- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me pongo las pilas!
Presente, querido profesor (?) Ok no U_U.
Llegué pues, confírmame que por fin ya toy!
Presente, querido profesor (?) Ok no U_U.
Llegué pues, confírmame que por fin ya toy!
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
{Vitroler y Minoico Jared}
Bienvenido casa
Bienvenido casa
Tu hogar esta junto a tu corazón, espero que esté bien acompañado. Pues los tiempos venideros se anuncian crueles; ya habéis perdido a un hermano, cuida tus espaldas y las de tu manada.
Vuestra misión se tornará aún más difícil a contar de ahora, no será cuestión de entrar a un burdel para encontrar a vuestro objetivo, pero confío en tu instinto.
{Cortesana Milagros}
Bienvenida!
Bienvenida!
Espero encontrar en usted tal vez no a quien busco, pero sí una señal. Algún indicio que dé luz al futuro de nuestra ciudad.
{Minoica Marianne}
Bienvenida a casa!
Bienvenida a casa!
Una niña, una jovencita que asume sobre sí una compleja labor, que sin duda sus leales amigas le ayudarán a sobrellevar. No le puedo asegurar que será sencillo, pero confío que lo conseguirá. Recuerde que no está sola, aunque el mundo le dé la espalda.
{ACTUALIZADO JARED GRANCHESTER, MILAGROS LAMBERG, MARIANNE LOUVIER}
{Minoico Domingo de la Vega}
Domingo, sobre tu pregunta, los cupos estarán disponibles hasta que alguien los ocupe. Independiente de la trama en que participe, su lugar como minoico le espera.
Donde usted desee estar, será bienvenido.
Francoise Devoire
Sanat Kumara
Agharta
Domingo, sobre tu pregunta, los cupos estarán disponibles hasta que alguien los ocupe. Independiente de la trama en que participe, su lugar como minoico le espera.
Donde usted desee estar, será bienvenido.
Francoise Devoire
Sanat Kumara
Agharta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me presento ante lo único que me da tranquilidad.
Afirmando, reafirmando y confirmando (?)
U: xD anda drogado...
Afirmando, reafirmando y confirmando (?)
U: xD anda drogado...
Eerin Schiffer- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vengo solicitando un puesto en este lugar Hiperboréano de los cambiaformas y ademas en la busqueda numero dos... seria interesante
Salomé Ameris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Fracoise, me presento mi nombre es Meneksê Ewâ Katrovich, como verá soy una gitana y me gustaría ser parte del consejo como Minoica de los gitanos.
Éste link lo llevará a mi ficha. Espero que sea de su agrado...
http://www.victorianvampires.com/t14443-menekse-ewa-la-gitana-de-la-divina-providencia#208060
Cualquier duda consultar a la señorita Marianne.
Éste link lo llevará a mi ficha. Espero que sea de su agrado...
http://www.victorianvampires.com/t14443-menekse-ewa-la-gitana-de-la-divina-providencia#208060
Cualquier duda consultar a la señorita Marianne.
Invitado- Invitado
Querido Esposo:
Por fin he vuelto desde las arenas del tiempo que me trasladaron a lugares insospechados. Sin embargo, nada me detendrá hasta volver a tus brazos para., juntos, seguir protegiendo a nuestra amada Agharta.
Confirmo mi lugar como la Shamballah.
Gracias.
Por fin he vuelto desde las arenas del tiempo que me trasladaron a lugares insospechados. Sin embargo, nada me detendrá hasta volver a tus brazos para., juntos, seguir protegiendo a nuestra amada Agharta.
Confirmo mi lugar como la Shamballah.
Gracias.
Astrea Di Angelo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
{ Minoico Eerin Schiffer}
Bienvenido casa
Bienvenido casa
Con ansias espera tu regreso querido amigo, los tiempos son confusos, la amenaza es aun mayor. Pero sé que con tu presencia de nuestro aldo conseguiremos superar la adversidad.
Prepara tu alma, tu mente y tu cuerpo, pues esta batalla será la más cruenta de todos..
{Hiperboréana Salomé Ameris}
Bienvenida a casa.
Bienvenida a casa.
Pensé que había sido victima de nuestros enemigos, pero al verla se alegra mi alma, un halo de esperanza me invade al verla ya aquí, ahora sé que nuestras fuerzas se completan
Sé que mi amada esposa, guarda en usted las esperanzas de regresa a su hogar.
{Minoica Meneksê Ewâ}
Bienvenida a casa!
Bienvenida a casa!
Me complace saber que al fin, luego de incesantes búsquedas, uno de ustedes, un errante como usted ha encontrado el camino a casa. Le esperaba ansioso, a usted y a sus sabios consejos, aquellos que Shamballah tantas vecs busco y que hoy mismo yo requiero.
El primer consejo de nuestro tiempo se acerca, el tiempo de tomar decisiones.
{Shamballah Astrea Di Angelo }
Bienvenida a casa!
Bienvenida a casa!
La añoranza de ti fue mi perdición, y por poco lo es para nuestra amada Agharta. Las noches interminables, los días un tormento y aquello que tanto amamos casi se derrumba. El complemente perfecto de mi ser eres tú, sin ti nuestra ciudad no tiene norte, mi alma se pierde y mi ser se desmorona.
Nadie más que tú comprende mi duelo por tu ausencia, aunque guarde la esperanza de tu regreso. Hoy la espera se esfuma ante la proximidad de nuestro reencuentro, Agharta se ilumina y mi eternidad se aclara.
{ ACTUALIZADO:
EERIN SCHIFFER, SALOMÉ AMERIS, MENEKSÊ EWÂ, ASTREA DI ANGELO }
EERIN SCHIFFER, SALOMÉ AMERIS, MENEKSÊ EWÂ, ASTREA DI ANGELO }
Francoise Devoire
Sanat Kumara
Agharta
Sanat Kumara
Agharta
- Spoiler:
- Perdón la tardanza, he leído todo y actualizado la cronología. Grandes temas los que han iniciado, felicidades.
Última edición por Francoise Devoire el Sáb Feb 25, 2012 6:56 pm, editado 5 veces
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Saludos a todos los grandes Señores y nobles Damas
Quería reafirmar mi lugar como Minoico, para que no se alberguen dudas sobre mi puesto en la organización de Agharta
Quería reafirmar mi lugar como Minoico, para que no se alberguen dudas sobre mi puesto en la organización de Agharta
Domingo de la Vega- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3