AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Santana Méndez
2 participantes
Página 1 de 1.
Santana Méndez
-Nombre del Personaje: Santana Méndez
-Edad: 19 años reales y aparentes.
-Especie: Licántropo
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Media
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Puerto Rico
-Habilidad/Poder:
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Ante todo, Santana se puede definir como “una mujer de armas tomar”, una mujer fuerte. Siempre ha sido así, aunque antes de que fuese convertida en licántropo, era más alegre y le caracterizaba el buen humor. Ahora, en cambio, tiene unos cambios muy repentinos de humor, aunque casi se podría decir que está la mayor parte del tiempo molesta y enfadada o a punto de estallar, es decir, es bastante temperamental y, en ocasiones, se podría decir que es incluso cruel por lo directa que resulta.
Además de eso, posee un ego bien crecido, lo cual junto a su humor fuerte llega a asustar, o por lo menos así es como ella se hace respetar, ya que así evita ser pisoteada por el simple hecho de ser mujer. De hecho, está más que orgullosa de ello, convirtiéndose así en una muchacha lanzada, decidida, que sabe lo que quiere y no dudará en intentar conseguirlo, mediante la seducción o por los medios que sean. Aún pudiendo ser la persona más femenina del lugar incluso chocando claramente con su personalidad, Santana es además una persona que adora los retos, así como retar a los demás, ponerles a prueba y, sobre todo, las apuestas.
Obviamente le encantan las comodidades que su posición social le ofrece, tanto la vestimenta como el ocio típico de alguien de su nivel, pero hay que admitir que prefiere disfrutar el día (y sobretodo la noche) haciendo cosas poco comunes de una señorita, como lo son pasar una larga velada tan solo en compañía de hombres desconocidos o incluso pasar toda la noche en algún bar clandestino jugando una partida ilegal de póker.
-Historia:
Santana Méndez nació en la capital de Puerto Rico 19 años atrás, después de que su adinerada madre, llevada a París bien por ocio o bien por asuntos de trabajo, mantuviese allí una aventura con un hombre de clase alta; un romance fugaz que terminó cuando tuvo que volver a su país, aunque jurando que volvería.
Así pues, pocos años después de haber dado a luz a su primera hija, Lucía Méndez decidió volver a Europa, en busca del padre de su hija al que tanto amaba y por el que abandonaba su acomodada vida en Puerto Rico. Pero no se encontró con los brazos abiertos de su amante, sino con un rostro de sorpresa y una vida de fantasía destruida. Pero aquel hombre, empujado por el sentimiento de culpabilidad, ofreció cobijo a madre e hija en una pequeña casa alejada del centro de la ciudad, ofreciéndose además a pagar los gastos necesarios para que tuviesen una buena vida, pero a cambio de que jamás se supiera de la relación entre ellos, pues ya poseía una familia a la que no pensaba abandonar.
Por eso mismo, Santana jamás supo de su padre salvo por los regalos que llegaban para ella, ya que además tanto su madre como su padre habían acordado además que la niña no poseyera el apellido del varón. Aún y todo, parecía que la vida entre madre e hija no podía transcurrir con mayor normalidad, pero la verdad era que Lucía había caído en una fuerte depresión, motivo por el que Santana tuvo que volverse una niña atenta, amable y cariñosa, dispuesta a hacer lo que hiciera por su madre, pero al mismo tiempo una mujer segura y fuerte, para poder hacer frente a los problemas por su madre.
La vida ya resultaba dura de por sí aunque tuviesen la fortuna de pertenecer a un buen nivel social, pero un día en destino pareció mofarse de aquella pequeña familia cayendo sobre Santana una de las peores maldiciones. Una noche que la niña puertorriqueña volvía a casa por una zona poco transitada por la que pasaba siempre, a sus 16 años, pudo oír un ruido que jamás había podido imaginar. Era un rugido, y si bien sabía que por allí pasaban de vez en cuando animales salvajes, aquel parecía el de un animal mucho más grande y peligroso. Y no se equivocaba, pues en cuanto pudo ver un oscuro pelaje y unas enormes fauces abalanzándose sobre ella, de pronto todo se volvió oscuro.
No fue encontrada hasta la mañana siguiente, con los ropajes desgarrados y empapados en sangre, e inmediatamente fue llevada a un hospital, donde por algún tipo de milagro consiguió sobrevivir. Pero tiempo después supo que algo no iba bien, aunque no fue hasta la próxima Luna llena cuando supo lo que había pasado, en lo que se había convertido, y el golpe que aquello iba a suponer para su madre, a menos que no se lo contara. Y lo intentó, vaya si lo intentó, pero Lucía Méndez terminó por enterarse de que su hija estaba maldita, siendo un agravante para su depresión. Finalmente, tras una temporada en la que Lucía no paraba de rezar, rodearse de crucifijos y no dejar que su niña se acercara a ella, terminó por marcharse, quizás para quitarse la vida, o solo quizás para no volver jamás junto al monstruo que era ahora su hija.
Nunca nadie supo qué había sido de su madre, por lo que Santana tuvo que superarlo sola, y aquello la cambió drásticamente. No tenía un padre en el que apoyarse, no tenía prácticamente a nadie, pero ahora la ya no tan niña de piel tostada lleva una vida solitaria en las afueras de París, superando como puede que cada Luna llena, se convierte en algo que sabe que debe odiar.
-Datos Extras:
-Edad: 19 años reales y aparentes.
-Especie: Licántropo
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Media
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Puerto Rico
-Habilidad/Poder:
- - Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
-Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
-Descripción Física:
- forma humana:
- lobo:
-Descripción Psicológica:
Ante todo, Santana se puede definir como “una mujer de armas tomar”, una mujer fuerte. Siempre ha sido así, aunque antes de que fuese convertida en licántropo, era más alegre y le caracterizaba el buen humor. Ahora, en cambio, tiene unos cambios muy repentinos de humor, aunque casi se podría decir que está la mayor parte del tiempo molesta y enfadada o a punto de estallar, es decir, es bastante temperamental y, en ocasiones, se podría decir que es incluso cruel por lo directa que resulta.
Además de eso, posee un ego bien crecido, lo cual junto a su humor fuerte llega a asustar, o por lo menos así es como ella se hace respetar, ya que así evita ser pisoteada por el simple hecho de ser mujer. De hecho, está más que orgullosa de ello, convirtiéndose así en una muchacha lanzada, decidida, que sabe lo que quiere y no dudará en intentar conseguirlo, mediante la seducción o por los medios que sean. Aún pudiendo ser la persona más femenina del lugar incluso chocando claramente con su personalidad, Santana es además una persona que adora los retos, así como retar a los demás, ponerles a prueba y, sobre todo, las apuestas.
Obviamente le encantan las comodidades que su posición social le ofrece, tanto la vestimenta como el ocio típico de alguien de su nivel, pero hay que admitir que prefiere disfrutar el día (y sobretodo la noche) haciendo cosas poco comunes de una señorita, como lo son pasar una larga velada tan solo en compañía de hombres desconocidos o incluso pasar toda la noche en algún bar clandestino jugando una partida ilegal de póker.
-Historia:
Santana Méndez nació en la capital de Puerto Rico 19 años atrás, después de que su adinerada madre, llevada a París bien por ocio o bien por asuntos de trabajo, mantuviese allí una aventura con un hombre de clase alta; un romance fugaz que terminó cuando tuvo que volver a su país, aunque jurando que volvería.
Así pues, pocos años después de haber dado a luz a su primera hija, Lucía Méndez decidió volver a Europa, en busca del padre de su hija al que tanto amaba y por el que abandonaba su acomodada vida en Puerto Rico. Pero no se encontró con los brazos abiertos de su amante, sino con un rostro de sorpresa y una vida de fantasía destruida. Pero aquel hombre, empujado por el sentimiento de culpabilidad, ofreció cobijo a madre e hija en una pequeña casa alejada del centro de la ciudad, ofreciéndose además a pagar los gastos necesarios para que tuviesen una buena vida, pero a cambio de que jamás se supiera de la relación entre ellos, pues ya poseía una familia a la que no pensaba abandonar.
Por eso mismo, Santana jamás supo de su padre salvo por los regalos que llegaban para ella, ya que además tanto su madre como su padre habían acordado además que la niña no poseyera el apellido del varón. Aún y todo, parecía que la vida entre madre e hija no podía transcurrir con mayor normalidad, pero la verdad era que Lucía había caído en una fuerte depresión, motivo por el que Santana tuvo que volverse una niña atenta, amable y cariñosa, dispuesta a hacer lo que hiciera por su madre, pero al mismo tiempo una mujer segura y fuerte, para poder hacer frente a los problemas por su madre.
La vida ya resultaba dura de por sí aunque tuviesen la fortuna de pertenecer a un buen nivel social, pero un día en destino pareció mofarse de aquella pequeña familia cayendo sobre Santana una de las peores maldiciones. Una noche que la niña puertorriqueña volvía a casa por una zona poco transitada por la que pasaba siempre, a sus 16 años, pudo oír un ruido que jamás había podido imaginar. Era un rugido, y si bien sabía que por allí pasaban de vez en cuando animales salvajes, aquel parecía el de un animal mucho más grande y peligroso. Y no se equivocaba, pues en cuanto pudo ver un oscuro pelaje y unas enormes fauces abalanzándose sobre ella, de pronto todo se volvió oscuro.
No fue encontrada hasta la mañana siguiente, con los ropajes desgarrados y empapados en sangre, e inmediatamente fue llevada a un hospital, donde por algún tipo de milagro consiguió sobrevivir. Pero tiempo después supo que algo no iba bien, aunque no fue hasta la próxima Luna llena cuando supo lo que había pasado, en lo que se había convertido, y el golpe que aquello iba a suponer para su madre, a menos que no se lo contara. Y lo intentó, vaya si lo intentó, pero Lucía Méndez terminó por enterarse de que su hija estaba maldita, siendo un agravante para su depresión. Finalmente, tras una temporada en la que Lucía no paraba de rezar, rodearse de crucifijos y no dejar que su niña se acercara a ella, terminó por marcharse, quizás para quitarse la vida, o solo quizás para no volver jamás junto al monstruo que era ahora su hija.
Nunca nadie supo qué había sido de su madre, por lo que Santana tuvo que superarlo sola, y aquello la cambió drásticamente. No tenía un padre en el que apoyarse, no tenía prácticamente a nadie, pero ahora la ya no tan niña de piel tostada lleva una vida solitaria en las afueras de París, superando como puede que cada Luna llena, se convierte en algo que sabe que debe odiar.
-Datos Extras:
- -Tiene el apellido de su madre.
-Le encanta bailar y cantar.
-También le encantan las apuestas.
-Cree que el sexo es el mayor placer de la vida, sea con el acompañante que sea.
-No suele llevarse muy bien con los niños de cierta edad, aunque muy en fondo es una persona relativamente fácil de enternecer.
-Habla perfectamente español y francés, aunque en este último se le nota el acento de su lengua madre.
-Tiene la cicatriz de la mordedura en un costado.
Última edición por Santana Méndez el Mar Ene 24, 2012 5:35 am, editado 2 veces
Santana Méndez- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: Santana Méndez
Cuando termines la ficha postea confirmandolo para que alguien del staff pase a darte la aceptacion
Invitado- Invitado
Re: Santana Méndez
Terminada ^^
Santana Méndez- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Re: Santana Méndez
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour