Victorian Vampires
Servicios al mejor postor - Búsqueda 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Servicios al mejor postor - Búsqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Servicios al mejor postor - Búsqueda NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Servicios al mejor postor - Búsqueda

3 participantes

Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Eliane Mirbeau Dom Abr 22, 2012 4:04 pm



Photobucket

" y fundirme la piel en otros brazos
Escapando con suspiros de la realidad..."


He llegado a la ciudad de Paris con el único fin de poder lograr mi venganza, pero para ello necesito ser una mujer adinera y muy reconocida, he quedado en la ruina gracias a hombres y mujeres austeras de sentimientos y piedad. No lo niego, cualquier cosa que tenga que ver con placer y dinero me repugna y me atrae también, puesto que es el dinero quien me hará comprar mi venganza e incluso más.

Busco clientes que deseen contribuir a mi objetivo, mis servicios a cambio de una buena paga, considerable y sustanciosa suma de dinero, a cambio les daré una compañía y complicidad...Incluso cualquier cosa que se me pueda pedir y que sea beneficioso para los dos.

No busco quien se quiera involucrar sentimentalmente conmigo, pues no tengo escrúpulos para llegar a mi objetivo. Así que no repondré en lastimar a mis cercanos. No me interesa mezclar los sentimientos con el placer...

(Aunque si existe alguien que desee hacer algo conmigo que involucre a nuestros personajes sentimentalmente, podríamos hablarlo en privado)

¿Quien se atreve a complacerse y complacerme?
Dar y recibir, aunque claro recibir más que dar es por mucho más satisfactorio.
No discrimino a nadie, no me importan las razas, dinero es dinero.

Interesados (as) manden MP o anunciarse en este post, los tendré muy bien cuidados, no se arrepentirán *Inquiere seductora con una sonrisa angelical y atrapante mirada*



Última edición por Eliane Mirbeau el Jue Abr 26, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Eliane Mirbeau
Eliane Mirbeau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Centro de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Re: Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Jayden P. Brooks Mar Abr 24, 2012 7:14 pm

Bueno, vengo a ofrecerme en esta búsqueda, aunque probablemente no lo que busque sea necesariamente servicios sexuales si no mas bien compañía y/o amistad, no lo sé, sin embargo, el pago iría de por medio, pues eso es lo que buscas, no?

Detalles y demás podríamos hablarlo por MP.







look at me;
this isn't you.
Jayden P. Brooks
Jayden P. Brooks
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Re: Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Eliane Mirbeau Miér Abr 25, 2012 12:08 am

Bonjour Monsieur Brooks

Mientras exista dinero de por medio no tengo reparos en brindarle mi compañía, me pondré en contacto con usted por medio del MP.

Eliane Mirbeau
Eliane Mirbeau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Centro de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Re: Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Eugénie Florit Miér Abr 25, 2012 11:59 pm

Pocas veces llego a encontrar una cortesana que tenga clase... Y sé que nuestro mundo y nuestra profesión nos hace perder este detalle pero he de decirle que incluso en la peor de las perversiones debemos sacar nuestros mejores modos, movimientos... la sensualidad es un arte, no hay que perder la línea entre lo grotesco, por eso vengo aquí a ofrecerte mi total amistad en el burdel.

Solo debo decirle un pequeño detalle... Dentro del burdel uso antifaz, y nunca mi nombre verdadero, todos me conocen como Genie, y nada más, no me permito revelar la verdad ni mi rostro por... Porque no quiero perder mi herencia, no soy tonta... Entonces es claro que no necesito el dinero, quizás aquello que gane puedo dartelo a ti, cuando no te das cuenta... ¿Te parece buena idea? En fin, un beso, y espero atiendas mi búsqueda, queda claro que seremos... Buenas amigas.


Genie.


Servicios al mejor postor - Búsqueda XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Re: Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Eliane Mirbeau Jue Abr 26, 2012 12:10 am

Entonces nos vamos a entender muy bien Genie, pues yo en el burdel tan sólo espero pasar momentos que borren en mi mente la historia tan pesada que llevo en mi espalda.

Aunque sé que no lo lograré hasta lograr lo que deseo....Tu ayuda la aprecio y valoro gratamente linda, aunque no es necesaria viniendo de alguien que me ofrece su amistad incondicional.

Con tener vuestra amistad me sobra y me llena más que el dinero querida mía, tendrás en mi algo reciproco y no te preocupes la prudencia me es caracteristica, tu secreto está a salvo conmigo.
Eliane Mirbeau
Eliane Mirbeau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Centro de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Re: Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Eliane Mirbeau Vie Abr 27, 2012 8:43 pm

LA BÚSQUEDA CONTINUA -
Eliane Mirbeau
Eliane Mirbeau

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Localización : Centro de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Servicios al mejor postor - Búsqueda Empty Re: Servicios al mejor postor - Búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.