AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo
4 participantes
Página 1 de 1.
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo
Edward Austin Del Olivo
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Hombre de la alta sociedad, lo que quiere lo obtiene, arrogante, engreído y seguro de si mismo. Hombre de negocios en el cual siempre saca provecho para el, audaz, inteligente, y valiente. No le teme a casi nada, más que a la muerte de su hermana. Confiado de si mismo, amante de las pasiones de una noche, de las mujeres bellas.
Puede hacerse odiar, pero en el fondo tiene un corazón que si saben llegar es dulce y cálido.
Le gusta complacer a las mujeres, es detallista y recuerda cada fecha importante en su vida, lo que más le gusta regalar son 11 rosas rojas, él siempre dice que la 12° es la mujer que las recibe y una caja de bombones finos.
Habla español, ingles, francés, italiano, griego y portugués, ama viajar.
Es un buen amante, sabe conservar secretos, tiene algunos de sus mejores amigas que prometió llevárselos a la tumba. Le gusta escuchar, y dar opiniones. Jamás consejos, él dice que para que se los den están las familias o sus tutores… o en caso de que no tengan sus amigos mas allegados. Él no tiene una vida casi perfecta o no tiene la moral para aconsejar a una persona.
[*]GUSTOS:
Las mujeres.
Los negocios.
Los whiskys importados y de buena marca.
Cumplir los gustos de su hermana.
Viajar por el mundo.
Escuchar a las personas.
Tocar el piano.
[*]DESAGRADOS y/o ODIOS:
Las mentiras.
Las estafas.
Perder a su hermana.
[*]ENFERMEDADES:
-Ninguna
[*]CUALIDADES:
Buen negociador.
Conservador de secretos.
Buen amante.
Detallista.
Deportista.
FAMILIA
PADRES
HERMANOS
PARIENTES
AMISTAD
MEJORES AMIGOS
AMIGOS
Évani Rivoire
AMIGOS CON DERECHO
CONFIDENTES
Demona Draxo
Évani Rivoire
PROTEGIDOS
Demona Draxo
Évani Rivoire
PROTECTORES
COMPAÑEROS
TRATO CORDIAL
Demona Draxo
BUENOS AMIGOS
Demona Draxo
LEALTAD
RESPETO
Évani Rivoire
ADMIRACIÓN
AMOR
ATRACCIÓN
Demona Draxo
DESEO
Demona Draxo
+18
Demona Draxo
PASIÓN DE UNA NOCHE
DAMA DE COMPAÑÍA
CARIÑO
Évani Rivoire
OBSESIÓN
AMOR PROHIBIDO
RELACIÓN ABIERTA
PAREJA ESTABLE
AMOR
Demona Draxo
AMOR/ODIO
AMOR IMPOSIBLE
EX-PAREJA
DESLIZ
ENEMISTADES
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
GENTE MOLESTA
ENEMIGOS
MASCOTAS
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
ODIO
Piensas que estás en otro lugar que no está en mi ficha de relaciones? pues dilo no tengo drama de agregar otra sección. Plantea ideas desde el principio. Dos cabezas piensan mejor que una.
Última edición por Austin Del Olivo el Lun Ene 30, 2012 4:15 pm, editado 3 veces
Austin Del Olivo- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo
Buenas tardes señor Del Olivo, me permite un espacio en sus relaciones?
Demona Draxo- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo
Claro que si mademoiselle Draxo, usted dígame cual puestos quisiera ocupar y luego vemos entre los dos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor del Olivo, le dejo a usted que considere como cree que es nuestra relacion, elija lo que elija estare feliz por ello
Demona Draxo- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bien Austin, pon en evidencia el cariño que dices tenerme y dame lugares aqui xDDDD Ok, no...bueno si, dame lugarcitos bonitos...pero ojo que no soy otra de tu lista de conquistas, así que ofréceme lugares decentes
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
Amigos, Respeto, y cariño. No se me ocurren más a ti alguno mas?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
...pues agrégales protegidos & confidentes y ya
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soy mala para elegir asique dejo mi descripcion para ver si podemos llegar a algo entre las dos pero creo que como soy la dama de compañia de Demona, merezco algunos lugares lindos
- Descripcion psicologica:
- Selena es buena con todo aquel que lo es con ella y, con quien no lo es, tambien pues cree que el mundo cambiara a base de buenas intenciones y que mejor para comenzar que ella misma.
Rara vez la veras enfadada o triste pues no entra en su forma de ser y si llegase a estarlo, lo ocultaria para que nadie se preocupara por ella, no le gusta ver sufrir a los demas aunque si la conoces de verdad, no hara falta que te lo diga para darte cuenta de que algo no va bien. Pero eso si, todo tiene un limite y si la enojas mucho, es mejor que huyas o sufriras su ira...
No le gusta nada hablar de su pasado o de su vida pues tampoco lo conoce y lo poco que sabe, no le gusta lo que es, ya que a los ojos de los demas la juzgarian sin conocerla
En las relaciones amistosas, es buena amiga pero incondicional si te ganas su corazon, cosa que a pesar de su forma de ser, es dificil pues los amigos verdaderos son aquellos que cuando estan mal, sufres con ellos y cuando estan felices tú igual y siempre haran lo mejor para ti, lo veas bien o no.
En cuanto a las relaciones sentimentales ha tenido no tiene ninguna, se centra en su trabajo y en sobrevivir aunque si cree que algun dia llegara un hombre que la ve a ella y no a su posicion social.
Amaris Scander- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amigos, respeto y protegidos... alguna mas que quieras entrar?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ME parecen estupendas... te agrego en cuanto llegue a casa ^^ GRACIAS
Amaris Scander- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado