Victorian Vampires
Only for you [Isabel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Only for you [Isabel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Only for you [Isabel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Only for you [Isabel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Only for you [Isabel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Only for you [Isabel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Only for you [Isabel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Only for you [Isabel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Only for you [Isabel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Only for you [Isabel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Only for you [Isabel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Only for you [Isabel]

2 participantes

Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Only for you [Isabel]

Mensaje por Alejandro Garay Lun Mar 12, 2012 11:48 am

¿Dónde se estaba metiendo Alejandro? Esa es una pregunta cuya respuesta solo os podría dar él mismo.
Aquella tarde, rondando las seis, la madame en funciones de jefa le había echo una propuesta que se vio casi obligado a aceptar por uno de sus viejos enemigos; la codicia. ¿Este hombre no aprendía? Cualquiera se hubiese vuelto el hombre más humilde y sencillo del mundo después de pasar por la experiencia que le tocó junto a Mariska pero ¡Claro! Él no era cualquiera. Ni mucho menos. Y por eso mismo la avaricia seguía en él, del mismo modo que lo hacía muchos otros defectos de los que ni siquiera con cuarenta años se quitaba de encima. Ver para creer. ¿Cuál era ahora el 'maravilloso' negocio?. "Una dama muy importante me ha confiado la tarea de buscarle el mejor de los hombres que conociese". El ego de Alejandro, como bien supondréis, se vio bastante inflado -Más de lo normal.- cuando le confesó que su madurez y experiencia se le hacían la mejor opción teniendo en cuenta la confidencialidad que se necesitaba para el asunto. Si algo tenía, por lo menos, era total discreción para cualquier tipo de caso. No importaba cual fuese el suceso o el secreto que hubiese que guardar, él era una tumba; figuradamente hablando. Y es que guardar secretos siempre había sido un punto fuerte en él, después de todo, en su adolescencia hizo demasiadas cosas que habrían matado de un infarto a sus padres. Por tanto, se mantenían sellados tanto en su mente como en sus labios.

Y si algo le había enseñado París, además de lo divertidas que resultaban las noches, era a mantener su vida privada bajo estricto candado. Nada de apellidos ni palabras que pudiesen identificarle fuera del burdel o una mirada. El sexo de una noche se quedaba solo en eso para las relaciones extra laborales y las laborales podrían repetirse una y otra vez mientras el cliente pagase la cantidad establecida. Pero continuaba siendo un negocio, nada sentimental o personal. Y todo apuntaba a que el trabajo era perfecto para él, después de todo ¿Cuántos de su profesión había como él? Más tendría que haber para que por lo menos hubiese tenido la opción de denegarse. Cosa que se le pasó por la cabeza, tal vez, dos segundos. Hasta que la mujer de bellas curvas le sobornó y no precisamente con dinero sino con pasar un buen 'rato'. Ya me entendéis ¿No?.

De nuevo, volvemos al punto de partida. Perfectamente aseado, vestido y perfumado nuestro cortesano salió de su humilde morada en un carruaje que le llevaría directo al Hotel Des Arenes; uno de los más lujosos de París por si no lo sabéis. La información del lugar vino después de aceptar el trabajo cosa que no hizo más que aumentar sus ganas. Se moría de curiosidad por inspeccionar el lugar y por ver a todas las personas que habría allí ¿Quién sería su cliente? Lo cierto es que la madame no le había dicho nombres, solo un número de habitación al que debería dirigirse a las doce en punto exactamente. Nunca había destacado por su puntualidad, sin embargo, pisó el suelo de la entrada al bajar del carruaje justo cuando tocaban menos cuarto. Claro que, tampoco destacaba por sus buenas ropas y sin embargo aquella noche se había puesto uno de sus mejores trajes. Por muy incómodo que se sintiera en aquellos pantalones y camisas ajustadas en ese lugar tan ostentoso lo echarían a patadas de aparecer con su habitual ropa holgada y sencilla. No le quedó de otra.

Observó con curiosidad pero disimulo a casi todo el mundo mientras se dirigía a la zona de ascensores. Se vio 'acorralado' con una mujer rubia bastante impresionante y que llevaba unas joyas de diamantes todavía más impresionantes. Las pequeñas miradas que le dedicaba por el espejo, también le impresionaron. De ahí el acorralamiento. Sin embargo, fingió no darse cuenta hasta salir en la planta que le tocaba, momento en el que le guiñó un ojo despreocupadamente para continuar con su camino hasta la habitación 666. Curioso número.
Y justo cuando picó a la puerta con sus nudillos, fuerte y decididamente, escuchó como alguno de los relojes cercanos tocaba la media noche exacta.
Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Isabell II de Castilla Lun Mar 12, 2012 3:31 pm

"Si el dinero va por delante,
todos los caminos están abiertos"

William Shakespeare

No seria un día fácil sobre todo por la cita que ella misma acababa de terminar buscando para una noche consideraba seria tediosa ahora estaba llena de un sabor en su boca llamado deseo… notaba los pliegues de su vestido a medida que parte de su escolta vestía a la soberana en cuestión – Hoy sera un día diferente, tendréis que cubrirme y sobre todo con mi hermano... – había aguardado silencio solo por un gesto y es que Isabell acostumbrada a gestionar con su rostro asustaba en mayoría a su receptor haciéndole creer que debía callar o que podía ella estar molesta pero no, supongo que su actuar solo era bien conocido por uno de sus hermanos, el mayor, José, al que temía se enterara de los planes que tenia para su noche.
La gran pregunta era ¿Por qué fijar una cita y encima pagar por ella? Isabell conocía aquella respuesta, solía ser presa de los encantos franceses en aquel extraño país aunque no de la forma que ella anhelaba, ella quería algo mas llevado a la fuerza, al desencanto pero atrayente, a lo fuerte y seductor en un hombre que ya tuviera tanta experiencia que fuera un reto mas para ella de algo que no seria mas, dibujo una sonrisa en sus labios cuando recordó haberle visto -¿Quién es tal caballero? a lo que solo recibió por respuesta una queja y un comentario fuera de lugar - Oh my lady, usted no debe ni considerarlo… no es alguien que pueda recibir la compañía de una dama como usted- ¿debe? desde cuando una reina escucha aquello ¿debe? ella solo había sonreído por que la respuesta vino, si que vino, y como si ella lo hubiese adivinado solo asintió prometiéndose que le buscaría por que sentía que quizás el, el le daría algo que nadie le había dado, Lucha, pasión y olvido ¿que mejor para alguien que se cree con la facultad de poder decidir que debe y no debe hacer.

Y la mujer que le ayudaba a conseguirlo fuera de traer información de aquel, había dejado las cartas sobre la mesa y la propuesta que había mandado por medio de ella, ahora solo necesitaba conocer la respuesta, cosa que no demoro en decir, inmediatamente luego de entrar a su alcoba comenzó -veo que sus expectativas de hallar al tal caballero han sido acertadas, el español acepto - ¿había dicho español? una mueca se dibujo en el rostro de la soberana mas bien llevada a una sonrisa, No era novedad que atrajera tanto a los ojos de Isabell, sin embargo le pareció de lo mas curioso que habiendo tanto francés, un Español de su propio reino diera los estándares que ella estaba buscando, a lo que solo sonrió como si no le importara realmente para no dar pie a comentarios y la dama en cuestión se retiraba con una serie de joyas en recompensa y sobrecargada de miradas inquisitorias a las afueras de su habitación de la guardia del rey que no veía con buenos ojos que una mujer de aquella socialité visitara los aposentos de una reina, pero ¿Qué bastaba? Isabell sabia muy bien de las visitas constantes de las damas del burdel en aquel palacio ¿Por qué ella no podía hacer lo mismo? Sin embargo había fijado una cita fuera de aquel lugar, que tedio tener que dar explicaciones luego y escuchar “El cuerpo de la reina no es de ella, es de España” no, ese sermón lo conocía demasiado bien como para oírlo nuevamente y precisamente el dueño de aquellas frases no cumplía su trato, entregándose tal cual a cualquier dama que se le cruce enfrente, por que no esperar lo mismo de ella?

Aun era algo temprano para la ida al hotel, aunque realmente nadie sospecharía, (solo Su hermano, el rey) aquella habitación pertenecía a ella y solo a ella, un acuerdo entre sus hermanos y los reyes de Francia quienes le habían cedido cariñosamente aquel apartado donde ella podría tener su intimidad, y ahora es cuando mas lo necesitaba, curiosamente José decidió el numero de habitación, fuera de ser la mejor, la mas espaciosa e impresionante, el numero mantenía una divertida forma de decir que Isabell en ese lugar haría de las suyas, el lo sabia bien, el mismo lo había comprobado.
La única escolta que mantenía consigo al llegar a su habitación le quito delicadamente sin tocar ni dañar parte de su vestido cuidadosamente seleccionado para impresionar y de alguna forma se sintió extraña tan arreglada para alguien de quien no sabia que esperar, solo sus propios deseos…
Y ahí vino otra pregunta sin respuesta ¿Qué realmente debía esperar? se sabia muy bien que cuando era llevada a su manera podía ser demasiado apática, poco fijada en los varones y hasta austera, y mas aun con desconocidos, pero aquel era un profesional, o así le había investigado ¿Qué sabia el de la cama que Isabell no conociese ya? a pesar de no ser una cortesana en aquella cama habían pasado mas hombres de los que pudiera contar, camino pensativa para luego esperar en la sala, y tomando un papel y lápiz para escribir por que su mente desordenada necesitaba hacerlo puso sus expectativas en aquel papel.

Seducción, pasión, brutalidad… olvido, odio, pasión… y pasión… ¿lo lograría?...

Pero un toque la detuvo y volteo mientras su dama desaparecía hacia la entrada para abrir la puerta en lo que Isabell se levantaba olvidando aquel papel encima de la mesa – Llega justo a tiempo, su Majestad pide que continúe el camino a solas, ella se encuentra en el salón esperando… – las campanadas señalando la medianoche lo dictaba, ni un minuto mas, ni un minuto menos al menos era puntual, Isabell se levanto para darle la bienvenida y cuando apenas vio sus ojos estiro su mano mientras hablaba – Isabell II de castilla… un placer…






Vestido
Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Alejandro Garay Jue Mar 15, 2012 1:34 pm

Tic.Tic.Tic...
El tiempo corría para Alejandro y, por unos minutos, pensó que o se había equivocado de habitación o bien quién fuera el ansiado cliente se había echado para atrás sin avisar. Lo que, según él, sería una verdadera lástima con el tiempo que había tomado por arreglarse y las ganas que tenía que conocer a la mujer misteriosa. Él era un curioso de naturaleza y aunque ese defecto lo había llevado por malos caminos muchas veces a sus años era simplemente incurable. Por eso, le alegró escuchar pasos tras la puerta que se dirigían hacia él. Esperó que fuese a quién iba dirigido esa noche la que le abriera pero dada las vestimentas y, después, lo que le dijo pudo deducir que era una simple mucama. Eso, sin duda, decía mucho del cliente. ¿Quién era tan refinado como para llevar a una sirvienta incluso en un encuentro sexual privado? Se le pasaron varias cosas por la cabeza al tener ese pensamiento. Una; la mujer esperaba hacer sus jueguecitos junto a la sirvienta lo que no sería tan extraño. Dos; era de tanta confianza como para llevársela sabiendo que no diría absolutamente nada a quien la estuviese esperando en casa. Con más de estos dos pensamientos en su cabeza mostró una ligera sonrisa a la muchacha mientras pasaba hacia el interior.

Una vez ya dentro, en su cabeza resonaron las palabras de la muchacha. "Su Majestad" Así la había llamado y al cortesana se le quedó bien grabado, sin embargo, prefirió mantener su atención admirando con disimulo la sala en la que acababa de entrar. Su cuerpo, prácticamente en el centro, no era nada comparado con la amplitud que tenía aquello. Y qué decir de la lujosa decoración, a pesar de que era una suite dentro del hotel, era poco probable que todas fuesen iguales que aquella. Aquella que a Alejandro, cuanto más la miraba, más le parecía que era capaz de ocupar la planta entera. En ese momento, no recordó si había visto más puertas a los lados o de dónde estaba en caso de haber visto alguna. Escuchar el 'click' cuando la sirvienta -O señora de compañía.- cerró la puerta despejó la mente al cortesano, que la bajó de las nubes y la devolvió a la tierra. Inmediatamente empezó a caminar hacia el salón, dónde le había dicho que le estaba esperando "Su Majestad". Todavía tenía marcado ese nombre en la cabeza. Y, en cuanto observó la figura de la mujer dueña de ese apodo, entendió el porque de absolutamente todo.

Morena, de ojos penetrantes y tanta elegancia que no podía ni compararse a aquella amplísima suite. La Reina de España, Isabel II de Castilla, era la mujer que aguardaba a Alejandro de pie en casi el centro de la habitación. El cortesano tuvo que parpadear un par de veces tras escuchar el nombre que acababa de salir por los labios ajenos; no acababa de creerse que Isabel II era quien había requerido sus servicios. Isabel II, la Reina de España. Su País de Origen y que no había pisado desde la adolescencia.
Observó la mano ajena tendida mientras la agarraba, con suavidad, inclinándose para besar el dorso con la misma suavidad. Más que un beso, fue un roce. - Mi Señora - Se dirigió hacia ella en Español, obviamente, no iba a perder el tiempo parloteando Francés cuando no había necesidad alguna. Apartó sus labios de la mano contraria y, sin embargo, tardó un par de segundos más en soltar la mano ajena con suavidad. ¿Y ahora qué?. Se preguntó. Estaba frente a una reina. No una princesa. Ni una condesa. O, tal vez, una baronesa. No. ¡Era una reina! ¿Cómo iba a hacer aquello?. Tranquilo, tú puedes con esto y más. Le dijo su propia conciencia que, aun sin aparentarlo, estaba calmando los repentinos nervios que le habían entrado. Alejandro nervioso, ver para creer. Aunque claro ¿Qué burgués no estaría nerviosos frente a alguien de tan alto rango? Más sin estar acostumbrado. Sin embargo, no podía dejar que eso le echara hacia detrás. No sería uno de esos chiquillos ¿A caso no tenía experiencia y se pavoneaba de ello? Pues pensaba comprobarlo en ese encuentro precisamente, se lo tomaría como todo un reto.

Carraspeó, dejando que con ese pequeño sonido sus nervios volaran fuera de su cuerpo y volviese a ser el hombre de siempre. Abrió sus ojos y esta vez mantuvo la mirada firme en la mujer. Una vez más se dijo que debía tratarla como a cualquier otra o, de lo contrario, sus nervios volverían. - Esto sí que es una sorpresa... - Sonrió, curvando sus labios ligeramente y dio un par de pasos hacia delante; hasta quedar a unos centímetros de ella. - Nunca pensé que conocería en persona a la Reina de mi País - Hizo mella en las últimas palabras, añadiéndoles un acento más específico. Recordó, de repente, que no se había presentado. Sin embargo, decidió no hacerlo hasta que ella se lo pidiese y todavía pensaría si hacerlo o no con su verdadero nombre. Aunque, por otro lado, tal vez su adorada jefa ya le había dado tal información.

*El color blanco indica cuando habla en Español.
Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Isabell II de Castilla Vie Mar 16, 2012 3:05 pm

"La intensidad de la atracción y del interés
varía según la imaginación.
"

Nervios de acero… una definición que encajaba perfectamente en las acciones de aquel caballero, acciones que si no fuera por que Isabel conocía demasiado bien el actuar de los hombres al tratar con su titulo, no estaba segura si su cuerpo lo producía mas quería creer siempre que su corona la llevaba a esos niveles y es que se sabia de mucha mujer hermosa en ese lugar, ella misma lo había comprobado en su cama, francesas, inglesas… de diferente estirpe y aun así creaba los mismos nervios como si fuera una corona mas importante que su propia persona, aunque eso… realmente no le molestaba, por un lado podía disfrutar de aquel placer infinito que representaba aquella “debilidad” un varón nervioso encantaba de igual forma, aunque sabia muy bien que en el papel debía jugar aquel cortesano los nervios deberían desaparecer casi al instante, aquel continuaba con sus palabras, Isabel solo se limito a observar sus movimientos sintiendo los labios de este sobre el lomo de su mano, dibujo una sonrisa haciendo una pequeña y ligera reverencia – yo se que es una sorpresa… y la verdad es que usted no pasa desapercibido aunque no observe nada ni a nadie a su alrededor cuando camina...- sonreía con aires aunque no de superioridad ni para hacerle sentir inferior bajo ninguna forma, solo sonreía de forma elegante con una mezcla de seducción, aquella mirada que tanto le habían recriminado solo por el echo de hacer sentir al mas débil reconfortado pero al mas reconfortado débil, aun sostenía su mano por lo que se separo lentamente del cortesano, quería observarlo, ver cada rincón de su cuerpo por encima de la ropa que presentía no duraría demasiado ya que por esa noche el y ella se pertenecían el uno al otro aunque de por medio, hubiera un interés extra con precio, esperaba decir al final que lo valía, por ello debía disfrutarlo, le vio, un hombre maduro, con notoria experiencia y facciones en su rostro que mostraban vida, una vida quizás… complicada, y aunque no estaba ahí para juzgar por que sabia que no era una santa mucho menos una jovencita a quien pudieran picarle el ojo por que si.

Supongo que es usted el responsable de mostrarme…
- sonríe dando vuelta a su alrededor –los placeres que un… profesional puede ofrecer… ¿no? Debo confesarle que jamás había echo esto… tan solo la curiosidad de una primera vez bajo los dominios de un cuerpo que compro…– roza su brazo en una sonrisa para luego observar hacia su dama de compañía que entraba al salón acercándose e interrumpiendo aquella conversación aunque nada serio estuviera sucediendo aun, se acerco a la soberana solo para susurrarle información, los guardias de palacio se hallaban ya en las puertas y ella se quedaría aquella noche en la habitación contigua por la puerta secreta, para darle intimidad a su soberana y así no levantar sospechas, de alguna forma le agradecía con la mirada por que de lo contrario se hubiera visto obligada a tener dos guardias a los pies de su cama y la entretención se vería afectada,
Cuando esta se retira Isabel se queda pensativa ¿Qué estaba haciendo? Pagando por los tratos de un cortesano cuando ella sabia que podía ser tomada por quien fuera sin tener que pagar por ello, busco su mirada - supongo que usted guardara el secreto de esta noche y mi nombre, así como yo no preguntare el suyo… si no quiere decírmelo claro- se estaba arrepintiendo? Por un lado sus deseos le dictaban que continuara con ello, pero aun no había nada que la motivara a pesar de aquellos ojos, de aquella mirada que por un lado intrigaba sus sentidos…

Y le hacían sentir algo inquieta ¿inquieta? Si, la reina de España aquella que nunca se quebraba con nada y mantenía su fama de “fría” se sentía inquieta aunque se debía mas que nada por su falta de experiencia en cuanto a verdaderos profesionales de aquello, se apoyo en la mesilla bajando su mirada entre tanto sus manos iban quitando los guantes dedo por dedo – Bueno y dígame... ¿Qué tiene que mostrar? – libera una de sus manos de los guantes largos y finos posándolo encima de la mesilla y observando al cortesano ahora solo dependía de el…

Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Alejandro Garay Dom Mar 18, 2012 7:38 am

La situación era poco menos que jodidamente extraña.
Allí estaba Alejandro, frente a la reina de España, y notando como sus nervios se habían esfumado casi por completo. ¿Cuándo había sido la última vez de ponerse nervioso frente a una mujer? Ni siquiera en su primera vez o frente a Mariska, la que lo había torturado durante meses. Las mujeres formaban parte de su vida, de él, les era tan natural como el mismo respirar. Y por eso le estaba siendo tan fácil ver a través de todos esos lujos, remilgados vestidos y caras joyas. En el fondo, era una mujer más. Una mujer con una fortuna inmensa, un cargo de muchísima importancia además de un renombre todavía más importante; sí. Pero ¿Qué había tras de todo aquello? Una persona y, como tal, así iba a tratarla. Las formalidades nunca habían sido su punto fuerte, ni siquiera cuando lo invitaban a alguna de las remilgadas fiestas en las que tenía que ejercer de acompañante. Defecto por el que era ligeramente regañado de vez en cuando y que no le importaba fingir. Sin emgargo, no esa vez. Ella lo había 'contratado' como mujer, porque necesitaba desahogar sus necesidades sexuales. Necesidades que hasta el más pomposo tenía por mucho que intentase ocultarlo. Estaba decidido, él iba a tratarla como lo que era, una simple mujer. Y, en caso de que no le agradara ese trato, tendría que despacharlo sin miramiento. Porque tal vez ella estaba esperando a un súbdito más cuando lo que iba a encontrarse era a un hombre; a secas.

Su ego, una vez más, se vio inflado ante la insinuación ajena de que lo había observado. Y no solo ella. Era bien cierto que Alejando no solía fijarse demasiado en todo su alrededor, era más propio en él fijarse solo en las cosas que más llamaran su atención. ¿Cómo demonios no se había dado cuenta entonces de que había pasado cerca de una Reina? Decidió no pensar en ello. No pensar ni cuándo ni cómo había sucedido ya que vivía feliz en su propio mundo. ¿No había sido a caso mejor esa sorpresa? "Sí, claro" Se tuvo que consolar así mismo para no quedar como un autentico imbécil a sus propios ojos. Odiaba eso. Justo cuando estaba decidido a contestarle algo bueno, hizo acto de presencia la mujer del servicio que le había abierto la puerta e indicado dónde estaba 'Su Majestad'. Todavía no se acostumbraba a esa palabra. Ni pensaba decirla a menudo en aquella noche. Bueno, tal vez, no resultaría tan mal pensar en ella como 'Su Majestad' mientras le mostraba los placeres de la noche a manos de un simple plebeyo. Sonrió ligeramente, aprovechando la distracción. Parecía un crío pensando ese tipo de cosas 'en secreto'; realmente la situación era única en la vida y por eso mismo se prometió disfrutarla el máximo.

- Puede llamarme Alejandro - Empezó con la presentación, una vez estuvieron de nuevo solos. Y le dio la impresión de que ahora ya nadie iba a molestarlos en lo que restaba de noche ¡Y solo eran las doce! Le apasionaba pensar lo que podrían hacer. Descubrir lo que ella estaba dispuesta a hacer aquella noche. Se apartó de su lado, dando un par de pasos hacia el papel que sutilmente, de reojo, había visto sobre la mesa. - Seducción, odio, pasión... - Empezó a recitar en un susurro lo que había escrito. Dedujo que ella, de su puño y letra. - ¿Es esto lo que quiere que le muestre? - Preguntó retóricamente, ya que no esperaba ni quería una respuesta a esa pregunta. Simplemente la miró con una sonrisa socarrona volviendo a empezar el paso, esta vez hacia el sillón que se situaba dentro de la misma habitación. Cerca. Siempre cerca. - Veamos... - Se colocó cómodamente, disfrutando de la calidad que le ofrecía ese mueble. Un espléndido sillón como lo sería todo lo demás; se moría por probar cada rincón de la alcoba. - Antes de empezar con 'esto' me gustaría dejar claro que no recibirá un trato más especial de lo merecido por mi parte. Dejando a un lado su peculiar título, a mis ojos resulta ser una mujer más. Una cliente más para la que estoy completamente disponible - Hizo una pequeña pausa, clavando su mirada en la ajena. Sin apartarla. - Yo la llamaré... ¿Isabel? - Preguntó, de nuevo retóricamente, ya que no dio tiempo a una respuesta. - O si quiere, puedo utilizar algún sobrenombre. - Rió, sin imaginar que tipo de sobrenombre podría tener la Reina de España. Sin duda, empezaba a relajase.- Por otra parte, a mi me puede llamar como más prefiera o inclusive con el nombre de algún otro barón - Sonrió malicioso por la propuesta, desde luego si permitía que fuese tan insolente es que la noche prometía de verdad. - Yo estoy aquí para hacer lo que quieras, para ser quién quieras y cumplir las fantasías que quieras. Y cuando hayamos terminado me marcharé por esa puerta recordando la noche que pasé con Isabel, no con la Reina de España. - Su mirada, ahora algo más seria, se fue suavizando a medida que dejaba pasar los segundos. - Y bien ¿Aún deseas continuar? - No dudo en tutearla, dejándole claro que iba completamente en serio.
¿Sabía ella dónde se había metido?.
Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Isabell II de Castilla Mar Mar 20, 2012 5:28 pm

No existe el sexo...
sólo lo que hacemos con él
Valérie Tasso



A cualquiera le hubiera molestado la forma en que comenzaba a perder su claro nerviosismo para darle paso al profesional aunque Isabel sabia que aquello era parte de el show solo que no se esperaba que Alejandro invadiera su espacio de aquella forma, Isabel solía ser reservada en cuanto a las cosas que esperaba de una noche, y si le parecía demasiado bueno solía revelarlos, pero por alguna razón había olvidado dejar aquel papel cubierto y al escuchar las palabras emitidas por sus labios no supo que mirada le dedico pero si supo que aquello le había molestado, lo que no le dio tiempo a reclamar ni a mencionar que tenia ciertas restricciones, ladeo su mirada siguiendo los pasos del cortesano dejando a un lado los guantes largos encima de la mesilla mientras le dejaba hablar, ¿una mujer mas? Soltó una delicada y sonora risa que respondía ante sus palabras sin sonar burlesca, nunca se había visto como una mujer mas pero sabia muy bien que a brazos de un cortesano si seria aquello que siempre había temido, alguien común a sus ojos, solo que no se esperaba que alguien se lo dijera de forma tan abierta, pero por las circunstancias de la noche se podían permitir beneficios, atrevimientos y locuras que normalmente no se podría, en respuesta a su pregunta hablo con una sonrisa – Usted me llamara Isabel, supongo que compartiendo informalidades no esperare sea como normalmente es…

Isabel subió sus manos por su cuello para soltar aquel prendedor y dejar caer su cabello en ondas que se formaran por aquel peinado, miro el prendedor que le hubieran enviado desde muy lejos en regalo real, para dejarlo junto a sus guantes y continuar hablando Y yo sinceramente esperaba que mi titulo no fuera el principal, aquí solo hay dos desconocidos que se harán suyos en la medida que se atraigan… el dinero importara en la madrugada cuando usted se retire por ahora se olvidara de eso, y claro que deseo continuar y ahora que usted a impuesto sus deseos y yo los míos podemos hacerlo ¿no?…- sonrió de lado mientras caminaba hacia el cortesano y de forma lenta y suave se posaba encima de el, no lo conocía, su primera experiencia con alguien que vendía su cuerpo y ya comenzaba a intrigarle, pero tenia poca paciencia y pese a que Alejandro había incomodado a Isabel en ciertas cosas, no podía quitarse de la cabeza que aquel cortesano no era alguien que podía ser engañado con palabras suaves, ni alguien a quien podía suavizar sencillamente, el parecia seguro, y un vividor con experiencia… precisamente algo que comenzaba a gustarle y con lo que había deseado toparse desde su llegada a Francia… en realidad desde siempre.

"Y deseo continuar… se lo estoy demostrando mas de lo que he demostrado a nadie en mi vida, ¿será acaso el "príncipe" destronado a quien cederé mi cuerpo por voluntad propia? Como hacer oprobio a sus palabras cuando a pesar de no tener un titulo nobiliario él es lo que yo había estado buscando? Supongo que no lo podría entender, él no vive entre nobleza, no ve sus caras llenas de orgullo solamente por ansias de poder y mas, no entiende lo que es vivir rodeada de mentira en un ambiente que parece hermoso exteriormente pero de cerca, muy de cerca esta podrido, un sistema corrupto y vicioso… jamás entendería, lo que realmente quiere una mujer que toda su vida ha llevado una corona a pesar de no cargarla…"

Se quedo un momento viendo al cortesano y en una sonrisa rozaba con su dedo aquellos labios que aun no había tocado pero observaba delicadamente “la calma previa a la tormenta ” es lo que decían y parece que al fin y al cabo tenia razón, por un segundo mantuvo su mirada en lo que parecía aquella una guerra de egos, aunque no estaba muy segura de que obtendría el vencedor… -Alejandro no lo llamare con el titulo de ningún barón, no creo usted quiera parecer uno, seria decepcionante, mas bien usted sera Alejandro... quizás durante la noche usted dará a conocer su propio apodo, que solo sera suyo... ¿le parece?
Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Alejandro Garay Vie Mar 30, 2012 7:06 pm

Ya he tratado con mujeres como ella.
Se dijo para sí Alejandro mientras contemplaba a Isabel, que se erguía de pie ante él con bastante orgullo por su título. Aparentemente. La escuchó hablar y, mientras tanto, dejó que su mente se perdiera ligeramente entre sus recuerdos. Sí, no era ni mucho menos la primera vez. Al principio tampoco podía negar que la categoría de Reina lo había impresionado hasta tal punto de pensar en aquello como una 'primera vez' ¡Ni de lejos! Cuánto más segundos pasaban, más se daba cuenta. Estaba tan acostumbrado a tratar a mujeres que habituaban a dormir entre sábanas de seda como a la más humilde cortesana que tenía que abrir las piernas solo para poder tener un techo en el que dormir. O comida que llevarse a la boca. Y, desde siempre, no le habían atraído ni impresionado los lujos. Puede que fuese egolatra y un perfecto hijo de punta -Cuando quería.- pero, aún así, nunca había estado con nadie peor que él. Porque simplemente no lo soportaba. No soportaba a las mujeres que por tener dinero, títulos o renombres especiales se creían superiores a cualquier otro ser humano. Y si creía en su poder de atracción frente a otros, era porque lo había demostrado en contadas ocasiones. Por contra parte, conocía a la perfección cuales eran sus limitaciones. Supo que acostarse con aquella mujer no iba a ser una de ellas en cuanto la escuchó hablar.

Recibió de buen gusto el peso de la mujer sobre sus piernas y sonrió imaginando que sería mucho más ligera sin aquella molesta vestimenta. Que la hacía aumentar considerablemente de tamaño. En la cama, odiaba cualquier prenda que tuviese un mínimo de grosor y, por supuesto, predicaba el ejemplo al dormir desnudo la mayoría de veces. Hasta en invierno. Por un momento, se imaginó a Isabel vestida con lencería de las que utilizaban cada noche sus compañeras de trabajo. Se preguntó si tendría mucha experiencia a pesar de esa dura apariencia de mujer sofisticada. Es la Reina de España, tiene que serlo. Se dijo, carcajeándose interiormente. Sin embargo, quería descubrir que escondía bajo esas formales prendas. Sin pensarlo, rodeó su cintura con un brazo. Aproximando la distancia entre ellos, ya de por sí cercana. - Alejandro estará bien - Aclaró, ante su curiosa pregunta. Los apodos no era él mismo quién se los ponía sino, habitualmente, las amantes con las que se acostaba. Y no solía tener objeciones. Nunca le habían puesto ninguno fuera de lo 'normal'; cabe mencionar.

En un gesto de conformidad por todo lo que había dicho y también de relajación, se dejó recostar -Todavía más.- en el sillón. Aquellos segundos de tensión que había padecido momentos atrás, aún siendo tan cercanos, le parecían haber ocurrido hacia una eternidad. Porque ya no sentía que estaba frente a una Reina, sino frente a una mujer. - Una vez aclarados los puntos - La miró a los ojos, con un deje de picardía que también podía entreverse en el tono de su voz. - Mi instinto, curiosamente, me pide que le ordene - Pronunció esta palabra con especial énfasis. - quitarse la molesta ropa que le cubre - Paró, curvando sus labios en una sonrisa de medio lado. - Sin embargo, soy yo el que está aquí para acatar ordenes ¿No? - Una pregunta más bien retórica que únicamente pretendía empezar a encender la chispa del momento. Aunque no por ello dejaba de ser cierto todo lo que acababa de decirle. - Así es que... - En un movimiento, tal vez algo violento, alzó las piernas en las que tan cómodamente estaba ella sentada hasta que consiguió apresar el pecho femenino contra el suyo propio. - Ordene, porque yo estoy preparado para disponer. - Cosa a la que debe estar acostumbrada. Pensó y sonrió abiertamente, esta vez no solo para si mismo sino también para su bella acompañante.
Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Isabell II de Castilla Dom Abr 15, 2012 3:35 am

El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
PLATÓN


Y como habría predicho antes de su llegada a su mucama,espero no ser la dominante de la situación, ya tengo demasiada pleitesía a mi favor ¿Por qué no esperar ser llevada? ¿Por qué no desearlo?la sonrisa de su criada le había dado a entender que desde su punto de vista estaba de acuerdo y claramente aquella frase la había echo regresar, si no fuera por el agarre de sus manos se habría levantado y hubiera buscado la bolsa de oro que le aguardaba para decirle que siendo Isabell la mujer mas comentada de toda España por su gran pasión de meter cuanto hombre a su cama no esperaba que aquella noche fuera como todas las demás, si no esperaba por fin encontrar a alguien que la supiese dominar…
Usted esta preparado a disponer? – sonríe bajando uno de sus dedos para intentar revertir sus propias palabras y que por fin entendiera que Isabel se hallaba dispuesta a ideas, a ser dominada si es que podía y a hacer de aquella noche algo inolvidable para los dos, el podía tener el titulo pero isabell sin ser cortesana la experiencia ya la tenia – que tal si le digo que esta noche espero mas de usted que de mi… pocas veces una reina se entrega a la pleitesía de su acompañante… quiero hacerlo, usted dirá, demande o inténtelo y si no gusta puede avisarme y pediré algún otro cortesano admitiendo el error que he cometido de elegirlo a usted… - no supo si había sido realmente cruda con sus palabras, pero teniendo experiencia Alejandro entendería o simplemente se iría… - Por que dígame... ¿Para que demandar placer cuando puedo ser demandada? – sonrió bajando un lado del vestido dejando entrever su hombro con sencillamente nada.

Yo Isabell II de Castilla demandando fuerza bruta? Si no fuera por que anhelaba realmente aquel varón que si me diera placer en base a la hombría, me reiría de mi misma por desear tal cosa e inclusive pagar ¿Qué diría mi hermano? Ciertamente el lograba satisfacer en parte los deseos de una cama pero jamás seria el amante que pudiera satisfacer lo que realmente buscaba, y aunque pagara por ello jamás me rendiría en buscarlo…
Una parte de mi se hallaba en absoluta paz, a pesar de la sensación de incertidumbre, sus manos acariciaban, mas bien mantenían con fuerza mi cintura dominante, aquello me hubiera gustado aun mas de no ser por sus estupidas palabras pero aun tenia tiempo de redimirse, aun deseaba que lo hiciera, una parte de mi vestido quedo al descubierto dejando mi hombro libre de telas, sabia muy bien la ropa que había elegido y específicamente lo había echo con total intención, “¿ese vestido usara mi ama?” “pero esas ropas interiores…”las recriminaciones de la criada me habían echo reír, la moda parisiense lograba escandalizar a mi criada que pese a toda la fuerza de voluntad no lograba entender por que había elegido una ropa tan ajustada y pequeña como interior.

¿Y bien? las horas pasan joven… -le causaba diversión llamarlo así, precisamente por que no era joven Isabell lo había elegido ¿Qué tenia la madurez contra la juventud? ¿Cuál era el mejor? ¿Con cual podrías jugar mas? Es la madurez y experiencia que permiten una mayor amplitud de las cosas? Si…. por supuesto que si… es por ello que le tenia en ascuas, y las respuestas hacia el cortesano se daban de manera totalmente frías, Isabell podría estar cediendo su reputación, pero nunca, nunca cedería su estilo como una de las mujeres mas difíciles de llevar a pesar de disfrutarlas tanto en la cama, se acerco una vez mas a el permitiendo que el roce sea evidente y susurrando aun con el contacto directo hacia sus orbes maravillosamente masculinas - podríamos estar toda la noche así, decidiendo... cuando ya le he comentado que es lo que anhelo...- se acerco a sus labios en un roce casi infinito mientras absorbía su aroma y disfrutaba de aquellos orbes tan comunes pero tan reales de manera distinta, con tanta vida.
Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Alejandro Garay Miér Mayo 23, 2012 8:40 am

Interesante.
¿Por qué la Reina de España me está pidiendo que la domine? Se preguntó, tras escuchar aquella extraña orden. Sin embargo, como bien se había dicho, no era la primera vez que trataba con mujeres de su tipo. Mujeres que en su vida cotidiana no hacían otra cosa que dar órdenes, a diestro y siniestro. Claro que, de ahí, se dividían en dos grupos: Las que gustaban de ello y las que ya se aburrían. En este último, dedujo entraría su 'querida' Isabell. Esa era la explicación más razonable y contundente. Estaba tan acostumbrada a dar órdenes en el mundo que los rodeaba que, en la intimidad, deseaba ser dominada. ¡Oh! Sí que estaba cometiendo un error con Alejandro, pero no precisamente porque fuera incapaz de dominar. Si un caso, todo lo contrario. ¿Sabía lo que le estaba pidiendo? ¿De verdad? Que temeraria... Alejandro era alguien que ofrecía su cuerpo a cambio de una buena remuneración, pero si lo había tomado por alguien enclenque se estaba equivocando. Considerar que era incapaz de satisfacerla en ese aspecto, ya le daba a entender que no sabía con quién se estaba metiendo. En lo absoluto.

Sonrió, relajando entonces su cuerpo y retornando a la mujer al lugar de origen. Dejando de apretarla contra sí. - Entiendo, entiendo.. - Murmuró, en un suspiro que llevó su mano a desabrochar unos cuantos botones de la camisa que llevaba puesta. Una camisa más elegante de lo habitual, de echo, no llevaba puesto su ropaje de 'trabajo' habitual. Y fuera del trabajo. Sin embargo, aquella le había advertido la madame que era una situación especial y por ello consideró ponerse algo especial. Casi como cuando iba alguna fiesta, sin llegar a ser tan incómodo. Aunque al final acabaran sin ropa, odiaba aquellos trajes y consideró inoportuno ponerse algo así para un encuentro sexual. Se aflojó el cuello, mostrándose más confiado ante ella. Y le sonrió. Acababa de cambiar el 'chip'. Ya le había quedado muy claro todo, desde luego. Nada de acatar ni obedecer. Había llegado el momento de ordenar. Y es que su versatilidad le permitía disfrutar de ambas posiciones por igual; le encantaba ser ordenado del mismo modo que dar él esas órdenes. Había estado en ambas posiciones. Igual que, en el sexo entre hombres, también había adoptado ambas posturas. Eso demostraba lo experimentado que era.. Después de todo, por eso lo elegían a él ¿No?.

- Solo te diré, que sí soy un error - Rió, apoyando el mentón en el puño que había formado su mano izquierda. Contempló a la mujer, divertido. - Claro que no por esto ¡Nada más lejos! Ya te darás cuenta, más adelante.. - La otra mano viajó hasta el rostro femenino, un delicado y a la vez fiero rostro que esperaba ver sometido bajo él. Se relamió los labios, saboreando literalmente los pensamientos que le venían a la mente. Flashes de cosas que no habían pasado más sí estaban por pasar. A no ser que se le pasara la mano y ella no lo aguantara, claro. Esperaba que no. Acarició sus labios, con suavidad, hasta pasados unos segundos tomar su mentón con algo más de brusquedad. Empezaba el show. - ¿Quieres que te domine, no? Bien. Como ya he dicho antes.. - La soltó, deslizando esa mano por el cuello y escote hasta estar en el borde. Justo dónde empezaba el trozo de tela que cubría sus pechos. - No me gusta el vestido - Estiró y soltó, con la 'mala' intención de que le hubiese echo el mínimo daño. - Quítatelo entero. Y la ropa interior, también. - Movió sus piernas en un ligero trote pero más brusco, como una indirecta de que se bajara. - Y hazlo aquí, frente a mi. Quiero verte de cerca - Indicó con esa misma mano el espacio que había frente a ellos.

En el rostro de Alejandro se había esfumado la diversión y picardía demostrada anteriormente. Ahora mismo, era el hombre dominante quién actuaba. Para estas ocasiones 'especiales' le gustaba ser serio; más serio de lo habitual.
Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Isabell II de Castilla Vie Jul 27, 2012 12:11 am

<>
<>
<<¿te arrancarías conmigo a algún lugar del mundo? ¿Por ejemplo a Capri?>>
<>
<<¿Cuál es la razón de la doble negativa?>>
Entonces esa palabra maldita; la obsesiva, la culpable:
<>
no hay más que eso.
Aquí no hay locura.
Aquí no hay delirio.
Aquí no hay nada.


El silencio y el espacio que los rodeaba le daba la seguridad que creía tener al encuentro ocasional con aquel extraño que al parecer comprendía lo que realmente quería una mujer como ella, su semblante cambiaba, de un minuto a otro mantenía su misterio pero de una forma cambiaba su pose de miedo frente a una reina para ser el hombre que ella realmente necesitaba, no pudo evitar reír levemente ante sus palabras… un error? Todo era un error desde el momento que decidió llamarlo, pero Isabell jamás se había referido a eso.
-eso espero… - murmura en respuesta a sus palabras y sentía los dedos por sus mejillas recorriendo un poco mas debajo de lo permitido sin embargo no hizo el mas mínimo intento de detenerle de la misma manera que dedico una mirada a su vestido preguntándose qué era lo que realmente no le gustaba de él… y rio al escuchar lo ultimo ¿la ropa interior también?

“que sucede contigo?” La mente razonable de una reina comenzaba a relucir, solo una persona se daba los lujos en la cama de dominarla cuando ella no ejercía presión pero jamás dejo que nadie ni siquiera al que creyó amar alguna vez la ordenara de aquella forma y eso le gustaba…

No, decidió callar, siguió su orden como cual sirvienta sigue las ordenes de su amo a quien desea complacer, aunque claro se tomo su tiempo, tal como le gustaba ver a un hombre excitado, como le gustaba satisfacer su propio ego terminando por ceder pero de forma lenta… frustrante para su receptor, soltó los pliegues de su vestido completamente fácil de quitar, precisamente por ello lo había escogido mientras en las afueras el silencio y la luna dan el resplandor que aquella noche de placer brindaba. Cerro sus ojos en un intento de no pensar y al dejar caer parte de su vestido se quedo en interior y como si quisiera frustrarlo saco a relucir el ego de Isabel separándose del como si no quisiera ceder a sus presiones, a sus palabras, le gustaba un hombre enojado, le gustaba la fuerza bruta y lo conseguiría todo esa noche, ese contraste entre enojo y sexo siempre seria su mayor delirio y sonrió.

Noto su seriedad de la misma forma que notaba los cambios en su cuerpo, volvió lenta demasiado lentamente hacia su lugar frente a el mientras con algo de picardía en su mirada subía la ultima prenda que cubría su piel altamente tensa, vio sus ojos, su seriedad eran agradables a la vista y por primera vez pensó que no estaba tan equivocada en haberlo elegido… pero asi como se quedo completamente desnuda con uñas que no había utilizado para ello desgarro parte de su camisa en una sonrisa – upz…- mordió su labio enseñándole que no había sido casual ni mera coincidencia – Alejandro… no me gusta esa ropa… - murmura en una sonrisa copiando en aquel juego seductor sus propias palabras…


por cosas que han estado ajenas a mi he mantenido esto bien abandonado me disculpa? un saludo monsieur^^
Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Alejandro Garay Vie Ago 31, 2012 5:58 am

Alejandro no podía negar su regocijo mientras observaba a aquella mujer (Comúnmente) altiva, aceptando órdenes de alguien como él. Un simple súbdito. ¡Menuda sorpresa! Si alguna de esas adivinas en las que él creía tan poco le hubiera predicho semejante futuro, estaba claro que jamás hubiera tomado sus palabras por ciertas. ¡Jamás! Él era de los que creía en aquello que podía ver y tocar. Y, en ese momento, la estaba viendo. La había tocado por sobre la ropa, dentro de poco lo haría de una forma mas íntima. Solo de pensar en ello, todo su cuerpo se tensaba y se ponía duro como una piedra. Especialmente una parte de su anatomía, como habréis podido adivinar. Hacía ya un ligero rato, de echo, que se había empezado a excitar. ¿Cómo no hacerlo? Isabell no era en nada parecida a las muchachas con las que Alejandro desempeñaba aquel papel de dominante. Ella era joven, hermosamente joven y él sabía perfectamente que también sería orgullosa. Un cargo como el de Reina, no podía llevarlo una pusilánime. Requería un comportamiento, ya fuera bueno o malo, mínimamente dominante. Capaz de soportar situaciones extremas. Pensar que se doblegaba ante él (Por llamarlo de alguna manera), lo calentaba. Y aunque no fuera a decirlo en voz alta, de momento, se podía notar casi a la perfección en sus simples rasgos endurecidos.

Ver aquel remilgado vestido deslizarse fuera del cuerpo femenino resultó una especie de alivio, verdaderamente le molestaba tener tanta tela por delante cuando lo que él quería ver era la carne. Las prendas interiores, por otra parte, ya resultaban mucho más agradables y excitantes de ver. Pues ya con prácticamente todo su cuerpo a la vista, solo escondían aquellas partes más "especiales" que una mujer podría tener, dándole así el punto de intriga necesario para llevarte al límite de querer arrancar dichas prendas con los propios dientes. De las mismas ansias. Por suerte para Alejandro, eso no hizo falta. La mujer obedeció en todo, si bien lo hizo muy lentamente, acabó quitándose hasta la última tela y él no pudo más que jadear de placer. ¡Vaya mujer! ¡Vaya cuerpo! Vale, él estaba acostumbrado a ver cuerpos bellos y femeninos, pero jamás dejaba de sorprenderse ni de excitarse. Solo la duda de si estaría él a la altura se le pasó durante una milésima de segundo por la mente. Él era mayor y perfectamente consciente de ello, pero hasta el momento, había cumplido siempre a la perfección. Los genes de su familia eran buenos y la muestra no había sido solo él, sino también sus hermanos, que tenían su misma constitución física.

Aún perdido en su propia mente, sus ojos no dejaron de prestar atención a Isabell que peligrosamente se acercaba a dónde él estaba. Él, en algún momento, había cruzado las piernas en un gesto casi automático de cuando se excitaba. Alejandro era descarado, habitualmente y más en situaciones como aquellas, pero aquel había sido un movimiento involuntario del que a penas fue consciente haber echo. Curioso, teniendo en cuenta que ya había dejado los temores muy atrás, para él ahora ella era una mujer como otra cualquiera. Espectacular, sí, pero con esa ropa era como si se hubiese desprendido de su título y de todas las cortesías que el cortesano debiera tener con ella. - Mh.. No sé, no sé. Yo todavía no quiero quitármela - Murmuró en un susurro, ignorando el echo de que ella le había sacado varios botones de su camisa. Arrancado, más bien. Sí, era toda una inocente... - Deberías poner un poco más de empeño en hacerme cambiar de opinión - Sin embargo, a pesar de lo que la frase suponía, no pudo evitar sonreír perturbadoramente. Claramente, como alguien que no puede esconder una mentira. La miró, de arriba a abajo, nada disimuladamente. Oh, tenía tantas ganas de tocarla, que apretó las manos con fuerza sobre los respectivos reposa brazos hasta que sus nudillos empezaron a tornarse blancos. Claro que, su expresión se volvió impasible. ¿Cuánto le duraría ese autocontrol?.


Descuida! Yo también me tomé mi tiempo (:
Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Only for you [Isabel] Empty Re: Only for you [Isabel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.