AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de una bella y tímida bruja ~
5 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de una bella y tímida bruja ~
CILO nightleaf
PERSONALIDAD Es una chiquilla bastante risueña, dulce y con un corazón de oro. Ella suele ser bastante inocente, no sabe que es bien del mal, pues para ello se guia por las advertencias de su hermana Esmy a la cual adora y adorará para siempre. Esté en el estado que esté. Una llorica y un poco ingenua por lo que le toman bastante el pelo. Suele simplemente ser alguien con un autoestima un poco bajo. Se cree que no debe de salir de casa, de ahi su actitud tímida con el mundo; Se suelen meter con ella, siempre lo han hecho sus compañeros y compañeras de clase solamente por envidia. Si, la envidia, eso Cilo, no lo conoce. Cilo es una criatura pura. . . . que digamos no tan pura, pues nació con un don bastante extraño que era la nigromancia, pero gracias a ello, puede y tiene el poder de comunicarse con su hermana. Sueña algún dia encontrarse con aquel hombre que le haga feliz. Su mayor sueño es llegar a ser una madre feliz, con dos o tres hijos y un marido que la adore, que la quiera y que le caiga bien a su hermana, pues por todos los hombres que han cruzado mares y oceanos para tomar su mano, siempre tenian que ver a su hermana antes, cosa que le parecia extraña, muy muy extraña, pero si no pasaban de mi hermana entonces no valían la pena tomar la mano de Cilo en santo matrimonio. A veces se queda absorta en los mundos de Yupie, sin saber o simplemente se queda mirando fijamente al frente para soñar despierta. Es sonámbula, y suele hacerlo a veces sin darse cuenta. No le gusta dormir con ropa de seda, sino completamente desnuda, o en ropa interior. Es una cosa bastante chocante cuando ves a una linda chica de ojos azules y labios tentadores a probarlos, bajo una voz angelical y encontrarte con que duerme sin apenas ropa o en ropa interior. Tiene una manía con los colores que los relaciona con su estado de animo, y por ello en su guardarropa nunca verás el color rojo, dado que lo relaciona a "peligro, sexo, pasión..." entre otras cosas pecaminosas a las que no le gustaria encontrarse. | 18 AÑOS ESCOCESA SOLTERA BISEXUAL RESIDE EN PARÍS HACERTE FELIZ |
FAMILIARES P A D R E S H E R M A N O S O T R O S | AMISTADES M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A A M I G O S P R O T E C C I Ó N C O N F I D E N T E S A M I G O S D E F I E S T A C U R A D E R E S A C A C O N S E N T I M I E N T O M A L A S I N F L U E N C I A S M A L I N F L U E N C I A D O S C O N O C I D O S T R A T O C O R D I A L |
AMORES C U R I O S I D A D A T R A C C I Ó N T E N S I Ó N S E X U A L C O N F U S I Ó N M E G U S T A S T E G U S T O A M I G O S C O N D E R E C H O + 1 8 / D E S L I Z A M O R I M P O S I B L E O B S E S I Ó N A M O R P A R E J A E X P A R E J A A M O R O D I O | ENEMISTADES T R A T O H O S T I L P I Q U E S D E S P R E C I O M E M O L E S T A S R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
V.I.P.
SI PRECISA DE ALGÚN LUGAR EN CONCRETO, HAGAMELO SABER DIRECTAMENTE.
GRACIAS
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●GRACIAS
Dawn Nimmet- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de una bella y tímida bruja ~
No sé cómo es que aquí no ha pasado nadie, en la vida de una preciosa y hermosísima brujita ~
Sin ánimo de ofender…¿Qué puestos pueda darme? Solamente soy una pequeña y novata doncella que está a las órdenes de dos hermanos caprichosos y de algún modo extraños, pero que igualmente necesitan que estén atendidos durante las 24h del día ya que no pueden estar más de tres minutos sin hacerse ningún corte en las manos. Nunca sentí más desprecio que por otras personas que no se miran a sí mismas, es más. Ahora, ¿Qué puestos puedo tener? Pensé en que podría ser mi próxima dueña si todo saliera mal con los que tengo ahora, aunque no sé, todo es tan extraño que no sabría decir que es lo que hago mal. O si no va a contratarme o a darme una señal, Buenas amigas podríamos ser usted y yo. Según leí su personalidad tiende a ser una persona muy cálida y afectiva. En mi tiene una buena confidente, amiga y puedo darte el cariño que otras personas no te dan. No voy a negar que por vos siento curiosidad o cierto interés e saber más de usted, de sus hazañas si son muchas o quizás si no lo son, ya vendrán más mas adelante.
Sin ánimo de ofender…¿Qué puestos pueda darme? Solamente soy una pequeña y novata doncella que está a las órdenes de dos hermanos caprichosos y de algún modo extraños, pero que igualmente necesitan que estén atendidos durante las 24h del día ya que no pueden estar más de tres minutos sin hacerse ningún corte en las manos. Nunca sentí más desprecio que por otras personas que no se miran a sí mismas, es más. Ahora, ¿Qué puestos puedo tener? Pensé en que podría ser mi próxima dueña si todo saliera mal con los que tengo ahora, aunque no sé, todo es tan extraño que no sabría decir que es lo que hago mal. O si no va a contratarme o a darme una señal, Buenas amigas podríamos ser usted y yo. Según leí su personalidad tiende a ser una persona muy cálida y afectiva. En mi tiene una buena confidente, amiga y puedo darte el cariño que otras personas no te dan. No voy a negar que por vos siento curiosidad o cierto interés e saber más de usted, de sus hazañas si son muchas o quizás si no lo son, ya vendrán más mas adelante.
Simone Beauvoir- Humano Clase Baja
¡Tú!, bruja incipiente arrepiéntete de tus pecados y honra a nuestro señor en la cruz, purifica tu alma en los brazos del fuego y pide a nuestro redentro que se apiade de tu alma pagana, como puedes contradecir la reglad de la humanidad haciendo pactos con el demonio para atacar a los seres humanos que viven en la gracia de Dios, y no me digas que eres una bruja buena, sé que toda la escoria de los tuyos no son buenos siempre quieren hacer el mal y estan viendo la forma de lastimar a los inocentes, de corromper sus almas para darles a su demonio -escupe al suelo de la mujer- tu tienes mi ODIO eterno, no descansaré hasta verte en la hoguera sentenciada por tus crímenes atroces, no es necesario buscar mucho para saber que eres una bruja puedo olerte y tienes esa mirada perdida de los brujos.
-carga su arma- HOSTILIDAD siempre habrá entre nosotros, pues quiero tu cabeza no como un trofeo ni nada de eso si no como muestra de la piedad que te está brindando nuestro señor, el RENCOR que me tendrás será más que suficiente para mi porque no me interesa nada de lo que tu sientas si no lo que nuestro señor manda y ordena.
¿qué? si trabajas para la iglesia tampoco te serán perdonados los pecados ya que solo harás que en algo tu condena se amenoré, quizás yo no irás a la hoguera sino a otro de los castigos de la iglesia, como el sarcófago, o quizás una de las sillas u otras más tormentosas, tu decides bruja abandonas ahora esa vida pagana y te transformas en una católica o decente o sufres las consecuencias de lo que elijas.
-carga su arma- HOSTILIDAD siempre habrá entre nosotros, pues quiero tu cabeza no como un trofeo ni nada de eso si no como muestra de la piedad que te está brindando nuestro señor, el RENCOR que me tendrás será más que suficiente para mi porque no me interesa nada de lo que tu sientas si no lo que nuestro señor manda y ordena.
¿qué? si trabajas para la iglesia tampoco te serán perdonados los pecados ya que solo harás que en algo tu condena se amenoré, quizás yo no irás a la hoguera sino a otro de los castigos de la iglesia, como el sarcófago, o quizás una de las sillas u otras más tormentosas, tu decides bruja abandonas ahora esa vida pagana y te transformas en una católica o decente o sufres las consecuencias de lo que elijas.
Emil Ivanov- Inquisidor Clase Media
Su sonrisa cálida se mezcla con el perfume de sus cabellos lentamente, mira a la bruja acercándose a ella -Tu y yo somos iguales Cilo a ambas nos gusta la magia aunque a cada una nos gusta de forma diferente, tu haces el bieno y bueno yo hago mi voluntad - ríe, acariciando los cabellos de Cilo -lo que te pediré es AMISTAD, de vez en cuando una nigromante como yo necesita de alguien aunque sea tan dulce como tu, ya sabes alguna amiga con quien salir de vez en cuando, salidas de señoritas y más si ambas conocemos de magia- le toma la mano con un guiño –Pero sabes que, a todo esto de la amistad también tiene algo de beneficios, pues seré una MALA INFLUENCIA para ti, porque te llevare por los caminos oscuros de la magia negra, aunque también puedo ser una BUENA INFLUENCIA en cuanto a CONSEJERA, me enteré por ahí que te mueve el piso un lobo, un lobo que resulta ser familiar de ciertas personas de las sombras, quizás puede ayudar más de lo que crees.- rie cínicamente.
Renata O. D´Souza- Hechicero Clase Alta
Mira cuantas mariposas juegan aquí -va tras ellas- Ah cierto yo vine para algo verdad -juega con sus cabellos largos y dorados- oh si ya me acordé, seremos AMIGAS y el compraré dulces con los cuales compartiremos, se que usted al igual que pocas personas pueden verme, aun no entiendo porqué pero no importa entre pocos mejor así dicen por las calles ¿verdad?. Siento que usted puede ganarse mi CONFIANZA así como yo la suya, por lo tanto creo que podré ser su CAJA DE SECRETOS aunque estoy segura que lo olvidaré, esta cabeza mía donde anda...-mira a otro lado- a que vine, porqué estoy aquí...ah si, será usted señor bonita alguien para ADMIRAR o para ODIAR no se depende, algunas veces suelo comportarme agresivamente y no se porqué pero se lo aseguro que no lo hago de mal, es solo que...que..., que linda brujita le pondré lacitos rosados en cada trenza que le haga a su cabello.
Andromeda1- Fantasma