Victorian Vampires
Marsell Arimány 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marsell Arimány 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Marsell Arimány NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marsell Arimány NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Marsell Arimány NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Marsell Arimány NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marsell Arimány NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Marsell Arimány NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Marsell Arimány NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Marsell Arimány NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Marsell Arimány NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Marsell Arimány

Marsell Arimány Empty Marsell Arimány

Mensaje por Marsell Arimany Jue Abr 19, 2012 8:33 pm

Marsell Arimány
Un Lienzo En Blanco

Datos

• Nombre: Marsell Arimány
• Especie: Licántropo
• Tipo, Clase Social o Cargo: Filántropo | Clase Alta
• Orientación Sexual: Heterosexual
• Lugar de Origen: Francia

Habilidades/Poder
Sanación acelerada, Memoria sobrehumana, Visión compartida y visión remota

Descripción Física

Spoiler:

Perfil Psicológico

Siendo educada por una familia noble, desde muy corta edad aprendió los valores propios de un caballero y el sentimiento para ayudar a la sociedad ya que así generará un nuevo mundo. Tiene una profunda creencia en Dios por lo que no soporta que los seres humanos no valoren las bendiciones que lo rodean, le enferma que usen el nombre del salvador para obtener cada vez más poder e influir temor entre las clases bajas; para él, cualquiera puede llegar a la presencia del ser divino según las escrituras del nuevo testamento y observar como los conocimientos son guardados por unos cuantos, le es una impureza así que decide crear un nuevo orden.

En su interior se esconde una personalidad diferente, deseoso de derramar sangre cual colección de trofeos, es muy violento, agresivo e intimidante con ciertos dejos de arrogancia creyendo que sus obras de aniquilar a los impuros es la auténtica justicia. No tiene remordimiento porque él hace lo que otros simplemente no tienen el valor suficiente de hacer. Su otra cara es de alguien de pocas palabras, sociable, pensativo y que investiga lo que lo rodea teniendo una capacidad innata de buscar la manera de estar un paso adelante.

Historia

Yo nací una noche de Julio en la ciudad de París, Francia, según me cuentan fue en una noche de lluvia donde los relámpagos iluminaban el cielo y los truenos seguían el compás de los gritos de mi madre quizá porque estaban anunciando a la gente de los alrededores que muy pronto sus vidas iban a cambiar. A los seis meses de edad me encontraba muy enfermo, la fiebre quemaba mi cuerpo y ya no tenía la fuerza suficiente como para llorar entonces cuando estaba por conocer el sueño eterno de la muerte, un lobo ingresó a la humilde casa donde vivía causando la muerte de mis padres y, debo reconocer, la mía. Sin embargo pese a ser mordido por un animal peligroso y estando en un estado de salud lamentable, mi organismo fue sanando de una forma muy radical, una nueva sangre corría por mis venas, un nuevo suspiro de determinación se apoderaba de mi mente; desde ese día uno de mis ojos cambió de color: Se pintó de un enigmático color azul.

Una noble familia cuya posición económica y social era envidiable me adoptó al poco tiempo, me amaron desde el primer segundo que me vieron y estoy seguro que desde que los vi, pese a ser un simple bebé, yo los amé. De todos los caminos posibles en una red formada por el misterio y las dudas, yo fuí seleccionado para vivir como un príncipe pero a la vez teniendo la responsabilidad de ayudar a aquellos que lo necesitan. Ya estando en mi hogar, escuchando los cantos para que durmieran, recibí el nombre que me acompañaría el resto de mis días: Marsell Arimany.

Lo siguiente que puedo recordar es cuando tenía la edad de cuatro años, en ese tiempo yo ya leía de hecho tenía un placer por aprender lo que cada uno de los libros nos puede decir; mis padres por su parte me alentaban en las diferentes artes por lo que recibí clases de pintura, música, escritura, baile, combate, actuación y todo lo que fuese propio de enriquecimiento cultural. Conocí diferentes partes del mundo, desde las reuniones de las más importantes figuras sociales hasta la muerte por causa de no poder conocer un alimento en la boca de las víctimas. Posiblemente serían imágenes traumáticas para algunos aunque el mensaje que me trataban de ttransmitir era muy simple: Tú que puedes, ayuda a las demás personas.

Hubo una habilidad que ningún libro ni ninguna clase me enseñó, por lo contrario es la raíz de aquella curiosidad infantil; separar la verdad de la realidad. Sí, una bendición que me acompaña por lo que puedo analizar hasta la miníscula facción de algún individuo entiendo así lo que realmente ocultan, lo que desean y lo que harán para obtenerlo, es como si todo fuese un tablero de ajedrez en donde muevo las piezas con la finalidad de adelantarme a las acciones de mi oponente. Tan fácil como tejer los hilos de una situación esperando ver las reacciones, estudiando y comprendiendo los motivos y con eso fuí armando en mi mente un libro tan extenso que hasta hoy se sigue aprendiendo. Es que lo más sagrado que hay es conocer absolutamente todo, con ese elemente se forja un arma llamada inmortalidad.

Mi pasión es observar la luna llena, su simple presencia me hace imaginar incontables historias ya que es como un ojo que ve lo que sucede y aunque te intentes ocultar en las sombras, su elegante luz te descubrirá. No imaginaba realmente lo que iba a suceder, no, posiblemente lo conocía pero me negaba a aceptarlo pues al final de cuentas ¿De qué sirve lo que había aprendido si en mi interior reposaba el deseo de asesinar?. Ese espíritu hacía que mi corazón latiera más rápido, me atormentaba por las noches mientras en las mañanas lo encerraba ante las enseñanzas de valores y moralidad que se me inculcaba. No era posible que pese a vivir en una familia con un amor tan sincero, pese a vestir una armadura de ayuda al prójimo y una profunda adoración a Dios; yo, Marsell, quisiera ver sangre derramarse.

Tenía diez años, un hijo ejemplar, una figura prometedora cuyo camino es el levantar una nueva sociedad y sin embargo mi hambre no se podía calmar, debía desgarrar el rostro de alguien ¿Cómo atreverme a eso? Entonces investigando y observando como tanto me atraía, descubrí el error en el sistema de justicia, un método que dejaba libre a los que merecían un castigo mientras las autoridades omitían la búsqueda de los responsables. Las supuestas familias nobles desperdiciaban su alimento, no lo veían más que un estorbo, pero en otras partes cerraban sus ojos sabiendo que no iban a volver a despertar porque no tenían la suficiente energía.

No importaba el dinero que donara a caridad mis padres, la inmundicia seguía en cada rincón ¿Acaso no puedo hacer algo más? es así como conecté las piezas de un rompecabezas mayor; aquellos que no aprecian sus bendiciones entonces no tienen el derecho de tenerlas, deben pagar por sus atrevimientos y la muerte no es suficiente, deben experimentar un sufrimiento tan grande que el sólo ser mencionada su causa generará terror y alegría en las almas de un buen corazón. Tardé quince años de mi vida pero lo logré, entendí el método para que la bestia que dormía en mí pudiese salir acorde ayudaba a la sociedad a ser un mejor lugar: Derramaría la sangre de los que no merecen pisar esta tierra creada por Dios y si condenar mi alma era el precio para traer la paz, lo aceptaría con gusto.

Mi mente se volvió un lienzo en blanco, cada movimiento que haría para atrapar a la gente corrupta serían los pinceles y la forma en que sufrirían serían los trazos por lo que yo haré maravillosas obras que cautiven y eduquen a las generaciones, hoy y por siempre volviéndome alguien inmortal. Pareciera que la buena fortuna desea que siga con mi camino puesto que al poco tiempo comencé a tener pesadillas en donde la bestia que dormía en mí me visitaba, me buscaba hasta que me encontró. Al despertar ya no me encontraba en el mismo plano dimensional, podía observar los maravillosos colores de mi habitación y de la naturaleza; escuchaba con claridad el llamado del viento, los mensajes secretos que me transmitía; olía la felicidad y el amor que se oculta ante las edificaciones; cada textura que tocaba me contaba historias del pasado y del futuro en un mismo presente; los bocados se exponían a una potencia incomparable, cada uno de mis sentidos evolucionaron.

Agilidad, velocidad, fuerza la perfección de mis sentidos y mi inteligencia eran las armas internas de mi asesino justo al tiempo de que mi dinero, la fama y los logros de mi familia eran el disfraz perfecto ya que nadie podría entender o decifrar que yo ya no era más un humano, no, yo nací de nuevo desde que aquel lobo me mordió siendo un bebé: Me volví un Licántropo.

Ya tengo veintisiete años, tengo diferentes negocios alrededor de los continentes procurando dar trabajo a los que lo necesitan, hago obras caritativas construyendo hogares, dando alimento, ropa y donaciones económicas con la intención de buscar la cura a diversas enfermedades; Fundé una organización que viaja promoviendo el uso de los valores, el amor al prójimo y la esperanza de un nuevo día. Ante los ojos de otros, soy un hombre ideal en ascenso con un futuro prometedor ¿Cómo siquiera imaginar que ya le otorgué la muerte una cifra considerable de sujetos?. Mis obras se conocen desde del norte hasta el sur, cuando asesino a alguien escribo con su sangre el porqué es sentenciado, dejo diferentes pruebas que lo llevan hacia sus crímenes. Sacerdotes, ladrones, violadores, vampiros e incluso ya tomé el alma de otros licántropos; cualquiera que manche el paraíso debe conocerme.

Datos Extra

Desde los diez años se encuentra profundamente enamorado de Helena, la única persona que lograba contener labestia que dormía en su interior pero un día, específicamente a los veitidos años, su amada cometió un asesinato y no fue llevada a las autoridades por causa de su cercanía con la realeza. Siguiendo el estricto código de moralidad por parte de Marsell, tomó la decisión de finalizar con la vida de quien pensaba estaría el resto de sus días. Esa experiencia traumatizante lo fortaleció ya que entiende que tiene la suficiente frialdad para aniquilar a quien sea.
Marsell Arimany
Marsell Arimany
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Marsell Arimány Empty Re: Marsell Arimány

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 9:50 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado