Victorian Vampires
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

4 participantes

Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Maximo Daniro Dom Ene 22, 2012 4:17 pm

Maximo Daniro

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Agencias_modelos_dinero_f876040132524227e8d4d2844
Licantropo-22 años-Heterosexual-Clase media

El carácter de Max es un poco variable, porque se puede comportar como todo un señor de negocios, como señor que aparenta ser el mejor, pero cuando menos lo esperes Maximo puede ser muy inquieto, rara vez se le va con interactúa con gente, aunque es muy amigable con las personas que el le habla, aunque también le gusta tener su tiempo de estar solo, se va a lugares que el cree que están solitarios. A el no le gusta estar solo en su casa, por se siente triste, se siente solo, con miedo de que le pase algo, por eso le gusta salir al aire libre, suele pensar en su familia a menudo…el quiere que las demás personas piensen que es serio, arisco, amargado, pero nunca le sale, al contrario le sale su humanidad hacia las personas. El es un gran amigo, el da todo por un amigo, siempre anda ayudando a personas, amigos que lo necesiten. Nunca da la espalda Maximo, aunque diga que no lo hará, que eso esta mal, que esto no es correcto lo hará para que la persona ajena se sienta bien, se sienta feliz sin importa nada. Maximo es un joven que como todas las personas, tiene aquel sentimiento que el pocas veces a logrado sentir y es el amor, el no espera nada acerca de ese tema, el no lo va a buscar, tampoco espera a que venga solo, solamente esperara a que llegue por su cuenta, cuando llegue esa persona el luchar con todo y sobre todo con todos, por aquella persona. Es muy astuto, inteligente, no se deja engañar fácilmente…no lo crean un tonto, su corazón esta siendo opacado por un poco de venganza, pero ahí otras cosas mas importante para que su carácter se opaque con una sola cosa.

FAMILIARES
-Amelhíon Do Crucerois-Padre Adoptivo
FAMILIA
Cerrado

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
-Jean-Luc Brûler
-Évani Rivoire
-Haven Temptress
TRATO CORDIAL
-Jean-Luc Brûler
-Évani Rivoire
-Haven Temptress
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
-Amelhíon Do Crucerois
LEALTAD
-Amelhíon Do Crucerois
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
-Évani Rivoire
-Haven Temptress
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD

-Évani Rivoire
-Haven Temptress
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


Última edición por Maximo Daniro el Sáb Ene 28, 2012 8:06 pm, editado 6 veces



Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio LSZ5k
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Jean-Luc Brûler Dom Ene 22, 2012 4:20 pm

Pido amigo y trato cordial como tu en mi ficha ^^
Jean-Luc Brûler
Jean-Luc Brûler
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Maximo Daniro Dom Ene 22, 2012 4:23 pm

Jean-Luc Brûler

Realizado!



Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio LSZ5k
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Évani Rivoire Dom Ene 22, 2012 4:32 pm

Uhmm...como lo veo se asemeja a Évani en es una persona que esconde lo que siente de los demás, le gusta la soledad para meditar y recordar a su familia...salvo que ella no busca venganza xD así que quiero amigos + trato cordial + curiosidad + atracción ¿?¿? + lo que sugieras xD Quita o agrega como gustes ^^


Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Jhv8g7
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio MpRsf Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio U9xxCUW
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Véronique Dom Ene 22, 2012 4:37 pm

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jejejeje ¿un hueco para moi?


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Maximo Daniro Dom Ene 22, 2012 4:41 pm

Évani Rivoire

Me parace esos lugares que has elegido exelentes

Realizado!

Haven Temptress

Que te parece.....Amigos, Atraccion, trato cordinal, curiosidad....¿Qué te parece?, si quieres cambiar algo, quitar algo....solo avisame

Esperando respuesta de Haven



Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio LSZ5k
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Véronique Dom Ene 22, 2012 4:42 pm

por mi perfecto máximo =)


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Maximo Daniro Dom Ene 22, 2012 4:47 pm

Haven Temptress

Realizado



Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio LSZ5k
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:52 pm

Joven Maximo, hijo querido e innesperado por mi parte. Ya sabes que lugar pido, la familia no está cerrada para tu propio padre... más te vale que no lo esté.

Saludos..

Tu padre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Maximo Daniro Dom Ene 22, 2012 4:58 pm

Amelhíon Do Crucerois

Padre mio! Para usted nunca estara cerrada la Familia, sabe que lo quiero mucho, claro y tendra otros lugares mas, que sera esto

-Famlia (Eso ya esta)....Respeto, Lealtad, estos puesto que le pare padre

Esperando la respuesta de
Amelhíon



Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio LSZ5k
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 5:06 pm

Que así sea hijo mío...

Nos veremos pronto, si es que el destino no me separa de tu madre y de ustedes pequeños demonios... ( todas las pieles).

Tu padre, Amelhíon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Maximo Daniro Dom Ene 22, 2012 5:09 pm

Amelhíon Do Crucerois

Claro padres, nos vemos pronto

Realizado



Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio LSZ5k
Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio Empty Re: Me encuentro aqui para a ti, para lo que quieras ser mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.