Victorian Vampires
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Esto, es solo el principio [Temperance] +18

2 participantes

Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Boriska K. Szöcs Dom Mar 18, 2012 5:38 am

Que ganas tenía de echar un polvo...
Con ese mismo pensamiento llevaba toda la tarde, incluso después de echar lo que se suponía que iba a ser mi increíble polvo durante dos horas. Pero no, ese pensamiento seguía ahí taladrando mi mente de manera continua. ¿Cómo es posible? Me preguntaba una y otra vez; ni siquiera tuve ganas de beber sangre de ella ¡Por favor! ¿Cómo podía una mujer satisfacerme tan poco? Me la había llevado demasiado fácil a la cama, sin ser una prostituta, y después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que ese había sido el fallo. Las últimas veces me había aficionado demasiado a pagar y debo aceptar que pensar en ello avivaba en mi el morbo que había faltado en ese basto encuentro sexual. Mientras observaba a la chica -Más bien dicho mujer, de casi treinta años.- llena de arañazos, herida y sumida en un profundo sueño que comenzó con un desmayo. No el primero de la noche pero sí el último que le había soportado. Me di cuenta de que por mucho que le hiciese no iba a satisfacerme, simplemente lo sentía. Era mi tipo y tenía unas curvas increíbles además de buenos pechos pero algo en mi decía 'no'. Y con esa estúpida negación no me quedó de otra que largarme de allí en busca de algo que dijese 'sí'.

Y sabía perfectamente dónde lo encontraría, por eso me encaminé hacia el burdel que había visitado las últimas semanas, sin ni siquiera ducharme. Dos horas que había pasado allí encerrada en esa cama y ni siquiera me parecía olerme a sexo, teniendo en cuenta mi afinado olfato la sensación de 'nada' llevaba a una frustración que me superaba con creces. Todavía tenía ganas de ese polvo y lo iba a conseguir me costara lo que me costara. Literalmente.


Última edición por Boriska K. Szöcs el Miér Abr 04, 2012 9:43 pm, editado 1 vez


YOUR TORTURE
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Temperance V. Zimmers Dom Mar 18, 2012 10:08 am

Era tarde, sabía que era tarde porque el burdel esta lleno de clientes, por eso sabía que deberían ser las cuatro de la madrugada más o menos. Esa noche, su lista de clientes había sido bastante provecheso, lo único era que las mujeres eran más reservadas que los hombres y tenía que desplazarme hasta la casa del cliente mediante un recadero. Pero no me importa, así el aire fresco despejaba mi mente y salía del ambiente que olía a opio, tabaco y alcohol. Pero a esta hora parecían que a las mujeres se cansaron esa noche de rondas de sexo, pero la suma de dinero recaudada era generosa incluso dando cuentas al dueño del burdel. Tenía para comer esa semana varios días y estaba bastante satisfecha.

Pero todo cambio cuando un cliente entrado en años se empeño en tener mis servicios. Era fuerte, moreno de piel y desprendía un olor bastante a tabaco, vestía de forma que me hacía pensar que tenía dinero suficiente como para pagar una noche entera con una cortesana. Pero era un hombre y mi miedo había paralizado mi cuerpo. Sentados en un sofá en pleno bar del burdel, a merced de las miradas de los demás. Su cuerpo rudo estaba pegado a el mío, mi vestido, esta noche de color rojo vino estaba bajado por mi cintura, dejando a descubiertos mis pechos desnudos, de forma redondeada. Sus besos, recorrían la delicada piel de mi cuello descendiendo hasta uno de mis pechos, empezó con mordiscos nada dóciles, dolían y hacían que me quejase de dolor y temblase, tanto, que unas lágrimas escapaban en mis mejillas. Llevo su mano hasta una de las mías, las cuales habían quedado quieta sobre la tela del sofá, con un movimiento las llevo sobre la tela del pantalón, hasta su abultada entrepierna, empezando a moverla junto a la suya, haciendo que cerrase los ojos y sintiendo arcadas a cada segundo y más cuando el cliente parecía un niño pequeño que mamaba de la teta de su madre, pues empezó a succionar el pezón que tenía entre sus amarillos dientes, solté un pequeño quejido arqueando mi espalda.

Pero algo, llamó mi atención, me tranquilizó de una forma extraña, una mujer con la piel pálida, sus cabellos de color rojo fuego. Me imaginé estando con ella. Surcando su blanca piel con mi lengua, cada rincón hasta el manjar que debía tener entre sus piernas. Era la primera vez que la veía allí, llevaba un año trabajando en ese local trabajando y que fuese la primera vez que la veía. Deseaba compartir sábanas con ella en vez de estar con aquél mastodonte que solo me hacía sufrir. De repente, me vi suplicando que esa mujer pelirroja se diese cuenta de mi insignificante presencia, que me salvase de las garras de ese moreno y sacase mi cuerpo débil de allí, le agradecería de cualquier modo su salvación, esa noche, cual fuese estaría complacida de hacer realidad sus deseos, pero quizás, esa mujer no se fijaría en mí, habría ido en busca de compañía masculina y yo no sería de su agrado. Eso hizo que mi llanto fuese más ruidoso llamando la atención de mi cliente. Solo se rió y me propino una fuerte bofetada que al instante note como se hinchaba y seguramente se tornaría de un tinte rojo, solo esperaba que no me enterase de nada esa noche.


Relation Peaple || eat me || Letters to Temperance}
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 TemperanceFirma
Temperance V. Zimmers
Temperance V. Zimmers

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Boriska K. Szöcs Miér Mar 28, 2012 9:06 pm

Poner un pie en el burdel fue ligeramente revelador. Familiar, al mismo tiempo. Aunque hacía tiempo que no los frecuentaba si tenía en mis recuerdos los olores que hacían en aquel tipo de lugares. Algunos peores que otros. Por cercanía -Y debo confesar que también ligera desesperación.- acabé en uno de los que quedaban más cerca de mi residencia; más cerca considerando que en un barrio residencial tan respetado como lo era el mío ni se podía soñar con implantar un burdel. Sonaba de lo más divertido, de echo. Imaginar la cara de todas las estiradas madres que tenía por vecinas y que me consideraban una 'muchachita de lo más alegre'. Ana me había enseñado demasiado bien a guardar las apariencias y, tal vez, algún día decidiera dedicarme a la interpretación como profesión ¡Si no fuera tan perezosa! Mis veinticinco años de esclavitud habían bastado como para suplir los más de seiscientos años sin hacer absolutamente nada de provecho. Era increíble lo satisfecha que me sentía de ello, desde luego, resultaba una completa sin vergüenza. No solo podían serlo los del género masculino.

Y hablando del Rey de Roma, un ligero grito fue captado por mis sentidos de la oída más refinados. Un grito inocentemente femenino, de entre todas las mozas experimentadas que se encontraban allí. ¡Imposible pasarlo por alto!. No tardé más de un segundo en encontrar a su dueña y la escena en la que se encontraba me divirtió. Rubia y con una mirada completamente suplicante, me observaba pidiéndome con gritos silenciosos que le quitara al puerco que tenía encima. ¡Qué pecado! Aquel cerdo, tratando esos turgentes pechos como si fueran algo vanal y común. No tenían nada de eso, creedme, yo soy una experta en el tema. Los pechos son una de mis especialidades y puede que por eso me molestara tanto que los tratara de aquella manera. Habría que hacer algo ¿No creéis?. Sonreí, sin apartar la vista, ahora concentrándome en el hombre aunque sin que lo pareciera. Mientras caminaba hacia ellos, mi mente ya se había inmiscuido en el pequeño cacahuete que tenía aquel humano por cerebro. Resultaba tan fácil cortar ese pequeño cable que lo mataría. Sí, sé que pensaréis que con darle un empujón o dejarlo 'k.o' sería suficiente ¡Pero no divertido! Y había ido a buscar diversión, por lo que empezar hurgando con malicia dentro de la mente de alguien como él se presentaba delicioso. No, pasé de alto ese 'cable' y fui directo a la parte que controlaba uno de sus órganos. ¿No os imagináis cual? Los gritos fueron como música para mis oídos. Por supuesto, se apartó de la muchacha en cuanto empezó a sentir orgasmo tras orgasmo incesantemente. Reí con disimulo, observándolo mientras se tendía en el suelo y se revolcaba ¿No había querido pasar una sucia noche? Pues iba a tenerla, aunque posiblemente no como él la esperaba.

- Creo que no se encuentra bien, deberías llamar a un médico - Alcé la voz entre el coro de gente que se había formado a su alrededor, como una vocecilla inocente. Una muchachita alegre, como me habían definido mis tan adoradas vecinas. Y sin prestar más atención a lo que le hicieran al humano, tampoco con intenciones de liberarle de su sufrimiento, caminé hacia dónde se encontraba la rubia. Recordando esa mirada de súplica, me excité. Oh sí, que me suplicaran era una de las cosas que más me gustaba. - En vista de que el caballero no continuará, me gustaría relevarle en su puesto. - Comenté en un susurro, pero asegurándome de que fuese suficiente para que me escuchase. Extendí una mano en su dirección - En algún sitio más privado - Aclaré, mirándola fijamente con un deseo malicioso que posiblemente se vería reflejado en mis ojos. No sabía a quién había mirado. A quién había suplicado. Si creía que aquel proyecto de humano se las había echo pasar mal, era porque todavía le quedaba mucho por vivir. Conmigo.

Disculpas mil por la demora, andé algo ajetreada esta semana.


YOUR TORTURE
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Temperance V. Zimmers Sáb Mar 31, 2012 5:15 am

Notaba su gruesa mano andar por mis muslos. El problema era que no utilizaba lencería en mis horas de trabajo, era más fácil así y más rápido, pero esa vez maldecí no llevar ropa interior pues sus dedos parecían querer entrar en el sitio que yo tenía más que cerrado para el cliente. Seguía con mi mirada puesta en aquella pelirroja, por alguna razón sentía curiosidad por ella y más cuando su vista se choco contra la mía, sintiendo algo de excitación al notar como sus ojos penetraban los míos con su mirada. Pero no podía concentrarme en ella teniendo que concentrarme en no abrir mis piernas. Y fue entonces cuando todo paso demasiado rápido. Sentí un gran alivio cuando aquél hombre se desplomo en el suelo, yo simplemente subí las piernas al sofá, apartándome del pequeño círculo de personas que se había formado alrededor del hombre tirado en el suelo, retorciéndose sobre sí mismo. No sabía que pasaba pero lo que si sabía era que en el fondo me alegraba de poder notar como el aire pasaba por mi garganta, mi mirada se desvió buscando a la mujer, la cual sus palabras me hicieron levantar mi mirada.

Sus ojos brillaban de una forma extraña que me hacían pensar que había sido ella quien había atendido a mis suplicas. La miré de arriba a bajo, recorriendo cada rincón de su cuerpo con mi mirada, haciendo que mí pecho subiese y bajase de forma acelerada por todo lo que estaba pasando. Mis labios se curvaron en una amplia sonrisa al ver estirada su mano hacia mi, sin pensarlo dos veces la tomé notando su baja temperatura, cosa que hizo que sintiese más curiosidad por ella. Me gustaba el frío, podría ser por mis genes, pero podía soportar bajas temperaturas que algunos consideraba inhumana, iba a gustarme recorrer su cuerpo con mis manos, con mi boca o con mi lengua. Iba a hacerlo. Entrelace sus dedos con los míos quedándome a escasos centímetros de ella, aun desnuda de cintura para arriba, incluso había olvidado el barullo formado que ocurría a escasos metros de nosotras, ya que el hombre seguía en el suelo.

Sin más preámbulos tiré de ella y tome un pequeño bolso azul marino del suelo y subí las escaleras que llevaban a unas habitaciones más privadas que las normales. Solo solté su mano para sacar del bolso una llave y abrir la puerta de una de las habitaciones. La había pedido antes de empezar mi turno, siempre previsora. La habitación era oscura, solo había velas en sitios estratégicos y eso me gustaba, la cama, era de matrimonio, bastante ancha. Con sábanas negras y mantas en tonos rojo vino de terciopelo. Deje el bolso en una silla y cerré la puerta una vez que ella entro, echando el pestillo. Me posicioné frente a ella, muchísimo más calmada que en toda la noche – Ha escuchado mis suplicas, mi lady – Dije con voz firme mirándola directamente a los ojos. Lleve mis manos hasta mi cintura, bajando el vestido por mis piernas, quedando completamente desnuda ante ella – Y me ha salvado – Continúe llevando una de mis manos hasta la separación de mis pechos, acariciando mi piel de arriba abajo – Soy suya – Mi voz sonó firme, sin miedo, sin reproches. Quería agradecerle lo que había hecho, era una mujer, sabía que podía disfrutar de ella más que con cien hombres. Y quería hacerlo.


Off. no te preocupes, todo bien. ¿crees que sería conveniente convertir el tema en +18? (x


Relation Peaple || eat me || Letters to Temperance}
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 TemperanceFirma
Temperance V. Zimmers
Temperance V. Zimmers

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Boriska K. Szöcs Miér Abr 04, 2012 9:42 pm

Sorpresa, Sorpresa...
Aquello fue toda una sorpresa sin duda. Antes de que me diera cuenta, había abandonado la sala principal del local para situarme en una de las habitaciones en la planta de arriba. Sin pensárselo dos veces, había agarrado mi mano con fuerza y me había arrastrado hacia la habitación. No me había echo ningún tipo de pregunta, aclaración o sugerencia. Había querido llevarme allí y lo había echo. ¡Me gustaba! Una mujer decidida y con agallas.... Curiosamente, me preguntaba por qué se había dejado ver tan indefensa junto a aquel hombre ¿Podría haberlo apartado fácilmente, no creéis? Y, sin embargo, todavía recordaba esos ojos de cordero degollado que me pedían a gritos la salvación. Una salvación bien merecida, teniendo en cuenta el poco respeto y aprecio con el que el 'cerdito' había tratado un cuerpo tan bello como el suyo. En ese mismo momento, mis ojos degustaban cada parte de su piel segundos después de que se hubiera quitado la ropa para mi. Incluso antes de eso, había sido capaz de ver bajo sus prendas; me lo había imaginado a la perfección y no había fallado en lo deseables que me habían parecido sus curvas. No estaba esquelética, pero tampoco le sobraban los quilos que tenía encima. Perfecto. Y me gustaban las cosas perfectas, aunque no llegaran a serlo tanto como yo lo era.

"Soy tuya" ¡Ah! Que error más grande acababa de cometer. Muchacha ingenua... ¿Se creía que porque la había 'salvado' de aquel imbécil, yo iba a ser todo dulzura con ella? O, tal vez, no. Lo cierto es que su comportamiento me atraía... Sin embargo, aquello iba a ser demasiado fácil. Buscaba un reto aquella noche e iba a encontrarlo en ella. Estaba segura. - Así que... ¿Eres mía? - En un abrir y cerrar de ojos me había colocado detrás de ella, sin darle tiempo a que retrocediera. No podía ver en ese momento mi rostro, pero seguramente reflejaría todo lo 'bueno' que se me estaba pasando por la cabeza al sentirla como mía. Ya podía empezar a sentir los sentimientos fluir a través de mi cuerpo... Subían como la espuma, en cuanto me rodeaba de alguien tan atrayente como ella aparecían sin más. El vacío dejaba de existir, dando paso a un torbellino de sensaciones. Incliné mi rostro hacia la parte de su cuello, todavía sin tocarla. Aspiré su olor que, lejos de estar perfumado, era completamente natural. Muchísimo mejor. Olía de maravilla, como una rosa recién florecida ¡Bellisima! - Interesante... - En un susurro como respuesta a lo que acababa de preguntar segundos atrás. Solté una sorda carcajada. Tener tan cerca su cuello, involuntariamente, hizo alargar un par de milímetros mis colmillos. En seguida me separé para que volviesen a su lugar. No. Todavía no era el momento. Ya llegaría...

- Bien, te tomaré la palabra - ¿Por dónde empezar? Las ansias me corroían y los nervios estaban a flor de piel. Ese cuerpo sin vida acababa de revivir de un plumazo ¡Era increíble! Esa mujer ni siquiera me había tocado. Solo de pensar en todo lo que quedaba de noche, me recorría un escalofrío por todo el cuerpo. Para empezar; tenía que centrarme o me dejaría llevar y aquello terminaría demasiado rápido. Quería disfrutarlo, largo y tendido - Espero que no te eches atrás - De manera ligeramente juguetona, dejé que la uña de uno de mis índices arañara suavemente su desnuda espalda. No ejerciendo presión, como solía hacer habitualmente, sino en una simple caricia que quería provocar también excitación en el cuerpo ajeno. Aunque, teniendo en cuenta la manera en la que se me había ofrecido, estaba de más decir que le gustaba. - Lávate, rápido. Y asegúrate de quitarte su olor - Ordené entonces con una voz más fría y distante; la habitual en mi. Observé que aquella habitación tenía un baño así que lo aprovecharía; no me apetecía tocarla con el olor de aquel puerco sobre ella. Sí, ella tenía un muy buen olor corporal, pero aún así mi excitación se esfumaba cuando los olores se mezclaban. Y no pensaba correr el riesgo.

Además, no me vendría nada mal estar unos minutos a solas. Me quitaría ese molesto vestido, pensaría sobre por dónde empezar y después; comenzaría el espectáculo.


Creo que si, en muy breve lo estarán así que ahora lo cambiaré x'D.


YOUR TORTURE
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Temperance V. Zimmers Mar Abr 10, 2012 11:03 am

Si ella hubiese sido un hombre estaría temblando de miedo, pero no. Era todo lo contrario, me excitaba y se podía ver mi pecho subir y bajar con cierta rapidez, esa sensación de salvación que tenía a su lado no la había tenido con nadie además me intrigaba, tenía cierto halo de misterio que hacía sentir más curiosidad hacía ella. Por eso era suya, por la salvación, porque por fin había encontrado una mujer que estaba segura de que podía satisfacerla a ella y a mi. Nunca disfrutaba con mis clientes, rara vez lo hacía…, pero ese tono rojizo y esa voz… Hacían que mi piel se erizase de forma violenta. Y más cuando se posiciono en un abrir y cerrar de ojos, la sentí en mi cuello e instintivamente cerré mis ojos. La mayoría de las personas se sentían más a gusto con el calor de otro cuerpo, pero a mi no. Estaba demasiada acostumbrada al frío y poder sentirlo en un cuerpo era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, deje escapar un leve jadeo cuando acaricio mi espalda, haciendo que me estremeciese por el placer provocado – Se lo juro my lady. Y yo cumplo mis juramentos – Apreté mis muslos al sentir una pequeña punzada en mi interior, si con tan solo clavarme un poco la uña de uno de sus dedos estaba deseando comprobar que podía hacerme más adelante.

Sin nada más que decir recogí mi vestido del suelo y lo dejé en una silla y fui al baño, me tomaría mi tiempo frotando aquella pastilla de jabón neutro que había con la palangana de agua fresca. Y eso hice después de cerrar la puerta, no por prudencia, total ella ya me había completamente desnuda. En mitad del cuarto de baño me lave a conciencia, frotando con énfasis en mis partes intimas, sintiendo la suciedad que había dejado la mano de aquél hombre en ella. Aun se podía apreciar las mordeduras alrededor de mis sonrosados pezones, pero no era tiempo de llorar, era tiempo de concentrarse en hacer disfrutar a la persona que estaba en la otra habitación. Después de secarme por completo volví a la habitación, se notaba que antes habían puesto el calor de la estufa apagada ahora. Y allí estaba ella, esperándome y yo estaba más que dispuesta.

Me acerqué a ella por su espalda y retiré sus cabellos rojizos hacia un lado, no sabía si hacia bien en excitarle, pero me llamaba tanto, como la luz a una polilla, estaba como hechiza. Respiré agitadamente en su cuello, quería hacerle sentir como me sentía, a continuación pase mis labios por la suavidad de su nuca pasando después mi lengua, terminé por separarme de ella y quedarme a una distancia prudente de ella – Estoy lista – Fui corta y decidida, ella mandaba, como la mayoría de los clientes y yo esta vez me dejaría llevar por sus instintos.

Of: Esta vez siento yo el retraso u.u


Relation Peaple || eat me || Letters to Temperance}
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 TemperanceFirma
Temperance V. Zimmers
Temperance V. Zimmers

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Boriska K. Szöcs Miér Abr 18, 2012 8:01 am

Cuando escuché que el agua empezaba a correr en el cuarto de baño, empecé a desnudarme. Tampoco me había puesto la gran cosa, teniendo en cuenta lo rápido que había salido, pero aquella fina tela que formaba un vestido color ojo en un momento como aquel molestaba como otra cualquiera. Debajo, un corsé junto a unos ligueros atados a una lencería que pretendía ser provocativa, color carmesí. Gracias a mi natural cabello rojizo, curiosamente, ese color era el que mejor pegaba conmigo. Además de ser el que más me gustaba... No solo por ese dato sino porque era el color de la sangre, de ese perfecto y sabroso líquido del que tanto me gustaba alimentarme. Solo de pensarlo, ya me entraba hambre a pesar de todo lo que había tomado horas atrás. Tal vez, aún tuviera que rellenar el estómago con la humana que tan despreocupadamente se me había ofrecido segundos antes. Humanos... Inocentes y estúpidos, características por las que en ese momento debía dar gracias claro está. Dejé tirado el vestido en uno de los sillones y me coloqué frente al espejo que había a uno de los lados de la cama. Vertical y bastante grande, me observé coqueta como mostraba a la perfección cada una de mis curvas. Nunca me cansaría de mirarme...

Antes incluso de que se me acercara, ya sabía que ella estaba allí ¡Obvio! Mi olfato la había captado segundos antes de que tuviera ese gran atrevimiento de besar mi cuello en un intento por excitarme. O complacerme. La mayoría de mujeres solían sentirse incómodas ante mi presencia y realmente muy pocas tenían semejante atrevimiento. Claro que, tampoco era común pronunciar las palabras 'Soy tuya' tan alegre y despreocupadamente... En definitiva, aquella mujer resultaba un curioso caso que procuraría explorar en lo que quedaba de noche. Y mañana.

No fue tan vano su intento por excitarme, pues el atrevimiento en si me hizo arder ligeramente. Empezaba a notar los efectos de juntarme con un ser humano, esas sensaciones y emociones perdidas que poco a poco recuperaba. - ¿Lista? Eso ya lo veremos - Susurré al voltearme para quedar frente a ella y con una pequeña sonrisa. Para empezar, jugaríamos un poco. Los preliminares eran de suma importancia antes de llegar al momento clave. Alcé mi brazo derecho, rozando la punta de mis dedos a lo largo del fino rostro de la muchacha. No había quitado mi sonrisa. - ¿Ese beso es lo único que puedes hacer? - Incliné mi rostro hacia delante en un susurro, rozando provocativamente mis labios con los ajenos. Tras soltar una pequeña carcajada me separé y caminé hasta la cama. Senté mi 'pequeño' cuerpo en el borde, apoyando las palmas de mis manos a cada lado de mi cuerpo y echándome hacia detrás la miré ligeramente descarada. Una mirada que recorrió cada parte de su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Estaba apetitosamente desnuda. - ¿No, verdad? Demuéstrame que más sabes hacer - Una directa invitación a que hiciera con mi cuerpo lo que quisiera. Y más le valía aprovechar esa oportunidad que le daba o se arrepentiría luego.


YOUR TORTURE
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 BoriskaFirma_zps5c2697d6
MY PLEASURE
i'm fucking perfect:
you only must obey me:
Esto, es solo el principio [Temperance] +18 IXKPT
Boriska K. Szöcs
Boriska K. Szöcs
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esto, es solo el principio [Temperance] +18 Empty Re: Esto, es solo el principio [Temperance] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.