Victorian Vampires
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

4 participantes

Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Maurice Tailleferre Sáb Abr 07, 2012 1:54 am

Pues...

Tal como dice el título, busco 3 cosas por el momento para comenzar mi historia.

>>APRENDIZ [MASCULINO](1 puesto disponible)<<

Esencialmente brujo joven dispuesto a ayudar a Maurice en sus intentos de obtener una fórmula que proporcione longevidad mediante experimentos con vampiros, licántropos y cambiaformas. De preferencia con pocos escrúpulos, un alto nivel de incondicionalidad y fascinado por el don de Encandilamiento que ejerce Maurice sobre él.



>>VAMPIRO, LICÁNTROPO Y/O CAMBIAFORMAS<<

La idea es que Maurice busca seres sobrenaturales de los que pueda obtener sangre (y otros tejidos vivos) para sus experimentos con una fórmula de longevidad (algo como el elíxir de la vida); pero ha llegado al punto de no querer estarlos cazando por el esfuerzo que precisa (o al menos no siempre) y ha ideado ganarse la confianza de uno (o varios de ellos), subyugarlo y así disponer de su "materia prima" constantemente.

He abierto un tema para este apartado, está marcado como reservado para asignarlo a alguien interesado en desarrollarlo. Pueden dejar el mensaje aquí o vía MP.

http://www.victorianvampires.com/t16518-invocacion-reservado#224905




>>CAZADOR O INQUISIDOR (Un puesto disponible)<<

Alguien que sospeche de lo que está tramando Maurice y quiera detenerlo, hacerle la vida difícil.
>> CERRADO


Pueden encontrar más detalles sobre la historia que busco desarrollar en mi ficha.



Interesados, postear aquí o enviar MP.

Los detalles se acordarán vía MP, aceptando ideas y sugerencias para enriquecer los temas.



IMPORTANTE: Busco rolers que sean constantes y no dejen abandonados los temas sin justificación o aviso. No exijo un mínimo de líneas (salvo las establecidas por la normativa del foro).




Última edición por Maurice Tailleferre el Sáb Mayo 26, 2012 2:35 am, editado 3 veces
Maurice Tailleferre
Maurice Tailleferre
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Fiamma Barrière Sáb Abr 07, 2012 9:24 am

Yo me ofrezco para ser tu aprendiza Very Happy


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Xixmcfd9
Fiamma Barrière
Fiamma Barrière

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 7:14 pm

Me ofrezco como el cazador que ande tras tu pista.

Estoy en París buscando a un vampiro, pero si el enemigo es digno, podría dividir mi tiempo, y por lo que planteas, pareces a la altura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Maurice Tailleferre Dom Abr 08, 2012 7:41 pm

Fiamma, sería más fácil si tuvieras ficha... S:

Emil, te mando MP y platicamos.

***

La búsqueda sigue abierta campos 1 y 2.


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  3rdrseht
Maurice Tailleferre
Maurice Tailleferre
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Fiamma Barrière Lun Abr 09, 2012 6:11 am

Ok, en ello estoy :3
Fiamma Barrière
Fiamma Barrière

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Yiola Beauvais Lun Abr 09, 2012 9:41 am

Oh oh oh, sin duda quiero participar, y siempre que confíes en mi capacidad como "científica, querría ser tu aprendiz. Puede que en el momento no necesite la fórmula para la longevidad, ¡pero cuánto entusiasmo pondría en los experimentos con esos seres, podría asegurarlo!


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Scaled.php?server=42&filename=4902678948246493ist2426

"Que alumbra por turnos a quien la desea, y espera
que le cuenten mil cuentos que a nadie interesan."
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 10:27 am

me gustaria ser tu aprendiz por que me interesa saber de magia y con un maestro seria mucho mas facil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Maurice Tailleferre Lun Abr 09, 2012 2:53 pm

Gracias por sus ofrecimientos, brujillas. Denme un poco de tiempo para leer fichas y demás. Más tarde mando MPs comunicándoles lo que haya que comunicar.


Veo que la parte difícil será encontrar presas... anden, no teman, no va a dolerles mucho. Twisted Evil


Campo 2... abierto... y también me sería de ayuda algún Brujo discípulo, ya saben, para tareas más rudas Rolling Eyes


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  3rdrseht
Maurice Tailleferre
Maurice Tailleferre
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Angelique Delacroix Sáb Abr 14, 2012 6:19 pm

Interesante, un brujo que no se anda con rodeos ni cuentos color de rosa.

Vengo aquí ante ti, quizás rompa un poco los esquemas de lo que buscas.
No vengo a pedir ser tú aprendiz cuando mi vida esta resuelta y el conocimiento que tengo es amplio, gozo de grandes habilidades, riqueza y contactos para hacer cosas que nadie haría por miedo.

Vengo aquí por un socio, una persona que este fascinada por experimentar no solo con humanos, también con licántropos, con vampiros, cambiaformas, con lo que sea, todo puede estar bajo nuestras manos. Yo te ayudaré a adquirir conocimiento, me harás pequeños favores que estoy segura no tienes inconveniente, no es que seas un alma pura, y los dos podemos sacar provecho al respecto. ¿Que dices Maurice? Ambos sabemos que esto nos conviene. jaja


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Maurice Tailleferre Sáb Abr 14, 2012 6:28 pm

Mi estimada condesa, será un placer ser su socio y aliado. Arreglemos los detalles por medios más privados, si le parece bien.

Gracias por tomarse la molestia de acercarse. Me comunicaré con usted a la brevedad.


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  3rdrseht
Maurice Tailleferre
Maurice Tailleferre
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Maurice Tailleferre Dom Abr 15, 2012 2:17 pm

ACTUALIZADO

>> CAZADOR: Emil Wenkoff.

>> APRENDIZ FEMENINA: Aube de Petit.


Todavía busco aprendiz masculino y cosas para perseguir y enfrentar.


Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  3rdrseht
Maurice Tailleferre
Maurice Tailleferre
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo  Empty Re: Criatura(s) sobrenatural(es) y Brujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.