AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Corvus Danesti
2 participantes
Página 1 de 1.
Corvus Danesti
Corvus Danesti
"Si miras más arriba, quizás puedas llegar a ver mi sombra"
Datos Básicos
Edad: Aparenta 28 años, reales 369 años.
Especie: Vampiro
Clase social: Clase Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Valaquia, antigua Rumanía.
Habilidades:
Apariencia Física
Descripción Psicológica
Seguro de si mismo, es algo bastante simple para definir a Corvus. Un hombre que siempre ha tenido claro que lo primero y principal es él, él...y luego él. Satisfacer todas sus necesidades y ambiciones ha sido el pilar de su existencia desde que tiene uso de razón, soñando siempre con estar en lo más alto y usando cualquier método para conseguirlo. Él tiene la certeza de que todo lo que hace lo hace por algo, que todo está bien hecho y cada detalle debe ser cuidado, sigue muy fiel mente aquello de; Si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo. No es de los que gustan recibir protestas, ni mucho menos, no tolera las insolencias ni que traten de ponerse a su altura, pues para él muy pocas personas tienen esa capacidad.
Es alguien al que no le tiembla la mano cuando tiene que dar una orden, ya sea sobre a que hora reunirse o sobre a quien hay que quitarle la vida, para él las cosas hay que hacerlas y los remordimientos. Posee un ego casi superior, nunca está nada mal hecho si está hecho por él, no se equivoca, no se confunde y por supuesto no hace nada que no deba hacer, definitivamente si él pudiera volver a nacer, desearía ser él mismo de nuevo.
Un hombre elegante, de maneras refinadas ya que siempre quiso formar parte de los más altos escaños y por supuesto ha tratado que su comportamiento vaya acorde con eso. Aunque todo esto no es más que una máscara que guarda lo sumamente sádico y cruel que puede llegar a ser. Carente de sentimientos la mayor cantidad de las veces, solo se mueve por interés o por lujuria. Amor es algo que hasta el día de hoy no ha conocido, sí que ha experimentado interés, obsesión, necesidad...pero poco más. Es capaz de acabar con la vida de su compañera si ello significa protegerse a si mismo. O al menos así ha sido hasta la fecha. Seductor y galante, trata de mantener sus historias de alcoba dentro de esta, sintiéndose capaz de cortejar prácticamente a cualquiera que se le ponga por delante.
AntecedentesHistóricos
Corvus nace durante el reinado de Vlad II (1431), conocido también como Vlad el Dragón a quien se le conocieron cuatro hijos legítimos, entre ellos, el famoso Vlad Tepes, El Empalador. Hijo bastardo de un noble perteneciente a la casa Basarab, Markus Danesti quien a pesar de todo, lo acogió en su hogar después que su madre desapareciera misteriosamente, dejando el recién nacido que fue criado entre los sirvientes de la casa. Su vida no fue color de rosa, Markus lo privilegiaba por encima de sus otros hijos y a su madrastra jamás le gustó y no lo entendió, razón por la cual nunca perdió oportunidad para humillar y despreciar al niño, que creció ignorando lo que era el cariño de una madre, o el toque desinteresado de una mujer.
Cuando tuvo la edad suficiente, su padre lo instruyó como a cualquiera de sus hijos legítimos en las normas de galantería y caballerosidad, lo educó y preparó para un futuro que nunca tendría, como el heredero de los Danesti. Lo cual era originalmente, si no fuese porque su madre desaparecida, solo había sido una amante más de Markus. A Corvus nunca se le ocurrió preguntar por ella, la única vez que lo hizo, recibió latigazos por orden de su madrastra, de los cuales aún conserva las marcas en la espalda.
Con 16 años entró a formar parte del Ejercito de Vlad Tepes y cuando este subió al trono 12 años después, le sirvió como la mano derecha de sus tropas. Allí conoció las crueldades y torturas, el método más eficiente para hacer confesar a un hombre, hasta la verdad que no poseía. El tiempo y la crueldad lo hicieron mucho más frío y distante de lo que ya era, reservado, cruel muchas veces y hasta con un toque de sadismo del cual disfrutaba. En resumen, perdió la poca humanidad que le quedaba, si es que alguna vez la tuvo.
Fue en 1456, trás la batalla de Belgrado y después de haber conquistado nuevamente el trono Rumano para Vlad, que fue elegido para formar parte de la Orden del Dragón. Una organización que en fachada, representaba a nobles de Valaquia y parte de Europa, pero que en realidad, ocultaba un poderoso y antiguo Clan de Vampiros, al cual su padre también llegó a pertenecer. Por sus habilidades como guerrero y su servicio al trono, Vlad le concedió el privilegio de la inmortalidad. Fue un ritual doloroso y sangriento, pero Corvus lo tomó con honor y orgullo, un paso más al escalón de la gloria que tanto anhelaba y que lo convirtió en un hombre mucho más despiadado de lo que ya era.
Para su desgracia, fue allí que conoció el amor a manos de su creadora. Una joven perteneciente a la casa de los Bathory, de quien se enamoró contra todas las reglas que la Orden del Dragón les exigía. Juntos quisieron huir, lejos de las responsabilidades y el secreto que se les confió, pero como desertores, fueron condenados y perseguidos hasta que varios años después, Vlad logró atraparlos y Ileana Bathory murió empalada en un amanecer frente a los ojos de Corvus. Como castigo, se le concedió la vida a cambio de la esclavitud, tendría que vivir humillado y con el dolor de haber perdido a la mujer que amaba. Desde ese entonces, esperó su oportunidad para asesinar a Vlad y colaboró como traidor en la batalla donde finalmente le dieron muerte. Después de eso logró escapar y ha vagado por el mundo, solitario, aunque curiosamente, no ha perdido su fachada de caballero arrogante y seductor, una que sigue empleando con las mujeres, la gran debilidad de su existencia. A veces, hasta se le podría confundir con un joven bromista y de humor negro, cuando detrás de esa imagen en realidad, se esconde un asesino cruel y letal.
Otros Datos:
• La sangre es una de sus debilidades, puede perder la cabeza si está muy hambriento.
• La lujuria, un pecado que le pierde. Es conocido por poder tener muchas parejas y dejarse llevar por ello, aunque suele tenerlo controlado.
• Pasarse las manos por el cabello, es un gesto natural en él.
• Mirar fíjamente a alguien cuando lo está analizando.
• Humedecerse los labios.
"Si miras más arriba, quizás puedas llegar a ver mi sombra"
Datos Básicos
Edad: Aparenta 28 años, reales 369 años.
Especie: Vampiro
Clase social: Clase Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Valaquia, antigua Rumanía.
Habilidades:
Apariencia Física
- Spoiler:
Descripción Psicológica
Seguro de si mismo, es algo bastante simple para definir a Corvus. Un hombre que siempre ha tenido claro que lo primero y principal es él, él...y luego él. Satisfacer todas sus necesidades y ambiciones ha sido el pilar de su existencia desde que tiene uso de razón, soñando siempre con estar en lo más alto y usando cualquier método para conseguirlo. Él tiene la certeza de que todo lo que hace lo hace por algo, que todo está bien hecho y cada detalle debe ser cuidado, sigue muy fiel mente aquello de; Si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tú mismo. No es de los que gustan recibir protestas, ni mucho menos, no tolera las insolencias ni que traten de ponerse a su altura, pues para él muy pocas personas tienen esa capacidad.
Es alguien al que no le tiembla la mano cuando tiene que dar una orden, ya sea sobre a que hora reunirse o sobre a quien hay que quitarle la vida, para él las cosas hay que hacerlas y los remordimientos. Posee un ego casi superior, nunca está nada mal hecho si está hecho por él, no se equivoca, no se confunde y por supuesto no hace nada que no deba hacer, definitivamente si él pudiera volver a nacer, desearía ser él mismo de nuevo.
Un hombre elegante, de maneras refinadas ya que siempre quiso formar parte de los más altos escaños y por supuesto ha tratado que su comportamiento vaya acorde con eso. Aunque todo esto no es más que una máscara que guarda lo sumamente sádico y cruel que puede llegar a ser. Carente de sentimientos la mayor cantidad de las veces, solo se mueve por interés o por lujuria. Amor es algo que hasta el día de hoy no ha conocido, sí que ha experimentado interés, obsesión, necesidad...pero poco más. Es capaz de acabar con la vida de su compañera si ello significa protegerse a si mismo. O al menos así ha sido hasta la fecha. Seductor y galante, trata de mantener sus historias de alcoba dentro de esta, sintiéndose capaz de cortejar prácticamente a cualquiera que se le ponga por delante.
AntecedentesHistóricos
Corvus nace durante el reinado de Vlad II (1431), conocido también como Vlad el Dragón a quien se le conocieron cuatro hijos legítimos, entre ellos, el famoso Vlad Tepes, El Empalador. Hijo bastardo de un noble perteneciente a la casa Basarab, Markus Danesti quien a pesar de todo, lo acogió en su hogar después que su madre desapareciera misteriosamente, dejando el recién nacido que fue criado entre los sirvientes de la casa. Su vida no fue color de rosa, Markus lo privilegiaba por encima de sus otros hijos y a su madrastra jamás le gustó y no lo entendió, razón por la cual nunca perdió oportunidad para humillar y despreciar al niño, que creció ignorando lo que era el cariño de una madre, o el toque desinteresado de una mujer.
Cuando tuvo la edad suficiente, su padre lo instruyó como a cualquiera de sus hijos legítimos en las normas de galantería y caballerosidad, lo educó y preparó para un futuro que nunca tendría, como el heredero de los Danesti. Lo cual era originalmente, si no fuese porque su madre desaparecida, solo había sido una amante más de Markus. A Corvus nunca se le ocurrió preguntar por ella, la única vez que lo hizo, recibió latigazos por orden de su madrastra, de los cuales aún conserva las marcas en la espalda.
Con 16 años entró a formar parte del Ejercito de Vlad Tepes y cuando este subió al trono 12 años después, le sirvió como la mano derecha de sus tropas. Allí conoció las crueldades y torturas, el método más eficiente para hacer confesar a un hombre, hasta la verdad que no poseía. El tiempo y la crueldad lo hicieron mucho más frío y distante de lo que ya era, reservado, cruel muchas veces y hasta con un toque de sadismo del cual disfrutaba. En resumen, perdió la poca humanidad que le quedaba, si es que alguna vez la tuvo.
Fue en 1456, trás la batalla de Belgrado y después de haber conquistado nuevamente el trono Rumano para Vlad, que fue elegido para formar parte de la Orden del Dragón. Una organización que en fachada, representaba a nobles de Valaquia y parte de Europa, pero que en realidad, ocultaba un poderoso y antiguo Clan de Vampiros, al cual su padre también llegó a pertenecer. Por sus habilidades como guerrero y su servicio al trono, Vlad le concedió el privilegio de la inmortalidad. Fue un ritual doloroso y sangriento, pero Corvus lo tomó con honor y orgullo, un paso más al escalón de la gloria que tanto anhelaba y que lo convirtió en un hombre mucho más despiadado de lo que ya era.
Para su desgracia, fue allí que conoció el amor a manos de su creadora. Una joven perteneciente a la casa de los Bathory, de quien se enamoró contra todas las reglas que la Orden del Dragón les exigía. Juntos quisieron huir, lejos de las responsabilidades y el secreto que se les confió, pero como desertores, fueron condenados y perseguidos hasta que varios años después, Vlad logró atraparlos y Ileana Bathory murió empalada en un amanecer frente a los ojos de Corvus. Como castigo, se le concedió la vida a cambio de la esclavitud, tendría que vivir humillado y con el dolor de haber perdido a la mujer que amaba. Desde ese entonces, esperó su oportunidad para asesinar a Vlad y colaboró como traidor en la batalla donde finalmente le dieron muerte. Después de eso logró escapar y ha vagado por el mundo, solitario, aunque curiosamente, no ha perdido su fachada de caballero arrogante y seductor, una que sigue empleando con las mujeres, la gran debilidad de su existencia. A veces, hasta se le podría confundir con un joven bromista y de humor negro, cuando detrás de esa imagen en realidad, se esconde un asesino cruel y letal.
Otros Datos:
• La sangre es una de sus debilidades, puede perder la cabeza si está muy hambriento.
• La lujuria, un pecado que le pierde. Es conocido por poder tener muchas parejas y dejarse llevar por ello, aunque suele tenerlo controlado.
• Pasarse las manos por el cabello, es un gesto natural en él.
• Mirar fíjamente a alguien cuando lo está analizando.
• Humedecerse los labios.
Corvus Danesti- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Re: Corvus Danesti
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour