Victorian Vampires
Búsqueda Real 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda Real 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda Real NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda Real NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda Real NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda Real NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda Real NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda Real NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda Real NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda Real NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda Real NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búsqueda Real

5 participantes

Ir abajo

Búsqueda Real Empty Búsqueda Real

Mensaje por Mina Zwaan Sáb Mar 24, 2012 3:34 am



EMMA ZWANN: Su Búsqueda

En primera instancia, agradezco sinceramente el interes de adentrarse a la búsqueda que realizo.

A continuación dejo una lista de todo aquello que busco, añadiendo a una corta explicación del tipo de personaje a hallar, con la simple intención de acercarme lo más posible al personaje óptimo con el cual llevar dicho relacionamiento.



UN VIGILANTE, PROTECTOR:

Un caballero (preferentemente cazador) que pueda cumplir con las tareas referidas al resguardamiento de mi seguridad. Si bien gusto de pasar desapercibida en el extranjero, es necesaria la presencia de alguien que cuide mis espaldas. Sería óptimo que el postulante fuese de clase alta, o con elevados conocimientos en cuanto a protocolos y cultura en general, ya que podría ser tomado como acompañante en determinados eventos.



UNA DAMISELA SERVICIAL

Una joven que este capacitada para atender todas y cada una de mis necesidades. Preferiblemente de porte sumiso pero con actitud suficiente como para opinar cuando se le es solicitado (y cuando no también, porque no). La paga es generosa, dándose la oportunidad de viajar a cada lado que vaya.



PRETENDIENTES

Sí, puede ser más de uno. Caballeros distinguidos que tengan mas que una fortuna para ofrecer. Las riquezas ya estan de mi lado, mas lo faltante seria aquella persona que me cautive, que guste de buena y refinada compañia. Que disfrute del debate critico y sano. Con paciencia puede que uno de los postores sea el afortunado.



AMISTADES Y ENEMISTADES

Fácil es ser querida pero mucho más no serlo. La riqueza, el poder y la elegancia atraen a aquellos que tienen dichas características en común y a su vez a aquellos que envidiaban u ostentan reflejarse como superiores por el simple hecho de resaltar superficialmente.
También existen aquellas personas con las que se comparten ideales en común, aliados naturales. Y como todo, existe la contraparte, aquella que refuta cada razonamiento propio, generando molestia, a veces hostilidad.



OFRECIMIENTOS DE ROL

- Gustosamente recibo propuestas para llevar roleos o tramas adelante, siempre y cuando las pautas sean claramente acordadas vía MP e involucren coherencia para ambas partes a participar.

- No exigo excelsidad en los roleos, ni tampoco extension. Pero agradeceria un aceptable uso de la ortografia (que si es tan complicado, siempre se puede pasar un post por el corrector ortografico de Word antes de postear e enviar una respuesta mas prolija).

-Soy una user activa y espero lo mismo de quien se comprometa a llevar un roleo adelante. No hay exigencias en el tiempo de respuesta, más no me gusta dejar posteos a medias.

-Antes de postularse, siempre es aconsejable visitar la ficha del personaje o en caso particular enviar algún PM con la cuestión a aclarar.

La idea de todo es realizar algo ameno para las dos partes.


Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Bilge Şahin Sáb Mar 24, 2012 10:25 am


Mi muy querida Condesa de Assen:

Le escribo porque me interesa su historia, como, ¿para qué negarlo? Su posición y los círculos por los que debiera moverse. No estoy muy seguro de que llegásemos a congeniar en cuanto a personalidad, ya que yo soy alguien con cierto desprecio por la cultura occidental, al considerarme más bien otomano, a pesar de no ser islámico de creencia, y porque el liberalismo está muy moderadamente presente en mi forma de pensar, al contrario que usted, que dijo apoyar esa causa.

Lo que le propongo es un encuentro, no sé si premeditado o por casualidad, ya que tampoco sé si nos conoceríamos de antemano. Quizás podría ser, dependiendo de dicho tema, uno de sus pretendientes o uno de sus amigos. Si le gusta la idea o tiene alguna propuesta, hágamelo saber.


Un cordial saludo:

Wilhelm S.A.H. Wittelsbach,
Duque en Baviera.




Búsqueda Real Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Mina Zwaan Sáb Mar 24, 2012 12:52 pm


Estimado Duque en Baviera:

En primera instancia agradezco sus claras y sinceras líneas para conmigo. Respondo en reflejo del interés personal en su historia, llamando particularmente mi atención su apego hacia el Imperio Otomano y su multiétnica cultura.
Bien como usted mismo dice, no existe completa seguridad de simpatía en cuanto a personalidades, más déjeme destacar mi gusto individual por el trato con aquellos que poseen una visión dispar en ciertos aspectos. Dentro de la línea del respeto muchos temas pueden entrar en discusión, y sorpresivamente, hasta alguna que otra mente puede abrirse a nuevos pensamientos.

Gustosa me reflejare de tener un encuentro con usted. El conocimiento previo o no de nuestras personas sería un tema a coordinar, dependiendo de lo que mutuamente se desee llevar a cabo. Una simple cuestión de demarcar los parámetros en los cuales desenvolverse. Por presente, hago constancia de estar a gusto con la idea.


Cordialmente le saluda

Emma Zwaan
Condesa de Assen


Última edición por Emma Zwaan el Sáb Mar 24, 2012 4:25 pm, editado 1 vez
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Thylane Joliet Sáb Mar 24, 2012 3:09 pm

Hola mi quería condesa de Assen, la saluda la Duquesa de Wurtemberg, me gustaría entrar e el rol de una de sus amistades, pero cabe destacar que nuestra procedencia es muy extremista, pues yo nací en las calles y usted en cuna de oro, me parece que también podemos ser enemigas, pero eso ya será su decisión.

Mis mas cordiales saludos de la hija de la duquesa Kristen Joliet, y Duquesa de Wurtemberg


Búsqueda Real 37glyrz6
Thylane Joliet
Thylane Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 32
Localización : aqui mira!!!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Mina Zwaan Dom Mar 25, 2012 8:59 am


Duquesa de Wurtemberg:

Mediante estas líneas agradezco el gesto de interés de su parte.
Sin dudas sería interesante indagar a que conlleva el trato con una jovencita recientemente adherida a la realeza, sobre todo por la curiosidad de las experiencias que ésta haya adquirido mediante las penurias del vivir en las calles.
Gustosamente tendré un encuentro con usted, más no puedo prometerle el tipo de relación a generar, debido a que no he de conocer a aquellos que le influecien, especialmente a la señorita Kristen Joliet.

Que los dichos y hechos se encarguen de aclarar el panorama entre ambas.

Cordialmente le saluda

Emma Zwaan
Condesa de Assen
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Yann Tiersen Dom Mar 25, 2012 6:14 pm

Estimada Condesa de Assen:

Deseando que se encuentre en perfectas condiciones, le hago saber mi sincero interés en compartir una de las tramas que ofrece.

Siendo un joven apuesto y bien posicionado en la escala social, creo que podría serle útil en su búsqueda de un acompañante que responda a sus exigencias de educación y debate crítico; estoy seguro que ambos buscamos buen juicio e intelecto en nuestra contraparte.

Así mismo, mi experiencia como Cazador me habilitan para asegurarle una certera defensa de su persona ya que poseo múltiples habilidades en el campo.

Es de mi interés, además, abrir fronteras a través de su persona para hacerme del contacto con distintas personalidades de la Realeza fuera de Francia, con fines puramente personales pero que en nada la influyen o molestan a su respetada imagen.

Espero me de la oportunidad;

Yann Tiersen
Justiciero por mano propia...


Búsqueda Real QcCv8WB
Yann Tiersen
Yann Tiersen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Mina Zwaan Dom Mar 25, 2012 6:38 pm


Monsieur Tiersen:

Primeramente gratifico el interés de su parte en presentarse a esta búsqueda.
Curiosamente, dándome el tiempo para sumergirme en las historias más recientes por parte de los cazadores arribados al foro la suya me llamo la atención, centrándome en los estudios universitarios que le abalan, además de su conocimiento en los temas relacionados a la defensa personal.

Así también destaco que posiblemente, puede que el relacionamiento entre protector-protegida derive en algo beneficioso para ambos.
Sin más que agregar, creo todo radica en coordinar el como, cuando y porque de nuestro cruce en esta ciudad, o en tierras holandesas.


Cordialmente le saluda

Emma Zwaan
Condesa de Assen


P.D.: Exquisita la elección del nombre para su personaje, sobre todo sí es en homenaje al majestuoso músico francés que tanto admiro.
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Dom Mar 25, 2012 10:42 pm

Estimada madame Zwaan:

Esperando que no lo tome como una impertinencia, este pequeño mensaje es para hacerle saber que estaría extremadamente interesado en poder formar parte de sus relaciones en Francia. A pesar de que usted menciona que sería mucho más fácil formar enemigos en su situación de vida, tiendo a pensar que por mi disposición, el ser enemigo de alguien como usted estaría fuera de mi poder. Por eso mismo, me atrevo a proponerle una amistad entre nosotros.

Siempre me he sentido fascinado por las personas interesantes, con las que pueda compartir una conversación que vaya desde libros hasta negocios, pasando por política y música. Siento que sería una amistad de extremo valor, por la cual podría beneficiarme mucho y quizás hasta poder beneficiarle a usted, si es que me permite el atrevimiento. Jamás osaría pretenderla, pero nunca se debe suponer lo que vaya a pasar en el futuro.

Sin nada más que agregar, espero que mi propuesta le haya interesado.

Un saludo cordial.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Mina Zwaan Lun Mar 26, 2012 11:58 am


Monsieur Beaudelaire:

Gratifico merecidamente su interés en la búsqueda presente, siendo sus líneas para nada impertinentes.
Sin duda sería interesante el desenvolverse con una persona que aún mantiene ciertas inocencias para con el mundo de hoy en día, donde la sinceridad y candidez en las personas parecería ser algo casi extinto.
No es necesario añadir que alguien que disfruta tanto del dialogo ameno como yo, gustosa estaría de conformar lazos de cordialidad y posible amistad en la capital francesa, tan querida y asiduamente visitada por mi.
Pero para lo que es llevar a cabo un relacionamiento sí, sería necesario demarcar un cómo, un cuando, un donde y un por qué. Temas que podemos tratar de forma privada.

Agradeciendo nuevamente su interés
Cordialmente le saluda


Emma Zwaan
Condesa de Assen
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Mina Zwaan Miér Abr 11, 2012 5:49 pm

La Búsqueda continúa~~


Búsqueda Real ANYZiwO
Sparkle in my mind...:

What is our destiny?:
Merci!:
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Real Empty Re: Búsqueda Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.