Victorian Vampires
Un pequeño gorrion 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño gorrion 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un pequeño gorrion NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un pequeño gorrion NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un pequeño gorrion NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un pequeño gorrion NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un pequeño gorrion NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un pequeño gorrion NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un pequeño gorrion NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño gorrion NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un pequeño gorrion NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un pequeño gorrion

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño gorrion Empty Un pequeño gorrion

Mensaje por Damien Bernard Lun Abr 16, 2012 9:01 am

Me levante esa mañana bastante animado y decidi acercarme a la ciudad para tomar un buen cafe en alguna de sus famosas cafeterias. El tiempo era el mejor que habia visto en mucho tiempo, sin ninguna nube a la vista y sin intencion de cambiar, de momento.

El olor a cafe y a pan recien hecho inundaba la calle y mis sentidos. ¡Que hambre!. Habia gente de todo tipo rondando por el lugar desde rico prepotentes a los pobres mas humildes, iban de un lado para otro, yendo y viniendo. Me sente en un banco mirando las fachadas de las cafeterias, eligiendo en cual tomaria un delicioso desayuno. De fondo se escuchaban los dulces cantos mañaneros de los pequeños gorriones.

- Dime pequeño amigo - le dije a uno de los pajarillos que se encontraba frente a mi comiendo unas migas de pan - ¿donde crees que deberia desayunar?
Damien Bernard
Damien Bernard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño gorrion Empty Re: Un pequeño gorrion

Mensaje por Nirvana Lun Abr 16, 2012 12:37 pm

Llevaba tres días sin despegar la vista de su trabajo. Intentaba buscar algún líquido que al estallarlo con el suelo consiguiera entrar en explosión y...¡¡bum!! hiciera fuegos artificiales y se llevara unos cuantos lobos por el camino. Pero de momento no había conseguido más que unas cuantas cosas inestables y estar a punto de perder las cejas, así que la muchacha que se "encargaba de ella" le dijo que ya iba siendo hora de que le diera un poco el aire o terminarían saliendole escamas.

Le costó un poco hacer caso, pero al final se decidió por desayunar fuera esa mañana. Se enfundó en un vestido blanco y celeste, con un acentuado escote y algunas decoraciones en dorado, llamativa como siempre. Se dejó el cabello suelto y salió a pasear. Pasaba por detrás de un hombre cuando lo escuchó hablar y se acercó a él, como si la cosa fuera con ella, él además tenía pinta de loco porque le hablaba a los animales.

- Pues déjame decirte que no te recomiendo esa cafetería. - le señaló una, estrechando los ojos - Aunque lo nieguen yo sé que la carne que usan es de rata y ya sabes...la carne de rata es tan rancia que se te quitará el apetito. - sí, le daba más importancia a la consistencia de la carne que al animal asqueroso y cargado de enfermedades del que venía. Además no se había dirigido a él con educación alguna, tuteándolo desde un primer momento como si lo conociera de toda la vida.
Nirvana
Nirvana

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño gorrion Empty Re: Un pequeño gorrion

Mensaje por Damien Bernard Vie Abr 20, 2012 9:47 am

Mientras miraba sonriente a pequeño pajarito, escuche una voz de mujer tras de mi, no sabia si se referia a mi pero aun asi mire para ver a la dueña de la voz. Alli estaba una chica señalando una de las cafeterias. El pajarillo habia volado, mire la cafeteria que señalaba, parecia muy acojedora y me habian dicho que la comida de alli estaba muy buena pero esa chica no parecia estar mintiendome.

- ¿Carne de rata? bueno peores cosas he comido pero si no me la recomiendas, ahora que puedo elegire otra cosa - al igual que ella, le hablaba de tu a tu. Mi lema siempre ha sido "trata a los demas como te traten a ti" y eso es lo que hacia - fijate que me habian hablado bastante bien de esa pero... asi es la gente. ¿Cual me recomendarias? - le pregunte mirandola sonriendole amablemente.
Damien Bernard
Damien Bernard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño gorrion Empty Re: Un pequeño gorrion

Mensaje por Nirvana Lun Abr 23, 2012 5:53 am

Al escucharlo, la mujer tomó asiento a su lado en el banco, cruzando una piernas sobre la otra y acariciándose el mentón, adoptando un rostro pensativo. La verdad es que conocía las cafeterías por lo que había visto, escuchado o porque su ayudante le llevaba a veces comida de estos.

- A ver...yo creo que para desayunar puedes optar por ese. - señaló uno que estaba muy cerca, con bastante gente en la entrada - Los bollos están bastante buenos. El problema es que siempre tiene muchísima gente y hay que esperar, cuando te quieres dar cuenta se te ha pasado la hora del desayuno. - aseguró, señalando luego otro que estaba bastante más lejos - Aquel está un poco menos concurrido, pero su café es el mejor de toda la calle, sin lugar a dudas. Pero la comida está algo más rancia.

Lo volvió a mirar y sonrió, alzándose de hombros. También podía irse al bosque y cazarse un desayuno digno de rey, pero oye, eso ella no se lo iba a decir, ¿qué imagen daría? Oh, cierto, a ella no le importaba que imagen podría dar, simplemente es que no se le ocurrió en ese momento.
Nirvana
Nirvana

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño gorrion Empty Re: Un pequeño gorrion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.