Victorian Vampires
Nysha Irismanoh 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nysha Irismanoh 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nysha Irismanoh NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nysha Irismanoh NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nysha Irismanoh NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nysha Irismanoh NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nysha Irismanoh NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nysha Irismanoh NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nysha Irismanoh NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nysha Irismanoh NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nysha Irismanoh NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nysha Irismanoh

Nysha Irismanoh Empty Nysha Irismanoh

Mensaje por Nysha Irishmanoh Jue Mar 22, 2012 8:03 pm

Nysha Irismanoh 2441kds

{Nombre: Nysha Irishmanoh}
{Edad: 20 }
{Orientación sexual: Heterosexual}
{Fecha de Nacimiento: 13 Julio}
{Lugar de Nacimiento: Delhi,India}
{Raza: Humana,Extrangera}
{Clase: Media}

Nysha Irismanoh 122n1tt

Nysha Irismanoh 42vt1
Spoiler:
Nysha es una joven con aquel "no sé el qué" atractivo.Quizás sus raices,las cuales desconoce,o su personalidad aveces tan simple y a la vez complicada.
Es bastante discreta a la hora de arreglarse.Mantiene el formato natural de su pelo,el cuál está abundado de ondas rebeldes variando a veces el color con un tono mas oscuro o claro,dependiendo de la luz del sol.Sus ojos son bastantes grandes de color marrón intenso,adornados por unas pestañas largas y negras.Su piel tiene aquella tonalidad dorada que la delata a la hora de diferenciarse entre las mujeres francesas.Es tersa y suave como la de cualquier jovencita.El gran problema que ha tenido,pero ha logrado resolverlo,a la hora de vestirse como un hombre,son sus curvas,bastante pronunciadas y llamativas.Tiene una estatura mas alta que lo normal para las mujeres,cosa que le ha venido como un as en la manga.Su boca es rellena,con la labios carnosos,los cuales disimula con los maquillajes mas sofisticados que ha podido comprar y los cuales casi la dejaron en bancarrota.

Nysha Irismanoh 2lxz9ys
Suele ser muy cuidadosa en todas las cosas que hace e intenta hacerlas a la perfeccion.Utiliza su inteligencia a favor de ella y lo que le conviene.A todo eso,se podría decir que es bastante divertida y sonrie siempre,aunque su sonrisa tambien sea irónica o cínica.Siempre lucha por conseguir lo que desea,pero teniendo en cuenta que eso no perjudique a los demas.Odia la injusticia y puede llegar a ser poco paciente si se trata de alguna sorpresa o algo.Es perfeccionista y siempre quiere destacar en lo que hace.Le gusta mantener su cultura y esta orgullosa de las raices de donde proviene.No es discriminante con las razas y tampoco con la nacionalidad de las personas.Ya que por eso existe la palabra IGUALDAD.Odia que las personas se aprovechen de la debilidad de las otras y de las que son inofensivas.Es bastante graciosa y siempre animada,no le gusta recordar cosas del pasado y piensa en el futuro.Es sensible y directa,dice las cosas a la cara y no por las espaldas cosa que odia,junto con la mentira y la traición. Aparenta su muy fuerte,y lo es en ciertos puntos,pero tiene sus altibajos que intenta no mostrarlos a diestro y siniestro.Protectora con lo que quiere,luchadora,no se rinde,decidida.A pesar de todo lo que ha pasado,sigue siendo una mujer llena de esperanza,que tiene sus sueños y metas en la vida.Muy educada y civilizada.Da la impresión de que no la afecta nada y que no tiene sentimientos,pero unicamente mantiene relajada su mente y su cuerpo.Es cariñosa y le importan demasiado las personas que la rodea.Siempre tuvo cuidado con lo que dice y la manera de expresarse.
Por otro lado,está la personalidad que tiene cuando las ropas de hombre cubren su cuerpo.Se muestra insensible,aunque a veces su parte femenina le da mucho juego.Con una fuerte ambición por conseguir aquello que tanto anhela.Habla siempre para defender sus ideales feministas ya que bien sabe el papel que la mujer desempeña en esta época.Aveces quiere dejar todo de lado y rendirse,pero ha llegad demasiado lejos,y ha sufrido mucho por este sueño.
Debido al oficio de cortesana, que estuvó ejerciendo para poder recaudar dinero y estudiar, sigue utilizando esos trucos que ha aprendido para poder reconocer a los verdaderos hombres y saber como manejarlos.Puede ser muy seductora y apasionada,pero ese lado suyo hace mucho que está dormido ya que ningún hombre ha conseguido hacer que su corazón se vuelva en contra de su cerebro.

Nysha Irismanoh Qyxysj

Nysha Irismanoh 24uwd1f
La música sonaba.La mansión estaba llena de color.La alegría parecía brotar por los poros de cada invitado llegando a contagiar a todo el mundo.Era magico.Todo lo que sucedía parecía estar sacado de algun lado que no perteneciera a este mundo.Nysha dejó de hacer todo lo que tenía,y no era poco,para asomarse por aquella pequeña ventana que la separaba de aquel cuento.Pero volvió con los pies a la tierra en el momento en el que fue enviada a llevar la comida para el festín.Trabajaba como esclava en aquel sitio desde que tenía la capacidad de recordar.
No le molestaba en nada lo que estaba haciendo,la habían tratado muy bien en comparación a lo que le habían contado las otras esclavas.La familia para la cual trabajaba era unade las mas importantes del país.Pero había un cierto problema con otra familia británica que había llegado a la ciudad.
La desgracia no tardó en llegar.Después de que los Irishmanoh la familia para la que trabajaba quemaran los campos de los británicos,estos decidieron vengarse.Asaltaron la mansión con armas jamás vistas por los hindues,pero de las que si habían escuchado hablar.Se llevaron a todas las mujeres que trabajaban como esclavas y mataron a todos los hombres y niños.Fue una de las mayores matanzas vistas en Delhi.Nysha,despertó por el balanceo del barco.Abrió los ojos y todo lo que vió fue oscurro.Pensó que se había quedado ciega.Ante tal pensamiento su cuerpo perdió el control,pero la luz que provenía por un pequeño agujero la tranquilizó.¿Entoncés donde se encontraba? El lugar parecía una caja,o algo por el estilo.Intentó gritar,pero escuchó palabras que no entendía.El pánico se apoderó de ella y una tremenda desesperación incontralable se impedía pensar o actuar.Morfeo la abrazó en un sueño profundo,del que despertó por el movimiento de aquella jaula o lo que fuera.Al salir de alli,la luz del sol casi la deja sin vista,pero su curiosidad por saber lo que había pasado era mayor que cualquier dolor.
Apenas tenía 12 años y había sido llevada a otro sitio desconocido mediante un barril.Fue entonces cuando empezó a pensar que no valía nada.Desde siempre la habían tratado como si no fuera mas que un trozo de carne andante dedicado a hacer favores y trabajar para otros.A partir de aquél momento fue llevada a un burdel,ejerciendo la profesión mas antigua del mundo y obligada a llevar vestimentacion típica de su país.Poco a poco sus servicios eran cada vez mas solicitados.De lo que ganaba,tenía que pagar la mitad a la familia británica.
Su vida estaba convirtiendose en algo que odiaba,hasta que conoció a Raaj.Un médico hindú de clase alta.Estaba borracho en uno de los peores callejones de Londres.Nysha tenia dos opciones,dejarle alli y que la suerte o mejor dicho,malasuerte,se apiade de el,o bien ayudarle.Su bondad,a pesar de todo,era lo mas abundante en ella.Así que lo llevó a la habitación que tenía en una vieja y mugrienta casa,en la cual vivian otras 10 cortesanas.Ese no era su sitio de "trabajo" sino el de descanso.Hizo lo que pudo para poder reanimar a aquel hombre.En cuanto se despertó,ella,le explicó lo que había sucedido.Y a su vez,él le contó que había llegado a ese extremo tras fracasar una de sus consultas.

En ese momento,una bonita amistad empezó entre ellos dos.Nysha decidió pedirle que le enseñara leer,escribir y otras cosas de interés,pagandole por su labor.Pero él se negó a cobrarle.Juntos planearon una huida del pais,dejar todo atrás y empezar de nuevo.Pero eso podía costarles la vida.Decidieron seguir el plan.Raaj llevó su equipaje a la casa en la que Nysha vivía,la mañana siguiente partirían rumbo a Paris.Pero en el momento en el que ella se levantó,Raaj ya no estaba.Unicamente había una carta.
"Quisiera que me entendieras así como tú también quisieras que yo te entendiera, pero a veces no es posible.Son esos los momentos más tristes y dolorosos los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan.

Reconozco que no soy perfecto, acepto que a veces... no soy ni la sombra de lo que desearías que fuera. Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en ti la ira o quizás la tristeza por no saber controlar mis impulsos... ni tampoco respetar tu cariño… Por herir tu orgullo y traicionar lo más sagrado… que un día me regalaste y no supe cuidar.Muerto en vida... triste y vacío.
Maldigo la hora que dejé escapar el amor de mi vida. Culpa innegable de mi tonta soberbia... fruto amargo de mi vil cobardía.

Bien merecido lo tengo y muy caro lo estoy pagando. Pero es tanto el dolor y la pena, que no encuentro forma alguna de reparar el daño que te he hecho. Mil veces quisiera pedirte, mil veces quisiera rogarte y aun así serian pocas las penas que habría de pagarte.Es por eso…
que con el corazón en la mano y con honda tristeza y arrepentimiento, me postro ante ti derrotado y humillado reconociendo mi culpa y pidiendo perdón por todo el DOLOR que hay en tu pecho.

Sí... ese dolor que no se quita, que agobia, ahoga, te quita el sueño y no te deja sonreír aun a pesar del tiempo.
Y te preguntarás… " ¿Cómo es que yo sé que sientes eso?"
Sencillamente por que con tu partida yo también lo siento.

No sé si esto que digo sirva de algo, pues con unas cuantas palabras no puedo borrar el pasado.

P.D.: Utiliza mis pertenencias con cordura.Está todo arreglado,no te preocupes.Busca en el pantalón marrón,en el bolsillo trasero."

Todo aquello que había sucedido rompió el corazón de la pequeña.¿Que podía hacer?¿Cómo debía reaccionar? Sin pensarlo dos veces,siguió el plan.
Tres meses después llegó a Paris,decidida a empezar de nuevo.En su cabeza habían muchas preguntas y muchos pensamientos que no sabía ponerles rienda.Lo que tenía que hacer estaba claro.Poco a poco,fue conociendo personas,ganando dinero en algunos asuntos políticos.¿Cómo? Bajo las ropas y el nombre de Raaj Irishmanoh.Los que la conocían como Nysha,eran pocos y sabían que era la hermana gemela de Raaj.

Un hombre con alma y cuerpo de mujer que te puede ofrecer las sorpresas mas inesperadas a la vez que poco agradables.Nuevas metas y nuevos planes.Pero¿sabrá Nysha que París es algo mas qué una ciudad bonita,romántica,culta,elegante y sofisticada? ¿Podrá adaptarse a lo que irá conociendo a lo largo del tiempo?

Nysha Irismanoh Dg1843

- Utiliza un ungüento especial en los dias de las mujeres,si tiene que ir vestida como hombre.

-Posee una marca de esclava que aún no sabe lo que significa.
marca:

-Sigue teniendo la esperanza de poder volver a ver a Raaj.

-Estuvo enamorada de el,pero por miedo a perderlo o al rechazo lo mantuvo para si misma.

-Desea poder abrir su propio restaurante con influecias hindues,pero no sabe si la sociedad actual está perparada para esas innovaciones.
Nysha Irishmanoh
Nysha Irishmanoh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Nysha Irismanoh Empty Re: Nysha Irismanoh

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 9:38 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado