Victorian Vampires
¿Qué dijiste? - Búsqueda - 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué dijiste? - Búsqueda - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Qué dijiste? - Búsqueda - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Qué dijiste? - Búsqueda -

4 participantes

¿Qué dijiste? - Búsqueda - Empty ¿Qué dijiste? - Búsqueda -

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Abr 15, 2012 5:40 pm

Busco, busco sentirme satisfecho en muchos sentidos pero en el principal es donde menos encuentro la satisfacción, acción, peleas, protección, cosas por ese estilo.

¿Qué busco entonces?

Amigo/a - Alguien que me entienda a pesar de lo bruto que soy, que no le moleste estar rodeado de la violencia o que mejor dicho esté acostumbrado/a a estar envuelto en ella. Abstenganse los llorones porque no soporto lágrimas más bien todo lo contrario, podría ser alguien del sexo o de la raza que quiera pero siempre que pueda ser algo como alguien en quien confiar o en quien contar cuando necesite algo.

Diversión - Alguien que guste de pelear, ya saben no en serio pero para mantenerse en forma como un entrenamiento, no importa que raza ni que sexo pero que no sea un dios estilo yo le pego y de la nada lo rechaza o que no le hago daño, no quiero dioses, solo alguien que quiera entrenar y divertirse peleando.

Cliente - Mi trabajo es dar dinero a la gente, después pidiendo los intereses que me corresponden asi que ¿alguien quiere?

Rol - la misma palabra lo dice, alguien para rolear, situaciones donde ya os digo será la violencia o la tranquilidad pueden elegir si quieren que sea un post tranquilo o con algo de violencia bueno violencia dirigida a mi o a ambos, peleas callejeras por ejemplo...

Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Qué dijiste? - Búsqueda - Empty Re: ¿Qué dijiste? - Búsqueda -

Mensaje por Gwendoline F. Bourgeois Lun Abr 16, 2012 8:06 am

¿Podría ocupar el primer puesto? (:
Gwendoline F. Bourgeois
Gwendoline F. Bourgeois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alessandra Bouvier Jue Abr 19, 2012 12:56 pm

Clientes, diversión, amigos... La verdad me es un poco indiferente la categoría en la que me puedas incluir. Yo estoy en busca de un amigo del sexo masculino con el que divertirme sin que esté interesado en mi como acompañante. No sé pelear pero me resultaría divertido aprender y aunque no me falta el dinero siempre me vendría bien algún préstamo.
Si te interesa algo de mi, ya me avisarás ~
{Mp o por aquí}
Alessandra Bouvier
Alessandra Bouvier

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Abr 29, 2012 7:56 am

Gwendoline F. Broussard escribió:¿Podría ocupar el primer puesto? (:

Todo depende de cuanto esteis dispuesta a aguantarme, creedme cuando os digo que mi humor no es cariñoso sino frívolo, podemos ver que tal nos llevamos en un tema. A mis amigos los defiendo hasta de la misma muerte si es necesario.

Alessandra Bouvier escribió:Clientes, diversión, amigos... La verdad me es un poco indiferente la categoría en la que me puedas incluir. Yo estoy en busca de un amigo del sexo masculino con el que divertirme sin que esté interesado en mi como acompañante. No sé pelear pero me resultaría divertido aprender y aunque no me falta el dinero siempre me vendría bien algún préstamo.
Si te interesa algo de mi, ya me avisarás ~
{Mp o por aquí}

¿porque no ser mi aprendiz? estoy mucho tiempo en el burdel no precisamente en busca de sexo sino en busca de beneficios, ese local para mi es importante...para las cortesanas es muy importante el saber defenderse de los hombres ¿una clase de defensa personal? estoy más que dispuesto en enseñarle de paso podria surgir una amistad o al menos los compañeros de licha siempre son los más sinceros ¿que me decis mujer?
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Esmeralda**** Dom Abr 29, 2012 3:36 pm

Tu tienes dinero y yo necesito. Te robaré que lo sepas y eso no le gusta a nadie así que supongo que romper alguna nariz en esta caso sería normal.

Podría ser un poco de manía al principio, caerse mal y luego dios diré, si te parece. =)
Esmeralda****
Esmeralda****
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gwendoline F. Bourgeois Dom Abr 29, 2012 4:22 pm

Oh, claro que estaría dispuesta a aguantar eso. Que no te quepa la menor duda.
Gwendoline F. Bourgeois
Gwendoline F. Bourgeois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alessandra Bouvier Mar Mayo 01, 2012 9:21 am

¿Aprendiz?... Me gusta la idea de que el aprendiz supere al maestro en algún momento así que claro que acepto.
¿Acordamos más detalles por Mp? Lo espero ~
Alessandra Bouvier
Alessandra Bouvier

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado