AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
~Mes Relations; Summer Juliette~
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~Mes Relations; Summer Juliette~
Summer Juliette Abadie
Siempre será la sonrisa de bienvenida. Suele ser habladora si se encuentra cómoda es y alegre con todos; a no ser por algunas pequeñas excepciones se lleva bien con quién le pongas delante.
Logra lo que se proponga aunque eso signifique pasarle al mundo por arriba, cosa que no suele ser necesaria para ella.
Elegante, quizás incluso por demás. Cuida a muerte su estética, jamás un pelo fuera de lugar ni el maquillaje un poco corrido. Sus vestidos deben ir siempre con los mejores encajes y las mejores telas, su pelo perfectamente ordenado. Cada movimiento de su cuerpo medido con presición exacta. Tiene claro su alto status y lo disfruta, pero nunca da la espalda a nadie de la clase baja, aunque tenga que hacerlo a escondidas de la gente con la que normalmente anda.
Lamentará siempre el hecho de no poder tener hijos, siempre tuvo un fuerte instinto maternal. Cuando está enamorada suele ser muy bipolar. Está alegre, ríe y sonríe por todo. Sin embargo es fácil lastimarla ya que suele ser muy sensible. Nunca mostrará una lágrima delante de nadie ya que odia que los demás piensen que lo hace a propósito y porque debe mantener su postura firme. Sin embargo lo desahoga amargamente hasta que encuentre un hombro sobre el cual llorar.
FAMILIARES
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
Louis J. Bouquet
CONSENTIDORES
BUENOS AMIGOS
Louis J. Bouquet
AMIGOS
Nirole Eilen
Angel C. Zaubers
TRATO CORDIAL
Nirole Eilen
INTERÉS
ALIADOS
Nirole Eilen
Angel C. Zaubers
RESPETO
Nirole Eilen
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Nirole Eilen
Louis J. Bouquet
PROTECTORES
BUENAS INFLUENCIAS
Louis J. Bouquet
MALAS INFLUENCIAS
AMOR
ATRACCIÓN
Louis J. Bouquet
Tyler J. Donovan
Angel C. Zaubers
DESEO
Angel C. Zaubers
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
Angel C. Zaubers
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Tyler J. Donovan
+ 18
Angel C. Zaubers
DESLIZ
Angel C. Zaubers
DEBILIDAD
Angel C. Zaubers
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Angel C. Zaubers
CURIOSIDAD
Angel C. Zaubers
CARIÑO
Angel C. Zaubers
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Tyler J. Donovan
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
VIP
Siempre será la sonrisa de bienvenida. Suele ser habladora si se encuentra cómoda es y alegre con todos; a no ser por algunas pequeñas excepciones se lleva bien con quién le pongas delante.
Logra lo que se proponga aunque eso signifique pasarle al mundo por arriba, cosa que no suele ser necesaria para ella.
Elegante, quizás incluso por demás. Cuida a muerte su estética, jamás un pelo fuera de lugar ni el maquillaje un poco corrido. Sus vestidos deben ir siempre con los mejores encajes y las mejores telas, su pelo perfectamente ordenado. Cada movimiento de su cuerpo medido con presición exacta. Tiene claro su alto status y lo disfruta, pero nunca da la espalda a nadie de la clase baja, aunque tenga que hacerlo a escondidas de la gente con la que normalmente anda.
Lamentará siempre el hecho de no poder tener hijos, siempre tuvo un fuerte instinto maternal. Cuando está enamorada suele ser muy bipolar. Está alegre, ríe y sonríe por todo. Sin embargo es fácil lastimarla ya que suele ser muy sensible. Nunca mostrará una lágrima delante de nadie ya que odia que los demás piensen que lo hace a propósito y porque debe mantener su postura firme. Sin embargo lo desahoga amargamente hasta que encuentre un hombro sobre el cual llorar.
FAMILIARES
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
Louis J. Bouquet
CONSENTIDORES
BUENOS AMIGOS
Louis J. Bouquet
AMIGOS
Nirole Eilen
Angel C. Zaubers
TRATO CORDIAL
Nirole Eilen
INTERÉS
ALIADOS
Nirole Eilen
Angel C. Zaubers
RESPETO
Nirole Eilen
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Nirole Eilen
Louis J. Bouquet
PROTECTORES
BUENAS INFLUENCIAS
Louis J. Bouquet
MALAS INFLUENCIAS
AMOR
ATRACCIÓN
Louis J. Bouquet
Tyler J. Donovan
Angel C. Zaubers
DESEO
Angel C. Zaubers
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
Angel C. Zaubers
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Tyler J. Donovan
+ 18
Angel C. Zaubers
DESLIZ
Angel C. Zaubers
DEBILIDAD
Angel C. Zaubers
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Angel C. Zaubers
CURIOSIDAD
Angel C. Zaubers
CARIÑO
Angel C. Zaubers
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Tyler J. Donovan
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
VIP
Curiosidad:
Última edición por Summer J. Abadie el Sáb Abr 07, 2012 11:14 pm, editado 11 veces
Summer J. Abadie- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ~Mes Relations; Summer Juliette~
Hola madame, ¿que lugares podría ocupar?
Nirole Eilen- Vampiro Clase Alta
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mm... qué lugares te gustan? Te puedo dar dentro de amistad muchas cosas. Imagino que seremos buenas amigas, pero si no coincides solo has de decirlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
amigas, trato cordial, respeto ¿alguna mas? aliados ¿?
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece bien. Y ya que somos aliadas de mi parte te pondré protegidas. Qué piensas?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Summer! querida mía....me encuentro aquí en tus relaciones para saber en que puestos podría estar...sabes....pondré mis puestos primero...para ver si te gustan y si no...Cámbialos a tu antojo que son estos.
Amigos: Todos empezamos por ser buenos amigos ¿Por qué no?
Aliados: Somos ambos Vampiros, porque no Aliarnos mutuamente
Atracción: Ya sabemos que ambos nos atraemos desde que nos vimos
Deseo: No voy a negar que siento deseo por ti, solo al verte mi cuerpo se enciende como una lumbre.
Desliz: Tendemos siempre nuestros Deslices, ¿Por qué no?
[ 18]: Oh esto....no siempre tendremos nuestros encuentros carnales, pero podemos hacerlo, mientras que tus deseos salgan a flote y que sea hacia mi persona
Coqueteo: Oh esto no debe de faltar, el coqueteo hacia nosotros querida Summer
Curiosidad: Desde que te vi, me diste mucha curiosidad, por eso te empecé hablar hasta este punto en la que estamos.
Cariño: siento un gran cariño hacia ti Summer, por eso pido este puesto
Pues pongo un extra-Pareja Actual: De esta no diré, solo espero que aceptes todo hasta esta, pero es tu decisión.
Amigos: Todos empezamos por ser buenos amigos ¿Por qué no?
Aliados: Somos ambos Vampiros, porque no Aliarnos mutuamente
Atracción: Ya sabemos que ambos nos atraemos desde que nos vimos
Deseo: No voy a negar que siento deseo por ti, solo al verte mi cuerpo se enciende como una lumbre.
Desliz: Tendemos siempre nuestros Deslices, ¿Por qué no?
[ 18]: Oh esto....no siempre tendremos nuestros encuentros carnales, pero podemos hacerlo, mientras que tus deseos salgan a flote y que sea hacia mi persona
Coqueteo: Oh esto no debe de faltar, el coqueteo hacia nosotros querida Summer
Curiosidad: Desde que te vi, me diste mucha curiosidad, por eso te empecé hablar hasta este punto en la que estamos.
Cariño: siento un gran cariño hacia ti Summer, por eso pido este puesto
Pues pongo un extra-Pareja Actual: De esta no diré, solo espero que aceptes todo hasta esta, pero es tu decisión.
Zachary/Zouleth Bourque- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mm... están todas aceptadas y de hecho me gustaría agregar Debilidad. Sabrás por qué.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo....ya te pongo en las mias querida Summer...gracias por aceptarme
Zachary/Zouleth Bourque- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Summer, mujer del mal!! ¬¬ como es que NO me tienes en tus relaciones? -le mira ofendido, notese el puchero >n< <-- -
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jajajjajajajajja, tonto Es que no sé, me quedé desconforme con los lugares(? xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eso debiste decirmelo antes, ahora quiero verme alli, corre coree ¬n¬- le mira feo (?)
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lugares Mademoiselle Abadie?
- personalidad:
- Se dice que los pasos que una persona da a lo largo de su vida, son los que marcan su forma de ser y de comportarse con respecto al resto de los seres humanos, y el siempre ha sido un chico bastante feliz. Una persona algo complicada de comprender, aunque en el fondo es bastante simple si sabes cómo se le tiene que tratar. La característica principal del joven es su valentía. No teme hacer nada. Le gusta experimentar cosas nuevas y siempre está haciendo alguna de las suyas. Es muy nervioso y nunca para quieto, lo que se le hace molesto a algunas personas, aún así el no le da demasiada importancia; tampoco es algo que pueda evitar. Simplemente ha nacido así y no hay muchas probabilidades de que vaya a cambiar. Es algo vehemente y se deja llevar por sus impulsos. Son pocas veces las que reflexiona sobre algo, por lo que comete bastantes errores, aunque piensa que de errores es como se aprende en la vida. Aún así, cuando se trata de tomar una decisión importante, siempre lo piensa mucho, incluso a veces demasiado.
Es bastante curioso y siempre le gusta aprender cosas nuevas. Te lo podrás encontrar investigando por cualquier parte. Hay que decir que es curioso. No le gusta que la gente hable de los demás ni que se inventen rumores, ya que lo ve de mala educación y piensa que la gente que hace esas cosas es solo porque no tiene vida propia y se aburre, por lo que el nunca lo hace. Tyler, en cambio, se divierte haciendo cualquier cosa, aunque siempre algo distinto ya que no le gusta la monotonía ni hacer todo el rato lo mismo.
Para el, sus amigos lo son todo. Es leal a ellos y siempre está en los momentos difíciles. Es una persona que sabe escuchar y que muchas veces antepone los problemas de los demás a los suyos. Siempre puedes contarle lo que sea ya que sabe guardar un secreto y siempre te intentará ayudar. No es para nada tímido, aunque sí tarda más en coger confianza con los demás ya que es algo previsor. Tampoco le cuesta nada expresar sus sentimientos o sus pensamientos. Se expresa con soltura y sinceridad. A pesar de que pueda hacerle daño a alguien, el prefiere ir con la verdad por delante antes que mentir.
Además: es emotivo, creativo y capaz de hacer cualquier cosa por los demás. Le gustan las cosas simples de la vida, es soñador e independiente. Busca siempre alcanzar sus ideales. Es una persona rápida e inteligente, gracias a lo cual se adapta fácilmente a las situaciones nuevas. Pone todas sus energías para lograr sus objetivos. Es inquieto, activo y entusiasta. Cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo gracias a su tenacidad. Le gusta llevar siempre la razón.Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás. Es observador de la realidad y le gusta saber el por qué de las cosas. Se interesa por todo. Algunas veces utiliza la ironía o el sarcasmo.
Realista y no miente, es algo que no se le da muy bien, sabe el tono adecuado para decir las cosas pues no pretende dañar a las personas. Sabe ayudar y prestar su atención a quien lo necesita, le gusta colaborar en lo que puede y hace hasta lo imposible por mejorar una situación si esta en sus manos. Escucha y atiende a los demás, suele detallar mucho a las personas y de la misma manera le gusta ser escuchado. Así como no le gusta herir a los demás, puede ser frío y sarcástico y con una sola palabra acabar con lo que la violencia no pudo. Aunque es una persona paciente puede perder los estribos si llegan a su límite.
Puede ser competitivo dar el todo cuando se presenta la oportunidad, demostrar esa pasión que tanto mantiene en todo lo que hace, pero igualmente sabe admitir sus errores y derrotas cuando es de esa manera. A veces da la sensación de que su mente se encuentre muy lejos, apartada de todo el mundo, pero es que como todos: necesita sus momentos de soledad, momentos para pensar. En definitiva: Es un chico lleno de energía y ganas de hacer cosas. Una persona a la que siempre te podrás acercar y pasar un buen rato. Cuando está enojado o sus emociones le controlan deja de razonar bien las cosas. Trata bien a todo el mundo, a veces se pone serio cuando tiene que serlo. Es una persona que le gusta hablar, no le gusta que las personas estén tristes ya que su naturaleza es feliz, en cambio, en presencia de chicas es muy tímido, se pone rojo y no piensa con mucha claridad.
Jake Spencer- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
XD no, no, este es mi lugar y no te agrego si no quierooo -le saca la lengua como nena pequeña (?-
Jake: Pues tu personalidad me encanta, hasta me inspira ternura B: Quizás podríamos ser buenos amigos, incluso competir un poco entre nosotros, ya que si bien no soy muy competitiva suelo ser de las que "o la ganan, o la empatan". Mm.. no sé, tu dime y vemos en que lugares nos pondremos.
Jake: Pues tu personalidad me encanta, hasta me inspira ternura B: Quizás podríamos ser buenos amigos, incluso competir un poco entre nosotros, ya que si bien no soy muy competitiva suelo ser de las que "o la ganan, o la empatan". Mm.. no sé, tu dime y vemos en que lugares nos pondremos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Me vengare en las lineas y no te gustara (?)-amenaza todo malote xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nooooo D:
Enserio, cambiemos de lugares y te agrego :c
Enserio, cambiemos de lugares y te agrego :c
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-¿Cuales cambios? - es medio tonto xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
u.u ay, Louis, Louis, querido...
No sé, los cambios que quieras.
Solo dime donde ponerte y ya.
No sé, los cambios que quieras.
Solo dime donde ponerte y ya.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo te puse en amigos, y aliados, y no se por que aparece que me proteges, dejalo en los mismo o,o y algun otro que no sea odio(?) xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo quiero en buenos amigos y en... consentidos? o... buena influencia? o... en atracción? ay, no sé >< en algo xd
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2