Victorian Vampires
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

+3
Tania Fernandez
Cloé S. Leroy
Andrei Chezhekov
7 participantes

Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Andrei Chezhekov Jue Abr 12, 2012 11:40 am




{ANDREI Chezhekov}
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| 5xxx2ayu

{HUMANO | CAZADOR | 18 | HETEROSEXUAL | C.ALTA | RUSIA}

PERSONALIDAD

Un poco fuera de lo común es que Andrei te sonriera ampliamente con demasiada facilidad. No tiene un buen sentido del humor y le gusta mejor rodearse de libros que de estar repleto de gente, aunque algo de compañía, la justa y en la que confié de verdad para ser más honestos. Directo, su humor es sarcástico, humilde y simple, no le gustan los lujos, vive de ello a pesar de su media escala social, va a fiestas y un largo “etc”, preferiría no hacerlo, pero no tiene más remedio si tiene que trabajar viajando y buscando al dichoso asesino con el que tiene alguna que otra cuenta pendiente. Dentro de lo que cabe, es arrogante, con algo de modales pero lo suficiente como para que escuches de él un “Hola” y un “Adiós” o posiblemente si tiene ganas, te dejara que le conozcas o no del todo porque para ello queda mucha vida por delante antes de que la dichosa muerte de alas negras llegase a cazarle.

En el amor no es muy decidido. Prefiere toparse con una farola a que estar decidiendo entre la espada y la pared. Es muy indeciso, no quiere tener relaciones a estar seguro de que alguien valga la pena. Hay tantas personas que no sabe como son, obviamente, pero el querer estar con alguien, tampoco es que le vaya la vida en ello. Mejor la mejor de las compañías siempre era la de uno mismo y le iba muy bien. Siempre, por su apariencia, tiene el “problema” de ser un flameante para las calentorras de las damas rusas, su mirada dicen de ella que es el reflejo de un fénix en el cual si te ves reflejado en invierno, cualquiera dama podría caerse ardiente de placer y derretir parte de la nieve que rodea Moscú. Exageraciones en su opinión, no muy creyente de leyendas o paparruchas de cuentos infantiles. Será mejor ver para creer.

Lo dicho. Es tu decisión si deseas o no acercarte a él.


FAMILIARES
Familia
Hermanos
Padres


AMISTAD
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Confidente
Buenos Amigos
Amigos
Trato Cordial
Interés
Tania Fernandez
Aliados
Respeto
Cloé S. Leroy
Lealtad
Conocidos
Tania Fernandez
Cloé S. Leroy
Protegidos
Tania Fernandez


AMOR
ATRACCIÓN
Tania Fernandez
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
Tania Fernandez
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Tania Fernandez
CARIÑO


ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS[/font]






Última edición por Andrei Chezhekov el Dom Jul 15, 2012 4:51 pm, editado 2 veces


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| FEOYhQa
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| IXKPT
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Cloé S. Leroy Jue Mayo 31, 2012 9:16 am

¿Qué le parecería conocidos y respeto por mi parte?


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Tumblr_my678kXVMh1szlgoxo2_500
Spoiler:
Cloé S. Leroy
Cloé S. Leroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Andrei Chezhekov Jue Mayo 31, 2012 11:22 am

Suerte la tuya....Tsk...


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| FEOYhQa
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| IXKPT
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Cloé S. Leroy Jue Mayo 31, 2012 1:18 pm

Bueno... Si no me los querías dar, tampoco era necesario, vaya... :S


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Tumblr_my678kXVMh1szlgoxo2_500
Spoiler:
Cloé S. Leroy
Cloé S. Leroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Tania Fernandez Jue Mayo 31, 2012 9:03 pm

Tantas cosas puedo pedirte que tendría que ser una larga lista, pero en este momento solo deseo algunas y así sentirme totalmente realizada: Atracción, desliz (porque eso fue lo que sucedió) y curiosidad… los otros puestos puede llenarlos usted sólito


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| 8nXqdCP


Crónicas de una latina:
récompenses/awards/premios:
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : En el burdel~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Andrei Chezhekov Dom Jul 15, 2012 4:45 pm

Vaya, mira quién se digno..en...-se la queda mirando, acércandose a ella-...¿Crees que acaso fue un desliz? Por lo que veo, hemos obrado ambos en este afán, sin tí no lo habría hecho realidad el haberme dado la satisfacción de tener un buen polvo aquella noche. Si tus motivos te llevan a pensar de que fue un desliz, bien, piensalo de ese modo...pero en aquella noche hubo más que algo de sexo y mas que curiosidad. Te daré tus puestos dados a tener una buena conversación en el futuro.

Tania Fernandez
: ACTUALIZADO


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| FEOYhQa
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| IXKPT
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Candy Al-Fahaeled Dom Jul 15, 2012 5:04 pm

Un cazador y un vampiro, me gustaría saber si cree tener algún lugar para mi...-sonríe fríamente y se cruza de brazos-...o siquiera para alguien de mi...especie...


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Firma-1
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Avatar_vanessa_hudgens_by_Lindusik|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Vanessa_hudgens_icon_001_by_franzi303-d39dabn|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Vanessa_Hudgens_by_CWoll
El amor nunca es feo.:
Candy Al-Fahaeled
Candy Al-Fahaeled
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Emily/Abigeil Wright Jue Ago 14, 2014 11:11 pm

-Una por otra van quedándose cerca de aquel que se llama Andrei, el cazador-

E: Estimado y bárbaro cazador, desde que me drogaste en el hotel, no he podido más que albergar ira y cierta hostilidad hacia tu persona, mi hermana no desea contarme más allá de lo que ella sabe que hizo contigo. No te preocupes, acabaré sacándoselo como lo hago siempre. Hay cierta indiferencia hacia ti de parte de ambas, de mi parte no me busques, que solamente tendremos alguna que otra lucha de egos, hostilidad como te dije y al decir verdad no te tengo envidia, sino odio que deseo sacarlo afuera cuando estemos acostados tu y yo…Esto no se lo digas a mi hermana, pero eres bastante interesante.

A: Ho-Hola Andrei ~ Olvida a la burda de mi hermana, a mi dame los mejores puestos que veas o creas convenientes como atracción, deseo pues es evidente que nos deseamos el uno al otro. Me transmites dulzura detrás de esa apariencia de machote, y tampoco puedo ser flexible si no te dejas llevar, a lo que nos llevara una cierta hostilidad para ambos. Tenemos un +18 y quiero volver a repetirlo. Tienes mi afecto, mi alianza en lo que necesites y mi lealtad…aunque no creo que Emily la tenga contigo. Ya la vigilaré.


Tiempo:
Emily/Abigeil Wright
Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : en tu cama desnudas

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Andrei Chezhekov Sáb Oct 11, 2014 8:27 pm

En el interior de la más cruel verdad, está la sinceridad y es algo que valoro en demasía. Teniendo en cuenta de que es la primera vez que me sentía correspondido, va tu hermana y lo jode. Abigeil, te daré +18 y quiero disfrutar más de ti y poder llegar hasta el final….la próxima vez. Estando en otro mundo diferente al tuyo yo he de volver, y quizás si tu hermana me para los pies te secuestraré sin que nadie pueda llegar a decir misa. Abigeil, eres dulzura en persona pero un poco inocente. Eso te va a jugar malas pasadas así que tengo que PROTEGERTE además en mi interior crece afecto hacia ti….puede que sea algo más y me atraigas como para ser bastante POSESIVO.

Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Confía en mí. Todo saldrá bien. Ira bien porque te tendré alejada de tu hermana, a quien la daré trabajo extra para así estar contigo ¿Lo entiendes? Y la verdad si puedo la mato…Vale, no llegare hasta ese extremo pero piensa bien lo que digo. Cuando quiero a alguien la llevo en mi corazón y la protejo hasta que mi vida se vaya del mundo de los vivos. Así que querida, para ultimar esta respuesta solo he de decirte que hasta mas ver.


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| FEOYhQa
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| IXKPT
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Emily/Abigeil Wright Miér Nov 12, 2014 9:00 pm

Entra sin que la vea su hermana casi quedita para tomar la mano del cazador por unos minutos que luego retira nerviosa y sonrojada -Yo estoy de acuerdo con los puestos pero me gustaría pe.pedirte uno más, CARIÑO porque es lo que siento por ti, un profundo y gran sentimiento que poco a poco me va consumiendo hasta el punto de sentir amor- murmura muy apenada -además creo que podremos ser también AMIGOS quizás un poco de DESLIZ por lo que pasa entre nosotros cuando nos vimos la primera vez, ya sabes eso de...de besarnos y todo y más porque a ambos nos agrado. OBSESIÓN también puedo pedirte, claro si es que deseas darme ese puesto porque se que no soy la más bonita de todas y mucho menos que mi hermana que es una gran belleza que llama la atención pero creo que puedo obsesionarte por ser extraña a lo que normalmente estés acostumbrado- rie timidamente -nosé si hago bien en pedirte estos puestos pero creo que se asemejan un poco a los que siento por ti.


Tiempo:
Emily/Abigeil Wright
Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : en tu cama desnudas

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Françis S. Lombard Dom Abr 19, 2015 6:55 pm

Me imagino que pronto tendrás algo que buscar, algo de gran tamaño y de gran valor sex…sentimental, con el tiempo que llevo viéndote entrar en el burdel, buscándola y supuestamente yo no la he vuelto a ver. Situándome en primicia, sé que aquí nunca las volverás a encontrar así que puedo ser tu chisme espiratorio, el cual te informe dentro y fuera siendo así tu CONFIDENTE para lo que quieras saber o si quieres saber de su localización exacta. Ahora pienso que deberías de hacerme caso, en serio, soy una joya, al igual que tengo un don para escoger mis objetivos femeninos y aquellos que supuestamente se derriten ante mis pies, pasando por su lado dejando que yo sea el dueño de sus sueños los cuales hago realidad.

Cosa que siempre me salgo con la mía, da igual que dama se trate pero ahora no me liare, por una vez iré directo al grano y podríamos primero con TRATO CORDIAL ser un COMIENZO DE AMISTAD ambigua el cual –aunque no te saque de las malas lenguas- te puedas ganar un ALIADO en alguna batalla que siento que vas a combatir si es que vas en busca. También como CONSEJERO FIEL te comento que busques a otras bellezas y que salves tu vida. Puede que no diga cosas correctas, pero que le voy a hacer, soy un prostituto que va como trabajo detrás de las virtudes de las bellas jóvenes de Paris y que mi debilidad es el amor y dar amor. Soy un sobreviviente en un mundo de lobos y sanguinarios asesinos.
Françis S. Lombard
Françis S. Lombard
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Børiska K. Hercžog Miér Sep 06, 2017 5:34 pm

Menuda panda de inútiles humanos. Solo servís para dar sangre a los de nuestra especie y así poder haceros un favor en quitaros de la faz de la tierra, pero quien soy yo, para poder decir estas cosas cuando soy yo misma la que está siendo perseguida por mi mayor enemigo del cual no tiene nada que ver en este mismo lugar.

Cazador, te permito una TREGUA, una tregua en la que me PROTEJAS frente a entes malignas mientras estoy intentando de recuperarme, mientras intento reunir nuevas personas que apoyen mi causa y ahora que lo pienso, ¿Por qué no te unes conmigo? Seamos ALIADOS mientras podamos y nuestras vidas sigan activas en esta generación de infames e inútiles humanos, por lo que veo también tienes algo por lo que querer luchar y me refiero a una muchacha de cabellos rojizos, dulce y con cierta inocencia. Huele tan bien a distancia que podría ser un delicioso bocado, pero tranquilo cazador, no estoy tan débil ni tan loca como para tomar ese delicioso bocado entre mis colmillos ya que podríamos dar por finalizada la tregua y eso no me conviene en absoluto. El prostituto de arriba bien podría ayudarnos como CONFIDENTE así mismo también tienes esos servicios en mi persona, una vampira como yo que va huyendo para poder recuperarse…no sabría decirte cuanto podría aguantar.

Tú decides estimado cazador. Tengo además amistades que podrían refugiaros a ti y a tu prostituta de calle y creo que es algo que os gustaría en este mismo instante. Personas que os ocultasen mientras queréis dar el siguiente paso….Si, no necesito leerte la mente de una persona como tú. Ya eres como un puto libro abierto y no necesito sacudirte a golpes para sacarte la información.



Myself:
Børiska K. Hercžog
Børiska K. Hercžog
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Emily/Abigeil Wright Mar Sep 12, 2017 9:09 pm

Abigeil:

Oh mi cazador, oh mi hermoso cuerpo de cuero andante. No sé cómo explicarte lo que suelo sentir en mi interior, es algo hermoso lo que siento cuando estoy contigo pero por mucho que me pese, las circunstancias a veces no son las que esperamos y la vida ayuda a que estas no sean muy placenteras el uno con el otro. Pero no temas, cazador, Andrei…Sé que te dije que no quiero irme lejos de mi hermana pero también de aquel hombre que se llama a si mismo Padre…nuestro padre Andrei.

El de ambas que ahora está para cuidarnos la una a la otra. Seguro que si le conoces te puede llegar a caer bien….es un hombre protector…demasiado con nosotras pues somos sus hijas y nunca nos ha visto hasta ahora desde que nos dejó a nuestra suerte. Ya sabes que las circunstancias son otras, otras que antes no se dieron a dar. TE QUIERO pero comprende que sé que tú también me PROTEGES al igual que yo te quiero PROTEGER a ti, pero debes ahora CONFIAR en mí como yo sigo confiando en tu buen ojo para las personas.

De mi hermana no te preocupes mi cazador, pues ella no está de acuerdo con tenerte delante pero sé que por mí ella se comportará cuando vengas a presentarte ante padre. Si me quieres mi cazador, sé que lo haces y yo también te DESEO, te AMO y quiero estar contigo, pero haz esto por mí. Andrei, mi estimado cazador. Entiendo tu posición de que quieras sacarme de esta vida también pero si me sacas me sentiré completamente inútil. Necesito este trabajo y sentirme útil ya que mi hermana hace siempre todo el trabajo duro a la hora de que nos llegue un clien.. bueno...ya sabes, espero que me tengas PACIENCIA si quieres casarte conmigo, alejar los CELOS para poder vivir una vida sana juntos…entonces si me pensaré el ser tu ESPOSA hasta el final de nuestros días.


Tiempo:
Emily/Abigeil Wright
Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : en tu cama desnudas

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Andrei Chezhekov Miér Sep 27, 2017 7:37 pm

Vaya, vaya, vaya….que tenemos aquí. Dos hermosas mujeres queriendo formar parte de mi elenco de favoritos. Por eso haré lo siguiente:

Borishka

En mis relaciones solo tendrás el hueco de la amistad o casi amistad, mientras que el ODIO te lo regalo y es de mala educación rechazar los regalos de los más allegados por lo que te pido que te PUDRAS en una cárcel de plata y que así puedas quemarte al sol. Eres una criatura demasiado extraña en realidad para que tú puedas tener en cuenta que tienes cabida en este mundo. Por lo que esas son mis palabras ahora mismo, no hay más cabida. No tienes por qué estar en estas relaciones ¡Odio a los de tu especie! Completamente sanguinarios y sin ningún escrúpulo o sentimientos.


Abigeil

Querida mía, me alegra que tu si puedas pasarte por estos lares, puedes pasarte cuando te plazca y por supuesto que todos esos puestos te cedo. Te cedo la necesidad de poder tener una relación estable entre ambos, poder casarme contigo y hacerte mi ESPOSA en lo que es en la mitad de los bosques parisinos a la vez que nos acercamos a nuestro destino, quien sabe si es un viaje de negocios o simplemente que de verdad quiero estar con la mujer que amo. Entre tu y yo, no nos hace falta armaduras de ningun tipo Tu y yo somos solamente una persona y pensare en lo que sea para poder ayudarte con vuestro padre y que pueda casarme oficialmente contigo, amada mía.  Es bastante tedioso sentirse que estas a la mitad de camino buscando AMOR y AFECTO hasta que finalmente la encuentras y el otro te encuentra a ti.

Sinceramente amada mía, mi corazón es todo tuyo. Solo espero que si de verdad consigues estar a mi lado, no voy a dejarte salir de casa….


|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| FEOYhQa
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| IXKPT
|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| MpRsf
Andrei Chezhekov
Andrei Chezhekov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,| Empty Re: |,|,|, ANDREI'S RELATIONS ,|,|,|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.