Victorian Vampires
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alexia Marbelle Lockwood (Completa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alexia Marbelle Lockwood (Completa)

2 participantes

Ir abajo

Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Empty Alexia Marbelle Lockwood (Completa)

Mensaje por Alexia M. Lockwood Vie Ene 27, 2012 2:20 pm



Alexia Marbelle Lockwood
Si la vida me da limones.... se los aviento a la cara

Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Blog_martina-9086bw


·Datos Básicos·

Nombre Completo:
· Alexia Marbelle Lockwood
Apodos:
Lex, Lexi, Mar, Belle, Wood, Alex, Ale
Edad:
20 años
Orientación sexual:
· Heterosexual
Nacionalidad:
Francesa
Nivel económico:
Humana clase media




·Perfil Físico/Psicológico·

Descripción Física:

Spoiler:


Descripción Psicológica:

Lexi es una chica totalmente fuera de lo comum, a veces suele ser de lo mas dulce que extiste en este mundo y otras puede ser de lo mas malvada, suele ser muy vengativa con la gente, pero primero las observa, determina sus puntos fuertes y sus puntos débiles y decide como destruir sus vidas. Leal, para ella las injusticias son lo peor que existe en este mundo y cuando te conviertes en su amig@ puede dar hasta su propia vida por salvarl@s. Agresiva si la provocan, suele prenderse con facilidad y hasta golpes anda soltando sin importarle las consecuencias, en un dia normal ella es hasta retraida y se queda callada en una orilla vigilando.
Dulce porque toda mujer tiene esta parte en que la inocencia puede mas que todo, puede robar una sonrisa llegando hasta robar suspiros, tiene un caracter contradictorio pero sabe comportarse a la altura de las situaciones dificiles, le aterra la gente autoritaria pero lo esconde haciendo lo contrario (retando).Es muy romantica y soñadora, gracias a su caracter contradictorio suele dar la apariencia perfecta entre vulnerable y tierna, cuando en realidad a veces es rebelde inteligente y cruel.



·Antecedentes Históricos·


Historia:

»La obscuridad llenaba mi visión, el vacio,la soledad se sentia palpable, inclusive podia sentirla como si fuera una mano acariciando mi mejilla dejando que mi miedo se extendiera por cada parte de mi ser. Dolia. Intentaba encontrar alguna luz que pudiera guiarme a la salida, daba tumbos por las paredes sintiendolas unicamente con mis manos, las piernas se me acalambraban de tanto caer y mis rodillas se sentian calientes por la sangre que brotaba de las heridas, heridas que dejarian cicatrices para siempre.

Podia escuchar el propio latir de mi corazon atronando mis oidos. Queria correr, queria gritar y solo lograba escuchar el jadeo producido por mi garganta.

-Hola Lexi- escuché junto a mi oido y abri los ojos -Me extrañaste?.

Aquella voz yo la conocia, era la que todo el tiempo me atormentaba, eche a correr huyendo de aquella persona cual rostro jamas olvidaría, pero fue demaciado tarde, el ya me tenia pescada de la cintura y me pegaba a su cuerpo tapando mi boca.

-Yo no lo hice!- le dije dejando ver mi panico en las palabras.

Al parecer no le importó y dejo que su mano se deslizara bajo mi chaqueta como si quisiera saber que escondia debajo. Movi mi cuerpo lo suficiente para que dejara de tentar.

-Pero lo hiciste, le dijiste que lo hiciera, le dijiste que me matara- murmuro con furia -Y eso no se hace niña estúpida.

-Tu querias matarme, tu querias violarme!- le espeté golpeando la boca de su estómago logrando que me soltara por completo.
Corri a toda la velocidad que mis ya débiles piernas podian hacerlo, yo ya contaba con haberle ganado la carrera en la obscuridad pues ya no escuchaba su risa espectral.
Caí sintiendo que seguiría por toda la eternidad, no habia piso, solo habia angustia, solo habia desesperación. Desperté en una celda fria y en penumbra con el canto de las aves en la lejanía, ya era de día.

Me mantuve unos segundos mas sobre mi litera esperando que los restos de el sueño se lavaran con el aroma a comida echada a perder de el mercado sobre ruedas y las lujuriosas miradas de los vecinos. Me levante con rapidéz observando mis rodillas y las cicatrices que tenia en ellas tocandolas ligeramente, aquel dia mi propio padre habia intentado asesinarme y yo le habia dicho a Max -mi antiguo novio- cuando me encontró en esa situación que me lo quitara de encima. El asesinato no fue culpa mia,jamas encontraron el cuerpo... Max se perdio en la nada y yo me quede aqui, buscandome la vida, encontrando la manera de como sobrevivir dia a dia sin llegar a caer en la miseria.
Ahora todo lo que tenia era una sabana sucia y un indeleble marca en mi alma.



·Datos Extras·



Gustos:
La comida Italiana//Los vestidos grandes
Disgustos:
Que le digan lo que tiene que hacer
Manías:
Morderse el labio
Fobias&Debilidades:
Tiene miedo a la obscuridad
Pertenencias:
Un dije que pertenecio a su madre
Otros Datos:
Es una chica nerviosa
A veces se pone a coquetear con todo el mundo


||||Victorian Vampires|||||


Última edición por Alexia M. Lockwood el Vie Ene 27, 2012 6:25 pm, editado 2 veces
Alexia M. Lockwood
Alexia M. Lockwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 33
Localización : Aqui... Alla

Volver arriba Ir abajo

Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Empty Re: Alexia Marbelle Lockwood (Completa)

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Ene 27, 2012 5:56 pm

En cuanto termines tu ficha postea avisando para que un miembro del staff pase a revisar.


Alexia Marbelle Lockwood (Completa) POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Empty Re: Alexia Marbelle Lockwood (Completa)

Mensaje por Alexia M. Lockwood Vie Ene 27, 2012 6:25 pm

Ficha terminada



Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Scaled.php?server=221&filename=alexialockltg~AlexiA LockwOoD~
Come to me Come to me I can feel the darkness
Me:
Alexia M. Lockwood
Alexia M. Lockwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 33
Localización : Aqui... Alla

Volver arriba Ir abajo

Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Empty Re: Alexia Marbelle Lockwood (Completa)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 9:09 pm

Ficha aceptada, bienvenid@
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexia Marbelle Lockwood (Completa) Empty Re: Alexia Marbelle Lockwood (Completa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.