Victorian Vampires
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa?

Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? Empty Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa?

Mensaje por Loriel Völ Gersel Miér Abr 04, 2012 3:54 pm

Loriel: -Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? Acabo de llegar con mi familia a la ciudad, hace apenas una semana... y claro... estas calles son todas iguales y ya oscureció... Mi mama me reñirá si no regreso enseguida!!-

Adaime: lindo pequeño si estas perdido te puedo ayudar , aunque soy nueva en la cuida se como caminar aqui asi que si deseas de mi ayuda cuenta conmigo lindo niño, me dices te llamas loriel yo soy Adaime un placer conocerte .-sonrio tierna mente y tomo tu mano.-solo dime de que te acuerdas para llevarte a tu hogar con tu madre.

Loriel: -Hola Adaime!!- dije cogiendo la mano de Adaime con la mejor de mis sonrisas mientras, como no podia ser de otra manera, intento adivinar que hay dentro de la cabecita de esta linda y joven mujer..
-No recuerdo mucho Sad solo que mi casa tiene un vallado negro muuuyyy alto!!!
Adaime, quieres ser mi amiga de bonitos ojos de cuando me pierdo en la ciudad?? Very Happy-

Adaime: Bueno no te preocupes que estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesite loriel.- le dije mientras lo miro tierna mente , me agacho a su estatura y le acaricio el rostro con la mano que tenia libre.
Y si seré tu amiga loriel eso no lo dudes pero no he visto casa así por aquí tendríamos que buscarla bien de bien y yo no te dejare solo te proteger de lo que sea.

...Y así fue como Adaime y Loriel se conocieron.

Cogidos de la mano recorrimos los callejones de Paris entre risotadas y saltitos. Adaime derrochando una terrible dulcura me hizo sentir cómodo, hizo que volviera a sentir algo que hacia mas de mil años que no sentia con tanta intensidad: sentirme como un niño!

Estuvimos largo rato caminando por los callejones, alargando la experiencia a propósito por mi parte, para darme tiempo de disfrutar esta nueva amistad que parecia surgir entre esta linda chiquilla y yo. Aunque la bonita sensación se esfumaba, solo en parte, por la entrada de escena de la cruda realidad.. Yo ya no era un niño.. hacia muchos años que dejé de serlo, pero me gustaba disfrutar de una niñez fingida de vez en cuando.., me hacia sentir casi tan vivo como cuando arrebataba una vida miserable de cualquiera de las pésimas personas que existian..

Caí en la cuenta.. -vuelve Loriel! examina esa mente! escudriña en esta joven! y descifra que pasa por su mente! Es humana? es un demonio como tu? un cambiaformas?- Era imposible!! llevaba casi una hora caminando con esta joven y me había ennortado! la preocupación de la joven fue lo que me sacó de la nube! y era normal... -recuerda que a sus ojos eres un niño de 10 años vagando por los callejones de Paris en una noche cerrada-

-Adaime, tienes miedo? la noche está muy oscura!-
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel
Condenado/Vampiro/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? Empty Re: Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa?

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:43 am

Yo nunca había tenido un hermano pequeño y siempre quise uno pero mis padres ya habían decidido que solo se quedarían con dos y yo fui la ultima así que yo era la mimada y pequeña en todo en mi casa hasta ahora que me convertía en hermana mayor de loriel . lo había conocido en la calle y me conmovió ver que estaba perdido y decidí ayudarle a buscar su hogar y si no lo hacíamos lo llevaría al mio ya que habia espacio para uno mas en mi casa y tenerlo seria todo un encanto.
Teníamos como una hora dando vueltas por los callejones y encontraba nada de nada su hogar y no podía hacer nada de nada contra eso solo buscar como una mortal mas y no se como usar mis poderes sin que el sepa lo que soy .Luego le escuche decir -Adaime, tienes miedo? la noche está muy oscura!- y yo me detube y me puse a su altura acariciando su pelo tierna mente.
-Claro que no tengo miedo ademas si tu lo tienes yo te protejo, conmigo nada te pasara.- fueron las palabras que salieron muy cariñosa mente de mis labios.Me quede mirándolo para haber que me decía y dependiendo de ello seguíamos o nos encaminamos a mi hogar y comemos algo.En ese momento tuve una premonición y veía como lo morbia un vampiro y lo transformaba y lo mas sorprendente era que por le vestuario no era de este tiempo actual, cuando se termino la premonición seguí mirándolo con calma no quería se asustara pero después le preguntaría sobre su origen.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa? Empty Re: Hola! Soy Loriel.. y me he perdido... Puedes ayudarme a encotrar mi casa?

Mensaje por Loriel Völ Gersel Jue Abr 05, 2012 5:29 pm

-Adaime, tienes miedo? la noche está muy oscura!-

Adaime se detuvo, me miró.. se agachó y con tiernos ojos mientras me acariciaba el pelo con gesto fraternal..

-Claro que no tengo miedo ademas si tu lo tienes yo te protejo, conmigo nada te pasara.-

Sus ojos me observaban mientras su cabeza debatía sobre "Cómo ayudarle sin usar mis poderes, sin que sepa qué soy! Si no dice nada lo llevaré a casa! Tengo sitio! y lo puedo cuidar como a ese hermano menor que no tuve! pero.. y esos ropajes?!"

En ese preciso instante su mirada cambió. Algo pasó de forma fugaz por su mente! De forma violenta y sin que ella tuviera control sobre ello!
No logré ver qué era ese pensamiento, no fue un pensamiento! Fue más una sensación, un escalofrio cálido.. y entonces volvió! Su mente se tornó clara de nuevo para mí. Pero yo para ella ya no era un niño, un niño perdido.. "Sus ropajes!!.. Aquel Vampiro... Él... no es un niño!... "

Para mi estaba claro! -Sabe qué soy! Y ella? Qué es ella?? Afirma tener poderes! Y esa sensación que acaba de tener ha sido una visión! Pero está viva! Escucho latir su corazón!! Escucho circular la sangre venosa de forma fluida y los caños arteriales lanzar ese chorro de vida a través de su hermoso y delicado cuerpo joven! Siento su calor! Su olor!-

Yo no la temía en absoluto: Físicamente era mucho más fuerte. Mi larga vida de No-Muerto había fortalecido mi fragil cuerpo, y mi fuerza mental era ineludible e indiscutible! Podía doblegarla en cualquier momento y obligarla a matarse a sí misma como mil veces había hecho ya con terribles licántropos de enorme tamaño y poder!! ...pero.. ella era diferente! -Acaba de descubrir mi verdadera naturaleza y, aunque desconozca mi poder abrumador fruto de mis mil años.., se esfuerza por no temer.. porque no me sienta en peligro. Pero no con el fin de evitar que surja de mi ese temible demonio, sino con la misma ternura fraternal que demostraba desde la primera caricia!- Ante tal tormenta de pensamientos decidí actuar, decidí preguntar y confirmar, pues la deducción que saqué de su mente, de esa mirada, de su actitud era que seguía queriendo cuidarme cual hermano menor!

Actué. Me dirigí a ella con suma delicadeza a través de mi telepatía. Escogí el tono más delicado y tierno que pude y le dije mentalmente -No temas lo que soy, no te haré daño. Acepto tu hospitalidad con mucho agrado, pero antes dime qué eres! Tienes algún tipo de poder, tuviste una visión sobre mí. Puedo verlo en tu mente. Si voy a confiarte mi existencia durante el tiempo que reina el Sol debo saber quién eres realmente-

Última edición por Loriel Völ Gersel el Vie Abr 06, 2012 3:13 am, editado 1 vez
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:07 pm

Escuche de repente como su voz delicada y tierna sono en mi cabeza diciendo palabras que me sorprendieron mas -No temas lo que soy, no te haré daño. Acepto tu hospitalidad con mucho agrado, pero antes dime qué eres! Tienes algún tipo de poder, tuviste una visión sobre mí. Puedo verlo en tu mente. Si voy a confiarte mi existencia durante el tiempo que reian el Sol debo saber quién eres realmente-. Al escuchar decir eso no pude evitar que mi asombro se mostrase en mi cara y decidi decirle lo que soy ya que yo se lo que el es y le inquieta saber con quien esta y cual es su condicion.
Lo mire fija mente al os ojos y le hable tierna mente y mucho cariño , mientras seguia acariciando su cabello.-Yo soy una bruja y por eso tengo estos poderes por herencia de mi familia por la parte de mi madre , lo que tuve que me mostro tu pasado fue una premonicion que son uno de mis poderes que he heredado para usarlo y defenderme sin quieren lastimarme.Por eso te decia que no temieras , antes de saber que eres pensado eras indefenso yo usaria mis poderes contra lo que se atreviera a atacarnos.- le djie mientras lo miraba y habla con toda la sinceridad del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loriel Völ Gersel Vie Abr 06, 2012 4:05 am

El rostro de Adaime cambió al escucharme sin oirme. Ella ya sabía que era un vagabundo de las tinieblas pero la confirmación la extrañó. O quiza fue la telepatía..?

-Soy una bruja (...). Por eso te dije que no temieras, que te protegería con mis poderes.-. Esa fue su respuesta, combinada con la continuación de caricias. Es una chica interesante, sin duda! -Y su memoria? mmm rechaza la brujería negra.. interesante!-

En esta noche oscura, sin luna, en que había salido de caza al acecho de nuevos vasallos para no tener que matar de forma tan constante, había terminado en el hallazgo de una chiquilla que era todo dulzura y amabilidad. Una joven bruja que, a pesar de tenerlos, rechazaba sus poderes de lo oscuro en pos de ayudar a los demás. En esta noche oscura había encontrado una nueva compañera de "viaje" en mi particular recorrido por el tiempo, aunque en este caso no duraría mucho... dentro de lo que es mucho para alguien con 1028 años de vida. Pero decidí que fuera mi compañera, mientras ella viviera y quisiera. A cambio gozaría de mi protección y yo de su cobijo. Sería su hermano menor por tiempo indefinido.

-Adaime, seré tu hermanito- le dije con voz de infante. Y el resto se lo susurré a su mente: -y también tu protector en las tinieblas durante las noches. Me darás cobijo en tu morada? pero.. ten en cuenta que debe ser una estancia totalmente oscuro y resguardada de la luz solar! Aunque antes de irme, debo hacer algo que tal vez te parezca desagradable..-

Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:23 pm

-Adaime, seré tu hermanito- esa fueron sus palabras que salieron de el después de decirlo lo que soy para que no me tuviera miedo ni pensara que no era de confianza, prometí ayudarlo y así lo haría , ya que en verdad desde que lo vi me quede prendida a el , se ve tan tierno y indefenso que solo quise ayudarlo y seré su hermana hasta que el decida alejarse de mi pero espero eso sea cuando muera, lo mire y sonrei como la primera vez sin estar asombrada.
Pero luego de esas lindas palabra me siguió hablando a mi mente y me llenaron de curiosidad todo ello pero me alegraron mucho y el final me dejo con mas curiosidad.-Aunque antes de irme, debo hacer algo que tal vez te parezca desagradable..-Esas palabras me dejaron pensativa pero sea l oque sea ya lo iba hacer .-Loriel no me preocupo por nada contigo me siento muy bien y me alegra encontrarte.- eso fue lo que dije ante lo que me dijo en mi mente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loriel Völ Gersel Dom Abr 08, 2012 2:24 pm

Desconocía hasta que punto inquietó mi anuncio a Adaime relativo a mi empresa por terminar, pero había salido a cazar. Mi último vasallo sito en la Place Vendôme finalmente pereció hacía 2 días. Llevaba 2 decadas conmigo, residiendo junto a mi haciendose pasar por familiar lejano. Yo lo mantuve hasta que la edad y el desgaste por mi apetito feroz hicieron mella en su ser y finalmente pereció.

La salida de hoy tenía dos objetivos: el primero mi alimento inmediato, y el segundo consistía en hallar otra familia, otro vasallo que compartiera mi camino así como me permitiera alimentarme de él.

Había encontrado una nueva compañera de viaje, pero no podía pedirle que fuera mi vasalla. Compartiría residencia y viaje por el paso del tiempo, pero era demasiado hermosa para chuparle esa vitalidad, por lo que ese objetivo estaba pendiente igual que el primero.

Mi apetito empezaba a ser ansioso en mi lugar, llevaba 2 días pasando hambre lo que se traducía en que la víctima que hoy encontrara perdería su vida en mis manos.

-Joven Adaime, debo alimentarme, por lo que mi empresa consiste en esta noche sin luna en cruzar mi camino con algún malechor que merezca el desenlace que seguro tendrá el conocerme. Entendería que no quisieras estar presente, pero tuya es la decisión-
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 10:48 am

Esuche l oque tenia que decir que era sobre su alimentacion y respire mas ondo pense que era algo mas grave ya que como todos necesitan alimentarse los vampiroso no son una excepcion asi que lo mire tierna mente y le acaricie el pelo, vaya me sentia con el con una gran responsabilidad y habia algo que me hacia estar a su lado y on se que era sol otenia la nesecidad de cuidarlo y protegerlo , aunque en se absurdo de mi parte el es un vampiro y tiene mas fuerza que yo ,p eor seguro era su aspecto que me hacia sentir esas cosas por el.
Me pare y lo mire fija mente.-Si tienes razon no me gustaria verte chupar sangre pero on te dejare solo me pondre en un lado donde ocultarme y cuando pase esa persona tomas su sangre y luego seguimos nuestro camino, te parecera tonto pero ne verdad siento el compromiso de tenerte a mi lado y en mi casa estaras a salvo del sol, veras que siempre en mi tendras alguien en quien confiar .-no se por que le di esas palabras pero saleiron de mi muy sincera mente y solo podia sonreir mientras lo veia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loriel Völ Gersel Mar Abr 10, 2012 11:10 am

Fue gratificante escuchar lo que Adaime opinaba. Podía escuchar sin problemas sus pensamientos, pero quería escucharlo de su voz. A pesar de esa animadversión que le supone a un humano ver como un vampiro sesga un vida de un congénere, su lucha interna se había decantado por seguir a mi lado. Su instinto maternal hizo su trabajo. Mi aspecto de niño cobraba, de alguna manera, algo de sentido cuando sin necesidad de poseer el poder de encandilamiento, lograba el mismo efecto en las hembras mortales.

Pero esta vez no era un víctima. Era una preciosa joven que se desvivía por cuidarme a cualquier precio y yo, simplemente, lo permitiría. Quería ese cuidado de hermanita protectora, esas caricias, esos abrazos, esa calidez que tanto echaba de menos..

Era momento de partir. Observé alrededor agudizando mis sentidos para asegurarme de que nadie se percató de la escena, de la conversación. Guardé silencio y dejé que mi mente escuchara la de otros, pero nadie parecía estar cercano. Y los pocos que lo estaba no escucharon absolutamente nada. Aproveché para analizar sus mentes, sus recuerdos. No gusto de matar inocentes, salvo cuando peligra mi ser. Bastantes caen a manos de malvados mortales que desprecian la grandeza de una vida mortal. Y, precisamente esos, son los que yo busco! Gente que no merece ese bien que poseen, esa vida que utilizan para arrebatar la de otros.

A escasas callejuelas encontré un objetivo! Un hombre de unos 30, de tez castigada por la vida en las calles, una malevola mente que solo pensaba en rameras baratas a las que penetrar mientras les rebanaba el cuello con el unico fin de aprovechar para su placer carnal esas contracciones que el dolor y la angustia del desangrarse mientras se ahogan en su propia sangre les producia a las pobres cortesanas que se cruzaban, por desgracia, por su camino. Pero él, en esta ocasión, había encontrado la olma de su zapato. Me había encontrado ami!

Me dirigí a Adaime. -Resguardate en el porche de esa casa y oculta tu presencia. Te recomiendo que no mires..-, le dije. Entonces me giré, mirando en dirección lineal a la posición de mi víctima, a las que yo llamaba "Tortxu" de forma "cariñosa". Los bautizaba de esta manera para poder dirgir mi telepatía hacia ellos y mediante mi Poder de Persuasión les ordenaba que se presentasen ante mí! Y así lo hice: -Tortxu, Póstrate ante mí y arrodíllate! Con tu cuchillo rebana TU CUELLO, pero muy despacio para que la pequeña incisión me permita beber hasta tu penúltima gota de vida! Hazlo AHORA!-

Mi poder mental era inmenso después de tantos años utilizando para cazar, ya que mi pequeño cuerpo limitaba otras vías de caza. Por lo que, a pesar de estar hipnotizando a mi víctima hasta tal punto que se auto-mutilase y permaneciera quieto ante mi mientras lo desangraba, podía continuar examinando mentes ajenas a la escena. Y eso hice. Me preocupaba que Adaime viera la escena, o lo que pudiera pensar de ella si la veía finalmente. Por lo que me dispuse a leer su mente mientras deboraba el fluido vital de la víctima que, acababa de aparecer en escena cual zombi descerebrado y, caminando hacía mi, finalmente postrándose de rodillas según yo le había ordenado de forma mental.

Mi "tortxu" de hoy, arrodillado ante mis órdenes, procedió con la siguiente comanda y se abrió levemente el cuello. Emanaba de la pequeña incisión un pulso sanguinolento propio de la artéria carótida. Esto me deleitaba más. La sangre arterial venía provista de oxígeno fresco lo que producía en mí una leve vitalidad pasajera. También tenia la ventaja de emanar por pulsos frenéticos, los cuales se aceleraban a medida que el desangre se iba produciendo, y así lo percibía su corazón quién causaba el aumento de la frecuencia. Esto me ahorraba el succionar, ya que todo venía solito. La contrapartida que tenía esta forma "arterial" de alimentarme en lugar de la "venosa" es que era menos "dulce" para la víctima. Esta forma producía la muerte con una leve brusquedad, más rápida pero causando mayor ansiedad en la víctima, debido a que su cuerpo reaccionaba con mayor virulencia con síntomas de alerta, nerviosismo e incluso pánico. Siíntomas producidos por la rapidez del desangrado.

Solté el cuello de mi "tortxu", el cual se derrumbó inevitablemente hacia atras. Yacía con un leve atisbo de vida que se consumiría en escasos segundos. Me sentía poderoso, más aun que de costumbre! -Debería ocultar el cuerpo- pensé, pero no quise permanecer allí por más tiempo. Me dirigí a la mente de Adaime. -Es el momento. podemos marchar hacia tu morada-. -La mente de Adaime me inquieta, que estará pensando?- pensaba.
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 5:44 pm

Mi nuevo hermanito adoptivo tomaría sangre para alimentarse y así poder seguir viviendo así que cuando estábamos hablando de repente me dijo que me resguardara en el porche de una casa cercana a nosotros y que no mirase, al parecer ya se iba a alimentar y no era algo del agrado de alguien.Aun me mataba la curiosidad pro mi mirar le hice caso ya que no sabia que podría pasar en ese momento que le no quería que viese con mis ojos .

No escuche ni un grito ni nada mientras tenia los ojos cerrados así que me preocupe un poco e intente abrirlos y fue cuando escuche en mi mente que me hablo, diciéndome que me marchase a mi casa y eso me extraño por que el sabia que no me iris sin el.Pero fueron mis nervios lo que me hizo pensar que queria me fuera sola sonó como si fuera sola pero dijo podemos marchar hacia tu morada lo que me alivio y abri mis ojso para ver el hombre tendido y a el mirandome, fui hacia donde el y lo mire normal mente.-sigamos caminando que falta mucho para llegar a casa y dime que pasa con este cuerpo?- le pregunte a loriel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loriel Völ Gersel Miér Abr 11, 2012 9:17 am

Noté cierta angustia a la par que inquietud en Adaime. Quiza el ver aquello, o el intuirlo le había provocado esa sensación..

Cuando la sugerí que nos fueramos tardó unos segundo es reaccionar. Al parecer había entendido mal el mensaje pensando que la estaba expulsando del lugar. Por lo que me aproximé y le tomé la mano. En ese momento reaccionó y me dijo que debiamos seguir caminando puesto que faltaba mucho camino. Me preguntó que hacer con el cuerpo. Respondí rapida y contundentemente: -No creo que sea conveniente permanecer más tiempo aquí. El cuerpo no tiene marcas propias de un ataque vampiro, sino más bien de un asalto o ajuste de cuentas considerando el tipo de persona que es.- Me dirigí a su mente. Quería marcar una diferencia psicológica en cuanto a la voz del niño y la voz y tono del cazador, y evitar que relacionara al niño con el cazador. Esto ayudaría a Adaime a convivir con el niño que veía en mí, olvidando en parte el diablo que realmente soy.

No le había contado a Adaime las aberraciones que llegaba a cometer el engendro que ahora yacía en el suelo, sin embargo sabía tanto por su vestimenta como por el sentimiento que empezaba a nacer entre Adaime y yo, que no pensaría más que lo que era: un malechor monstruoso que merecía ese final.

Tiré de ella jugueteando, de forma que su rostro desviase la mirada de la escena dantesca donde yacía el cadaver, y se centrara en su hermanito jugando y tirando de su hermanita cual niño de 10 años que quiere que su mami le compre un dulce. -Vamos hermanita! muestrame mi nueva casita!! tenemos perro? o gato? como es mi habitación?? hay juguetes???-. De forma intencionada asumí el rol de niño de diez años de nuevo. Pensaba que lo mejor era que volviera a fijarse en mi como en ese niño. Queria hacer volver esa ternura que emanó de ella en primera instancia.
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:38 pm

Después de todo lo que paso no sentía nada de miedo , al contrario estaba feliz por que pude ayudar a este pequeño vampiro a sobrevivir y ser como su familia que seguro no tiene desde hace miles de años a tras y que tanta falta le ha hecho. Hablo a mi mente cuando le hable del cuerpo y me lo explico todo y eso me basto para estar calmada y dejar todo como estaba , me dijo que atacaría a un malhechor y yo creo en el , tengo la convicción de que no me mintió.
Me pregunto que hay en mi casa y bueno al escucharlo hablar como niño solo pensé que estaba total mente equivocado y debía hablarle de como es mi casa.- Bueno en mi casa no hay juguetes para nada y la habitación que pensé para ti esta debajo como quien dice en el sótano pero esta equipado para una persona y no tiene una ventana muy pequeña que no entra casi luz y por eso pensé seria ideal para ti ya que el sol te mataría y no quiero eso.-Le dije esperando eso no lo desanime vivir conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loriel Völ Gersel Vie Abr 13, 2012 2:17 am

- Bueno en mi casa no hay juguetes para nada y la habitación que pensé para ti esta debajo como quien dice en el sótano pero esta equipado para una persona y no tiene una ventana muy pequeña que no entra casi luz y por eso pensé seria ideal para ti ya que el sol te mataría y no quiero eso.- Me dijo, y algo en sus ojos me pedía señal de conformidad.

-La verdad que esa habitación suena perfecta! Y.. no te preocupes por los juguetes: los mios ya has visto cuales son!- le aclare con la esperanza de tranquilizar a Adaime. -Guiame, desconozco el camino- la dije volviendo a sonreir.

En realidad podía averiguarlo leyéndole la mente, pero quería guardar algo de su intimidad, deseaba que me guiara y perderme observando aquellas calles. Toda esa zona era nueva para mí, pues solía cazar en otros lares cuando no tenía vasallos.

-No temas, no te haré daño-, le dije mientras nos dirigiamos y le sugerí: -Porque no me hablas un poco de tí, de tu vida actual-
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 5:03 pm

Lo escuhe hablar sonrei un poco cuando me djo lo de sus juguetes cuales son ya que ne verdad me puse a pensar que us apariencia es de niño peor el no lo he sabra dios cuantos años vendra a tener .Pero a pesar de todo me agrada hablar con el y estar en su compañia en verdad algo de el me agrada y solo espero a el le pase lo mismo y me vea como su hermana mortal que nunca tuvo y ser mas que eso su amiga y confidente , con quien el sepa que cuenta siempre.
-Veo te gustan los juegos un tanto pesado asi que mejor te dejo con eso.-dije en broma.-Solo sigue que vamos de camino a casa no te preocupes por nada ne verdad todo esta muy bien y quiero sepas no te tengo miedo , si fuera asi creeme ya me hubiera ido de tu lado asi que todo bien.-Le dije sonriendo.-Bueno en mi vida no hay nada nuevo mas que tu y la actuacion , lo demas como un amado yaprender mas hechizos estoy tratando de encontrarlos .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado