Victorian Vampires
Rompecabezas 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rompecabezas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rompecabezas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rompecabezas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rompecabezas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rompecabezas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rompecabezas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rompecabezas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rompecabezas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rompecabezas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rompecabezas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rompecabezas

4 participantes

Rompecabezas Empty Rompecabezas

Mensaje por Roxanne Mar Mar 20, 2012 5:37 pm

Elle Arlene Délvheen

Rompecabezas Ellerelaciones

En realidad, no sé cómo soy. Sólo sé cómo debo ser frente a los demás. Sé que con el señor director debo ser una niña decente, correcta, educada, cortés y agradecida con él. Con sus ayudantes me permito algunas libertades más, tales como discutirles si el castigo no me resulta justo o fastidiarles de algún modo cuando algo de lo que han dicho o hecho, me ha herido. Como la vez en la que, tras dejarme sin cena tan sólo porque había desobedecido una de sus estúpidas órdenes, me infiltré en el dormitorio del ayudante y tomé toda su ropa para salir al jardín y enterrarla donde nunca nadie la encontrara. De este modo, pasó varios días sin nada que ponerse y oliendo francamente mal, siendo objeto de burlas y vejaciones por parte de sus propios compañeros. Algo que, si cierto fue divertido, al final terminó saliéndome el tiro por la culata, pues su humor era tan agrio que a menudo nos pegaba sin motivo alguno, tan sólo para poder liberar esa ira contenida. Sí, como puedes ver, soy un tanto traviesa o rebelde, llámalo como quieras. Lo cierto es que aun no sé quién soy, ni lo que quiero, ni a dónde va mi vida. Sólo sé que vivo para ensuciarme el vestido de harina, de dañarme las manos por las espinas, para tener unas horribles ojeras bajo mis ojos claros por perder noches intentando memorizar oraciones que sé que nunca servirán de nada.
Me gusta la soledad, quizás por que me he acostumbrado a ella y a su mejor amigo, el silencio. Soy poco habladora, bastante pensativa, intentando imaginar en mi mente una vida paralela, una vida mejor. Siempre soñando despierta. ¡Oh, pero me encanta jugar y correr! Adoro subirme a los árboles y quedarme horas y horas sentada en una de sus ramas, solamente observando el descenso del sol mientras la brisa me recuerda que pese a las lágrimas que a veces, sin querer derramo, sigo viva.
Sé que no gusto a la gente. Sé que por mi carácter un tanto revoltoso y problemático, las personas de mi entorno intentan evitarme. Incluso mis amigas, Elisabeth y Candy, no suelen acercarse demasiado a mí por temor a terminar con sus espaldas arañadas o sus pómulos enrojecidos. ¡Cobardes! Pero no me importa. Estoy mejor así. Estoy mejor… sola.
Y por supuesto, acabo de mentirte.

FAMILIARES
FAMILIA

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

Gabriél Délvheen
May Délvheen

AMISTAD
MEJOR AMIGO

Jerarld Délvheen
Gabriél Délvheen

MEJOR AMIGA

Roxanne Lautrec

CONFIDENTE

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

Gabriél Délvheen

BUENOS AMIGOS

May Délvheen

AMIGOS
TRATO CORDIAL

May Délvheen

INTERÉS
ALIADOS

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

Gabriél Délvheen
May Délvheen

RESPETO

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

LEALTAD

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

Gabriél Délvheen

CONOCIDOS
PROTEGIDOS

Gabriél Délvheen
May Délvheen

PROTECTORES

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

Gabriél Délvheen

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec

Gabriél Délvheen
May Délvheen

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL

Gabriél Délvheen

ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS

May Délvheen

INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS

Última edición por Elle A. Délvheen el Dom Mayo 27, 2012 2:21 pm, editado 2 veces
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Rompecabezas Empty Re: Rompecabezas

Mensaje por Jerarld Délvheen Mar Mar 20, 2012 6:05 pm

Oh mi dulce dulce Florecilla!
*Acaricia la mejilla de Elle y le sonrie divertido mientras le pone una flor en la oreja.
Que te parece si nos ponemos al día con esto y luego jugamos al pocker?
*Susurra
Eso si, si alguien pregunta, estamos jugando sin apostar...
*le guiña un ojo

(Que te parece Familia-Mejor amigo-Confidente-aliados-respeto-lealtad-protector-y cariño. ???? )
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Mar 20, 2012 6:12 pm

Elleee!! ^^
Holaaa!...Pasaba yo por aqui y me preguntaba si
bueno...he traido chocolatinas!
Desenrolla los papeles de uno y sigue hablando.
Puesh quhe quiero wun luguargh en lash relashiones...Cofcofcofcof..x_x
Ais..
.

Dónde me pondrias tu? >.<
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Mar Mar 20, 2012 6:31 pm

¡Papá!*amplía una sonrisa y corre hacia él para abrazarle hasta hacerle caer de espaldas en el un charco del barro localizado entre el césped del jardín* Ups... *se disculpa con una sonrisa traviesa y en vez de saltar de encima suyo, mancha la nariz de Jer con un dedazo de lodo, estallando entonces a reír.* ¡Puestos concedidos!

*Le roba todas las chocolatinas que Biél lleva en los bolsillos traseros del peto y se los guarda con disimulo mientras ríe bajo la nariz* ¡Deberías pedirme tú, los sitios! *resopla antes de sentarse en el columpio que papá le construyó en el árbol del jardín, sintiendo cómo los chocolates se deshacen y manchan sus pantalones..* Te añadiré en familia porque eres mi tete, en mejor amigo porque eres el único, en confidente porque siempre sabes todo de mí, en aliados porque nos ayudamos mútuamente, en lealtad porque prometimos no delatarnos nunca, también en protegidos y protectores porque cuidamos el uno del otro, en cariño porque aunque me de vergüenza, te quiero... ¡no me mires así! Y en trato hostil porque odio cuando me escondes los juguetes o me haces burla..!*se cruza de brazos y resopla al recordar su última jugarreta* ¿Conforme? *estira una de sus manos hacia él y le sonríe mientras espera que Biel le encaje la mano.*
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Mar 20, 2012 8:01 pm

*Rebusca en sus bolsillo mas chocolatinas, pero se las quedo todas Elle. Sin embargo descubre que ella tiene algunas piruletas ademas de sus chocolatinas derretidas. Se acerca a ella y toma una mientras le quita el papel con calma y le escucha.
Asiente con la cabeza, con gesto serio como si aquello fuese una charla de adultos.
-Ajá Ajá estoy de acuerdo.

familia porque eres mi hermana pequeña. De veras!, mamá dijo que yo nací unos minutos antes...
mejor amigo Eres la unica amiga que tengo ademas de Cratos.
confidente Te conozco bien, y tu a mi también. De hecho a veces sabes mas cosas de mi que yo mismo x_x
aliados Yo no dire que te has roto el vestido si tu no dices que yo rompi el jarron del pasillo ^^'
lealtad Tenemos una promesa.^_-
protegidos y protectores Quien se meta contigo...Jejejejee te he dicho que papá me va a enseñar esgrima? =3
cariño Ahm....yo....yo tambientequiero!...>///< Anda mira! una polilla! ^^
trato hostil me has robado todas las chocolatinas...Pero hare la vista gorda esta vez ¬¬

*Le da la mano y ambos zanjan su trato con una sonrisa maliciosa.
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Miér Mar 21, 2012 6:26 am

*Encaja la mano sonriente y suelta una carcajada cuando la retira, señalando la mano de Biél que ahora esta manchada de chocolate por el hecho de que Elle, segundos antes, se había ensuciado expresésamente las manos con las chocolatinas deshechas de su pantalón.* ¡Hecho! *y tras besar la mejilla de su hermano sale corriendo hacia un pequeño desnivel del jardín por el que se lanza para ir rodando hacia abajo por el simple gusto de sentirse libre.*

[ACTUALIZADOS: Jerarld Délvheen, Roxanne Lautrec y Gabriél Délvheen Very Happy ]
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por May Délvheen Dom Mayo 27, 2012 1:43 pm

*Duda antes de abalanzarse hacia el centro de la sala*
-Buenos días Elle... quieres ponerme en algún lugar?
*Mira a su hermanastra con los ojos brillantes*
May Délvheen
May Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Dom Mayo 27, 2012 1:52 pm

*Deja de dibujar en aquél cuaderno y se gira hacia la pequeña que la mira con los ojos centelleantes. Elle sonríe y se alza de la silla para acuclillarse frente a ella y quedar a su altura, saludándola removiéndole el cabello mientras ríe* Sólo si prometes no volver a quemarme los peluches. *le pide de buen humor, mostrándole entonces su lista de amigos* ¿Qué pides?
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por May Délvheen Dom Mayo 27, 2012 2:11 pm

*Agacha la cabeza recordando esos momentos en los que pierde el control, y se siente un poco triste*
-Lo intentare... de verdad de la buena!
*Piensa mientras se retuerce el lazo de su vestido*
-Familia,buenos amigos,trato cordial, aliados, protegidos y cariño te parecen bien?
May Délvheen
May Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Dom Mayo 27, 2012 2:25 pm

Y tras añadirte a un puesto más...

ACTUALIZADA: May Délvheen Very Happy
Roxanne