Victorian Vampires
Alinne C. Baudelarie 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alinne C. Baudelarie 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alinne C. Baudelarie NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alinne C. Baudelarie NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alinne C. Baudelarie NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alinne C. Baudelarie NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alinne C. Baudelarie NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alinne C. Baudelarie NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alinne C. Baudelarie NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alinne C. Baudelarie NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alinne C. Baudelarie NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alinne C. Baudelarie

Alinne C. Baudelarie Empty Alinne C. Baudelarie

Mensaje por Alinne C. Baudelaire Vie Feb 10, 2012 5:09 pm

Alinne C. Baudelarie DatosBasicos
Alinne C. Baudelarie Tumblr10 Nombre : Alinne Claire Baudelaire.
Especie: Vampiro.
Clase Social: Alta
Sexualidadl: Heterosexual.
Lugar de origen: Galias, antiguo Imperio Franco. Actual Francia.

Alinne C. Baudelarie Descripciones

Habilidades:
-Las naturales de un vampiro: Sentidos aumentado, agilidad y reflejos sobrehumanos.
- Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.

Descripción Física: Al igual que sus vampiros hermanos, posee una belleza inusual en su apariencia física. Sus facciones parecen ser perfectamente esculpidas con delicadeza, siendo su tez pálida y suave dando la apariencia de porcelana que acompaña cabalmente su inexpresiva cara. Conserva ojos de un color azul claro que denotan la inocencia en su mirada profunda y enigmática característica de ella. Sus labios delineados, carnoso van acorde con sus pronunciados pómulos y sus nariz perfilada. Alta y esbelta pero con curvas bien marcadas. Posee una cabellera larga, rubia y con tenues ondulaciones que suele ir suelto para darle el toque de sutileza a su atuendo. Su estilo va en tono con su raza, siempre llevando una ropa elegante, clara y fina que le da gracia a sus movimientos.
Spoiler:

Descripción Psicológica: De carácter fuerte y personalidad calculadora, que acompaña su expresión serena y apacible, adquiridas por ser un vampiro de larga vida. Amable y cariñosa por naturaleza, pero que lleva consigo una manera de ser reservada y meticulosa ante todo momento, factores que llevan a desconocidos en muchas ocasiones a crear un juicio erróneo de su amable manera de tratar a los demás. Mantiene siempre una postura delicadamente cordial, cortes, sabia y meditadora, con sentimientos ocultos que resulta ser algo incompresible. Su esencia resalta dulzura en sus palabras poco expresivas e indiferentes pero que conservan siempre la gentileza. Justa, disciplinada, sencilla y compresible son las mejores cualidades de su persona.

Su mejor trato siempre ira dirigida a aquellas personas que capten su atención, púes llega a ser desconfiada a los desconocidos; y sus mejores cualidades siempre la usara para aquellos que se atrevan a desafiarla. Sin embargo suele ser algo prejuiciosa e imponente, inclusive llega a ser ruda y vengativa.

Mantiene siempre dos perfiles, lidiando con la dualidad interna de ser un vampiro sediento, una bestia, que trata de mantenerlo oculto ante toda su actuación de mujer delicada.

Alinne C. Baudelarie Historia
Historia: (Ella cuenta)
¿Me creerían todo lo que les digo? Bueno eso no importa, no puedo contar mas de lo que recuerdo.

Nací alrededor del año 1074. Mi madre… no recuerdo nada de ella, solo sé que se llamaba Claire y murió dos años después de mi nacimiento. Tuberculosis, tal vez. Mi padre nunca me contó más de ella, era suficiente con que me parecía más de lo que él pudiera soportar.
Se llamaba Alexandre, un señor del Reino Franco, clase media alta por ser vasallo. No éramos nobles, pero sí ricos. Como podrán entender, al pertenecer al clero debíamos juramentar ante Dios nuestra fidelidad al Rey para que él nos concediera nuestros beneficios, de lo contrario iríamos al infierno. Si, mi padre tanto como yo, éramos católicos, creyentes por completo. Asistía a un monasterio para tener acceso a la educación. Mi vida no era muy entretenida, si puedo confesar, solo me interesaba las escrituras, y algunas que otras historias supersticiosas. La política, servidumbre y eso, no llamaban mi atención, me arrepiento por ello.

Todo iba tan monótonamente, hasta el día que mi padre decidió que era momento de buscar un hombre con quién casarme. La idea al principio me entusiasmo, recuerdo estar feliz conociendo caballeros, nobles, y todas sus clases. No tardé mucho en comprometerme con alguien, sé que debía estar contenta por el hecho, pero el problema es que todo fue arreglado. Verán, cuando uno tiene 19 años, todavía se cree en el amor de cuentos.

Digamos que fue un matrimonio y una boda bastante buena, solo por cortesía y porque en verdad parecía que duraría toda la vida. Me cuesta admitir que así fue. Fueron 3 o 4 años, y entonces algo cambió. Aún me sé el discurso del papa Urbano II. Seré breve, no los quiero aburrir y tampoco me place recordar. Aquél discurso empezó un movimiento frenético católico, Las Cruzadas que todos conocemos. Lo que pocos conocen es lo que eso causó. Los que no encontrábamos en Clemont, debimos movernos por las amenazas de la guerra. Y así fue.

Tuvimos un viaje largo y debimos acampar una noche, solo eso bastó. Esa noche, mientras nos desplazamos, algo atacó a nuestros guardias y se metió en nuestra tienda. Mi esposo y yo dormidos, no notamos nada. Lo ultimo que recuerdo fue despertar, una mujer a mi lado clavaba sus colmillos en mi esposo, que ya no parecía tener vida. Terminó con lo suyo y me miro, creí que me mataría pero no, no lo hizo. A cambio, me dejo una herida que ardía como fuego y el sabor amargo de su sangre , agonizando por días, a lo que yo llamo “su cuidado”.

Aún hoy en día no se porque prefirió transformarme, prefirió “secuestrarme” y dejar que sufriera lo mismo que ella durante las cruzadas. Su nombre era Anabelle, nunca me dijo su apellido. Hablábamos poco, solo me dijo lo suficiente para ser lo que soy ahora, para seguir con esta maldición. Yo no me aceptaba, comprenderán que ser un católico es mas difícil que ser cualquier bestia.

Solo huimos, y en ocasiones meditaba, queriendo “purificar” lo que alguna manera ahora era. No supe más de mi familia hasta su muerte. Mis riquezas, ya no importaban, las de ella tampoco, solo la teníamos como algo más mientras aprendimos a mezclarnos (por lo menos yo), con la gente. Duré unos siglos con ella, hasta que desapareció.
¿Qué puedo decir ahora? Aquí estoy, sigo en Francia, no me llama la atención otros países. Conozco si acaso algunos seres sobrehumanos. Huyo de cazadores, de la inquisición y ya no creo en Dios. Solo tengo dinero, poderes y sed que me encanta saciar.

Datos Extras: Lleva siempre un libro de anotaciones Toca el piano. Sabe varios idiomas. Si, le gusta la política.

Última edición por Marie C. Baudelaire el Vie Feb 10, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
Alinne C. Baudelaire
Alinne C. Baudelaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Alinne C. Baudelarie Empty Re: Alinne C. Baudelarie

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 6:20 pm

Observaciones:
- Un pequeño dato en tu historia, dice que solo fuiste mordida por la vampira pero también ella debe darte de beber de su propia sangre para ser transformada. Debes agregar ese dato.

- Tu nombre, no aceptamos nombres compuestos ya que vale el primero y ya hay una Marie en el foro, debes cambiarlo y registrarlo para poder aprobarte la ficha.

Cuando hayas hechos estos cambios postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aceptar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 8:36 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado