Victorian Vampires
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

4 participantes

Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Austin Del Olivo Lun Ene 30, 2012 9:15 am

Edward Austin Del Olivo
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo 23mou44
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Hombre de la alta sociedad, lo que quiere lo obtiene, arrogante, engreído y seguro de si mismo. Hombre de negocios en el cual siempre saca provecho para el, audaz, inteligente, y valiente. No le teme a casi nada, más que a la muerte de su hermana. Confiado de si mismo, amante de las pasiones de una noche, de las mujeres bellas.
Puede hacerse odiar, pero en el fondo tiene un corazón que si saben llegar es dulce y cálido.
Le gusta complacer a las mujeres, es detallista y recuerda cada fecha importante en su vida, lo que más le gusta regalar son 11 rosas rojas, él siempre dice que la 12° es la mujer que las recibe y una caja de bombones finos.
Habla español, ingles, francés, italiano, griego y portugués, ama viajar.
Es un buen amante, sabe conservar secretos, tiene algunos de sus mejores amigas que prometió llevárselos a la tumba. Le gusta escuchar, y dar opiniones. Jamás consejos, él dice que para que se los den están las familias o sus tutores… o en caso de que no tengan sus amigos mas allegados. Él no tiene una vida casi perfecta o no tiene la moral para aconsejar a una persona.

[*]GUSTOS:
Las mujeres.
Los negocios.
Los whiskys importados y de buena marca.
Cumplir los gustos de su hermana.
Viajar por el mundo.
Escuchar a las personas.
Tocar el piano.

[*]DESAGRADOS y/o ODIOS:
Las mentiras.
Las estafas.
Perder a su hermana.

[*]ENFERMEDADES:
-Ninguna

[*]CUALIDADES:
Buen negociador.
Conservador de secretos.
Buen amante.
Detallista.
Deportista.

FAMILIA


PADRES


HERMANOS


PARIENTES


AMISTAD


MEJORES AMIGOS


AMIGOS


Évani Rivoire

AMIGOS CON DERECHO


CONFIDENTES


Demona Draxo
Évani Rivoire


PROTEGIDOS


Demona Draxo
Évani Rivoire


PROTECTORES


COMPAÑEROS


TRATO CORDIAL


Demona Draxo

BUENOS AMIGOS


Demona Draxo

LEALTAD



RESPETO


Évani Rivoire

ADMIRACIÓN


AMOR




ATRACCIÓN


Demona Draxo

DESEO


Demona Draxo



+18


Demona Draxo


PASIÓN DE UNA NOCHE



DAMA DE COMPAÑÍA



CARIÑO


Évani Rivoire


OBSESIÓN



AMOR PROHIBIDO



RELACIÓN ABIERTA


PAREJA ESTABLE


AMOR


Demona Draxo


AMOR/ODIO


AMOR IMPOSIBLE


EX-PAREJA




DESLIZ


ENEMISTADES


INDIFERENCIA


TRATO HOSTIL


GENTE MOLESTA


ENEMIGOS



MASCOTAS



LUCHA DE EGOS


INTOLERANCIA


ODIO








Piensas que estás en otro lugar que no está en mi ficha de relaciones? pues dilo no tengo drama de agregar otra sección. Plantea ideas desde el principio. Dos cabezas piensan mejor que una.


Última edición por Austin Del Olivo el Lun Ene 30, 2012 4:15 pm, editado 3 veces


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Riszm8
Austin Del Olivo
Austin Del Olivo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sma.hernandez@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Demona Draxo Lun Ene 30, 2012 10:33 am

Buenas tardes señor Del Olivo, me permite un espacio en sus relaciones?
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Austin Del Olivo Lun Ene 30, 2012 12:04 pm

Claro que si mademoiselle Draxo, usted dígame cual puestos quisiera ocupar y luego vemos entre los dos.


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Riszm8
Austin Del Olivo
Austin Del Olivo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sma.hernandez@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Demona Draxo Lun Ene 30, 2012 12:05 pm

Señor del Olivo, le dejo a usted que considere como cree que es nuestra relacion, elija lo que elija estare feliz por ello
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Évani Rivoire Lun Ene 30, 2012 3:19 pm

Bien Austin, pon en evidencia el cariño que dices tenerme y dame lugares aqui xDDDD Ok, no...bueno si, dame lugarcitos bonitos...pero ojo que no soy otra de tu lista de conquistas, así que ofréceme lugares decentes Cool


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Jhv8g7
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo MpRsf Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo U9xxCUW
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Austin Del Olivo Lun Ene 30, 2012 3:22 pm

Amigos, Respeto, y cariño. No se me ocurren más a ti alguno mas?


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Riszm8
Austin Del Olivo
Austin Del Olivo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sma.hernandez@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Évani Rivoire Lun Ene 30, 2012 3:23 pm

...pues agrégales protegidos & confidentes y ya Wink


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Jhv8g7
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo MpRsf Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo U9xxCUW
Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Austin Del Olivo Lun Ene 30, 2012 3:25 pm

Ok Smile ya actualizo.


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Riszm8
Austin Del Olivo
Austin Del Olivo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sma.hernandez@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 2:45 pm

Soy mala para elegir asique dejo mi descripcion para ver si podemos llegar a algo entre las dos pero creo que como soy la dama de compañia de Demona, merezco algunos lugares lindos


Descripcion psicologica:


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Austin Del Olivo Sáb Feb 11, 2012 11:40 am

Amigos, respeto y protegidos... alguna mas que quieras entrar?


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Riszm8
Austin Del Olivo
Austin Del Olivo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sma.hernandez@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Amaris Scander Sáb Feb 11, 2012 1:46 pm

ME parecen estupendas... te agrego en cuanto llegue a casa ^^ GRACIAS


Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo Empty Re: Dime con quien andas y yo te dire quien eres...||Relaciones Austin Del Olivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.