AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ausencia inevitable ¬¬
+3
Valentin Zukovski
Alexandre Croÿ-Roeulx
Corinne Blanchard
7 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia inevitable ¬¬
Dias de ausencia:
Dos semanas (creo solo será una semana pero por si acaso mejor la dejo así) del 2 de febrero al 16 de febrero.
Motivo de ausencia:
Un motivo verdaderamente importante, problemas serios de salud que merecen mi total atención y cuidado, que me exigen de cierta manera descanso y un tratamiento médico entre otras cosas u.u. Mientras mejoro debo centrar mis ratos de bienestar precisamente en mí, en alejarme de presiones y demás cosas que me causen alguna preocupación. Todos aquellos que tienen tema con alguna de mis niñas solo me tengan paciencia que no voy a abandonar ningún tema así que rueguen porque mi mejoría no sea lenta y así puedo regresar pronto a responderles a todos xD.
Personajes que estarán ausentes:
Corinne Blanchard
Bea Blanco
Laisha Roux
Aleksandra Kuznetsova
P.D. Los voy a estra;ar muchisimo u.u
Reika no mates a Laisha por hacerte esperar tanto por tu respuesta.
Daniil, Fenrir, Rashád, León, Týr, Ville, Dam, Darren, Uxue, Haako, Keith, Zeth, Ethan, Gonzalo, Valentin Volkova, Erico, Xavier y Alexandre (Carajo que de temas tengo xDD) los voy a extrañar a todos y una vez más les repito no se me deseperen que a todos les voy a responder, hasta mi regreso (u.u no me quiero ir (*hace berrinche (?)*)
Dos semanas (creo solo será una semana pero por si acaso mejor la dejo así) del 2 de febrero al 16 de febrero.
Motivo de ausencia:
Un motivo verdaderamente importante, problemas serios de salud que merecen mi total atención y cuidado, que me exigen de cierta manera descanso y un tratamiento médico entre otras cosas u.u. Mientras mejoro debo centrar mis ratos de bienestar precisamente en mí, en alejarme de presiones y demás cosas que me causen alguna preocupación. Todos aquellos que tienen tema con alguna de mis niñas solo me tengan paciencia que no voy a abandonar ningún tema así que rueguen porque mi mejoría no sea lenta y así puedo regresar pronto a responderles a todos xD.
Personajes que estarán ausentes:
Corinne Blanchard
Bea Blanco
Laisha Roux
Aleksandra Kuznetsova
P.D. Los voy a estra;ar muchisimo u.u
Reika no mates a Laisha por hacerte esperar tanto por tu respuesta.
Daniil, Fenrir, Rashád, León, Týr, Ville, Dam, Darren, Uxue, Haako, Keith, Zeth, Ethan, Gonzalo, Valentin Volkova, Erico, Xavier y Alexandre (Carajo que de temas tengo xDD) los voy a extrañar a todos y una vez más les repito no se me deseperen que a todos les voy a responder, hasta mi regreso (u.u no me quiero ir (*hace berrinche (?)*)
Corinne Blanchard- Licántropo Clase Alta
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ausencia inevitable ¬¬
No, no... ¡NOOOOO!, ¡ash!
Sólo porque por tu bienestar te perdono, pero qué voy a hacer sin ti comadre preciosa, a ver, dime. Týr ya entró en depresión por Bea u_u
Cuídate mucho, primero está tu salud, eso es verdad, así que ¡a descansar!. No sé qué más decirte, sólo que si necesitas algo sabes donde encontrarme.
Sólo porque por tu bienestar te perdono, pero qué voy a hacer sin ti comadre preciosa, a ver, dime. Týr ya entró en depresión por Bea u_u
Cuídate mucho, primero está tu salud, eso es verdad, así que ¡a descansar!. No sé qué más decirte, sólo que si necesitas algo sabes donde encontrarme.
Invitado- Invitado
Cori... Alek nooooooo
Bueno hablando en serio me preocupas por lo que comentas preciosa, espero que pronto te mejores y te tengamos de regreso, ya sabes que te voy a extrañar mucho
Bueno hablando en serio me preocupas por lo que comentas preciosa, espero que pronto te mejores y te tengamos de regreso, ya sabes que te voy a extrañar mucho
Alexandre Croÿ-Roeulx- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Awwwwwww voy a llorar por culpa de ustedes dos, Daniil, Alexandre...que yo también los extrañare horrores.
Compadre ya la comadre me prometio algo así que yo espero ansiosa xD y si, gracias, que se donde puedo encontrarte. Y bueno Bea, Bea esta más deprimida que nada a ver ese par que hacen cuando se reencuentren xD.
Mi querido Alexandre yo igual estoy preocupad e igual sabes que te voy a extrañar muchisimo de hecho ya te extraño. Pero te habrás dado cuenta que antes de ausentarme Alek no me dejo irme sin responderte el post, dice que espera que te haya gustado xD.
Besos a los dos y gracias.
YA ME FUI !!!!! ¬¬
Compadre ya la comadre me prometio algo así que yo espero ansiosa xD y si, gracias, que se donde puedo encontrarte. Y bueno Bea, Bea esta más deprimida que nada a ver ese par que hacen cuando se reencuentren xD.
Mi querido Alexandre yo igual estoy preocupad e igual sabes que te voy a extrañar muchisimo de hecho ya te extraño. Pero te habrás dado cuenta que antes de ausentarme Alek no me dejo irme sin responderte el post, dice que espera que te haya gustado xD.
Besos a los dos y gracias.
YA ME FUI !!!!! ¬¬
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cori!!! TOT no te preocupes por mi
primero es tu salud hermosura Not Problem estaré esperando tu respuesta
espero que estes bien vale no desesperes todo sale bien si le dan la dedicación y el tiempo necesario nosotros no nos iremos a ninguna parte
con cariño Yo y usser
primero es tu salud hermosura Not Problem estaré esperando tu respuesta
espero que estes bien vale no desesperes todo sale bien si le dan la dedicación y el tiempo necesario nosotros no nos iremos a ninguna parte
con cariño Yo y usser
Valentin Zukovski- Realeza Rusa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hermosa gacela que ilumina mis noches con su sonrisa distante:
No temas por mí; sabéis que siempre esperaré por vos; ¿no es acaso lo que nuestra amistad demanda? Recupérate pronto, preciosa y vuelve lo antes posible. Un beso en la distancia y una plegaria a tus oídos. Que todo te salga bien y que tu salud se reponga. Si necesitas algo, siempre has sabido donde encontrarme. Te quiero, ayuni, y esperaré pacientemente por ti.
Rash.
No temas por mí; sabéis que siempre esperaré por vos; ¿no es acaso lo que nuestra amistad demanda? Recupérate pronto, preciosa y vuelve lo antes posible. Un beso en la distancia y una plegaria a tus oídos. Que todo te salga bien y que tu salud se reponga. Si necesitas algo, siempre has sabido donde encontrarme. Te quiero, ayuni, y esperaré pacientemente por ti.
Rash.
Rashâd- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cori eres una malvada, justo hoy que vuelvo de mi ausencia no avisada y tú te ausentas, lo tenías planeado (?)
Bien, no Uu No he podido contestar aún el tema que tenemos en conjunto pero sí te diré que se te extrañará por aquí, y no seré el único. Entiendo lo complicado que son las ausencias por salud, y para colmo no conozco de qué padeces Uu así que sólo me resta desearte suerte en tus cuidados y que, evidentemente, te mejores lo más pronto posible. Saludos y nos veremos por allí.
Bien, no Uu No he podido contestar aún el tema que tenemos en conjunto pero sí te diré que se te extrañará por aquí, y no seré el único. Entiendo lo complicado que son las ausencias por salud, y para colmo no conozco de qué padeces Uu así que sólo me resta desearte suerte en tus cuidados y que, evidentemente, te mejores lo más pronto posible. Saludos y nos veremos por allí.
Zeth Kouzounis- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puede resumirse en unas pocas palabras, para no enrollarme tanto, esta palabras son "mejorate pronto, los mas pronto posible"
Un abrazo grande
Un abrazo grande
Nimue- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh preciosa, cuidate, ojala te que te mejores y eso, se te va a extrañar (y apenas y que por fin teniamos tema-esquinita-)
Cuidate mejorate y por aqui te estaremos esperando y extrañando muchos besos mimos abrazos etc XD
Cuidate mejorate y por aqui te estaremos esperando y extrañando muchos besos mimos abrazos etc XD
Erico Morelli- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Chicos muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenos deseos para la user de estas lindas nenitas, awwww xD, Daniil, Alexandre, Valentin, Rashad, Zeth, Nimue and Erico....de verdad gracias a todos.....ammm Erico tranquilo que ya he regresado así que nuestro temita (que me encanta xD) sigue su curso jejeje.
Pues bien, ya me encuentro mucho mejor aunque no por ello debo descuidar mi salud así que no se han librado de mi bueno si un poco estoy ya de regreso pero ahora por cuestiones de trabajo habrá ocasiones en que las respuestas demoren un poco, solo tenganme paciencia por favor.
P.D. Erico, tu respuesta me encanto, espera pronto mi respuesta que ya se esta cocinando xD.
Los quiero y ya no me extrañen tanto
Pues bien, ya me encuentro mucho mejor aunque no por ello debo descuidar mi salud así que no se han librado de mi bueno si un poco estoy ya de regreso pero ahora por cuestiones de trabajo habrá ocasiones en que las respuestas demoren un poco, solo tenganme paciencia por favor.
P.D. Erico, tu respuesta me encanto, espera pronto mi respuesta que ya se esta cocinando xD.
Los quiero y ya no me extrañen tanto
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: