AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Wendy Juliette Vermeer Doyle
Página 1 de 1.
Wendy Juliette Vermeer Doyle
-Nombre del Personaje:
Wendy Juliette Vermeer Doyle
-Edad:
Escasos diecinueve años.
-Especie:
Humana.
- Tipo y Nivel Social:
Alto
-Lugar de Origen:
Holanda
-Descripcion Fisica:
-Descripcion Psicologica:
“Que la locura matará a los incautos y que la cordura caerá ante el veneno de la sociedad.”
Recoge tus maletas y desaparece de la vista de la joven Wendy, no va a aguantarte nada, ni un simple suspiro, ella hará lo que ella quiera ¿Deseas entenderlo? No, entonces piérdete. Nadie a conseguido aguantar a la joven Wendy ¿Tú eres el valiente que se atreve? Adelante, humano o vampiro, ella podrá y deberá arrancarte los ojos. Caprichosa, no, lo siguiente. Esa muchacha que coges de las muñecas para hacerla parar, esa que se cree más que tú, ella es la que desafiará las leyes de la gravedad, la que te desafiará a ti mismo si te descuidas. ¿Miedo? Palabra banal de la cual desconoce el significado. Nadie dijo que ella fuese una bella princesa de cuento de hadas, que fuese fácil de agarrar, un alma libre, reivindicativa, que jura y que promete, que jamás cumple. Águila que vuela libre, que disfruta de ser lo que ya es. Pide y lo tendrás, esa ha sido su vida. ¿Y ahora? Calla o no obtendrás, maldito sea el amor.
Escasos diecinueve años de caprichos y agresividad. Pero hay algo más oscuro en la mente de la joven, la locura puede llegar a quemar el paladar de quien la nombra. ¿Habéis oído hablar de la magia negra? Ella es fanática. La locura traspasa las fronteras de su mente, fabricante de sus propios venenos. ¿Cómo sabes que no morirás en sus manos? Ahá, eh ahí, la cuestión. Así, rica y caprichosa la joven se considera bruja, se considera médium y casi asesina a sueldo. Su mente retorcida y perversa será capaz de engañarte, de hacerte creer su amante, pobre inocencia. ¿Aceptarás una copa de su mano? Corres peligro de muerte. Humanos, temblad, vampiros, encontrará algo con lo que hacerlos delirar. Esa lengua viperina y venenosa tanto o más que sus propios mejunjes, ella es más peligrosa de lo que crees, sólo un hombre ha conseguido dominarla, por amor.
Para ellos, inalcanzable, para ellas, una excéntrica pesadilla. Su cabellera de fuego será capaz de atraparte entre sus hebras. Ella es sensual, ella sabe acercarte a la muerte, ella es el diablo vestido de princesa. Besará tus labios, te hará creer que se muere por ti, será tu prostituta, será tu cortesana, será lo que tú le pidas que sea, pero, sólo será un instante, un golpe seco, una copa mal intencionada, tu cuerpo caerá inerte sobre el suyo y ella habrá conseguido librarse de ti, una vez más. Esas son las razones por las cuales ella, jamás, será deña de un hombre, y está es por la cual ha caído. Él. El amor es traicionero. ¿Jamás os lo dijeron? Te engañará, te seducirá, te hará creer que te ama y después, te arrancará el corazón. Es posible que ella sea el veneno más peligroso jamás inventado. ¿Tú no lo piensas así?
“Caer o no caer, esa es la questión”
-Historia:
¿Queréis buscarle una historia a la joven Wendy? Adelante, haced vuestras apuestas, se aceptan monedas de oro, monedas de plata, no, legumbres no, ella jamás aceptaría legumbres.
Nacida en el seno de una familia rica una tarde de frío enero se hizo la luz para la joven rebelde y sensual que es ahora. Su vida, por lo menos en un principio fue realmente fácil. La riqueza de su familia la convirtió en alguien realmente egocéntrico y caprichoso, en una niña que todo lo que tenía deseaba, que todo lo que deseaba tenía, no importaba el que, sus padres conseguían aquello, TODO. Esa fue su perdición, esa fue su gran perdición, pues, con solo ocho años se le antojó matar. Sí, matar.
¿Alguien al detuvo? No ¿Quién se toma en serio a una niña de ocho años? Absolutamente nadie. Pero era mala, pero sí que pensaba en matar. Su primera víctima fue un pequeño gato que murió, como no, intoxicado. Cualquier toxina venía bien para probar con animales, aunque, la gente crece, los métodos, también. Era solo una cría. ¡Já, eso te hizo creer a ti!
Crecer, crecer creció. Con quince años ya había intoxicado a una de las sirvientas, no, la había envenenado. No sabemos si antes, no sabemos si ahí, pero en ella despertó una verdadera pasión por las artes oscuras, por la brujería. Así, sin más, creó sus propios venenos, su propia arma letal, mortal, excitante, o sí, a ella le excitaba ver morir. Así, uno tras uno, o dos tras dos, no importaba, caían como moscas, los empleados de su hogar morían sin explicación. Algo habían tomado. ¿Quién iba a pensar que había sido la pequeña niña de solo quince años? Nadie, las pruebas apuntaba a ella ¿Sospechaban? No. Así, se deleitó en la decisión de la vida y de la muerte. ¿Los vampiros? Todavía no había encontrado anda para ellos, en realidad, aún no lo ha hecho. ¿Lo busca? Sí. ¿Lo encontrará? Eso sólo lo sabe Dios, si es que existe.
La mayoría de edad llegó con novedades, se habían dado cuenta. Iban a encerrarla, iban a devorarla, ella ni siquiera sabía lo que iban a hacer. Maldita loca, gritaba su madre. Dos meses encerrada, ¿Psicópata? No, especial. Esto, no quedaría así. Salió de su encierro y contaminó, envenenó y asesinó a su padre y a su madre, en realidad a todo aquel que había insinuado que ella era una loca. Desde ese día, jura y promete ver a sus padres muertos aparecer, por eso, ella dice ser médium.
Un año, o quizá menos, rondará los nueve meses, había encontrado entonces a alguien que prometía sacarle de su perdición. Arrogante y fría jamás le creyó, se detuvo a pensar si seguirle o no. Pero todo fue una farsa, él la engatusó, él la volvió loca, él la enamoró y la convirtió en su muñeca. No había marcha atrás. Caprichosa y mal hablada, no aceptará que está obsesionada, que es posible que le ame. Jamás. O quizá, antes de lo esperado. Sólo sabe que su corazón late con fuerza a su lado, que cuando toca a alguien desea la muerte de ese alguien y que le necesita, que le cree, que se muere si no está. Maldita sea.
-Datos Extras:
- Realmente adora la muerte y la sangre.
- Es extremadamente celosa.
- Lo único que conserva de su familia es un cascabel colgado de su cuello.
- Sigue fabricando venenos y matado, de vez en cuando.
- Busca algo para vampiros, no importa lo que sea, droga o desaparición.
- Extremadamente bocazas.
- Desafiante.
- Adora todo tipo de vicios.
Wendy Juliette Vermeer Doyle
-Edad:
Escasos diecinueve años.
-Especie:
Humana.
- Tipo y Nivel Social:
Alto
-Lugar de Origen:
Holanda
-Descripcion Fisica:
- Spoiler:
-Descripcion Psicologica:
“Que la locura matará a los incautos y que la cordura caerá ante el veneno de la sociedad.”
Recoge tus maletas y desaparece de la vista de la joven Wendy, no va a aguantarte nada, ni un simple suspiro, ella hará lo que ella quiera ¿Deseas entenderlo? No, entonces piérdete. Nadie a conseguido aguantar a la joven Wendy ¿Tú eres el valiente que se atreve? Adelante, humano o vampiro, ella podrá y deberá arrancarte los ojos. Caprichosa, no, lo siguiente. Esa muchacha que coges de las muñecas para hacerla parar, esa que se cree más que tú, ella es la que desafiará las leyes de la gravedad, la que te desafiará a ti mismo si te descuidas. ¿Miedo? Palabra banal de la cual desconoce el significado. Nadie dijo que ella fuese una bella princesa de cuento de hadas, que fuese fácil de agarrar, un alma libre, reivindicativa, que jura y que promete, que jamás cumple. Águila que vuela libre, que disfruta de ser lo que ya es. Pide y lo tendrás, esa ha sido su vida. ¿Y ahora? Calla o no obtendrás, maldito sea el amor.
Escasos diecinueve años de caprichos y agresividad. Pero hay algo más oscuro en la mente de la joven, la locura puede llegar a quemar el paladar de quien la nombra. ¿Habéis oído hablar de la magia negra? Ella es fanática. La locura traspasa las fronteras de su mente, fabricante de sus propios venenos. ¿Cómo sabes que no morirás en sus manos? Ahá, eh ahí, la cuestión. Así, rica y caprichosa la joven se considera bruja, se considera médium y casi asesina a sueldo. Su mente retorcida y perversa será capaz de engañarte, de hacerte creer su amante, pobre inocencia. ¿Aceptarás una copa de su mano? Corres peligro de muerte. Humanos, temblad, vampiros, encontrará algo con lo que hacerlos delirar. Esa lengua viperina y venenosa tanto o más que sus propios mejunjes, ella es más peligrosa de lo que crees, sólo un hombre ha conseguido dominarla, por amor.
Para ellos, inalcanzable, para ellas, una excéntrica pesadilla. Su cabellera de fuego será capaz de atraparte entre sus hebras. Ella es sensual, ella sabe acercarte a la muerte, ella es el diablo vestido de princesa. Besará tus labios, te hará creer que se muere por ti, será tu prostituta, será tu cortesana, será lo que tú le pidas que sea, pero, sólo será un instante, un golpe seco, una copa mal intencionada, tu cuerpo caerá inerte sobre el suyo y ella habrá conseguido librarse de ti, una vez más. Esas son las razones por las cuales ella, jamás, será deña de un hombre, y está es por la cual ha caído. Él. El amor es traicionero. ¿Jamás os lo dijeron? Te engañará, te seducirá, te hará creer que te ama y después, te arrancará el corazón. Es posible que ella sea el veneno más peligroso jamás inventado. ¿Tú no lo piensas así?
“Caer o no caer, esa es la questión”
-Historia:
¿Queréis buscarle una historia a la joven Wendy? Adelante, haced vuestras apuestas, se aceptan monedas de oro, monedas de plata, no, legumbres no, ella jamás aceptaría legumbres.
Nacida en el seno de una familia rica una tarde de frío enero se hizo la luz para la joven rebelde y sensual que es ahora. Su vida, por lo menos en un principio fue realmente fácil. La riqueza de su familia la convirtió en alguien realmente egocéntrico y caprichoso, en una niña que todo lo que tenía deseaba, que todo lo que deseaba tenía, no importaba el que, sus padres conseguían aquello, TODO. Esa fue su perdición, esa fue su gran perdición, pues, con solo ocho años se le antojó matar. Sí, matar.
¿Alguien al detuvo? No ¿Quién se toma en serio a una niña de ocho años? Absolutamente nadie. Pero era mala, pero sí que pensaba en matar. Su primera víctima fue un pequeño gato que murió, como no, intoxicado. Cualquier toxina venía bien para probar con animales, aunque, la gente crece, los métodos, también. Era solo una cría. ¡Já, eso te hizo creer a ti!
Crecer, crecer creció. Con quince años ya había intoxicado a una de las sirvientas, no, la había envenenado. No sabemos si antes, no sabemos si ahí, pero en ella despertó una verdadera pasión por las artes oscuras, por la brujería. Así, sin más, creó sus propios venenos, su propia arma letal, mortal, excitante, o sí, a ella le excitaba ver morir. Así, uno tras uno, o dos tras dos, no importaba, caían como moscas, los empleados de su hogar morían sin explicación. Algo habían tomado. ¿Quién iba a pensar que había sido la pequeña niña de solo quince años? Nadie, las pruebas apuntaba a ella ¿Sospechaban? No. Así, se deleitó en la decisión de la vida y de la muerte. ¿Los vampiros? Todavía no había encontrado anda para ellos, en realidad, aún no lo ha hecho. ¿Lo busca? Sí. ¿Lo encontrará? Eso sólo lo sabe Dios, si es que existe.
La mayoría de edad llegó con novedades, se habían dado cuenta. Iban a encerrarla, iban a devorarla, ella ni siquiera sabía lo que iban a hacer. Maldita loca, gritaba su madre. Dos meses encerrada, ¿Psicópata? No, especial. Esto, no quedaría así. Salió de su encierro y contaminó, envenenó y asesinó a su padre y a su madre, en realidad a todo aquel que había insinuado que ella era una loca. Desde ese día, jura y promete ver a sus padres muertos aparecer, por eso, ella dice ser médium.
Un año, o quizá menos, rondará los nueve meses, había encontrado entonces a alguien que prometía sacarle de su perdición. Arrogante y fría jamás le creyó, se detuvo a pensar si seguirle o no. Pero todo fue una farsa, él la engatusó, él la volvió loca, él la enamoró y la convirtió en su muñeca. No había marcha atrás. Caprichosa y mal hablada, no aceptará que está obsesionada, que es posible que le ame. Jamás. O quizá, antes de lo esperado. Sólo sabe que su corazón late con fuerza a su lado, que cuando toca a alguien desea la muerte de ese alguien y que le necesita, que le cree, que se muere si no está. Maldita sea.
-Datos Extras:
- Realmente adora la muerte y la sangre.
- Es extremadamente celosa.
- Lo único que conserva de su familia es un cascabel colgado de su cuello.
- Sigue fabricando venenos y matado, de vez en cuando.
- Busca algo para vampiros, no importa lo que sea, droga o desaparición.
- Extremadamente bocazas.
- Desafiante.
- Adora todo tipo de vicios.
Invitado- Invitado
Re: Wendy Juliette Vermeer Doyle
Ficha aceptada.
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» -Brittany Doyle
» Christie Doyle
» Lorelai "Rory" Vermeer
» Puedo prepararte el exótico cóctel del limbo. {Relaciones de Wendy}
» # Id Wendy Darling
» Christie Doyle
» Lorelai "Rory" Vermeer
» Puedo prepararte el exótico cóctel del limbo. {Relaciones de Wendy}
» # Id Wendy Darling
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour