Victorian Vampires
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

+11
Seymor Tavington
Amy Defoe
Camelia Robinson
Odder A. Finsternis
Fiolette Himmel
Véronique
Cid Daniel Maru
Viola de Lesseps
Isis Osweder
Kristen Joliet
Ahmet Arlovskaya
15 participantes

Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

Se quedaron O_O así verdad…jajaja pues están muy mal si se liberan de mi, pues claro que no jajaja, no podrán liberase de mi fácilmente y mas aquellas personas que aprecio tanto y que no quiero dejar de ver lol…aunque me pueden encontrar en el MSN, pongo esta ausencia para aclarar que no me iré del foro…no me iré nunca me podría ir D:…..nunca diré eso, pero si pongo eso porque desde a partir de hoy, mis manos o mejor dicho mis dedos estar súper lentos…si he sido lentos estos meses ahora lo seré mas….de verdad lo siento, pero paso algo que eso se los contare en el “motivo” pero no me iré, entrare normal y todo, pero el problema no es eso, si no la hora de rolear, que no quiero que me pongas en negro ninguno…NINGUNO que a cada uno de mis pjs los amo de verdad D: uno por uno me costó hacerlo u_u porque soy hombre de poco cerebro jajaja y pues si verdad no quiero que vea a unos de mis PJS en negrito…escuela culpa de la escuela ósea la universidad. Pero con las personas que he roleado sabe que me despeño mucho, no quiero subir post que ni al caso….que no vale la pena y eso para mí no se me hace gusto…porque de verdad para mi se me hubiera sido fácil ocho reglones (Es lo que está permitido en el foro) hacerlo y listo ya…pero no…a mi eso no me gusta. A mí me gusta rendir lo suficiente para la persona que ando roleando le guste y siga..PERO SEGUIRE AQUÍ, MOLESTANDO A CADA UNO (Claro, con las personas que me llevo) y como lo dicho…solamente seré LENTISIMOS, en esto de los post….e_e aguas…..sube pero lento, lento, lentoooooo!!! U_U no estaba pensando en ponerla…hasta lo pensé por horas…pero me dije a mi mismo “Mi mismo, si no la pones te pondrán en negro tus pjs por no rolear, mejor haslo…asi lento iras pero ya no tendrás TANTA preocupación…pero si rolear e_e” A si me dije. Y por esto estoy haciendo esto

Tiempo que te ausentaras: Desde hoy {26/03/2012} hasta el once de mayo {11/05/21012} (Es cuando se termina mi semestre completo, claro se llegara la semana de vacaciones, por la semana santa, pero tendré que hacer trabajos etc...)

Motivo: Bueeeno, mis motivos son….típico la universidad…la maldita y asquerosa universidad, mi madre hoy (Lunes 26 de marzo del 2012), se le ocurrió venir a mi universidad, y se entero que voy re-mal en algunas materias, y me dijo que si no me apurara en recupérame…que todavía me tiempo, que yo me las arreglara…así que estaré ocupado para sobresalir en mis materias y mas en estadificas que es la que llevo mas mal…re-mal..Todos mis exámenes los he reprobado etc…también tengo un viaje en abril a finales, y pues no estaré tres días…aunque todavía falta mucho tiempo. Que salir bien, porque mi madre me quitaría mi amada…novia (Que es mi Net…mi internet o mi PC o Lap, que es la misma)

Personajes que estarán ausentes:
User, saca de su mochila un cuaderno negro, lo abre y se va hasta la pagina donde tiene TODOS sus PJs-Okey. Comenzamos-Lizandro X. Denschath-Antoline S. Beethoven-Dam Z. Zenteryu-Uxue Eidenche-Filiberto Lishman-Lust S. Zirkus-Angst I. Zirkus-Drach Stronghold-Koks D. Lastermull-Klavier W. Hund-Anival Katzen-Angel C. Zaubers-Herman I. Kolben-Anabella D. Endlebeere-Maximo Daniro-Rhandall Z. Von Forben-Isaac O. Wunsh-Frausto A. Figueroa-Anz Durchlass-Zacarias M. O´Donnell -Odder A. Finisternis (Todos tiene color y la mayoría tiene poster que responder, temas que hacer…etc.)

Bueno eso seria todo por mi parte, por favor disculpen las molestias…pero poco a poco responderé los roles que debo. Lento, pero seguro, pero para que no me quiten mis PJS y me pongas en negro por eso tuve que poner esta ausencia. Por favor, no me quiten nada, cuando pase el plazo que acabo de dar sere completamente activos con TODOS mis pjs…ya son las finalizó y de verdad no quiero que me pase nada a mi como USER D: madre de USER es una leona andante


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Kristen Joliet Lun Mar 26, 2012 4:21 pm

:c Bueno... primero es lo primero!
Mátate estudiando saca excelentes notas y regresa pronto!!! Aquí estaremos esperándote todos :3


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Isis Osweder Lun Mar 26, 2012 5:55 pm

MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

te me vas...bueno pero lo importante es lo más importante en este caso la universidad y pues si tienes que ponerte al corriente pues ale a hacerlo eh...que sino te mordere tus orejas y te haré orejon...eh.... ¬¬

De parte de mi user...pues te mando apoyo y sabes que podes contar conmigo pa las que sea....xDDD


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA FlaisisUniversidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA IXKPT
Just Say:
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA UIo1F3JUniversidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 4eskNUGUniversidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 4Dgs4NGUniversidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

¿Que te puedo decir que ya no sepas?

En realidad hablo sumamente como user, espero que le eches ganas a los estudios y que te superes en lo que andas mal... porque si sigues así te quedaras sin internet!!! y que haré yo!!! con nuestros planes de conquistar el internet!! ok broma... mucho éxito te mando todas las buenas energías para que en tus estudios te vaya muy bien!!!

Y por mis respuestas, no desesperes yo tengo una enorme paciencia Smile

Los estudios van primero y aquí estaremos esperándote yo y todas mis pieles Smile .




Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Cid Daniel Maru Lun Mar 26, 2012 9:52 pm

Yo te espero futuro padre nwn y se lo que es tener una madre usser asi xDDD


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 5khv88
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Véronique Mar Mar 27, 2012 6:56 am

lo primero es lo primer.Debes sacar adelante launi, es una pesadez si, ppero de eso depende tu carrera y hay que poner empeño ¡se que puedesssss!.

animooooooooooo y besitos para ese lobitoooo Cool


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Fiolette Himmel Miér Mar 28, 2012 9:05 am

Feo…. *termina de leer todo, se acerca a él y lo zarandea* ¿¡CÓMO QUE VAS RE-MAL?! *lo zarandea más fuerte* ¡¡¡¡¡PERO MIRA QUE TE DIJE QUE ESTUDIARAS SO BURRO!!!!! MIRA QUE TE DIJE QUE ESTUDIARAS!!!!!!!! *lo mata y lo revive para abrazarlo fuetísimo* ¡¡¡T^T te voy a echar de menitu los días que no estés!!! AAAA!! Y^Y Si tuviera en mi maldita tablet un poco de maldito poder-net… U^U me quedaría un rato algunos días/noches (xD) para vernos T.T.

¡¡¡¡Ya sabes que yo te apoyo muuuuuucho!!!! *marca con los brazos bien abiertos cuándo lo apoya* Que si no me apruebas tu madre te mata, luego yo te revivo y luego te vuelvo a re-matar de eso no tienes que preocuparte que yo te remato Cool xD bromita (?)* pone ojitos*

Por lo visto tu tienes semana santa en mayo, cuando yo la tuve el año pasado u.u pero es que para mi semana santa es la semana que viene u.u ni si quiera coincide con la semana de feria T^T que también es para mí vacaciones *se le aguan los ojitos* aaaah!!!!! T^T ya quiero que lleguen las vacaciones de verano para darnos por culo los dos!!! *3*

E.E Asique ahora que vas a estar más metido en los estudios porque si no ya sabes quiénes te van a matar además de que por si no apruebas, que estudies muchito, que… que… no te hagas fotos en los ojos, que me cruces bien la carretera( verde para peatones), que hagas caso al profesor, que no te pelees con los niños del recreo y… y… APRUEBAME ME CAGO EN…. LA MAR SALÁ! ¬¬ que aunque te lo haya dicho como unas 5.500 millones de veces… tu que eres especial, (XD por que sí Ricardo, eres especial porque lo digo yo) te lo repito de nuevo e.e ESTUDIA FEITO!

Y bueno lo de siempre pásatelo bien y sé un golfante! Cool (GUAU!)

Cuidate chiqui! *-*




Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA TGPOwOl
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA IXKPT
Fiolette Himmel
Fiolette Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Curioseando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Odder A. Finsternis Miér Mar 28, 2012 11:31 am

Ahora vengo con otra de mis pieles u_u

Kristen Joliet:
Gracias por decirme eso, aunque una sola vez he roleado contigo (Y que te devo tema…pero cuando yo USER este en vacaciones de verano te responderá. De verdad he tenido estas meses poco tiempo de rolear con TODOS los de mi piel…pero yo nunca dejaría un tema abandonado si lo llegan a mandar a papelera me les hecho encima a los admins (¿) y hago que vuelve a poner en curso el tema lol ) Espero que todavía tengas ánimos de rolear conmigo *-* porque yo si xD y gracias otra vez.

Isis Osweder
: Isaaaa!!!! No me voy….solo que necesito dos meses para estar al corriente con mi Uni. Crees que te dejare e_e eres Isaaa XD Isa lol…gracias por el apoyo…veras que le echare ganas xD no lo lograre xD

Viola de Lesseps: Viola….MI viola lol (Me domino Herman) jajaja Gracias Viola…ya sabes tú…ósea tu User que me gusta que me apoyes (Que sincero yo xD) Como te he dicho eres una de mis mejores amigas que tengo en foro (No se sientas celosas las demás (¿) jajajajajaja ok no…pero de verdad junto con Isa y la user de Fiolette….son mis mejores amigas….CLARO SEGUREMOS CONQUISTANDO EL INTERNET Y PERDENOS POR AHÍ JAJAJAJAJA –se aferra a la pierna de Viola-no creas que te liberaras de mi. Estaré en msn…

Cid Daniel Maru
: Tu padre Isaac, esta entusiamado por rolear con su hija, si podemos, pero seré LENTISMO…apenas puedo escribir post e_e pero espero que todaiva sigas considerando a Isaac como tu padre. Y gracias a ti también por apoyarme….mi madre….tiene a su leona encerrada D: espero que siga así Q_Q

Haven Temptress: Hola brujita….tu lobito siempre te esperara heeee! xD gracias a ti también por darme apoyo en estos momentos…

Fiolette Himmel: -A braza a su feita y le da besitos en su frente-Feita si…no me regañes, por eso puse esta ausencia que si me tardo en rolear es porque ando en mi escuela…no quiero que me quieten anda D: y dejar de ver a mis amigas -1313-…

Gracias a tod@s por ayudarme….dirán “que verbo solo para que no le quiten sus pjs” de seguro algunas personas dicen eso, porque me ven conectado al foro…pero de verdad tengo voy mal….por eso no he posteado como he querido la escuela, pero poco a poco sube aunque me acueste de noche D:

PD: Esto es para viola…..Lust: Atenea ♥.♥ mi amor, estare aquí….mi gitana, Herman: Viola….siempre serás alguien importante para a mi….pero ahora Destiny es la que esta ocupando mi corazón…mi feninita hermosa, Angst: Amy -1313- Antoline: Arlett grrrr….

PD 2: Esto para Isis…Dam: mi diosa hermosa *-*. Uxue: GENE MI AMOR! Maximo: Mi señora…

PD3: Esto para Feita Filiberto: Fio amor mio xD

Esto será todo por mi parte…ando en la escuela Xd como no tengo clases dos horas *-* me la pase un rato por el foro…con mis post que llevo uno a la mitad e_e

Nota final: Espero que si me creen…lo verán cuando salga de vacaciones que me pondré al corriente con todos mi post y les muestre mi boleta de calificación….puros 10 A LAS PERSONAS QUE CREEN EN MI!!!!!

Nos vemos por chat e_e que es la única forma que puedo comunicarme….pero sube poco a poco mis post e_e no desperen,


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 0it0kgs7
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Camelia Robinson Miér Mar 28, 2012 12:04 pm



espero que regularices tu situación en la uni y vuelvas pronto con nosotros. Te contestare el rol ahora y después me lo costestas cuando puedas. Enfoca toda tu mente en las materias que tenes bajas y veras que saldra todo bien y las aprobaras rápido.

Atte
Ornela


Última edición por Ornela el Vie Mar 30, 2012 7:54 pm, editado 1 vez


Spoiler:

El aullido de la loba
Camelia Robinson
Camelia Robinson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Amy Defoe Miér Mar 28, 2012 12:11 pm

Yo solo me entro de chismosa que soy, bueno user de Odder, no seas tarado y estudia y estudia.... que sin internet no tendremos nuestro HIPER MEGA TEMA DRAMA MODE ONN!! y me debes ese tema xD asi que... tendré que esperar y hacerme la inocente con el primero que se me cruce jajajajaja, no bromeo... quiero ese tema por que quiero un poco de drama Smile

ESTUDIA ¬¬ ES TU DEBER...

Y YA ME FUI Smile

Se me olvidaba GRRRRRRR - como el avatar -


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 5d0vgh

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA AKvh8eP
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA DCCFTW5
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Seymor Tavington Jue Mar 29, 2012 7:23 am

Bueno solo vengo a poner esto

Anabella D. Endlebeere ha sido cambiada por Matheus Glebuth (Que todavia va a cambiar..lento pero cambiaram solo lo puse para que tambien con este oPJ "nuevo" no me quiten mis nuevos registros)


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 4pz9cy
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA XUEQjGH
He de mostrarte el camino
Toma mi mano y prendamos
El viaje, esperando que
No nos perdamos en recorrerlo

Gracias 1313:
Seymor Tavington
Seymor Tavington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Cid Daniel Maru Jue Mar 29, 2012 12:32 pm

Claro que te esperare padre ya te acepte como uno y no aceptare a otro y suerte con los estudios que la uni es super molesta sino le seguis el ritmo *abraza con fuerza y lo llena de besos* ^w^ mi padre el mas lindo de todos e.e y soy niño como tratas a tu hijo de mujer.... ademas mi pj tiene novio xDDD pequeño trauma le dare a mi padre jaaja.


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 5khv88
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Papa Borgia Dom Abr 01, 2012 8:30 pm

Herman, Hijo mío:

No te preocupes, el tema seguirá esperándote, aunque meteré a otra persona para que tu ausencia no les pegue demasiado a este grupo.

Mientras tanto, tú puedes.

Alejandro II Borgia.
El Papa



Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Battler Vlareck Vie Abr 06, 2012 8:58 pm

Otro cambio en mi lista

Klavier W. Hund a sido cambiado por Edisson J. Maghón (Para evitar que me borren los registro y que me pongas en negro)

La ausencia sigue en pie....u_u el Lunes vuelvo a entrar a la escuela Q_Q y aunque he sido lento con los post...poco a poco ando respondiendo


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA BattlerVV1_zps9927062a
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Pko3wVc
En busca de algo nuevo
Facetas:
Battler Vlareck
Battler Vlareck
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Douglas Mhattesí Mar Mayo 08, 2012 2:47 am

¿Finalizar mi ausencia? Desearía mucho decir eso, pero me temo que no, dude mucho en ponerlo pero como veo que mi vida no esta al 100 por ciento que digamos arreglada, pues me ausencia se alargara un poco mas...hasta finales de Mayo...¿La razón? pues hay muchas

Una, terminare el semestre, espernada que bien gracias, pero necesito un respiro después de finalizar mis clases....Claro me pasare por aquí, para subir mis postes...

dos, mi vida esta semana ha sido un poco ajetreada, mi vida persona (Los que me conocen y sabe de mi, sabrán de lo que digo xD) ha sido un poco difícil esta semana si que difícil… quiero poner orden mis pensamiento, no quiero llegar con un humor de perros al foro...y pues el foro es para distraerse no para estaré siempre enojado...

Tres, pues solo esperar a que mi cabeza siga en orden....que pueda estar al 100 por ciento en foro...

Solo menciono para que no me borren ninguno...ni los registros ni nada....

Espero volver a como el
29, 30, 31 de mayo...de verdad necesito ese respiro...por eso pongo que alargo mas esta ausencia...espero que sea menos...cuando este completo anunciare mi regreso finitimamente....esperando que sea pronto antes de la fecha que he establecido...bueno con los rolees que debo como se habrán dando cuenta e subido pocos...lentos uf!! Bueno me despido y gracias por esperar a los que le debo roles..que son muchos xDD


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Wq56Z
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA XeVtx
La sed que tengo por algo lo sacio consumiéndolo
atraparé a mi victima en una burbuja y hasta que muera
la dejare ir, nadie se escapara de mi, nadie

Regalo:
Douglas Mhattesí
Douglas Mhattesí
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Herman I. Kolben Vie Mayo 11, 2012 6:40 pm

Habia dicho que hasta finales de mayo...pero como arregle unas cosas....pues vuelvo al 100 por ciento al foro


AUSENCIA FINALIZADA


Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA Empty Re: Universidad + regaño + Estrees = Un adios u_u /FINALIZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.