AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Soy dos, soy una soy Constance
Página 1 de 1.
Soy dos, soy una soy Constance
Descripción Psicologica
Siempre me he preguntado como sera una persona normal, por mas que abra los ojos no logro ver ninguna, todos tenemos un grado de locura la pregunta es ¿Que tan loco estas tu?
Siempre me he preguntado como sera una persona normal, por mas que abra los ojos no logro ver ninguna, todos tenemos un grado de locura la pregunta es ¿Que tan loco estas tu?
Mi vida precisamente no es la mas normal ni mucho menos la mas locas de todas, pero sobrevivo con algo que llaman cordura, ¿la tengo? en realidad dudo que así sea, a veces no se si soy yo misma o hay alguien mas conmigo. Mi educación fue de calidad aprendí de los mejores maestro a tocar el piano, con ello me gane una estructura sin igual, soy una persona que habla normalmente sin sentido, cuento y cuento y poco hablo de mi, mi cabeza da vueltas en cada circulo, y mi mente juega como si fuera un laberinto del cual no existe escapatoria, rara vez soy clara, pero me expreso siempre con fluidez, diferencio lo bueno de lo malo, pero jamas se si mis actos de que bando están. A primera vista me ves de clase a segunda sabrás mi locura y en la tercera no podrás escapar. Mi inteligencia supera a la de varios pero aun así me falta mucho por recorrer, la precisión y perfección son mis amigas de los pocos errores que he cometido aprendí a vivir. Conozco lo que me rodea pero desconozco lo que pueda suceder, no mido mis actos menos mis palabras un día puedo ser toda una dama de buen vivir pero al siguiente seré el mismo demonio del cual querrás escapar.
Mi humor cambia como la temperatura un día normal, no intentes leerme que nunca terminaras, malévola solo si se trata de el, maniática si mi trabajo lo a merita, perfeccionista siempre. La calidez de mis actos solo se mide bajo cero, no manifestare nunca que estoy mal, no doy lastima, soy fuerte, inquebrantable y leal, la fidelidad la perdí cuando descubrí que en cierto punto dejaba de ser yo misma. Mis dos caras son similares solo si logras encontrar la perfección, diferentes cuando no sabes con quien trataras, no apuesto por nadie mas que no sea yo misma, mi ego esta multiplicado en dos, somos dos, un cuerpo, una belleza y dos personalidades. Te advierto no busques saber quien soy, conoceme y sabrás con quien estarás hablando, las voces que escucho no son nada mas que mi propia conciencia que me haba, discute y me hace enfadar.
No te fíes de mi a menos que yo te haya dicho que si. En la seriedad se ve la elegancia la sonrisa esta en la boca del tonto, me reiré solo cuando yo lo desea, siempre o nunca he ahí el problema. Cando una parte de mi ve la noche la otra anhela el día, cuando quiero amar la otra busca que odie. Mis parejas, solo he tenido una, me conoció, me amo, nos amo, entendió pero... murió. No llore, no me sentí mal, el poder que ambos teníamos nos mantiene juntos, llámenme loca pero de todos los nacidos en una fecha exacta esta ese hombre, el que sabrá que no todo es como parece.
Historia
No hay historia que cuente como sucedieron las cosas, por mas palabras que les recite nunca sabran la verdad de mis actos...
בנו של adam הוא שאל כדי להיות רק, תחת אדרת "הבנלי החושך הגיע, עם פגיון זה יצטרף הדם שלי עם הנצח, הנצח הוא דבר יותר מאשר שלי שלך לנצח
"El hijo de Adán pidió ser el único,
bajo el manto celestial la oscuridad ha llegado,
con este puñal uniré mi sangre con la eternidad,
la eternidad no es nada mas que tu en mi
por siempre"
Las palabras del hombre retumbaron mientras la sangre de Constance corría por sus muñecas, nunca se le había visto tan feliz, enamorada era la palabra y el hombre que proclamo su amor un brujo que osado de su libertad tomo el cuerpo de ella y la poseyó mientras la sangre corría y manchaba los cuerpos de tan pura seda, la piel de ella se manchaba del carmesí de su sangre y la de el, haciéndose uno en un suspiro, un beso, mientras el libido subía la sangre cesaba, ya coagulada en ambas muñecas era el turno de Constance...
"אדם וחוה עם והעשרים את אהבה, בין הדמעות, אני מאחל את הדבר היחיד שהופיע נכתב כי הדם שלי שלנו מה יהיה לנצח"
"Y Eva con Adán
engendraron el amor,
entre lagrimas y deseo lo único que apareció
fue escrito con mi sangre que lo nuestro
sera para siempre"
La lengua del natal, hechizo cobraba vida después de largos trecientos años los cuerpos de dos amantes de antaño volvían a reencarnarse gracias al vivo amor que sentían entre ellos... ¿Quienes nos? solo ellos lo saben.
No hay historia que cuente como sucedieron las cosas, por mas palabras que les recite nunca sabran la verdad de mis actos...
בנו של adam הוא שאל כדי להיות רק, תחת אדרת "הבנלי החושך הגיע, עם פגיון זה יצטרף הדם שלי עם הנצח, הנצח הוא דבר יותר מאשר שלי שלך לנצח
"El hijo de Adán pidió ser el único,
bajo el manto celestial la oscuridad ha llegado,
con este puñal uniré mi sangre con la eternidad,
la eternidad no es nada mas que tu en mi
por siempre"
Las palabras del hombre retumbaron mientras la sangre de Constance corría por sus muñecas, nunca se le había visto tan feliz, enamorada era la palabra y el hombre que proclamo su amor un brujo que osado de su libertad tomo el cuerpo de ella y la poseyó mientras la sangre corría y manchaba los cuerpos de tan pura seda, la piel de ella se manchaba del carmesí de su sangre y la de el, haciéndose uno en un suspiro, un beso, mientras el libido subía la sangre cesaba, ya coagulada en ambas muñecas era el turno de Constance...
"אדם וחוה עם והעשרים את אהבה, בין הדמעות, אני מאחל את הדבר היחיד שהופיע נכתב כי הדם שלי שלנו מה יהיה לנצח"
"Y Eva con Adán
engendraron el amor,
entre lagrimas y deseo lo único que apareció
fue escrito con mi sangre que lo nuestro
sera para siempre"
La lengua del natal, hechizo cobraba vida después de largos trecientos años los cuerpos de dos amantes de antaño volvían a reencarnarse gracias al vivo amor que sentían entre ellos... ¿Quienes nos? solo ellos lo saben.
Constance, tras la ultima reencarnación sufrió grandes cambios, ya no era la bruja grácil, sincera y amorosa, después de tantos cuerpos poseídos ahora ella poseía una contraparte un alter ego que habita en ella y aunque no sabe lo que es ha comenzado a causarle problemas...
No importa cuanto haya pasado Constance ella solo recuerda lo que sucedió aquella noche, o mejor dicho lo que ocurrió después.
Despertó en su habitación cubierta de sangre confundida en un principio la verdadera Constance sonrió, de nuevo estaba entre los vivos, en cuerpo diferente un cuerpo mas joven, con vitalidad, con una sonrisa perfecta, respiro con profundidad sintiendo nuevamente los aromas, viviendo de nuevo. Dos años le contó a su amante encontrar un cuerpo, joven que cumpliera con los requisitos pedidos, el ya se encontraba joven, con la mente desgastada por los años de reencarnaciones en cuerpos ajenos. Constance recordaba la ultima pintura que les hicieron en vida, colgada en una mansión allá lejos donde alguna vez vivió, ahora, estaba en Paris, podía recordar eso hasta ese segundo.
Camino por la habitación hasta quedar para frente al espejo, disfruto lo que vio... hasta que apareció el otro rostro, su propio rostro hablándole en las lenguas legendarias de su subconsciente, advirtiendo que ya no había una sino dos. Confundida por lo que había pasado comenzó por primera vez en años, mas podría decir décadas, a escribir lo que partió ese día... cuando nació...
Ahora desorientada pero con las ideas claras, intenta encontrarse a ella misma en el mundo de los vivos, buscando a su amante el quien tal vez tenga respuestas. Camina descalza entre la hierba, cae al suelo mirando el manto azulino que oscuro le mostraba imagenes de su pasado, de su presente y de su futuro.
"זה יותר כמו החיים, גינוי שלי שטר חוב, מאז אני לא אתה ולא אני יהיה שני ... ו האמנה סגור עם מים, עם אש, עם דם עם כדור הארץ"
"Y como una mas en esta vida,
mi condena pagare,
ya que no soy ni tu, ni yo seremos dos...
y el pacto lo cierro con agua, con fuego, con sangre y con tierra"
"Y como una mas en esta vida,
mi condena pagare,
ya que no soy ni tu, ni yo seremos dos...
y el pacto lo cierro con agua, con fuego, con sangre y con tierra"
Y esa noche volvió a ocupar sus hechizos creando un pacto, mas podríamos decir una alianza con su cuerpo, con su mente y con lo que le rodea, dando en sacrificio su propia sangre a la tierra que con un poco de agua y prendiéndole fuego sellaron el comienzo de una cuenta que va hacia atrás...
* Sus poderes como bruja son:
- Tirititero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.
- Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.
- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.
* Tras su ultima reencarnación muestra sus problemas de personalidad.
*Siempre se hace llamar Constance Käempffmann, ya que con ese nombre nació.
*Recuerda todas sus vidas pasadas y a todas las personas que participaron de ella.
*Le han ofrecido convertirla en vampiro, pero ama la vida...
*La ultima vez que la mataron, la quemaron, pero su alma, gracias a su fiel amante, siempre encuentra un cuerpo que poseer por completo.
*Su libro de hechicería, esta escrito en Hebreo.
*Maneja varios idiomas.
Constance Käempffmann- Hechicero Clase Alta
Página 1 de 1.